Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You break my heart (Tú rompiste mi corazón) por -mattxmelloforever-

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo personajes no son mios son de J.K. Rowling yo solo los tomo prestados

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer ficc de Harry Potter asi que por favor sean amables

Después de la última batalla acepte mis sentimientos por Draco, si embargo desde hace algún tiempo nuestra relación se ha vuelto muy tensa, durante el día casi nunca esta en casa  y por la noche me ignora totalmente.


Solo me habla cuando quiere algo, ya sea que le lleve, le traiga o le planche algo, o le dé de comer, no lo entiendo, al principio él era tierno, amable y detallista, todavía lo era hasta hace dos meses.


 


No sé si es por el tiempo que llevamos juntos o por el matrimonio, ya que desde que nos casamos parece haber perdido todo el interés en mí, ya ni siquiera estoy seguro de si aún me es fiel.


 


La verdad ya estoy desesperado, me da miedo que ya no me ame y que me abandone por otro, no entiendo su cambio, lo que más me preocupa es que últimamente le ha dado por no llegar a dormir, no sé a quien recurrir.


 


También me he puesto a pensar en los consejos que me decían que no debía relacionarme con él, en los amigos que perdí por defenderlo, por defender lo que ahora me parece un simple y vano espejismo.


 


Me lastima por dentro sentirlo tan distante, tan indiferente y tan ajeno a mí, ojala y volviera a ser el de antes, es más ni siquiera eso, con que me mirara con ternura sería más que suficiente.


 


Quiero creer que esto no es más que un mal sueño y que al despertar lo encontrare a mi lado cariñoso y amable como antes, una ilusión que no se realiza.


 


Me he pensado hablar con él pero me da miedo lo que me pueda decir, que tal que me diga que ya no me ama, me da pánico quedarme solo, yo ya no sería capaz de vivir sin él, sin mi Draco, mi dragón, sin embargo y a pesar de mis temores debo enfrentarlo, esta misma noche de ser posible.


 


Las horas pasan demasiado rápido mientras intento concentrarme en algo y conforme anochece mis nervios aumentan, siento que en cualquier momento él entrara, siento que en cuanto lo vea me acobardare y, como siempre, comenzare a suplicar por un poco de atención.


 


La noche avanza rápidamente, y antes de darme cuenta dan las diez, mi corazón se pone a mil ya que Draco sale de trabajar a estas horas, mientras espero, hecho un manojo de nervios, me asalta la duda, y ¿si no llega a dormir?


 


Cuando comenzaba a dudar de que llegara entro en la pequeña casa azotando la puerta detrás de él, se veía furioso y eso no me alentaba a continuar con mi plan.


 


-Dame de cenar-fue lo primero que salio de sus labios, no fue una sugerencia ni mucho menos, era una orden, me quede quieto-¿No me oíste? ¡Dame de cenar!-seguí si moverme, quería obedecerle pero a la vez quería demostrarle que no era mi dueño.


 


Me volteo a ver, me observo fijo y se levanto, se me acerco, instintivamente baje la cabeza demostrando que nuevamente me tenía bajo control, levanto mi rostro sujetando mi mentón, sin embargo continué con la mirada baja.


 


-Te lo voy a decir una vez más-siseo junto a mi oído-dame de cenar-decidí ser sumiso, como siempre, necesitaba tranquilizarlo si quería continuar con mi plan.


-Si Draco-susurre, en ese momento me soltó con brusquedad y regreso al sillón.


 


Me metí en la cocina y serví su plato con un  pase de mi varita y se lo lleve, lo recibió sin decir nada, me retiré de vuelta a la cocina, una vez ahí me puse a comer.


 


-¡Potter!-me sobresalte, cuando le iba a contestar algo llamó mi atención.


-¿Potter?-susurre, me había llamado por mi apellido


-¡POTTER!-grito, aguantando las lágrimas que deseaban salir al saber que ya ni siquiera me llamaba por mi nombre, salí de la cocina


-¿Qué sucede Draco?-hable tratando de que no se me quebrara la voz


-Caliéntalo-dijo fríamente


-Pero…


-Caliéntalo-repitió


-Si-susurre, tome el plato y volví a  la cocina


 


Una vez ahí me solté a llorar, ya ni siquiera me llamaba por mi nombre, me sentía invisible, un desecho, simplemente sentía que no valía nada, las lágrimas caían suavemente por mis mejillas mientras calentaba lo poco que quedaba en el plato de Draco.


