Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi peor año de secundaria? por Kiara Kazami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola se que estoy aqui actualizando de madrugada per es q bueno despues me diran mala sino atualizo aunque sea un poco de la historia

Karad; eso es cierto

a y ademas espero que me dejen reviews para saber si les esta gustando en fin sin mas que decir a leer

Cap 1

 

*****La torpe apuesta de Dan Kuso*****

 

Bueno como decía yo ingresé a comienzos del segundo trimestre por razones de mayor influencia así que quedé en el octavo C, cuando llegué a la puerta me di cuenta que no era la única nueva pues allí estaba mi amigo Dan Kuso un joven de cabellos castaño corto y ojos color rojo vino llevaba el uniforme bien acomodado cosa que me pareció rara en él; me imaginé que solo era para aparentar el primer día pues todos hacemos eso. El me miró por un rato como queriendo descifrar quien era, pero aparentemente no recordaba quien era “cerebro de gallina” pensé para luego entrar al salón de clases y ser presentados por el profesor.

 

-Buenos días alumnos hoy siendo el primer día del trimestre me complace el presentarles a sus nuevos compañeros- se pone en medio de nosotros y nos toma de los hombros

 

Di un paso en frente y comencé con mi presentación habitual como en las anteriores escuelas que e cursado- mucho gusto mi nombre es Mikaika Kiara Kazami tengo 13 años y por favor no me digan Mikaika ni ningún otro sobrenombre que no sean Miki o simplemente díganme Kiara- sonreí triunfal, adoro esta presentación la practique desde que me escapé de mis enemigos ya que para mi mala suerte en todas las peleas siempre lograba lavarme el cerebro y hacer que dañara a mis amigos primero había sido Mikaika la peleadora oscura o cero como me solían llamar ya que nunca estuve realmente registrada en la lista y luego fue Mikeila ese empalagoso sobrenombre que me pusieron los Vexos porque era linda, cuanto los odio, en fin luego de varios murmullos y miradas lujuriosas “como siempre” se presentó el mejor amigo de mi aniki.

 

-Bueno…- dudó un poco en que decir- hola soy Dan Kuso a diferencia de ustedes tengo 14 y… bueno… solo llámenme Dan está bien- dijo todo sonrojado, que gracia me dan todos siempre es lo mismo cuando ingreso con gente nueva a un grado, siempre tratan de imitar mi pre-preparado discurso de bienvenida cosa que casi nunca logran jeje. Como siempre los murmullos de las chismosas y uno que otro amante de las jugarretas, el profesor como buen impartidor de la ley pidió silencio y nos indicó a ambos nuestros lugares.

 

Caminé hasta mi asiento y me perdí con la vista ¡pero qué buena vista! Desde mi asiento podía ver todo lo que pasaba fuera del recinto y me sentí aliviada, siempre odié los espacios reducidos hasta tal punto de comenzar a gritar sin control tal vez por eso lograron hace una musaraña con mi mete, pues aunque sea un soldado mi mente es muy frágil si se trata de mi misión porque mi misión siempre ha sido procurar por el bienestar de mis amigos sin importar que. Bueno observé un poco a Dan se ve que no presta la más mínima atención en la clase y además de eso se la pasaba dibujando en una hoja y hablándole en susurros a los chicos mientras que Drago le llamaba la atención, eso si era un cuadro digno de admirarse, pero una voz desde uno de los bolsillos de mi maleta me distrajo.

 

-Kiara- y allí estaba uno de los motivos por los cuales no me arrepiento de conservar el apellido, mi linda y hermosa Luguia hace aparición en escena subiendo hasta la banca para luego posarse sobre mi hombro con notoria alegría- que bonita escuela… pero una duda querida ¿Dónde está Shun?- bueno las palabras de mi Luguia siempre son acertadas pero hasta ahora es que me doy cuenta “es que acaso la idiotez se pega” pensé más que aterrada mirando como mi querido amigo Dan cuchicheaba con unos chicos `rebeldes´ por así decirlo. Mi mirada recorrió cada milímetro de esa aula pero ningún indició de esa adorable cabellera negra cortada en capaz, ni de esos hermosos ojos almendras, ni tampoco de esa perfecta figura y pose altiva que siempre tenía; nop, ni indicios de él en ese salón, pero bueno ya me lo encontraría pronto de eso estaba segura.

 

Las horas pasaron habitualmente y al parecer Dan se lleva mejor con esos muchachos e ignora olímpicamente las llamadas de atención por parte de Drago, mis primeras cuatro horas han pasado bastante rápidas me da la impresión de que va a ser el año más fácil de escuela, pero aun así siento un presentimiento de que algo o muy malo o muy bueno va a pasar jeje. Escuche que hablaban de algo entonces me inquieté claro que siendo una chica y por demás astuta solo me la pasé `arreglando mis utensilios´ para la siguiente clase.

