Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mangosta y la cobra por Whisperyuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es el pago a Ale chan, ella descubrió varias de las trampas que puse en Usagi chan, no es el premio mayor pero su esfuerzo merece recompensa n_n.


Un fic desde la visión de Draco en un día que como cualquier otro adolescente  se pone a hacer retroespectiva de su vida.


No se definir en que contexto de los libros podría ubicarse, a mi punto de vista sería más un UA (aunque segun yo todos los fic caben en esta categoría) pero para los mas puristas podría ubicarse antes de la guerra.


Disclaimer:


Los personajes de Harry Potter corresponden a la Wbros y J.K. Rowling, los tomo prestados y los uso en este fic SIN EXCEPCION sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Pues se que tengo muchos fic por actualizar, pero en el transcurso de la tarde ire subiendo.

 

 

 

Draco siempre lo supo, o al menos recordaba desde que tenía uso de razón, que su destino, si entraba a la escuela como los otros niños y no le enseñaban tutores, era ir a Hogwarts y ser un Slytherin. Como lo fueron y eran su padre y su madre, como su abuelo, sus tíos y demás parentela que  le daba pereza recordar. ¿Y como no serlo? Descendiente de dos ramas caracterizadas netamente por los inmateriales preceptos  exigidos por Salazar Slytherin, educado desde la cuna  con estos pensamientos y porque no decirlo,  hipnotizado por los ideales  del ancestral Fundador proveniente de los pantanos.

 

Era sangre pura y estaba orgulloso que por sus venas corriera sangre mágica, sin una gota corrupta que la manchara.  Era astuto, sabía como obtener lo que quería, lo que se empalmaba con otra característica, era ambicioso, nada de medias tintas, o  todo o nada. Era versátil, podía moldear sus deseos, pero sobre todo sus ataques según la marcha.

 

Comprobó en su somnífera fiesta de su cumpleaños  número cinco que él al igual que sus padres cumplía a pies juntillas todos los requisitos. Mientras los adultos charlaban de negocios, comían exquisitos bocadillos  y bebían los mejores vinos y licores mágicos, él se tenía  que conformar con el cuarteto de cuerdas de París, estar bajo la estrecha vigilancia de sus elfas domésticas que fungían de niñeras y comida saludable, propia para hacerles crecer a él y a sus invitados pero no para satisfacer sus gustos infantiles ¡Ah, pero él no quería esto! ¡Obtendría  esos apetecibles canapés y se divertiría! ¡Era SU fiesta! ¡¿Por qué se tendría que conformar?! Escrutó a sus pequeños convidados, seleccionando a dos de corpulento cuerpo y  que no dejaban de bostezar aburridos, dando cabezazos víctimas del sueño. Su rápida mente trabajó y   aprovechó la oportunidad; se acercó sigiloso a ambos y  supo susurrar las palabras justas, supo confundir sus mentes insuflándoles su deseo y hacerlo parecer propio, tal como una serpiente que hipnotiza a sus víctimas haciéndolas presas fáciles a su voluntad. Y lo obtuvo, en menos de lo que decía Quidditch, ambos niños aceptaron gustosos sus órdenes, infiltrándose en la fiesta de los adultos,  robado para él  sus antojos  y habían montando un pequeño alboroto, divirtiéndolo y complaciéndolo en sobremanera.

 

Al paso del tiempo, mientras su cuerpo y mente se desarrollaban para volverse más ágiles y fuertes, él con la paciencia de un monje benedictino siguió los pasos de su padre y su abuelo, copiando sus gestos y modos, dándose cuenta de otras  cualidades de las serpientes: Todos le temían a su  presencia  y cuerpo dotado de filosos colmillos capaces de inyectar mortal  veneno; en este caso  representado por su apellido Malfoy, respetado y temido ancestralmente. Draco supo que aunque su veneno aun era inocuo nadie dudaba en complacerlo y mimarlo so pena de ganarse su enemistad y caer de la gracia de los patriarcas, dos verdaderas amenazas.

 

Había nacido para ser una orgullosa serpiente, seguro. Sí a comparaciones se iban, el era una Cobra Real, era veloz, astuto, pero sobre todo temida su sola presencia e ira.

 

 Él vivió once años de su vida siendo el rey o mejor dicho príncipe. No había nadie por encima suya  en la sociedad, vamos que ni siquiera el soquete  del Ministro le pisaba los talones, era el predador, era la Cobra.

 

Pero la bendita naturaleza es sabia y Draco aprendió que aun los más temidos predadores pueden volverse presas, sobre todo de sus propios errores.

Notas finales:

Ok, gracias por su tiempo y para mis lectoras asiduas prometo subir las continuaciones de mis otros fics segun me desocupe hoy ¡Lo juro!.

Comentarios buenos así como jitomatazos click en review.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).