 


Tan centrado estaba en mis pensamientos que solo salí de ellos cuando me llegó un olor a quemado y me di cuenta que lo que calentaba se quemaba, en seguida apague la lumbre y mire el plato con aprehensión.


 


Aún sabiendo que se enfadaría se lo lleve así, y aunque tenía miedo de su enojo, por alguna razón lo deseaba, deseaba que me prestara una mínima atención y si de ese modo lo lograría cargaría con las consecuencias.


 


En cuanto noto que se había quemado hizo una mueca de asco, y sin siquiera mirarme arrojo el plato al piso, a mis pies, lo mire confundido, acaso ni siquiera me pensaba reclamar.


 


-¿Draco?-susurre


-Levántalo-ordeno sin inmutarse, respire profundo antes de responder.


-No…-titubee antes de continuar-levántalo tú-sentencie


-¿Perdón?-habló mirándome incrédulo, no me podía acobardar


-Q-qu-e…-me calle un segundo para poder tranquilizarme-tú lo levantes-conseguí decir


 


Lo vi levantarse, enseguida sentí deseos de arrojarme a sus pies y suplicar su perdón, respire para calmarme, debía mantenerme firme, sin embargo cuando lo tuve frente a mí el miedo me venció y nuevamente, volví a mi actitud sumisa.


 


-D-raco y-yo…


-¿Si?-lo vi sonreír ladino, supuse que lo sabía y anticipaba mis acciones.


-Perdón-susurre antes de inclinarme a recoger, sin embargo cuando mi mano toco el suelo me sentí estúpido, me había acobardado, lo había dejado dominarme nuevamente, nuevamente había sido reducido a prácticamente un esclavo.


 


Me levante sin recoger absolutamente nada, no me podía dejar vencer, aunque mi razón me gritaba que no era buena idea, mi corazón me decía que debía hacerlo.


 


-No Draco, no más


-Potter-siseo amenazante


-No Malfoy-dije sin titubeos-no eres mi dueño ni mucho menos, no puedes obligarme a nada.


-Mírame-gruño al tiempo que me sujetaba del pelo y me obligaba a agacharme


-Suéltame-en aquel momento, sin ser siquiera consciente de lo que hacia, lo rasguñe


 


Lo que ocurrió después fue muy rápido, me soltó, yo me incorporé en seguida e intente huir de ahí, sin embargo me sujeto y lo siguiente que sentí fueron sus manos rodeando mi cuello.


 


Comencé a sentir que me faltaba el aire, justo cuando mi vista comenzaba a nublarse me soltó, caí al suelo de rodillas tosiendo, levante un poco la mirada y vi a Draco retrocediendo con una expresión entre asustada y sorprendida por sus acciones.


 


-H-Ha-r-ry y-yo n-no…-su voz temblaba descontroladamente-t-te ju-ur-o q-que y-yo n-no…


-Draco-susurre mientras me levantaba


-D-de ve-rd-dad H-Ha-r-ry y-yo…-me abrace a él y lloré, lloré lágrimas amargas de saber que lo amaba, lo amaba más que a mi vida, a pesar de saber todo el daño que me causaba y me seguiría causando


 


-Yo sabía que al haberle dado mi perdón me encontraría de nuevo con aquel dolor tan familiar, el dolor de ser invisible, el dolor de no ser nadie, de ser un espacio vacío a sus  ojos, a los ojos de la persona que amo


 


-No paso nada Draco-susurre sin dejar de abrazarlo-estoy bien-murmure mientras cerraba mis ojos ya que en el fondo de mi corazón sabía que no era así-tranquilo mi dragón, tranquilo


-Perdóname-susurro en mi oído para después poner sus labios sobre los míos, le devolví aquel beso disfrutando de cada segundo de ese contacto efímero, contacto que como todo en mi vida desaparecería dejándome como antes, dejándome como un esclavo de sus deseos.


 


Recorrió mi mejilla y cuello con su dedo índice, sonrío un poco y solo entonces se separo definitivamente de mí, un pequeño suspiro salió de mis labios, mi cuento había acabado dándole paso a mi pesadilla, yo lo sabía, lo presentía.


