Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Bonds: Lazos en las Festividades por TheDarkWriters

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una serie de especiales para celebrar esta epoca

no alteran la continuidad de la historia, solo son una serie de pequeños cuentos basados en estas epocas

disfrutenlos!

Notas del capitulo:

EspejodeAfrodita: los personajes perteneces a Kishimoto-sensei (que por cierto no actualizo el manga esta semana)

si Naruto fuera mio: mi deseo de Navidad se cumpliria "tendria a Gaara a mi lado" <3

 

 

Dark Bonds (lazos en las festividades) extra de Navidad

La nieve cubría todo con su suave manto hasta donde se alzaba la vista. El frio calaba hasta lo más profundo del ser. Las personas transitaban por las calles abarrotadas platicaban animadamente mientras recorrían haciendo las últimas compras “de pánico” navideñas, pequeños grupos de personas se reunían fuera de cada casa y cantaban villancicos que llegaban a cada persona que los escuchaba y amortiguaba el frio exterior. Dentro de cada casa estaba encendida una chimenea un calentón, un futon o una estufa con un poche caliente preparado amorosamente para eliminar los restos de la fría temporada.

Los niños jugaban, cantaban y ayudaban a sus padres a decorar el árbol de navidad, limpiar la entrada de nieve, colocar, el festín en el horno, alinear la casa para que todos los invitados pudieran apreciar la maravilla escondida que pertenecer a un clan a una familia o a un equipo unido por azar del destino.

Realmente Konoha, una aldea ninja, donde los guerreros se enfrentaban a situaciones oscuras y de muerte, pudiera comportarse igual que alguna otra aldea, con la misma calidez y euforia navideña. Navidad. Las festividades de fin de año que todo mundo, sin importar religión o ideología festejaban por el simple hecho de crear y fortalecer los lazos con sus personas apreciadas.

Cuatro figuras encapuchadas observaban los acontecimientos la aldea desde un lugar elevado.

-vaya! Esta Hokage si que hace la fiesta en grande no lo cree Orochimaru-sama –le dijo Kabuto a la figura más alta –quizá hubiera sido mejor quedarse un rato mas, y ver qué tal se desarrollan los hechos, obviamente a Tsunade le gustan las fiestas

-siempre ha sido así –concordó Orochimaru –no les hace pensar… –dijo dirigiéndose a las otras dos figuras encapuchadas más pequeñas –que con esta gran celebración, hubiera sido mejor quedarse en Konoha y celebrarlo con…. No sé su familia

-pero Orochimaru sama, ninguno de ellos tiene familia. –se burlo Kabuto. Los dos rieron imitando el humor de la fría noche, pero pronto dos se detuvieron ante la fría mirada el Uchiha.

-Para que nos han traído aquí? –pregunto Sasuke en tono neutral.

-oh! Tenemos que cambiar de guarida, iremos al norte, cerca del sonido y este es el camino más corto

-bien podríamos rodear, pero también es una prueba para Naru…Para Yashiro-kun, -dijo Kabuto mientras miraba de reojo a las figuras detrás de él -podrías regresar, y ser el milagro de navidad de todos en Konoha… será una prueba de lealtad, si realmente quiere que le enseñemos a controlar a esa criatura de su interior.

-basta de Charlas –lo corto Orochimaru, y se dirigió a los jóvenes ninjas –es una buena prueba de infiltración, nos veremos a 2 kilómetros en esa dirección,-señalo al norte directamente hacia Konoha- no intenten rodear la aldea, los estaremos vigilando, tienen hasta el amanecer.

Diciendo esto último, Kabuto y Orochimaru desaparecieron en una bola de humo.

-esos bastardos… -susurro el Uchiha con sorna

-realmente tendremos que atravesar Konoha ttebayo? –pregunto Naruto no queriendo dar un paso mas

-eso me temo, dobe, lo más probable es que estén ocultos por algún lado vigilándonos -Sasuke hizo el sello de la oveja y cambio con una voluta de humo, un muchacho de cabellos castaños y ojos verdes, vestido con ropa tradicional estaba frente a Naruto -vamos, entre más pronto entremos, mas rápido saldremos

Naruto se apresuro a realizar el mismo movimiento que su compañero, transformándose en un chico con cabellos chocolate y ojos grises

Eran un par de chicos comunes los cuales podías ver por las calles, pero su mirada tenía un brillo extraño, pero a menos que uno se fijara demasiado no vería nada fuera de lo normal. Atravesaron tranquilamente la puerta principal y se adentraron por las calles que les eran familiares.

