Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Not Here por RikuLevitt

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen si no a Masashi Kishimoto.

 

Notas del capitulo:

Disfrutenlo!

¿Que eran lo celos?, era lo que ahora me estaba preguntando. Acababa de despertar de un sueño demasiado tormentoso y a la vez muy desagradable. Sasuke era mi hermano, mi mejor amigo, con quien había compartido toda mi vida. Nagato, mi prometido, mi primer amor, quizás el único con quien había compartido una intimidad tan intensa. ¿Por qué pensar que mi novio se acostaría con mi hermano?.

 

Este sueño no significaba nada, Nagato había venido a la casa solo un  par de veces, solo nos sentábamos en  las terraza del patrio trasero, hablábamos de cosas idotas, nos mirábamos fijamente y mejor aun, hasta un pequeño beso compartíamos. Sin embargo cuando notábamos que estábamos solos, no desperdiciábamos ningún segundo para dejar los pequeños besos y caricias de lado y tratábamos de dar unos toques más íntimos que siempre eran detenidos por mí.

 

Siempre fui efusivo con Nagato, pero a mi manera. Nunca deje de demostrarle que lo amaba demasiado, aunque a veces se notará lo contrario, Nagato por su lado también, siempre me  besaba y nunca se cansaba de repetirme que era lo mas hermoso que le había sucedido.

 

¿Entonces que demonios esta mal? No, esto realmente fue en ridículo sueño, Nagato durmió en otra habitación, la que era de los huéspedes. Es imposible que este durmiendo en la habitación de mi hermano, que para mi colmo esta al lado mío. Hubiera sentido a alguien abrir la puerta o realmente ¿Tengo el sueño muy profundo, que no siento ni siquiera una mosca revoloteando?

 

Recapitulemos, Sasuke fue el primero que anoche se acostó luego de la cena, subió a la habitación y no se que  rayos abra hecho. Luego mi madre retiro los platos de la mesa y comenzó a lavarlos. Mi padre se quedo sentado mientras hablaba con Nagato temas entupidos de política. Realmente odiaba esas conversaciones así q mejor decidí ayudar a mi madre.

 

Nagato hablaba y hablaba, hasta que al parecer la conversación se dio por terminada y luego mi padre junto con mi madre subieron a  sus habitaciones, sentí cuando la puerta fue cerrada.

 

Yo mire a mis pies y luego me acerque al patio trasero donde me senté en la fría madera, realmente la noche estaba hermosa. Las estrellas brillaban demasiado y el ambiente estaba un poco frío. Sentí unos pasos. Él se sentó a mi lado.

 

-          Tu padre es muy simpático, y pensar que tú me advertías que era desagradable. Y bla bla bla, tontito – me dijo con cariños mientras acariciaba mi cabello. – Podrías quitarte la coleta y dejar el cabello suelto, realmente te verías hermoso.

 

-          Sabes que no me gusta y que mi padre se enfada – le dije, yo solo me reí.

 

-          Vamos hazlo por mi, solo esta vez – me rogó

 

No podía decirle que no, lo hice y deje mi cabello suelto, el enseguida llevo su mano a este y comenzó a tocarlo mientras lo elogiaba. Se acerco y me miro fijamente a los ojos tratando de decirme algo, pero realmente no entendía hasta que sentí su respiración en mis propias narices. Acercándose lentamente sentí un susurro, pero no me importo, cerré los ojos. Sentí aquel tibio beso. Sus labios contra los míos.

 

-          Deja que hoy se una noche especial – Sabia a que se refería con eso, me moleste enseguida y me aleje rápidamente de el.

 

-          ¿Acaso eso es tan importante? Llevamos un año juntos pero aun no estoy preparado, ¡Espérame un tiempo! ¡deja de insistir tanto! ¡no quiero! –  le grite enojado mientras me levantaba del lugar y caminaba a mi habitación

 

Oí como me llamo y se levanto, pero no me siguió, al parecer también se enfado conmigo, yo no escuchaba nada solo subí a mi habitación y me metí dentro de la habitación. Me acosté en la cama y comencé a pensar en Nagato ¿Acaso eh esperado demasiado? No, no eh esperado demasiado, no estoy listo aun no quiero acostarme con el. ¿Esta mal eso? No lo se.

Tanta cosa me quede pensando que me dormí enseguida, me favoreció el silencio ya que Sasuke también estaba durmiendo. Y el frío hacia q fuese más fresco el ambiente, así que el calor de mi cama y me sentó a la perfección.

 

Y así llegue hasta esta mañana, acabo de despertar estoy sentado en la cama y aun medito sobre ese maldito sueño. Nagato nunca se acostaría con Sasuke. Y Sasuke nunca dejaría que eso sucediera es mi hermano. Nuestro lazo es mucho mayor para q el me traicionara así.

