Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Farewell Letter por Xik_YaoiKira

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un momento de crisis, necesidad de desahogarse, un pequeño relato, una carta.

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Farewell Letter

 

¿No has sentido jamás como se te aprieta el pecho cuando sucede algo que te hace mal? Como sientes deseos de gritar, de llorar, salir corriendo y no darle explicaciones a nadie. Me imagino que si, muchos lo han sentido, no es algo único, al contrario, es muy común.

Necesito expresarlo, mi corazón siente dolor, se siente herido, más no lo han golpeado, se está matando a sí mismo.

Me dijeron siempre que llorar no soluciona nada, por el mismo motivo no lo he hecho, acabaría hundiéndome, lo sé. También me dijeron, que para solucionar los problemas hay que enfrentarlos, pero yo, lo único que hago es hacer como si no existieran, olvidar a momentos el cómo me siento realmente, darle una sonrisa al mal tiempo y pedirle a mi corazón que sea ciego, sordo y mudo. Cobarde opción, eso también lo sé, pero sinceramente mi orgullo no me permite más, quiero conservar la apariencia fría que me caracteriza, esa que hace pensar a los demás que nada me importa, que nada me hace daño. Pero en realidad, soy mucho más frágil y sensible de lo que creen.

Esa misma apariencia, es la que al parecer, no te deja ver lo desolado que me encuentro. Debo actuar demasiado bien.

Lo mío es algo muy típico, la repetida historia del chico al cual su mejor amiga, no lo ve como algo más, lo cual lo lastima, pero su amiga pasa completamente de eso. Sin embargo, tú, no eres “ella”, eres “el”, he ahí la mínima diferencia. Ahora me debes comprender mejor, creo.

Creí siempre, que un amigo podía ver en los ojos del otro cuando este sufría, pero Jjong ¿Acaso tú no ves nada? ¿No ves como, los ojos del chico que se esconde tras una inmutable mascara de diva, parecen irradiar amargura? Creo que no, quizás nuestra amistad no sea lo que pensábamos.

¿No te he dicho que nos estamos alejando? ¿Ni siquiera te has percatado de eso? Bueno, ya no hay tiempo ahora para que te fijes, seguramente, mientras lees esto, yo estoy sentado en un avión dejando todo atrás, yendo a un destino que no te diré, no intentes seguirme, por cada paso que te acerques,  yo me alejare diez, tampoco no intentes llamarme, he arrojado mi celular a la basura, ya que forma parte de lo que ha sido mi vida aquí. No pienses ingenuamente que tú has sido el motivo de mi partida, porque no lo eres; se me ha ofrecido la oportunidad de estudiar y trabajar lejos de aquí y estoy tomando dicha oportunidad, aprovechando también de rehacer mi existencia.

Ya no tengo más que decirte, debes de saber lo demás. Disfruta tu vida, que yo hare lo mismo de la mía.

Se despide, para siempre, lo que será un resquicio de tu memoria.

Key. 

 

P.D.: Te amo y aunque vuelva a rehacer mi vida, siempre en algun lugar de mi corazon, tú vas a estar.

Hay cosas que jamás se olvidan, no importa cuando se intente, quedan.

 

--------------------------------------------------------------------------

El sentimiento es más fuerte de lo que puedo escribir.

Si lo has leido, te lo agradezco.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).