Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruye mi orgullo por Tierna Kikyo

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me costó mucho trabajo analizar la idea en mi cabeza e intentar que House no le diera una buena violada a Wilson xDD pero finalmente logré comprobar que si pude hacer un Wilson seme, torpe pero seme! *o*

Notas del capitulo:

*-* Para Ada y Hector xD

Ese día House se había quedado en casa sin ganas de hacer nada, estaba algo inquieto por estar imaginando cosas raras con Wilson pero es que la tentación lo había llevado a drogarse con morfina ese día de aburrimiento. Con eso de que no había visto por una semana porque se había ido de "vacaciones", regresaba ese mismo día pero no iría por el al aeropuerto en ese estado, que se regresara el solo, en fin si le interesaba verle vendría, y era lo que seguro pasaría. Una sonrisa maligna se dibujó en su rostro al pensar en eso...cuando viniera...

 

Suspiró y se tiró en su sillón volteándose ligeramente de modo que quedaba viendo hacia la puerta ¿Pero qué ganaba con estar vigilando la hora de llegada de Wilson?...bueno de ganar eran bastantes cosas ya que sabía que el castaño tenía las mismas necesidades que él respecto a esos aspectos, pero... ¿Su orgullo qué ganaba? Nada, y eso era entonces lo elemental y entretenido.

 

Como ya tenía media hora esperando y nada...se recostó mejor en el sillón y bajó una mano por su cuerpo que advertía querer satisfacerse a sí mismo -mghm...- Gimió bajito al empezar a colar su mano por sus pantalones y ropa interior. Rayos, el sólo pensar en Wilson le ponía...tomó su miembro con cierta brusquedad aún estaba algo flácido pero eso lo iba a arreglar, empezó a mover un poco su mano y se sintió muy bien, y es que se moría por ese tipo de atenciones.

 

-ahh...Jimmy...- Imaginaba la mano de Wilson torturándole y seduciéndole, pero claro que ningún tipo de imaginación que él tuviera le reemplazaría. De repente se escucharon las llaves en su puerta y rápidamente sacó la mano de donde estaba haciéndose el tonto y que según estaba durmiendo pero no podía controlar del todo su respiración.

 

-¿House?- Le llamó mirándolo allí tirado en el sillón con la respiración algo agitada, arqueó una ceja y se acercó con sigilo a ver a House que según dormía ¿Porqué seguía creyendo que lo hacía tonto? Sonrió divertido -Vaya. Creo que está dormido, volveré más tarde...- Comentó en voz alta en tono teatral, House sonrió y se volteó en su sillón.

 

-¡Plim! Ya desperté- Le dijo sonriéndole después, él castaño negó con una sonrisa.

 

-¡Qué coincidencia!- Dijo sarcásticamente acercándose a sentarse a su lado e inclinándose a besarle en los labios demandante, vaya que le había extrañado y mucho, tenía ganas de experimentar algo pero...no sabía si el mayor estuviera de acuerdo, por lo que sólo actuó sin siquiera comentarlo. Siguió besándole en el sillón tirando sus cosas por ahí sin importarle, él también era un hombre y suponía que eso House lo tenía muy claro por lo que esperaba que no lo tomara a mal pero pretendía poseerle aunque fuera la primera y ultima vez en su vida en hacer algo así deseaba hacerlo ya que quería saber lo que se sentía. Se levantó y odió manipular a House pero hizo como que ya se iba a la cocina. Él ojiazul frunció el ceño y se paró a seguirle.

 

-Oye no te hagas el idiota conmigo, ¿Porqué te largas para allá?- Le dijo de malas parándose frente al castaño, este volteó a verle y le sonrió travieso.

 

-¿Caes en todo lo que planeo o es idea mía?-

 

-Hey, hoy tengo voluntad...- Le dijo sonriéndole y acercándose a besarle nuevamente y Wilson comenzó a tomar el poder de aquel beso encontrándose con la sorpresa de que House no ponía resistencia alguna, al contrario...se dejaba abordar por el oncólogo colocando sus suaves manos sobre la nuca de Wilson para no dejar que se separara de él. House había deseado algo así, sentir que le tocaba, que le deseaba tanto como él siempre le deseaba, si era necesario obligarle a que hiciera tal cosa lo haría gustosamente, pero primero iba a experimentar un poco a ver cuánto valor tenía aquel día para haber decidido tal cosa.