 

¿Qué demonios? Mi cabeza no deja de hacerme pensar escenas en la q veo a Nagato en la cama de Sasuke, ya se, mejor me pondré ropa, si, me pondré ropa e iré a la habitación de Sasuke. Creo que si hago esto dejare de pensar idioteces.

 

Me levante de la cama, me puse mi jeans que estaban tirados en el suelo junto con una camisa. No me tome la molestia en abrochar los botones.

 

Será mejor que abra  despacio la puerta de mi habitación, pero realmente no se porque no quería hacer ruido. Quizás debería relajarme un poco, estoy muy absesionado y alterado con ese sueño. Me acerque silenciosamente a la puerta de Sasuke, estaba nervioso, quizás vería lo que tanto temía.

 

Comenzea sudar helado mientras sentía como mi corazón casi salio por mi boca, palpitaba cada vez mas rápido.  La puerta no estaba cerrada completamente así q solo mire por encima. Sin necesidad de abrir la puerta pude divisar que no había nadie, Sasuke no estaba, pero un detalle me dejo pensativo, la cama estaba desecha. Eso quier decir, que Sasuke si durmió en la habitación y luego salio, pero ¿Donde?

 

¿Y si están en la pieza que duerme Nagato? No, no esto no podría estar pasando, los nervios me volvieron enseguida, me apresure y me dirigí a la habitación de huéspedes, no tenia q hacer ruido así q solo apresure mi paso, ahora si que estaba nervioso.

 

No me demore mucho, hasta que estuve en frente de la puerta, estaba cerrada. Pero para mi suerte al parecer no con llave.

 

¿Y si lo que soñé fue cierto? ¡Demonios!, mejor hacer esto rápido. Inhale aire, y abrí la puerta.

 

¿Que? No esto no es verdad, no es verdad, me abundo la desesperacion, no pude evitarlo, una lagrima cayo de mis ojos, rodó a mi mejilla y se deslizo por mi cuello.

 

Vi como mi prometido estaba desnudo, tapándose sus partes íntimas con la sabana, al igual que mi hermano. Pero había un detalle que hacia ver la verdad a mi ojos, no solo durmieron juntos, ya que Nagato tenia en su espalda unos enormes rasguños que parecían haber sido provocados por su hermano. Eran rasguños de placer.

 

Quizás al abrir la puerta desperté a mi hermano, quien apenas me vio en la entrada de la puerta con mi cara de tristeza, se movió rápido y me dijo  la típica frase que siempre dicen los amantes cuando los descubren .

 

-          Hermano… No es lo que tu piensas, de verdad – me dijo mientras me miro con miedo y desesperación.

 

Nagato despertó, y me miro sorprendido, con  miedo se acerco, miro el suelo buscando la ropa interior, se la puso rápidamente y se acerco a mi con sus ojos brillantes.

 

-          Amor no es lo que piensas, no... lo es –

 

No quería escucharlo le cerré la puerta en su rostro, no pude decir absolutamente nada, solo corrí a mi habitación con un  llanto desperado me encerré y Nagato detrás me seguía.

 

Sentí como toco la puerta de mi habitación, sentí como gritó mi nombre varias veces para que le abriera la puerta. Yo solo lloraba encerrado

 

-          ¡Abre la puerta! – me rogaba.

 

 

Yo no lo iba a escuchar, ni a el, ni a Sasuke  ni a mi padres.

 

Me quede en la habitación llorando. Nagato no dejaba de gritar, No oía más a  Sasuke, Solo percibí cuando mis padres llegaron a todo este escándalo, preguntaron que había sucedido y Nagato para su suerte mintió, diciendo que no había sucedido nada solo que  nosotros habíamos tenido una pelea.

 

-          ¡Nagato se acostó con Sasuke! -fue lo único que pude decir.

 

Mis padres se quedaron callados, mientras que ahora mi ex prometido se marchó. Dejo de llamar a la puerta. Tampoco sentí mas la presencia de mis padres, parece que siguieron Nagato.

 

Me quede solo, viviendo en esta pesadilla, nunca pensé aquel sueño podía ser real, fue premonitorio o quizás. Algo pensé. No lo se. No quería saber de nadie, lo mejor era, quedarse acá adentro sin decir ninguna palabra. Me ahogue en mi rabia, tristeza, dolor y sobretodo en mi odio. Me acosté encima de la cama.

 

No quería escuchar a nadie solo tratar de creer que esto no era real, o mejor aun creer que esto era una maldita pesadilla. Espero pronto despertar.

 

Notas finales:

Espero le alla gustado! e.e :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).