-Vamos Ino!, se nos hace tarde –apresuro a la rubia desde la puerta de la florería una joven de ojos verdes y cabellos como las flores de cerezo de primavera

-cállate, Frente de Marquesina!, no puedo atender bien a los clientes –le reclamo a Sakura mientras entregaba un ramo de grandes flores rojas a una pareja y las despedía –si sigues espantándome a los clientes así, no tendré suficiente dinero para los intercambios.

-pero si te sigues tardando Ino-pig! No tendrás tiempo de comprar todos los regalos –de replico Sakura guiñando un ojo –bueno y?...

-y qué?

-ya sabes que regalos vas a comprar? –le pregunto mientras entraban más personas a la florería y hacían sus pedidos.

-lo tengo todo decidido y hasta he ideado una lista completa –le respondió mientras hacía más arreglos y los envolvía –Pero, ¡deja de estarme enfadando o nunca voy a terminar!

Ino le grito frustrada, solo haciendo que los clientes la miraran extrañados

-oh! Lo siento, perdónenme, jeje, que pasen una feliz navidad –los despidió con una sonrisa tímida. Una vez despachados los últimos clientes la rubia se soltó la coleta larga y se quito el delantal, mostrando un lindo vestido invernal de color purpura.

-wow! Ino donde conseguiste eso? –le pregunto Sakura mientras colocaba el letrero de Cerrado y ayudaba a su amiga a cargar algunas flores en una gran cesta

-el vestido? Oh! Bueno –respondió con falsa modestia –un regalo adelantado de mi papi jiji!, y el tuyo también?

-oh esto –respondió la pelirrosa siguiéndole el juego –lo compre hace unos días a Tomoyo Daidouji… -le dijo presumiendo un vestido color rojo con grabados de flores, con bordes dorados de estilo japonés –es mi autorregalo de navidad… vámonos, de seguro nos están esperando!

-QUE ME DEJES DE APURAR!!

……

Dos chicos miraban por los escaparates, entretenidos en el ajetreo que hacían las dos chicas de la florería

-eso fue muy vano viniendo de ellas –dijo Sasuke con un suspiro

-demo teme, no crees que entendimos mal, la navidad tiene que ver un poco con los regalos y las cosas nuevas demo…. –le dijo Naruto buscando el lado positivo aunque no muy seguro

-para ellas es lo único importante –lo corto el Uchiha

-… -Naruto bajo la mirada a los arreglos que se mostraban en el escaparate “quizá todos nos han olvidado, ¿nadie se acordara de nosotros?

-ahora que dobe? –pregunto el falso ojiverde intuyendo la tristeza de su compañero

-me gustaría… ir a visitar mi tumba, podemos ir no tardaremos demasiado… ne –Sasuke se quedo de piedra al oír la extraña petición mas sin embargo, sabia la razón de su oculta tras su ruego

-vamos, rápido el cementerio es por aquí

……

-Shikamaru! Espera Shikamaru –un chico de pupilas rasgadas se acerco corriendo al encuentro con su compañero

-Kiba, que problemático, no grites tanto –le saludo un joven de ojos aburridos

-hace un rato, te buscamos, donde estabas?

-la Hokage me encargo algo… una especie de regalo para los niños… como es problemática, creando tanto caos…

-pero es divertido… ne? Que es lo que te encargo Tsunade baa-chan?

-Ciervos…

-eh! Ciervos –pregunto confundido Kiba –que va a hacer? Un harem de hombres?

-no esa clase de ciervos idiota!, animales, Ciervos venados, gamos, corzos… Jiraiya se va a disfrazar de Santa y van a ir por Konoha repartiendo regalos en un trineo guiado por ciervos -  Shikamaru sonrió ante la posibilidad de ver al sannin vestido de rojo. “si Naruto estuviera aquí habría perseguido a Jiraiya para que le diera sus regalos”

-oh! Será algo lindo, a Shino y a su familia también les pidió algo extraño –comento Kiba sacado de sus pensamientos al Nara

- qué?

