Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Bonds: Lazos en las Festividades por TheDarkWriters

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

The Candy Girl!:Hola chicos!!! como estan?? espero que bien! El dia de hoy me pidieron Ren y EspejodeAfrodita que si les les ayudaba haciendo un especial de reyes magos, ya que Ren iba a hacer el de año nuevo pero como no actualizo me di a la tarea de realizar ambos especiales!!! Wiiii!!! bueno como adelanto, ambos capitulos, el de año nuevo y el de reyes magos estan correlacionados, asi que mi regalo de festividades sera en 2 partes!

Espero que esta navidad hayan recibido su regalo ideal, de mi parte yo recibi un harem de hombres!!! (12 en total) de jengibre, pero a fin de cuentas un harem de hombres!, lo cual me dio un poco de inspiracion para estos caps. espero que los disfruten y que vivan un 2011 inigualable junto con nuestros lazos oscuros n.n

uff ya solo para terminar esta cantaleta solo me queda por decir, naruto no me pertenece, es todo obra de kishimoto-sama u.u, si naruto fuera mio... los lectores sufririan demasiado conmigo ku ku ku

 

New year.

Era finales de diciembre, exactamente el último día del año: 31de diciembre. Ambos chicos se encontraban muy lejos de la guarida de la serpiente que con poca comodidad solían de vez en vez llamar hogar. Orochimaru les había pedido que investigasen acerca de unos “tounos” viajeros, que se hacían llamar entre ellos “Los Reyes Magos”.

 “no estoy seguro si ese sea el nombre correcto, tal vez sea “los reyes malvados” “los reyes vagos” “los reyes nacos” en fin quiero que busquen a esos señores feudales y los traigan ante mí, de preferencia vivos Sasuke”- dijo mirando seriamente el sannin a su discípulo de ojos azabache- “creo que ellos saben acerca de un nuevo jutsu que puede ayudarnos a terminar algunas investigaciones…  según mis informantes ellos traen consigo varios sirvientes, su  jutsu consiste en la hipnosis por medio de la palabra, imagina lo que podríamos lograr con ellos sasuke- kun tendrías en la palma de tu mano a tu hermano, e incluso podrías hacer que el mismo terminara con su vida sin que tuvieras que ensuciar tus manos”

“eso le quitaría el sentido a la venganza Orochimaru,”-dijo fríamente sasuke-“ necesito derrotarlo con mis propias manos y hacerle sentir todo el dolor que yo sentí, aunque si tus informantes no se han equivocado como suelen hacerlo –sasuke dirigió una mirada de desprecio hacia kabuto- tal vez no sea tan mala idea buscar a esos reyes. Vamos, tenemos trabajo que hacer-termino dirigiéndose a naruto-.

“entendido sasuke” –contesto el rubio despareciendo en las sombras junto con el chico del sharingan

Así de esa manera, se habían dirigido rumbo a Suna en busca de los susodichos, no sin antes tomarse unas merecidas vacaciones en unas aguas termales que quedaban al rumbo al país de la arena.

Ambos tomaban un baño en sus tibias aguas, puesto que a pesar de estar cerca del cálido desierto que daba entrada al inhóspito recorrido rumbo a Suna, seguía siendo invierno y el frio se hacía sentir en los huesos de todos los viajeros, incluso de los habitantes locales.

“nee sasuke no deberíamos estar trabajando”- dijo el joven de ojos zafiro- “digo y si luego les perdemos la pista a esos reyes vagos… orochimaru se podría enojar…”

“tranquilo dobe, no pasara nada si nos tomamos un descanso”-continuo el chico uchiha, quien ya no era tan chico; gozaba de unos 15 años que bien podrían pasar por 17-“les he estado siguiendo la pista y por lo que comprendí del posadero, ellos se hospedaron aquí y van a un pueblo que se encuentra al este de Suna, Belén, a ver a un mocoso… “

“que bien”- continuo el rubio, zambulléndose por completo en la terma que compartían-“esta es la primera vez que vengo a un balneario sugoi!”

“ha, usurantocachi, con razón tu comportamiento inapropiado, las termas son para relajarse, no para gritar incoherencias”-lo regaño sasuke, zambulléndose de igual mañera que naruto y acomodándose el cabello hacia atrás-“recuerda no acercarte demasiado al vapor, sino te marearas, entendido?”

