Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPROBADO por kimi-kanon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-aparece la pequeña aoi-chan sentada en un salon desierto-

a: PORQUEEEEEEEEEEE!!!!!!!! no rayos Kanon me va a matar u.u

l: hola aoi-chan que hacesss..... no me digas que reprobaste historia

a; AH!!! PORQUE ME LO RECUERDAS LAVI..... y tu porque estas aqui ¿? n.n

l: eto... tambien reprobe n.ñ

a: y porque ¿?

l: bueno.....

 

 

La tranquilidad reinaba a toda la orden oscura, desde hace varios días el conde y el clan Noé no habían atacado en ningún lugar del mundo,  y  todos los chicos de la orden decidieron darse un fin de semana de vacaciones y tranquilidad en la orden.

Allen se tiro literalmente a su cama y se recostó relajadamente sobre su almohada dando gracias de que Kanda no tratara de matarlo, Komui no hacia experimentos peligrosos, pero en especial que lavi no estuviera por ahí haciendo la la vida imposible o llamándolo moyashi…

 

Pero….  Lavi… ¿? Tranquilo ¿?

-         O.0- eso solo podía significar un par de cosas, y ninguna era algo bueno para la salud mental o física del albino, Allen sabía que lavi no andaba haciendo travesuras asi que solo quedaría una sola cosa…. - 3… 2… 1.. .- toc-toc… (sonido de puerta) – bingo… T.T -Allen abrió la puerta sin mucho interés, ya sabía quién era el que  osaba a romper completamente la poca y tan esperada tranquilidad, pero solo reacciono cuando el pelirrojo salto encima de él al abrir la puerta y caer de golpe al piso.

-         Bbbuuuuuuuuuuuaaaaahhhhhhhhhhhh…. T.T…….-   Ya no era aquel apacible día.

 

-         La- lavi ¿?  Estas bien... ¿? O.ó

-         Mmmmooooooyyyyyyaaaasssshhhhiii…. Waahh voy a morir….- u.u. lavi lloraba a cantaron que hasta inundaba la habitación del menor.

-         O.o lavi te vas a morir ¿? u.u.… no te mueras… quien me ayudad a molestar a BaKANDA ¡!!! T.T

-         No moyashi no me voy a morir…. n.n

-         De verdad… ¿?

-         Si me van a matar… n.n

-         :-O….

-         Moyashi ¿?

-         ……

-         Oe moyashi-chan

-         Nani ¿?

-         Pregúntame porque me van a matar y quien ¿? –

-         Bien lavi quien y porque te va a matar ¿?

-         Sniff… sniff...- (sollozos de lavi)- Allen mira – lavi saco como pudo un papel maltratado y mojado por las lagrimas del mayor…  mientras hacía pucheros de tristeza a punto de llorar… Allen comenzó a leer el papel apenas entendible por lo mojado que lo había dejado lavi…

 

 

 

 

-         Lavi… sacaste -5 en historia de lo del  clan Noé ¿?

-         Buuuuahhhh no lo digas como si fuera cualquier cosa…. panda me va a matar…. soy tan joven para morir… wuuuaahhh- lavi volvió a llorar 

-         Go-gomen  lavi… pero no se supone que hablaste con Ticky mikk y te ayudaría con tu examen ¿?

-         Jaja… si bueno... ya sabes… las cosas. Cambiaron de rumbo. ^.^.

~*~*~*~*~*~*~*~*~FLASH BACK*~*~*~*~*~*~*~*~*

*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*

Lavi estaba acostado de lo más relajado en su cama mirando al conde mikk con  la cara apoyada en  sus manos, Ticky estaba sentado a su lado viéndolo de la misma manera que él, y hacia que lavi se sonrojara sin poderlo ocultar.

-         Ne Ticky que me enseñaras hoy sobre los Noé… ¿?

-          Mmm no lo sé… que quieres saber sobre nosotros. ¿?

-         Etto… porque eres el Noé del placer... ¿? n.n

-         Bueno... eso puedo explicártelo sin necesidad de palabras... co-ne-ji-to... ¿?

-         Ti-Ticky que haces... ¿?

-         Solo mostrándotelo… todo…

-         T-todo ¿?