 

Le arrinconó contra el gran refrigerador de un golpe brusco y el pelicobrizo se dejó sin objeción alguna mirándole aún así con esos ojos inteligentes que lo saben todo, Wilson le tomó con fuerza de la cintura contra él armándose de valor y este siguió serio mirándole del mismo modo, a pesar de que oponía algo de resistencia House estaba raro ¿drogado? Lo más seguro pero en ese caso le encantaba la idea, podría ser un poco más manejable...

 

-¿Estas bromeando cierto? ¿Acaso quieres...?...- Le musitó hablándole al oído con una voz embriagada de deseo aunque no lo diera a notar, aquellas actitudes en su castaño favorito le ponían de sobremanera, el oncólogo se estremeció cuando le escuchó tan excitado e incluso podría decirse que cooperativo.

 

-¿Qué? ¿No puedo?- Le dijo atrevido, House entonces subió una ceja como divertido de aquella situación.

 

-Está bien que te creas muy conquistador pero mientras yo esté aquí tendrás el segundo lugar- Le dijo sin poder evitar sonreír.

 

-Solo déjame intentarlo...solo una vez...si no te gusta no volveré a hacerlo, lo prometo...- Musitó a su oído también mientras una de sus manos se paseaba por el torso del ojiazul, este le miró nuevamente y asintió sonriéndole divertido aún.

 

-Eres un tonto, regla número uno: Si quieres algo sólo tómalo y no pidas permiso- Le musitó mientras se acercaba a besarle con intensidad intentando contenerse de hacer siempre lo mismo y dejándole actuar, Wilson en cuanto vio autorización dejó de ser considerado y entonces le besó agresivamente mordiéndole los labios un poco, House le seguía el juego intentando no desentonar lo que Wilson empezaba, sintió las manos de este bajar por su cuerpo con brusquedad y se concentró muchísimo para no hacer lo mismo sólo abrazándose a su cuello para mantener las manos quietas, aquella mano alcanzó su objetivo pero apenas si le prestó atención, este se inquietó por aquel movimiento y se separó de besarle, iba a quejarse cuando de repente Wilson le volteó y le dejó contra la pared entonces sus respiraciones se agitaron terriblemente ahora la mano de Wilson sí que había alcanzado el miembro de éste y comenzó a masturbarlo con lentitud.

 

-Ahh...siii...Jimmy...- Gruñó excitado dejándose llevar por aquella sensación mientras sentía al castaño frotarse un poco contra su trasero, rayos perdería la cabeza si no hacía algo pronto -...Porfavor...- Le pidió bajito.

 

El castaño se excitó terriblemente cuando escuchó esas palabras pronunciadas de esa forma por el ojiazul que seguro se había propuesto volverle loco. Bajó con facilidad los bóxers y el pantalón de pijama con una mano mientras que con la otra continuaba masturbándole, y se acercó a besarle y mordisquearle el cuello recordando que eso le ponía al mayor que sólo se retorció contra la pared respirando agitado y sus manos trataron de aferrarse a la pared cerrando los ojos con fuerza para medirse en sus manifestaciones de placer. Wilson ya lo tenía todo planeado por lo que del bolsillo de su pantalón sacó un lubricante y entonces lo destapó con su pulgar con facilidad, aquella cosa venía práctica, House se removió impaciente contra la pared al sentir alentar los movimientos del castaño pero era porque planeaba otra cosa.

 

-¿Qué rayos es eso?...- Alcanzó a preguntar intentando mirar pero Wilson lo presionó contra la pared dejando de masturbarle lo cual ameritó un gruñidito de queja de parte del nefrólogo.

 

-Shh...- Wilson lo ignoró dirigiendo el lubricante a la entrada de House que como no sabía qué diablos era eso se puso nervioso más no se movió dejando que aquel objeto extraño y húmedo entrara un poco en su entrada con algo de dificultad y entonces un líquido frío llenara en su entrada que se contrajo un poco por aquella sensación extraña, Wilson tiró por ahí el lubricante empezando por sumergir un dedo mientras volvía a masturbarle con lentitud, un gemido más alto que los anteriores se dejó escuchar en aquella habitación, House estaba tan estrecho que el castaño tembló un poco al inundarle la idea de penetrarle de una buena vez, pero eso le dolería mucho a su adorado nefrólogo por lo que decidió que no lo haría, una vez que su dedo jugó con aquella entrada lo suficiente para entrar con facilidad metió el segundo dedo empezando a tener movimientos más fluidos dentro de este haciéndole gemir con fuerza por aquella sensación nueva que empezaba a gustarle.