“Por supuesto, por quien me tomas ¿por un mocoso?”

“pues te diré…”

“ teme… ya verás: rasengan acuático especial de aguas termales”

“QUEEEE!”

“Ja eso te pasa por quererme tratar como un ignorante, jum”-pronuncio de manera triunfante al ver al uchiha completamente empapado, de pronto noto algo mas, la toalla de su compañero dejando ver por completo su madurez… y su desnudez-“ hora!!! Sasuke!! Cúbrete tus miserias!”-termino la frase señalando hacia la parte inferior del tronco de su amigo

Sasuke sorprendido por el comentario del chico kyubbi dirigió una mirada para ver lo que el señalaba: acto reflejo, se sonrojo y acomodo su toalla alrededor de su cintura como pudo, “que demonios… bueno, si naruto quiere jugar con fuego… el clan uchiha es n experto en eso, ku ku ku!!

“usurantocachi!!, mínimo estoy mejor que tú!! Ya quisieras poseer lo mío!”

“si ya es mio teme”

“konno…”-al pelinegro no le importo en esos momentos lo que el rubio intento decir, lo único que importaba en esos momentos era la venganza-“ya veras, técnica especial uchiha: ataque relámpago”-naruto se preparo para recibir el ataque, pero lo único que obtuvo fue un golpe con la barra de jabón.

“ha a eso llamas tu ataq..”-pero el rubio no pudio continuar: Sasuke lo tenía atrapado entre sus brazos por detrás de él de una manera posesiva, había quitado su toalla y dejaba al descubierto la intimidad de el-“no puede ser… a que horas!”

“nada de sublevaciones ya-shi-ro, aquí quien manda soy yo”-susurro en su oído el pelinegro, un estremecimiento recorrió el cuerpo del chico kyuubi, si él hubiera tenido la posibilidad de ver su rostro, podría haber visto a un “yashiro” completamente sonrojado”-“¿entendido?”-termino con su mano subiendo por la entrepierna de el de una manera lenta pero firme.

“hai, master”-pronuncio naruto de una manera tímida pero firme. La manera en que él le había llamado  “Yashiro”, el nombre que él le había otorgado y con ese énfasis… le sorprendió.  “no, solo fue mi imaginación ¿no es así?, sasuke…” pensó naruto y en su mente le vinieron varias imágenes de las que podía sentirse avergonzado. Sacudió levemente sui cabeza para intentar sacar de ella aquellas “alucinaciones por el calor” aunque bien sabia que la verdad era otra. Lo deseaba. Deseaba que el chico uchiha lo poseyera, y no de la manera como el poseía al kyuubi.

“me alego que lo hayas comprendido dobe,”-finalizo dándole un pequeño zape restándole importancia-“es hora de salir de aquí, sino terminaremos mareados por el calor”- y tomando la iniciativa salió de la ducha y tomo su bata-“¿no vienes?” – pregunto al rubio que se encontraba dándole la espalda

“enseguida te alcanzo nee..”

“como quieras”- el joven de cabellos azabache desapareció detrás de la cortina que formaba el vapor.

 Naruto alcanzo a escuchar como abría y cerraba la puerta corrediza para salir del baño, al comprender que se había marchado al fin, suspiro. No sabía si era de alivio, no sabía si era de tristeza… solo sabía que necesitaba más: necesitaba más de la mente de sasuke, de comprenderla, de apoyarla... pero también necesitaba de su cuerpo: de sus caricias, de sus abrazos, de sus mimos… y tenía una asombrosa necesidad de probar sus labios nuevamente, su boca, su piel, todo. “ya deja de pensar en eso naruto tebba!” se repetía una y otra vez intentando apagar su sonrojo al recordar la cercanía de ambos cuerpos.

Después de unos minutos y un enjuague con agua fría naruto por fin pudo volver a la habitación, con solo un pequeño rastro de culpa por haber pensado de esa manera de su amigo.

Mientras tanto sasuke reflexionaba acerca de lo ocurrido minutos atrás “sigue siendo igual de sueva su piel…”. Bebía sake tranquilamente en la habitación, esperando paciente mente a naruto “cuando llegue, lo voy a castigar, lo voy a castigar por haberse revelado en contra mía…y además me divertiré un poco con él, kukuku” una sonrisa picarona salió de su rostro, pero se desvaneció rápidamente al ingresar el rubio a la habitación.