-         Si… -Ticky jalo el brazo de lavi hasta tenerlo junto a su rostro y rozo tiernamente los labios del menor con los suyos que hacía que la temperatura en esa habitación subiese varios grados, y que las emociones nuevas para lavi dejaran a Ticky hacer con él, lo que quisiera. El beso se prolongo un  poco más  mientras que Ticky metía su lengua en la cavidad bucal de lavi y  la entrelazaba con la lengua del exorcista, ambos se acostaron dejando al pelirrojo entre las sabanas de cama y el bien formado cuerpo del moreno. .

-         Ticky… esto está mal... ¿?

-         A mí me parece muy bueno.

-         Ticky... yo te amo…

-         Y yo a ti conejito…

-         Aah… Ti-tic-ki… -  la respiración de ambos era entrecortada y solo los gemidos eran aludidles en la habitación donde la ropa empezaba a desaparecer  del cuerpo de ambos acariciando el cuerpo tan prohibido y deseado del otro. Ticky bajo hasta el cuello de su amante, lo besaba y mordía  de una manera tan provocativa y tan apasionada dejando ver que ese cuerpo era del, y solo de el…

-         Mmmm… ahhh…  …- ya desnudos Ticky se separo un poco del uke para verlo de esa manera tan violable, con los cabellos desordenados, los ojos cerrados sin ropa y con la respiración entrecortada por la excitación.

-       Conejito… eres tan... excitante… - Ticky se abalanzo al cuerpo del menor aprisionándolo con el suyo, y rozando sus cuerpos para estimularlos más, lavi rodeo con sus piernas la cintura de Ticky para tenerlo más cerca. El Noé agachó la cabeza y lamió uno de sus pezones. Un sensual gemido salió de la boca de su amante mientras se mordía los labios  de tanto placer, con apenas una lamida.

-       Ti-Ticky... mm

-       Ahhh... lavi… - Ticky dirigió sus labios a través del cuerpo de más joven Besó su vientre y le dio una tímida lamida a su miembro.

-         Ahhh… –lavi arqueaba la espalda al sentir la lengua del otro sobre su miembro, y como repartía besos y lamidas por toda su longitud. Mikk Mordió suavemente su glande y esbozó una sonrisa pícara al oír un agudo grito ahogado por parte del de ojo esmeralda.

-         Conejito estás listo ¿?... ^. ^ -

-         Eso ni se pregunta Baka... – ambos se acercaron besándose, lavi se separo de el, y besó con suavidad el cuello del mayor y lo miró con ternura.

-         Bien... – tyki recostó de nuevo al pelirrojo paseó su mano por toda su espalda y lo que ya más abajo y le abrió lo más que pudo las piernas y acaricio su entrada con su miembro duro y palpitante.

El  más joven alzó las caderas, para facilitar la penetración de los dedos de Ticky.

-         M-más… ahí...- el seme pudo penetrar con uno de sus dedos aquella entrada y sentir el calor de su interior.

-         Mmm… sí que es-tas caliente… -

-         Es tu culpa… ahhh…- Ticky comenzó a moverlo con suavidad e introdujo otro cuando pensó que ya se había dilatado lo suficiente

-         Hazlo ya. ¡!!

-         ….. –el conde mikk no respondió y además no estaba como para hacerse del rogar con el otro, lavi sintió como se posicionó detrás de él y daba  suaves besos a su espalda. Lentamente, comenzó a introducirse en su interior, lavi se aferro a la espalda de Ticky y  enterró sus uñas en él  para soportar lo incomodo, Ticky se detuvo un momento al ver  la reacción del otro, sabía que debía de doler asi que comenzó a darle besos por todo el rostro para tranquilizarlo hasta estar completamente en el.

-         Ticky solo hazlo, no te dé-detengas…

-         Solo relájate o te dolerá.

-         Zii…- Se abrazó a su cuello y el moreno inició un lento vaivén, intentando que lavi se acostumbrase a la sensación. Lavi a cada  estocada que le proporcionaba el  otro hacia que  no pudiera contener los gemidos  y se mordió para controlarse un poco. Ticky comenzó a masturbarlo a la misma velocidad que lo embestía y gemía entre jadeos de excitación.

-         lavi… me voy a c-o… - lavi abrazo el cuerpo de su seme y lo beso mientras sentía como  el espeso y cálido liquido  lo llenaba por completo, lavi gimió una vez más y termino en las manos del mayor. Ambos se abrazaron un rato más y después Ticky salió de su interior,  lavi suspiro al sentir el miembro del otro saliendo de él y como el liquido del otro salía de su interior y resbalaba por sus piernas.