 


El resto de la noche transcurrió tranquilo y en silencio, las palabras, o al menos para mí, eran innecesarias, tenía miedo de que lo sucedido hoy se repitiera, pero a la vez lo quería a mi lado sin importar nada


 


Dos días después…


En solo dos días ha  vuelto a su actitud anterior, la diferencia es que ahora yo me siento aun peor, siento que desea humillarme, hacerme sufrir, llorar, sangrar, y yo me siento idiota ya que le perdono todo.


 


No quiero quedarme solo, me da miedo volver a mi antigua vida, en la que no tenía a nadie, ni a nada, sé que si me separo de Draco me quedaría sin nada, sin hogar o dinero y por sobre todo me quedaría sin ánimos de continuar.


 


Me he vuelto dependiente de él, por esto me doy vergüenza, en otros tiempos me hubiera ido y me habría importado poco el dinero o la casa, en otros tiempos tenía amigos que me habrían recibido con los brazos abiertos, sin importar el día, la hora o cualquier otra cosa.


 


Mis amigos, mi primera familia, aquellos que creyeron en mí por vez primera, aquellos que me apoyaron en cada locura y que sin embargo no pudieron soportar mi decisión de unirme a Draco como más que amigos, me pregunto si debí escucharlos cuando me decían que no me quería, que solo me utilizaba, aún m cuerdo de el día que los perdí.


 


FLASH-BACK


*****Narrador*****


Pasa de la medianoche y sin embargo aún hay tres estudiantes en la sala común, entre ellos destaca el pelirrojo que parece estar a punto de gritarle a un pelinegro mientras una castaña intenta, sin éxito, calmarlos.


 


-Entiéndelo de una vez, no te ama-hablo severo el pelirrojo


-No sabes nada, no entiendes-contesto el pelinegro


-Harry, soy tu mejor amigo y sé lo que te digo, quiero ayudarte, protegerte


-Entonces déjame en paz, yo quiero estar con él por mucho que te pese, acepten que aparte de ustedes hay alguien más, acepten que ¡LO AMO!


-¡No pienso aceptar al hurón!, no después de todo lo que pasamos por su culpa


-¡Cambio Ron, cambio!-casi grito el pelinegro-¡Todos merecemos una segunda oportunidad!


-¡ÉL NO, NADIE CON UN ALMA TAN PODRIDA CAMBIA!-grito ya sin miramientos el pelirrojo


-¡LE TIENES ENVIDIA!-contraataco Harry


-¡NO TENGO NADA QUE ENVIDIARLE!


-¡TE EQUIVOCAS, ÉL TIENE TODO LO QUE TÚ Y TU FAMILIA DESEARÍAN, DINERO, PODER, PRESTIGIO…!-Harry se callo al recibir una cachetada de la, hasta ahora, impasible castaña


-No Harry, nada te da derecho ha hablar así de su familia


-No te metas Hermione-habló moderando su voz


-¿Por qué no Harry? También soy tu amiga ¿no?


-Simplemente no lo hagas


-¿Por qué?, acaso por la misma razón desconocida por la que ya no hablas o miras en público.


-Basta Hermione, no me hagas esto


-¿Hacerte que? Obligarte a que confieses que tu amada serpiente te prohibió ser mi amigo, mirarme, hablarme, dímelo


-Yo…


-Dímelo, dime lo que tu “amorcito” te dijo de mí


-Él…-negó con suavidad-nada


-¿Crees que no sé lo que esos piensan de mí? ¿Crees que no sé que todos esos, y ahora incluso tú, me llaman sangre sucia?


-Hermione…-suspiro-no sé qué decirte


-Pero afortunadamente yo si sé que decirte-intervino de nuevo el pelirrojo-nosotros no pensamos seguirte perdonando lo que nos haces por complacerlo, así que decide él o nosotros


-No me hagan esto chicos, yo lo amo y ustedes son mis me…


-No lo digas-lo silenció Ron-porque desde que sales con ese no lo parece


-Yo…


-No digas más-hablo Hermione-es claro que lo prefieres a él-dijo dando por terminada la conversación


FIN DEL FLASH-BACK


 


*****Cambio de Narrador**HARRY*****


Suspire, en estos momentos me gustaría tener a Ron o a Hermione a mi lado para ofrecerme un consejo o tan siquiera su presencia, su apoyo moral, que me escucharan solo eso.


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Algun review????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).