“ya volví!! Encargaste algo de comer sasuke?”- llego preguntando naruto

“no aun no, ¿quieres algo en especial”

“ramen!!!!”

“que no te cansas de esa porquería?”

“queee sasuke!!!! Como te atreves a llamar de esa manera al ramen!!!” (TheCandyGirl!: que malvado es sasuke nee T.T u.u)

“eso es lo que es… está bien cumpliré tu capricho dobe, pero te costara mas al rato ehh”

“está bien, que es lo que quieres que haga?”-pregunto el rubio con su mirada de zorro confundido-“todo sea por el ramen”-continuo con una mirada de completa devoción, si algo amaba naruto de todo corazón era el ramen, eso y a sasuke “pero que demonios, no no, no, yo solo amo al ramen, sasuke… sasuke solo me cae bien” pensó rápidamente el rubio

“es simple, jugaremos un poco”- comenzó a decir el chico uchiha “no creí que esto fuera ser tan fácil, ku ku ku”-“: póker de prendas, quien termine sin nada es el perdedor, y quien gane, hará lo que el otro diga, de acuerdo?”

“De acuerdo!”

“espera aquí, iré a ordenar la comida y a pedir un juego de cartas”

“hai!”-finalizo el muchacho de ojos celestes viendo cómo salía el pelinegro de la habitación. Habían rentado una suite “a sasuke le gusta viajar con estilo” pensó el rubio despreocupadamente, no entendía del todo el póker, había jugado un par de veces con shikamaru, pero nunca le encontró sentido al juego.

Se paso las manos por el cabello semihúmedo y pensó: “bueno, no creo que sea mala idea, además va a traer ramen, así que si pierdo no habrá ningún gran problema”. En su inocente mente no pensaba que tan malvado podía ser su compañero cuando se lo proponía.

En esos momentos no sabía que esa noche no dormirían para nada, y no precisamente por ser año nuevo.

 Después de una media hora regreso sasuke con una joven y la comida, mientras había esperado pacientemente en el comedor por ella, el había hecho sus planes para la noche y la “celebración” de año nuevo con naruto. Regresaba a la habitación con una gran sonrisa, “ese pequeño dobe recibirá su merecido esta noche, por no darme mi regalo de navidad ku ku ku” y de esa manera relamiéndose los labios entro en la habitación.

“nee nee , ramen!!! Donde está el ramen tebba!!!!RAAMMEENN” naruto estaba vuelto loco esperando el ramen

“hai hai. Tranquilo bestia rabiosa, aquí está el ramen” (TCG!: sorry naruto u.u)-dijo mientras la muchacha dejaba los platillos en la mesita

“que los disfruten, si necesitan algo mas no duden en llamarnos, ya habilitamos el servicio a la habitación, solo es cuestión de que utilicen el teléfono y marquen la extensión uno”-menciono la camarera (TCG!: mi actuación de extra xD)

“hai, puede retirarse, gracias”-dijo el pelinegro abriéndole la puerta a la joven

“con su permiso, que pasen feliz año”-se despidió saliendo de la habitación y cerrando la puerta

“itadakimasu!!!!!”-canturreo el chico kyuubi  y comenzando a devorar su plato

“itadakimasu”-contesto el joven de ojos azabache, sin quitarle la mirada a su compañero, como un depredador visualizando a su presa-“itadakimasu…

Terminaron la comida en un santiamén, y mientras la chica del servicio terminada de recoger los platos sasuke le recordó a naruto

“ni creas que me he olvidado de nuestro juego ehh”-dijo mostrándole las cartas

“yo tampoco lo he olvidado, morderás el polvo teme”

“ya lo veremos”

La chica del servicio salió y el juego entre ellos comenzó.

….

El juego había avanzado rápido, el marcador era evidente de quien estaba a favor: sasuke aun contaba con todas sus prendas mientras que naruto solo conservaba los bóxers, a menos de que el espíritu del fuego viniese a salvarlo, el rubio estaba a punto de perderlo todo.

“ este es el último round naruto, listo para perder?”