-luciérnagas, van a adornar el árbol que está en la plaza central con luciérnagas de verdad, como su fuera un cuento de hadas

-bien, entonces creo que deberíamos apurarnos –declaro Shikamaru, empezando a caminar –después podremos ver el espectáculo

-claro, pero primero –le puso un gorro de navidad con un par de astas a los lados –los hizo Hinata para todos, a si que los estoy repartiendo, para llegar a la fiesta como se debe.

-Que problemático, -dijo el chico con una sonrisa mientras se miraba en uno de los escaparates de las tiendas

….

Naruto oía entusiasmado la conversación de sus dos antiguos compañeros, quería ser parte de la celebración, se sentía como un juguete al cual nunca sacarían del estantero para jugar con los demás.

-Apurémonos dobe –una parte de Sasuke, esperaba que Naruto dejara de creer en lo frívola que era esa clase se celebración.

-harán una fiesta… me gustaría ir a ver a ero-sennin vestido de santa

-dobe -pero por otra parte, no quería que Naruto dejara de mirarle con esos ojos llenos de ilusión, con esa sonrisa infantil en sus ojos azules.

-tan solo quiero ver el árbol de Navidad, me hubiera gustado que Hinata-chan me hiciera un gorrito –se quejo Naruto mientras se reía de Shikamaru

-quizá hubiera sido mejor que te quedaras en Konoha –pensó en voz alta, pero un oscuro escalofrio lo recorrió, no quería alejar al dobe de su lado, el era suyo ¿Por cuánto tiempo realmente?

-nani? Que dijiste teme

-Vamos! –se corrigió en voz alta tomándolo de la mano fuertemente y apurando el paso. No habría cosa en el mundo que hiciera que dejara algo que había ganado por derecho. Aunque ese algo tuviera ganas de regresar “Naruto es Mío”

….

-hermana! Apresúrate, sino la cena nunca va estar lista –le dijo Hanabi Hyuuga a su hermana mayor mientras Hinata se apresuraba con una jarra de agua

-su…sumimasen Hanabi nee-chan –se disculpo Hinata

-primero me pides que te ayude a hacer la cena para tus amigos, y después me dejas todo el trabajo a mi?! –se quejo la pequeña mientras se quitaba el delantal –ya no importa

-ah! Neji nii-san y Ten Ten-san esta decorando la sala…por si…quieres ir a verla –la animo la mayor de las hermanas

-mmm supongo… iré unos minutos, tu vigila que no se queme la comida… usa el byakugan de vez en cuando!

La hermana menor salió de la cocina y fue a revisar el decorativo de la sala

-no crees que debimos esperar a Lee y a Gai-sensei, ellos querían ayudar a decorar el árbol –le pregunto TenTen a su compañero de equipo mientras colocaba las ultimas guirnaldas en la enorme sala de los Hyuuga

-y dejar que esos tontos, arruinen la decoración de mi casa? –sonrió mientras Tenten se desternillaba de risa

-bueno en eso tienes razón… wow esto sí que es amplio, va a ser una gran fiesta!

-eso sí a mi hermana no se le quema la comida –les saludo Hanabi admirando el bello decorado de la habitación

-Hanabi-sama, ha dejado a Hinata-sama con la cena de Navidad –pregunto preocupado Neji

-no pasa nada, ya apague el horno, no se quemaría ni aunque Hinata lo intentara con todas sus ganas. –lo dijo no muy convencida

-ok, entonces iré a buscar a los senseis, y a los otros chicos… se los encargo todo! –explico Tenten

-Tenten tu abrigo! –la detuvo el pelinegro en el marco de la puerta

Ah! gracias!