 

-... ¡Mghm!... más... ¡hazlo!...métela de una vez...- Gimió extasiado con la mirada perdida y la respiración agitada, en realidad quería que el castaño entrara en él, tenía aquel deseo que en conjunto con la curiosidad eran cosas muy poderosas para alguien como House. Wilson como siempre ciego a todas las peticiones del ojiazul sacó el dedo de su entrada y abriéndose con prisa el pantalón liberó su ya apresado miembro y se masturbó un poco dejando oír un gemidito en la nuca de House que le erizó la piel.

 

-Házmelo demonios...- Rogó bajito apenas si nivelando su respiración, este se acomodó y entró en él con un solo movimiento, al juntarse sus caderas House se arqueó contra la pared cerrando los ojos con placer y dejando escuchar un gemido de satisfacción -Presiona...m-más...- Pidió eróticamente si Wilson no se controlaba se vendría en ese momento, pues definitivamente House era altamente sexy, presionó tal y como le dijo moviéndose ligeramente en círculos dentro de él, buscando aquel punto para volverlo loco porque sabía que eso era realmente lo que quería el ojiazul...de repente dio con un bordesito que hizo que aquellas paredes se contrajeran más contra su miembro.

 

-¡JIMMY! ¡AHH!-

 

-¡Nhn!...Greg...ah me pones...calla...- Apenas si pudo decirle eso que empezó a envestirlo con fuerza tirando de sus caderas para poder tocar ese punto una y otra vez, con furia envistió pegándolo casi por completo a la pared si no fuera porque la poca  fuerza de voluntad que le quedaba a House no lo dejó hacer eso por completo, Wilson le abrazó contra él mientras le lamía la parte de atrás del cuello y le besaba detrás de la oreja, House se estremeció, pero no sabía que disfrutaría aún más de aquel morboso juego, Wilson tomó con fuerza su miembro y comenzó a masturbarlo con brusquedad, este se mordió el labio inferior con fuerza buscando acallar sus gemidos mientras todo aquello iba a hacerle venirse en algún momento u otro y eso era lo que más esperaba buscó sus labios y este sumergió su lengua en aquella húmeda cavidad mientras daba las últimas envestidas contra él y se venía violentamente dentro suyo -¡House! ¡mhm!- Gimió bajito bajando a morderle un poco el hombro mientras sentía como este se estremecía y retorcía contra la pared -...Oh Jimmy...¡Ahh!- Gimió viniéndose del mismo modo ensuciando la pared y la mano de Wilson de un modo abundante arqueándose un poco y cerrando los ojos, pegó la frente contra la pared jadeando extasiado y tratando de reponerse de aquellas sensaciones que por poco y le hacen dudar quién era el que mandaba de ellos dos. Una vez terminaron Wilson le soltó y salió con cuidado volteándole y pegándole de espaldas contra la pared para besarle con intensidad, medio tomaban aire entre el beso por lo agitados que aún estaban y el castaño no pudo evitar abrazarse al cuello de House cuando este tomó el mando del beso, entonces fue cuando se separó y lo miró -Greg... Definitivamente nunca podré hacerlo como tu...-

 

-Qué bueno que ya lo averiguaste,  no quería ser el villano y decírtelo... pero eres tan jodidamente violable que es pasable tu pecado, ahora entiendo porqué terminaste a mi lado Jimmy... no sirves para joder sino para que te jodan...- Le dijo muy cerca del oído para después besarle el cuello.

 

-Calla deja de decir tonterías...- Le musitó sumisamente.

 

-Te pone...-

 

-...Sí y mucho...-

 

-Pasivo eterno...- Se burló de él.

 

-Mejor no decimos eso ahora que a decir verdad te gustó...- Le comentó atentando contra el orgullo de House que se quedó callado por un momento.

 

-Yo que tu también celebraría...es una de las pocas ocasiones que te dejare destruir mi orgullo por gusto ¿sabes?...-

 

-...Te amo House...-

 

-Shh...-

Notas finales:

espero que les guste y reviews~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).