“maldito!!!, en fin, muestra tus cartas,” dijo el rubio de manera mordaz… estaba a punto de perder, al igual que en la ronda anterior, no tenía nada, así que fuera cual fuera el castigo, era mejor aceptarlo ya

“tengo flor imperial, y tú?” confirmo con una voz melosa y arrogante

“hoee, nada no tengo nada!” grito poniéndose de pie “ya lo entendí, sasueke, ganaste, perdí,. El juego termino” termino dirigiéndose a la cama

“yo no lo creo”

“nani?”

“quedamos claramente, que quien se quedara sin nada haría lo que el otro deseara no es así?, así que es tiempo que me obedezcas usurantocachi”

“hai hai, como quieras sasuke, que quieres que haga?”-dijo el rubio de manera cansina, llevaba ya varios tragos de sake dentro de si

“perfecto. Primero, te vendare los ojos”- acto seguido el uchiha le vendo los ojos con una tela negra que tenia a la mano-“segundo, por lo que queda de la noche me dirás master, entendido?”

“quee!!!”

“entendido?” continuo el pelinegro con una voz seria

“mmm hai máster”- confirmo naruto “supongo que querrá jugar a la gallinita ciega” pensó de manera inocente

“perfecto, perfecto. Ahora, tercero, la cama está enfrente de ti, tírate en ella”-ordeno sasuke, acto seguido naruto se tumbo en la cama “mmm entonces creo que me hara cosquillas hasta la muerte” continuo en sus pensamientos el rubio “o tal vez inten…” pero no pudo continuar pensando. Al acostarse en la cama sintió como alguien lo volteaba boca arriba y le plantaba un beso, un beso, fuerte, apasionado, incontrolable. Lo podía reconocer eran los labios de sasuke, recordaba muy bien su sabor, por un momento intento oponer resistencia pero una mano lo detuvo

“no no, quieto, tranquilo. Recuerda que yo soy el que mando aquí nee?”- de susurro en el oído haciendo que se le estremeciera la piel, acto seguido le mordisqueo el lobulillo, sacando con el un pequeño gemido y un susurro inentendible-“que dijiste? Recuerda que me debes obedecer

“hai máster”

“muy bien naruto, muy bien”

Sasuke volvió a la boca mientras exploraba con sus manos el cuerpo de naruto, se sentía tan suave… igual que en la ducha. Naruto se preguntaba si eso era obra del sake que habían bebido ambos o si lo que estaba sintiendo en esos momento eran los verdaderos sentimientos del uchiha. Prefirió dejar de pensar y comenzar a sentir, a sentir cada una de sus caricias, cada uno de sus besos, cada uno de sus abrazos y corresponderlos, corresponderlos en todo. sasuke comenzó a notar el cambio en naruto, como este de estar plano como una tabla en la cama, ahora lo abrazaba y le pedía con su cuerpo mas, al verlo de esa manera, entre sus abrazos y en medio de otro apasionado beso, se separo de él.

Naruto sintió la separación del pelinegro y comenzó a buscarlo entre la cama. El uchiha lo miraba divertido mientras daba un gran trago a la botella de sake (THC!: chicos no hagan esto en casa, beber sake (o tequila, o alcohol) de esa manera no es sano, beban con moderación n.n)

“mmm máster?” pregunto de manera dudosa naruto, su “amo” no pudo evitar sonreír de satisfacción

“tranquilo tranquilo, ya voy para allá, solo que necesitaba un poco de agua… ¿quieres un poco?”

“hai máster”

“Está bien siéntate, te daré de beber”- el sirviente se sentó y espero a recibir un vaso con agua. Cual fu sorpresa al recibir en cambio una botella ensartada entre sus labios la cual para no ahogarse tuvo que beber por completo.-“que tal, se calmo tu sed, o quieres más?”