-oh! Miren –dijo la Hanabi señalando la parte superior del marco de la puerta –eso es muérdago? Ya saben que significa jejeje

Neji se acerco discretamente y le planto un suave beso a su compañera, un contacto ligero como una pluma,  que atravesó a Tenten hasta la punta de los pies. Los dientes mordisqueaban su labio inferior, jugando, tentándola, Los dientes mordían, pero la lengua les seguía en una caricia calmante.  jadeó, un gemido suave y curioso, como la sensación de sus labios sobre los de ella. Él aprovechó esa ventaja rápidamente, fijando su boca a la de ella, explorando con la lengua cada milímetro de la suave cavidad.

-oh! para Neji –le dijo toda sonrojada el también estaba asombrado por su atrevimiento

-bueno al menos solo nos vio Hanabi-chan –le dijo con timidez

-y todos los que estaban pasando por la calle,-rio la menor de los hyuuga mientras se retiraba a la cocina-  dejaron la puerta abierta

….

Entre la multitud que se había reunido para ver ese “apasionado” beso se encontraban 2 chicos comunes con la boca abierta

-Hey teme, sabias que esos dos eran pareja? –“a lo mejor algún día hasta se casan y tienen hijos” pensó Naruto feliz

-… será mejor que nos marchemos ya –“estúpido Naruto, tratando de encontrar algo bueno en la estúpida Navidad”

-nee podemos tomar algo caliente primero… -le suplico señalando una cafetería en la esquina

-está bien, parece que estamos bien de tiempo –le respondió Sasuke tentado por el olor a café

….

-lee-kun, no crees que esos son demasiados regalos –le dijo su sensei a la bestia verde de Konoha

-claro que no Gai-sensei, esta es solo una pequeña muestra de mi aprecio a mis compañeros por su compañerismo, afecto, amistad y franqueza, todos los días del años –le respondió el chico con su ánimo de siempre –que es lo que nos va a regalar a nosotros Gai-sensei? Cuál será su muestra de aprecio por nuestro compañerismo, afecto, amistad y franqueza?

-ah! eh! Mmm etto…

-no me digas que nos compraste a todos, esos mismos trajes de spandex verde que estaban rebajados en las tiendas –la interrumpió Kurenai-sensei que venía por la calle acompañada de Asuma, Shino y Chouji

-que tiene de malo –se defendió von una gota en la cabeza

-que el hecho de regalar son los sentimientos que depositas en tus presentes, no el valor de ellos, lo mismo va para ti Lee-les regaño Asuma

-creo que deberíamos apresurarnos Asuma-sensei, o la comida se va acabar –los interrumpió Chouji relamiéndose los labios

-la navidad tampoco se trata de quien se samba mas pavos Chouji- ahora el que lo regaño fue Shino- pero aun así es de mala educación hacer esperar a las personas, debemos llegar a la fiesta rápido –los apresuro a todos tomando a Kurenai de la mano

-si, si Shino, espera, no camines tan rápido traigo tacones, por los dioses… WAA!

….

-jeje, Shino tumbo a Kurenai-sensei-rio Naruto- lo viste! Lo viste!

Los dos chicos estaban mirando la escena desde la ventana de la cafetería, como era que Naruto pensaba que esa cosa mercantilista podía ser llamada espíritu Navideños

-te debería de dejar en la aldea, estarías más feliz que con Orochimaru –soltó con un dejo de amargura propia de la taza de café que tenía en sus manos

-pero yo te dije que te acompañaría… soy muy inútil? Ya no me quieres? Soy demasiada carga?

-olvídalo Dobe,–se corrigió asombrado que sus celo llegaran tan lejos “pero si ve que no nadie se ha acordado de él, no tendrá razón para regresar” la mente de Sasuke ideo un plan maquiavélico rápidamente- vamos a tu tumba

….

-vaya! Si esta fiestas estuviera más animada, parecería un funeral –se quejo Kiba, mientras soltaba un bostezó tan grande como Akamaru

La navidad no era lo que habían esperado con tanta ansia, porque no se estaban divirtiendo? No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que cada persona decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones

-de todas formas donde estará Kakashi-sensei?

La puerta sonó dejando a todos en un silencio sepulcral.

Hinata se apresuro abrir. Grande fue su sorpresa cuando frente a la puerta estaba Konohamaru, Moegi, Udon, Iruka y Ebisu-sensei

-Konbawa Hinata-chan! –los saludo Konohamaru, estaba vestido de rojo y verde y cargaba un pequeño tambor –Hola chicos! Solo estamos cantando villancicos, ¿quieren oír algunos?

