Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 por aishiteru_sama

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Notas del capitulo:

La la la la la

 



Disclaimer: D Gray Man no me pertenece... porque si así fuera, Lenalee ya se habría muerto, Tiky se hubiera follado mil veces a Kanda y el LAVEN sería una ABSOLUTA REALIDAD, JODER



Notes: "50" es un conjunto de drabbles (¿serán...?) basados en 50 palabras que me proporcionó Deskdraik... bueno, prácticamente le dije "¡DAME 50 PALABRAS, que quiero hacer mi primera serie de drabbles!" y ella, asustada y perezosa (más perezosa que asustada) me las mandó por correo xD.

 

 

Son 50 drabbles hechos por mí. Las palabras, como dije, sacadas de la perturbada mente de Kiro-chan por falta de comida...



Advertencia: "DE TODO" ¿Les da una mínima idea del contenido?



Extra: KIRO-CHAN, es TÚ OBLIGACIÓN mandarme un review por cada drabble xD



Dedicado: A Deskraik, por supuesto, a quien ya le debo ALGO después de hacerla sufrir tanto tiempo... ya saben, por mi falta de actualización y de rapidez para traducir... Kiro-chan ¿todavía me quieres?



¡COMENCEMOS!

 

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoO


1. "Ansiedad"

 

OoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Y esa ansiedad le carcomía... le asfixiaba... hacía que todo a su alrededor se volviera una completa mierda...

 

 

En aquellos instantes odiaba a los médicos, a las enfermeras, a las montañas de medicinas que adornaban la pequeña mesa junto a la cama

 

 

Le daban ganas de gritarles, de golpearlos, de exigirles que salieran de la habitación; deseaba tirar el Oxígeno, los vendajes, la estúpida mascarilla que ayudaba a Lavi a respirar...

 

 

Quería quedarse solo con él... con aquella ansiedad que suprimía el aire... esperando... controlando el impulso de tomar al pelirrojo por los hombros y gritarle que se levantara, que dejara de fingir, que abriera los ojos y le llamara por aquel ridículo sobrenombre, "Moyashi"

 

 

Pero... vamos, no podía hacer tal cosa...

 

 

Sólo podía limitarse a permanecer con él día y noche, tomarle de la mano y tragarse toda esa maldita ansiedad...

 

 

Una que desaparecería cuando Lavi despertara de ese coma...

 

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoO


2. "Caracol"

 

OoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Komui-san tenía una extraña afición por las escaleras de caracol: decía que eran divertidas y que, en caso de emergencia, se podía bajar más rápido por ellas...



"Ridículas excusas" pensaron todos. Sin embargo, eso no evitó que el Supervisor las construyera a lo largo de la Orden

 

 

Nadie lo tomó con especial atención... pero sí que fueron aprovechadas por Lavi pues, cada que bajaba por ellas con Allen, lo acorralaba contra la pared y le robaba excitantes besos...

 

 

¿Preocupación porque les sorprendieran? Claro que no: la forma de caracol hacía imposible la visión en ciertas partes de la escalera (partes que ya había memorizado). Además, se oía el eco de los pasos si alguien bajaba o subía...

 

 

¿"Ridículas excusas"? Tal vez sí... ¿pero qué importaba si de esa manera podía besar cínicamente a Moyashi?

 

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoO


3. "Abandono"

 

OoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Un vacío que se formaba en su pecho...

 

 

Un eco que resonaba débilmente en sus oídos...

 

 

Sus piernas flaqueando, luchando por no doblarse y caer...

 

 

Sus ojos plateados humedeciéndose, soltando poco a poco las finas lágrimas...

 

 

Y ese grito ahogado en el fondo de su garganta, implorando salir y despedazar lo poco que le quedaba de cordura...

 

 

Esa era la sensación de abandono... le aplastó completamente cuando Komui-san susurró:



"-Lavi y Bookman-san dejaron la Orden"

 

 

¿Y qué quedó? Sólo ese vacío... el constante ruego "No me abandones" que llenaba el eco de los pasillos... y las lágrimas que se perdieron entre las grietas del piso...

 

 

 

 

Notas finales:

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).