Naruto quien apenas había recobrado el aliento, solo tuvo fuerzas para decir:

“teme… qué demonios me diste… y cuanto fue…”

“eso era sake, aproximadamente media botella, pero te has equivocado al llamarme, recibirás tu castigo ehh”

“demo ma…”-naruto no pudo proseguir puesto que sasuke ya le había encajado otra botella a naruto “así las cosas serán más fáciles” pensó para sí el uchiha. Cuando hubo terminado la botella de una manera excelsa naruto le volvió a preguntar

“se calmo tu sed o quieres mas naruto”

“no… ya no mas… por favor….” -Alcanzo a articular naruto, “jamás creí que sasuke tendría pensado en hacer algo así…” pensó en sus adentros- “master…” termino con un suspiro

“muy bien, me alegro de ello”- se congratulo el chico de ojos azabache- “ahora recuéstate, no quiero que te pase nada” y terminándose otra de las botellas empezadas de un tirón sasuke volvió a la cama con naruto- “ahora como te has portado tan bien te daré un gran premio”

Naruto estaba nuevamente boca arriba, sentía que no se podía mover por los efectos del alcohol y por los mismos de este sentía las caricias de sasuke como llamas que quemaban su piel, con tanto deseo, con tanto amor... no estaba seguro si había sido el o había sido el mismo, lo mas probable era que hubiera sido el mismo, sasuke a no contaba con su camisa. Y entonces cuando el pelinegro comenzaba a bajar por su pecho sintió como una mano invadía su intimidad, y no era precisamente la suya propia, era la sasuke

“souna… sasuke” musito el rubio sin mucha resistencia, en vez de ellos había algo en su voz que pedía a gritos que continuara hacia allá con su recorrido

“tranquilo naruto, allá voy, con calma”

Con un movimiento rápido el uchiha se deshizo de los bóxers de él y vio lo que tanto anhelaba desde hacia una temporada. Lo beso con un extremo cariño y le dio un suave masaje. Naruto soltó un suspiro. Esa iba ser una larga noche.

Sasuke observaba con gran dulzura a Naruto.  Hacía rato que habían terminado con el juego, y que el juego había pasado a ser algo más que simplemente eso, ahora solamente quedaba el dulce recuerdo en sus mentes de lo ocurrido y una necesidad de mas: mas caricias, mas abrazos, mas besos… pero las fuerzas los habían abandonada hacia ya un rato. Sinceramente no había nada que decir. Todo el cariño que se profesaban mutuamente había sido descrito en el acto, como muchas personas dicen, “los chicos jamás son buenos diciendo las cosas con palabras, asi que prefieren demostrar sus sentimientos con acciones”, y como suelen ser los viejos dichos, jamás se equivocan

“Naruto…”-susurro sasuke al rubio que tenía entre sus brazos

“nani sasuke?”-pregunto tiernamente Naruto recargándose contra el pecho de pelinegro

“feliz año nuevo”

“feliz año nuevo sasuke!”-dijo de manera cansina pero alegre el chico kyuubi: lo amaba. Amaba al pelinegro con todas sus fuerzas y esperaba que sus sentimientos hubieran llegado al duro corazón del joven de ojos azabaches que se encontraba a su lado

Ambos cayeron finalmente rendidos, con dos sueños en común: que lo de aquella noche no hubiera sido un sueño, y que en la mañana siguiente hubiera una repetición.

Notas finales:

 

The Candy Girl!: y que tal les parecio? les gusto? quieren saber que paso en la noche? bueno pues todo eso y mucho mucho mas vendra en el siguiente capitulo, esto es solo una probadita ;)

Les dire que yo no soy tan amable como Ren y Espejo, que solo dejan amenazas yo prefiero algo que deja mayor efecto: los ultimatums. asi que para la siguiente actualizacion -advertencia, estara plagado de lemon, just fanservice- necesitare recibir 10 reviews, de lo que sea, mentadas "the candy girl no seas maldita!!!" comentarios para mejorar mi manera de escribir -es mi primer fic yaoi, comúnmente solo me dedico a editar, asi que se aceptan sugerencias n.n- y tambien una preguntota; quieren que suba el fic tambien a fanfiction. net (ambos, dark bonds, y dark bonds, festividades) para que mas fans lo lean o se les haga mas facil? 

Naruto: no te atreveras a publicar lo que sasuke y yo hicimos nee,

The Candy Girl!: eso no depende de mi, depende del publico

Naruto: pero, pero eso es nuestra intimidad!!!!

TCG!: Ku Ku Ku, te lo dije, yo no soy como ren y espejo de bondadosa

Naruto: NOOOO!!! no lo hagan!!!

TCG!:chicos espero sus reviews! y nos vemos pronto!!!

saludos

The Candy Girl!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).