Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONSECUENCIA DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO por Haruka chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste

Notas del capitulo:

 


Sábado por la noche.

Me encuentro en mi departamento, frente a mí se encuentra el amor de mi vida, debo admitir que se ve hermoso mientras duerme, creo que me excedí al golpearlo cuando entro al departamento, es la persona más hermosa que he visto.

-que hago aquí?-

-cómo te sientes amor?- pregunto akira.

-a..aki…ra-contesto taka y recordó porque había venido.

Reita se acerco lentamente hacia ruki y este se alejó de el – reita hueles demasiado a alcohol, el motivo por el cual vine es porque no has ido a los ensayo y quería saber como te sientes.

-pues me siento de maravilla que no lo ves- contesto reita con algo de sarcasmo

-estas demasiado tomado asi que no digas que te sientes bien, ¿Por qué tomaste?

-…-

-no será por lo que paso hace una semana?- pregunto y reita solo pudo ocultar el rostro.

**********Flash back**********

Sala de Gazette.

-bueno nos vemos mañana, por favor lleguen temprano- dijo un alegre kai.

-ok- contestaron todos –Ruki puedo hablar contigo por favor- pregunto reita

-claro solo deja guardo mi micrófono- se giro y guardo sus cosas – nee  de que quieres hablar?

-taka…no se como decirlo-estaba nervioso

-solo dilo no tienes por qué preocuparte-alento un alegre ruki.

-bueno taka…tu…me gustas… te amo – reita se aserco y beso a ruki, este no correspondio el beso y se separo de el.

-taka….-

- akira …lo siento… lo nuestro no puede ser yo te quiero como un amigo nada mas que eso-dijo takanori algo sorprendido.

-pero taka…yo te amo-contesto akira con los ojos acuosos

-entiende reita yo solo te veo como mi amigo y nada mas, además yo amo a Aoi – dijo takanori y se fue dejando a reita solo y con el corazón destrozado, la persona que el quería estaba enamorado de otro.

********** Fin Flash back**********

-reita ya te dije que no te quiero como algo mas que amigo.

-entonces ¿porque viniste?- en el rostro de reita se comenzó a ver algo de molestia.}

-por que me preocupo por ti, eres mi mejor amigo.

-Pero yo no quiero ser tu amigo- reita exploto en furia

-…-

-No dejare que estes con Aoi-le grito y takanori comenzó a sertir miedo – si no eres mio no eres de nadie – reita se lanzo sobre takanori y comenzó a besarlo, empezó a acarisiar su cuello hasta llegar a su camisa, ruki sintió miedo y comenso a tratar de safarce de reita, este se percato y comenzó a golpearlo el en estomago, mientras rompia su camisa y comensaba a lamer sus pezones, recorrio cada centímetro de su piel, taka ya no sabia que hacer comenzó a llorar desesperadamente con la esperanza de que reita parara, en cambio este bajo su mano a su entrepierna y comenzó a masajearla de una manera brusca.

-sueltame por favor – rogama desesperadamente.

-…-

-me lastimas- logro golpearlo en la cara, reita lo solto y taka trato de escapar pero reita fue mas rápido y lo tomo del cabello tirándolo al instante.

-si fuera Aoi no lo dirias, hoy seras mi perra- reita ya no estaba conciente de lo que decía y hacia estaba bajo los efectos del alcohol y cegado por la ira.

Le quito los pantalones y rompió el bóxer de taka, comenzó a masturbarlo, de una manera tan brusca –por favor… te lo suplico para… me estas… lastimando- taka trataba de soltarse del agarre de este y reita se percato, comenzó a golpearlo en la cara y el estomago, logrando con eso que taka comenzara a escupir sangre,

Reita volteo a taka y de una sola estocada lo penetro.

-ahhhhhh… sácalo me lastimas- al ver que reita ya no lo escuchaba trato de golpearlo pero a cambio recibió mas penetraciones, haciendo que ruki se rompiera por dentro, ruki se rindió ya no sentía su cuerpo ya no era capas de moverse, y quedo inconciente.

Reita siguió penetrándolo unas veces mas hasta que llego al orgasmo, salio bruscamente de ruki, y lo dejo ahí tirado sobre el sofá, no se percato de que ruki estaba inconciente y además escurria sangre y semen por sus piernas.

-ahora ve con Aoi aver si asi te acepta… no eres mas que una puta-reita se fue dejando a taka inconciente.

30 minutos después.

Taka despertó, se cambio y se fue a su casa.

-maldito akira– ruki no podía dejar de llorar

Ruki no soporto la humillación, y todo lo que le hizo reita, se dirigio a su baño lleno la tina y se sumergio en ella para no despertar jamas.

Casa de reita 7:00 am

-No puedo creer que hice soy una basura como lo lastime asi –

pero te divertiste no aki, no tuviste piedad de el… o me equivoco?

-callate, no me atormentes mas-

No te atormento solo te digo la verdad..

Lo disfrutaste maldito cobarde.

-callate, desearía que esto no ubiera pasado

Jajaja no puedes volver atrás…eres un idiota … ves lo que provocaste pobre taka el no lo merecia pero le hiciste caso?

-…-

No verdad no paraste ni cuando el te lo suplico, con sus lagrimas y su labio sangrando, no tuviste piedad con el… eres un maldito.

Reita no aguando mas y se quito la vida aventádose de su departamento.

Aveses la ira y el desamor nos ase cometer cosas

De las cueles nos podemos arrepentir.

FIN

Notas finales:

no me gusto poner de malo a reita pero no se me ocurrio otra pareja, espero que no me odien y que dejen muchos comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).