 

-Sabes Dan, me caes bien- dijo un pelirrojo de nombre Alexander

 

-Pienso igual que tu Alex el niñato del bakugan me cae bien- dijo otro de peli plata de nombre Soubi

 

-Gracias chicos-sonrió Dan mientras los tres salían del salón sin saber que los estaba siguiendo XP

 

 Caminaron un rato hasta que un grito emocionado nos dejó a todos en shock, pero para mi suerte y por la gracia de Kami-sama no era nada más ni nada menos que Varon un chico de cabellos rosados y ojos azules, alto con mucho carisma y alegría

 

-¡Maestro Dan!- dijo Varon en tono febril abrazando al peleador- ¿Qué hace aquí? ¿Cómo le ha ido?

 

Y otra vez me hacen sentir que la idiotez es una enfermedad muy contagiosa, se me había olvidado por completo el hecho de que estuve con Dan al lado durante casi cuatro horas y ni siquiera le pregunté cómo le fue, bueno eso no importa lo importante es investigar ¿Qué rayos vallan a hacer? 

 

Se encaminaron despreocupadamente hablando de cosas triviales los cuatro formaban un cuadro muy pintoresco, pero aun así parecía que hacía falta la presencia de alguien en el grupo; y cómo no, allí estaba el niño más rico de la escuela Choji Marukura mejor conocido como Marucho. Saben antes de este año yo creía en las coincidencias, pero adivinen después de esto dejé de creerlo por completo.

 

-Oigan chicos de veras que lo han pasado mal… pero creo que nada comparado con lo que les pasa a los que molestan a la chica más popular de la escuela-  dijo Soubi caminando al revés

 

-¿Qué les pasa?- preguntó Marucho curioso

 

-Simplemente sufren la ira de la tigresa- contestó Varon alzando los hombros en señal de poca importancia

 

-La tigresa- dijo Marucho sin saber bien de que hablaban

 

-Simple Marucho, la tigresa es el sobrenombre de la principal guardaespaldas de Shunko- dijo Alexander

 

-¿La guardaespaldas?- preguntó Dan intrigado

 

-En efecto- respondió Alexander mirando a los que estaban a su alrededor- pero bueno la entiendo, aunque me parece exagerada la atención que le dan, es como si fuera la cosa más importante de toda la escuela por eso la llaman Shunko-hime a cada rato- dijo frustrado de la gran atención que recibía la `princesa´ de la escuela

 

-Si tanta rabia le tienen… por que no le hacen una jugarreta- dijo Dan con un aura extraña a su alrededor mientras movía sus manos en círculos una con la otra (N/a: ustedes saben como cuando uno se pone a pensar algo muy macabro)

 

-Maestro Dan… me está asustando- y te doy toda la razón Varon, Dan puede ser aterrador en todos los sentidos cuando se lo propone. Mire como había causado la misma reacción en Marucho y Soubi, pero Alexander era un caso diferente al parecer en verdad odiaba a la `princesa´ de la escuela

 

-Dan que plan tienes en mente- y ahora lo confirmo Marcho Marukura es el más listo y rico de la escuela

 

-Marucho tu siempre sabes cuándo tramo algo- dijo ensanchando su sonrisa si eso era probable- fácil Marucho amigo mío, haré que Shunko sufra una pena muy grande y nadie me va a detener- dijo en tono decidido, mientras a todos menos Alexander temblaron de terror al imaginarse a la tan famosa `tigresa´ desmembrando a su amigo de a poco

 

-Entonces estas decidido a que lo harás Dan- mencionó Alexander viendo la decisión en el rostro del ex peleador Bakugan- bueno…- suspiró- es una apuesta verdad- mencionó tendiéndole la mano en señal de cerrar el trato

 

-Entonces trato echo- dijo Dan dándole la mano en gesto de que el trato estaba cerrado- el día de hoy, durante el próximo almuerzo Shunko-hime sufrirá la peor humillación de su existencia buajajajajaja- dijo Dan con una sonrisa maligna que congeló a todos

 

“Esto es malo muy malo” pensé creo que sería lo mejor avisarle a esa tal tigresa que a su protegida le harían una horrible jugarreta, así que me encaminé para encontrar a la dichosa Shunko y darle mi advertencia. Pero hay algo que me intriga como será la tal Shunko, que la hizo ser tan popular y lo más importante, conocería a mi aniki…

 

 

 

Continuará...

Notas finales:

Sip lo se pero escuchen yo vi en un programa

Karad; cof cof princes princess cof

(con mirada asesina) que los nombres de las chicas terminaban con "ko" así que no se hagan ilusiones que no hay bueno espero que les alla gustado y sin mass que decir me despido,,,

Besos y buenos deseos departe de Miki y Karad

Sayo n.n

Karad: Ja nee XP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).