-Claro! –dijeron para todos como una pequeña escusa para no tener que hablar

Come they told me, pa rum pum pum pum

A new born King to see, pa rum pum pum pum

Our finest gifts we bring, pa rum pum pum pum

To lay before the King, pa rum pum pum pum, rum pum pum pum, rum pum pum pum,

When we come.

 

Little Baby, pa rum pum pum pum

I am a poor boy too, pa rum pum pum pum

I have no gift to bring, pa rum pum pum pum

That's fit to give the King, pa rum pum pum pum, rum pum pum pum, rum pum pum pum,

Shall I play for you, pa rum pum pum pum,

On my drum?

 

Mary nodded, pa rum pum pum pum

The ox and ass lamb kept time, pa rum pum

I played my drum for Him, pa rum pum pum

I played my best for Him, pa rum pum pum

 

Then He smiled at me, pa rum pum pum pum

Me and my drum.

El camino que lleva a Belén

Baja hasta el valle que la nieve cubrió.

Los pastorcillos quieren ver a su Rey,

le traen regalos en su humilde zurrón

Al Redentor, al Redentor.

 

 

Yo quisiera poner a tu pies

algún presente que te agrade Señor,

mas Tú ya sabes que soy pobre también,

Y no poseo más que un viejo tambor.

(rom pom pom pom, rom pom pom pom)

¡En tu honor frente al portal tocaré

Con mi tambor !

 

El camino que lleva a Belén

voy marcando con mi viejo tambor,

nada hay mejor que yo pueda ofrecer,

su ronco acento es un canto de amor

Al Redentor, al Redentor.

 

Cuando Dios me vio tocando ante El me sonrió.

 

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

-entre nuestras tonterías de fiestas nos hemos olvidado de lo más importante –dijo Sakura arrepentida

-el por qué comenzamos esta fiesta –continuo Shikamaru

-por Naruto no nii-chan –termino Konohamaru –el dijo que después de los Exámenes Shunnin podríamos reunirnos todos y tener muchas fiestas! El quería celebrar una Navidad especial!

-Konohamaru, nos acompañas, creo que deberíamos ir a visitarlo… al cementerio –le dijo su tío asuma al estudiante de la academia

-creo que nos encontraremos con Kakashi ahí –colaboro Iruka mientras se dirigían a la última morada de muchas personas

….

“no hay nadie, es normal, en estas fechas nadie se acuerda de los que se han ido” pensó Sasuke entre satisfecho y arrepentido, si Naruto se ponía triste o peor lloraba, nos sabía si podría arreglar el daño

-mitte Sasuke! Hay tantas botellas, Flores y velas, los que están en el cielo deben de estar felices

-agáchate Dobe, ahí viene alguien

-es Kakashi-sensei

-ssshh que te calles he dicho!

Kakashi se acerco lentamente y deposito un pequeño ramo de flores al pie de la tumba

-Feliz Navidad Naruto! –hablo Kakashi para si mismo, sonriendo –no te preocupes si los demás chicos no vienen, de seguro que han tenido cosas que hacer… y …

-Nada de eso Kakashi-sensei –le grito Sakura acercándose a él –Hola Naruto Feliz Navidad!

-Feliz Navidad Naruto! –Corearon todos mientras se acercaban

-nee Naruto hicimos una fiesta en casa de Hinata-chan –le dijo Tenten poniendo un regalo al lado de las flores de Kakashi

-pero fue muy problemático, ella no sabe organizar una fiesta, fue muy aburrido –le dijo Shikamaru también depositando su regalo junto a los otros

-y casi se le quema la comida! – Hablo Chouji, poniendo un plato de Ramen en el suelo –espero que te guste

-Muchos de los regalos los vamos a donar –le dijo Kiba –así que también te vamos a mochar a ti!

-KIBA!!

-lo… lo siento Na… Naruto-kun, debimos de venir antes –se disculpo Hinata

Los shinobis se sentaron y empezaron a repartirse regalos, coreando los Villancicos de Konohamaru, era una buena fiesta, aun en medio del frio. Shikamaru tomo una copa y la alzo a todos los presentes.