-         Y... que tal, ya tienes tu respuesta… ¿?

-         Si ahora me queda claro porque eres el Noé del placer…

-         Puedo demostrártelo cuando quieras…

-         ^. ^ bien…

~*~*~*~*~*~*FIN DE FLASH BACK*~*~*~*~*~*~*~*

*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*

-         Y  asi fue como en mis clases solo aprendí una cosa. Como ser el mejor uke para Ticky… creo que podría escribir un libro de consejos para ukes seria muy vendido… espero.

-         O.ó  demasiada información… lavi… creo que me traume. u.u.

-         No creo es justo lo que haces tú con Yu. ne  n.n

-         :-o, yo… etto. Bueno… es  distinto.

-         Tu eres el uke y el seme lo sé ...

-         O.o como lo sabes ¿?

-         Recuerdas cuando fue tu cumpleaños que te dije que tu regalo lo encontrarías en tu habitación…

-         Hai.

-         Bueno pues….

-         ~*~*~*~*~*~*~*~*~FLASH BACK*~*~*~*~*~*~*~*~*

-         *~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*

-         Moyashi…. ¿? –lavi había entrado a hurtadillas y silenciosamente al cuarto de Allen que desde hace algunas semanas compartía con Kanda por las noches. Lavi se dio cuenta de que en la habitación no había alguien más que no fuera él, asi que con sumo cuidado dejo en la mesita de noche el pequeño regalo para el moyashi, lavi se fijo bien de no tirar las cosas un tanto desordenadas que se encontraban ahí. Hasta que:

Paszzz

-           O.o… - lavi había sido lo suficientemente “cuidadoso” para tirar y romper la pequeña estatua en forma de flor de loto que  Kanda le había regalado al moyashi, cuando lavi se dio cuenta de que  Yu lo rebanaría en pedacitos, solo quedaba una cosa por hacer….- Waahh Yu me va a matar… que  hare¿?  Ah ya se – correr… - lavi iba a tocar la manecilla  de la puerta cuando escucho los pasos y  gemidos de la parejita que solía hacerlo todas las tardes y noches en esa habitación.- hay no voy a morir…- lavi corrió a esconderse en el closet del albino y guardar silencio hasta que estuviera seguro de poder salir con vida o al menos no traumado por  ver a Kanda fo… el cuerpecito del menor.

-         Ahhh… Kanda no es-pera hasta la noche… mmm.

-         Tsk no planeo esperar, no lo hemos hecho desde ayer en la noche y ya no aguanto las ganas…

-         Pe-pervertido…

-         A ti te gusta que los sea… moyashi.

-         Soy Allen ba- BaKANDA Mmmm

-         ~*~*~*~*~*~*~*~FIN DE FLASH BACK*~*~*~*~*~*

-         *~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*

-         Y luego recuerdo que Kanda te desnudo y lo hicieron como 5 o 7 veces más n.n

-         >.< y viste todo hubieras tenido la discreción de cerrar los ojos.

-         Ja y perderme del show… no es algo digno de mi…

-         Y lavi… como recuerdas todo ¿’

-         Soy un futuro bookman recuerdo todo, además escribi todo lo que hacían para nunca olvidarlo. Kanda tiene buen cuerpo y te hace enloquecer.

-         BAKA LAVI NO HABLES ASI DEL CUERPO DE Kanda. ¡!!

-         Jaja jaja gomen…. Uke-kun….

-         Tú también eres uke u.u.… lavi.

-         O.O

-         n.n

-          …. Bien creo que será mejor ir a esconderme del panda antes de morir…

-         Hai…. T.T…

 

Notas finales:

l: y asi es como termine aqui.... ne aoi-chan me oyes 

-aoi esta tirada por una hemorragia nasa-

l: uppsss.... mm ya que creo que mejor la llevo con las otras 3 locas

k,m&h: a quien llamas locas >.<

l: a ustedes...pero creo que aoi-chan necesita una transfucion

m: ya que toma lazala de las piernas

h: gracias lavi nos vemos

l: por nada nos vemos

k: y porque se habra desmayado

h&m: ni idea n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).