Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca lo olvide por xXMarieXx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Cómo fue el primer beso?- pregunto al aire

¿Mi primer beso…? Fue un beso casto, lleno de de inocencia pero inolvidable, fue por la persona que me gusto, quiero y que amare, anhelo lo ultimo. Aunque no sabíamos que hacíamos pero inexplicablemente pero inexplicablemente nos hacia felices y me gustaba, solo éramos niños imitando a los adultos; aun lo recuerdo.

~~~~Flash back~~~~

Estaba sentado, abrazándome a mismo, mientras lloraba bajo a la sombra de un árbol, el más alejado de ese lugar. Me sabia de memoria ese lugar, ya que siempre terminaba ahí para llorar. Me sentía observado, con miedo levante un poco la cabeza, justo enfrente de mi se encontraba un niño de misma edad o mayor por uno o dos años, con una pelota de futbol.

-¿Por qué lloras?- mientras se sentaba a un costado de mi, sin querer solté un sollozo, provocando que este buscara algo de su bolsillo- ten- saco una paleta me la extendía, yo solo me le quedaba viendo desconfiado entre aceptar o no, opte por agarrarla.

-G-gr-aci-as –le digo en un apenas audible susurro

-¿Sabes? Tienes una voz hermosa, no la escondas- voltea verme y me da una sonrisa sincera, solo sentí la sangre me subía a la cabeza -¿Qué tienes? Confía en mi- algo me decía que confiara en el.

-Mi padre me odia, siempre me dice cosas feas y después me pega con lo primero que vea, pero a veces mami me defiende, esto hace que se enoje más y nos golpea con más fuerza, no quiero verla sufrir por mi culpa- suelto con mas fuerza el llanto, el no sabe que hacer solo me abraza y yo le correspondo-¿Por qué? ¿Qué hice mal?

-Tranquilo, tu no tienes la culpa- me susurra en el oído para tranquilizarme, levanto la cara todavía llorando, me los ojos mientras el juntas nuestros labios de forma casta pero a la vez tiernamente, fue corto con par de segundos pude sentir un montón de cosas que en ese entonces nunca había sentido, aunque no sabia que había hecho, al separarnos lo vi confundido.

-cuando mamá esta triste, papá hace esto y hace que se ponga feliz- me dice apenado-aparte te calmo- regalando una sonrisa –entonces cada ves que estés triste voy hacer esto y voy darte una paleta, siempre estaré contigo- le di una sonrisa la mejor que tenia de pura felicidad, ya no esta solo- me gusta mas cuando sonríes- separo para levantarse y darme la mano.

~~~~Fin Flash Back~~~~

No solo nos dimos ese beso, cada vez se hacían con mas frecuencia y me daba una paleta de sabores diferentes, no me quejaba al contrario me gustaba todo lo que hacia y como era. Siempre me prometías que cuando fuéramos grandes seriamos novios, por que en ese entonces solo éramos niños, que haría todo lo posible para que fuera feliz ya que mi sonrisa era hermosa según el (a veces me hacia pensar que era una niña), que lindos recuerdos.

Todo iba bien hasta que me dijo que se tenía que ir, me puse tan triste pero me juraste que volverías y cumplirías todas las promesas con cada palabra, en la despidida me pediste un beso, en ese beso expresamos todos los sentimientos y los momentos que vivimos juntos, cuando termino el beso dijiste algo que nunca se me va olvidar no era un “me gustas” era un “te quiero”.

Después de que tu te fueras, mis padres se separaron (fue lo mejor), también había comprendido lo que hacíamos y que también te quería (todavía).
Es verdad volviste, pero ya no era igual, si me hablabas y te comportabas como si fuéramos los mejores amigos, pero ya no me dabas paletas ni un solo beso (ni en la mejilla). Parecía que lo habías olvidados con todas esas promesas, es como eso nunca hubiera existido, pero yo nunca lo olvide, al contrario esperaba con ansias y anhelaba que volvieran esos días.

Te volviste a ir, no te despediste, no me dijiste nada. Me sentía olvidado, ese día fui al lugar donde nos conocimos llore en ese lugar, esperando que tú fueras, me dieras una paleta y un beso después digieras “nunca lo olvide, te quiero”. Me di tantas falsas esperanzas y me sigo preguntando ¿donde quedaron esas promesas?

Todavía pienso en ti, a pesar que han pasado algunos años, te sigo esperando, a veces pienso que soy un iluso siguiendo esperando algo que no va pasar, por que es simple querer pero ser correspondido…

-¡Despierta!- me grita uno de mis amigos, sacándome de mis pensamientos –parece que estas en las nubes- me regaña –ya tenemos que irnos- me dice mientras va adelantando camino

-Aun que sea espérame- le digo ya estando a su lado

-No es mi culpa que seas lento- en tono de burla

-Ya quisieras, ¿Por qué tan apurado?- evitando una pelea ya se que lo hace a propósito

-Mi primo va volver en esta semana- dice emocionado

-¿Enserio el va volver?- digo sin creerme

-Sip, a lo mejor se te cumple

Así nos pasamos hablando de temas sin interés todo el camino. Es que Uruha y el son primos pero no son del todo, ellos se conocieron antes que yo los conociera. El padre de el se había muerto, después su madre conoció el tío de Uruha, los dos se enamoraron y se casaron (según así paso, me contaron) por eso son primos.

Ya llegando a la casa de Shima, este me dice.

-Oye al parecer no tiene novia o novio, a lo mejor tienes esperanza- dice antes de salir corriendo -¡Adiós nos vemos!- ya en su puerta

-Maldito pato- lo digo entre los dientes

Es uno de los que saben que lo quiero a el, pero no sabe los vivimos juntos nada sabe, solo que soy uno de sus mejores. Pero ¿de verdad tengo esperanza? ¿Lo habrá olvidado? ¿Todo fue una cruel mentira?

Volteo al cielo esta despejado, espero que nunca hayas olvidado todo, pro que yo nunca lo olvide, cada palabra, cada beso, todo. Y lo mas importante quiero decir y expresarte dos simple palabras.

-Te quiero- digo estas palabras mientras el viento se las lleva consigo, esperando que te lleguen estas simples palabras por que “siempre te estaré esperando”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).