Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi peor año de secundaria? por Kiara Kazami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Bakugan y sus personajes pertenecen a sus respectivos autores y equipos de animación... solo los uso en este bizarro fic que se me ocurrió jeje espero les guste

Buenas vengo aquí ha hacerles la entrga de la historia menos dramática que he escri ya que se visualiza en un entorno escolar osea que no pasa nada malo

Karad: tu y yo sabes que eso es mentira

Cierto pero no puedo decir todos los males que les causa la escuela a las chicas de mi edad

Karad: buen punto

Ah! y para aclarar el uso de la escuela numeración y horaroi irá acorde con lo de mi país y mi escuela

Karad: osea que será más dificil y tedioso

Bueno espero que sea de su total agrado y sin más que decir a leer...

 

Prólogo

 

 

 

*****El presagio de las malas noticias*****

 

 

 

Les contaré una historia, mi historia, bueno nuestra historia de lo que pasó durante este año escolar la contaré desde mi punto de vista bueno desde que me la contaron pues en los días del primer trimestre no había asistido a la escuela por motivos de fuerza mayor (sermones acerca de cómo debo alejarme de mi querido Shun). Para mi suerte conseguí hacer que mis padres me permitieran regresar al colegio alegando que como toda chica de trece años debía asistir a la escuela (cosa que está de más pues yo estudie en una escuela militar desde los 3 años). Para mi suerte accedieron no sin antes pedirme que lo piense dos veces antes de decir que sí, pero yo tan testaruda como siempre hice caso omiso a sus palabras e insistí alegando que si mi querido aniki estaba allí todo valdría la pena jeje.

 

Lo siento olvidé presentarme mucho gusto mi nombre Mikaika Kiara Otodashi tengo 13 años como ya había mencionado, tengo la piel mestiza y los ojos café claro que cambian a color rojo cuando me concentro o me enfado, adoro comer aunque no engordo soy linda a mi parecer bastante porque siempre que salgo se me quedan mirando como si yo fuera la última Coca Cola del desierto (N/a: así se dice en mi país cuando eres creída o cuando de verdad eres única y muy bonita dependiendo del caso ósea cuan humilde sea la persona) bueno me matricularon como Mikaika Kiara Kazami ya que en mi nueva escuela no les importa corroborar los nombre ni la información con tal de que hallas tenido buenas notas y no seas un vago, ladrón o asesino serial; bueno creo que me he desviado del tema en cuestión mis amigos siempre me dicen que soy la copia de Shun y mi querido aniki no es la excepción el dice que si hubiera tenido hermanos desearía que fuera yo en fin el punto de esta historia es lo que pasó en el año desde que ingresé pues para mi mala suerte la serie de eventos desafortunados comenzaron desde el segundo trimestre…

 

Continuará…

 

 Notas Finales:

Como notarán no tengo la suficiente cantidad de palabras pero bueno ese no es un grave problema en fin espero que les alla gustado y me manden sus reviews para saber si continuó o lo dejo...

besos y buenos deseos departe de Miki y Karad

Sayo n.n

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).