-Feliz Navidad!, y también a ti Naruto!

-Feliz Navidad Dattebayo –le corearon todos entre risas

¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar

Arre borriquito, arre burro arre,
anda más deprisa que llegamos tarde.
Arre borriquito vamos a Belén,
que mañana es fiesta
y al otro también.

Naruto y Sasuke salían de Konoha sin mirar atrás, hasta que las luces de la aldea no pudieron iluminar sus rostros

-Arigato… Sasuke –evitando derramar lagrimas

-yo no he hecho Nada Dobe –le dijo con un hilo de vos

-este es un buen regalo  de Navidad… nadie me ha olvidado

-sería difícil olvidar a alguien como tu… Naruto toma –Sasuke le extendió un cuaderno Forrado de cuero negro con un símbolo de Konoha al frente

-que es?

-tu regalo de Navidad Dobe –le contesto con las mejillas rojas por el “frio”

Era un álbum de fotos, de él y todos sus compañeros, y aunque había sido originalmente un regalo de Sakura, el mismo le había agregado fotos y sus propios recuerdos al mismo

-demo Sasuke! Yo no tengo nada que Regalarte! –dijo llorando de alegría

-cuando has oído que un sirviente le de regalos a su amo, ya no llores, no es digno de un Shinobi

-ARIGATO SASUKE! –lo abrazo, haciendo que la fría noche se calentara un poco mas

-de Nada Naruto –le dijo calentándose los dedos entre los mechones rubios- deberíamos buscar refugio, empezara a nevar

 —Sasuke— Hubo dolor en la voz de Naruto. No quería que nadie le olvidara. Y Sasuke, era simplemente que estaba tan cerca, con el calor de su cuerpo envolviéndolo... Su boca estaba pulgadas de la suya, sus corazones latiendo al mismo ritmo desesperado.

 El pulgar masculino rozó su labio inferior en una caricia ligera, enviando una llama de ardor que alcanzó como un relámpago su alma. Sus ojos oscuros sostuvieron los azules de chico, mientras él inclinaba la cabeza, su boca encontrando la de él con hambre pausado, saboreando lentamente cada pulgada del interior sedoso, explorando, tentando. Sus manos se deslizaron hacia sus caderas, atrapándolo con sus dedos herméticamente, jalándolo contra él, e inmovilizando.

Hubo una huella de resistencia en el, como advirtiendo que si se quedaba con el no habría marcha atrás ¿no era es una cuestión ya resuelta?. Pero el lazo entre ellos aumentaba con su proximidad, con cada intercambio miradas, con la química explosiva que los unía. Sasuke movió la  boca se movió sobre la de él, haciendo más hondo el beso, apartando sus objeciones en una oleada de fuego, arrastrándola más y más profundo en un mundo de sensualidad, de la noche, de todo lo que armonizaba con el lazo que había entre ellos.

-Vamos Naruto… aun tenemos tiempo, Orochimaru dijo al amanecer

-y al amanecer estaremos

-pero esta noche es solo para…

NOSOTROS

 

Los dos shinobis se alejaron desapareciendo por el bosque y lo que pasó esa noche buena, solo fueron testigos, los rayos de la luna y los copos de nieve que cubrían con su manto todo Konoha

Feliz  Navidad,  Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

 

Con mis mejores deseos

EspejodeAfrodita

 

Notas finales:

Espejo: Pues solo agradecerles y desearles unas felices fiestas con todos sus seres queridos! FELIZ NAVIDAD

Gaara: "Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor"

Espejo: Yeah! mi deseo se cumplio!

bueno les dejo el link de la cancion de Konohamaru cantada por una soprano muy visual

http://www.youtube.com/watch?v=OIAAcRLj2AM&feature=fvw

y mi cancion favorita de la navidad!

http://www.youtube.com/watch?v=FKrx-4Awe70&feature=related

felices fiesta!

Gaara: Dejen comentarios o mi arena se encagara que esas canciones sean lo ultimo que oigan

Espejo: Gaara-sama Genial <3<3<3<3<3<3<3 @¬@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).