Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

feliz navidad y especialmente una noche... muy buena por akira-sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste x k esta divertido...

Notas del capitulo:

espero sea de su agrado y no olviden los revies no cuestan nada y hacen feliz a la loca que escribe los fics

julio... 17 años estudiante del instututo hermanico a nivel preparatoria cabello rrubio ojos verdes mide 1m 70cm es delgado y bastante apuesto....

hector 16 años estudiante del istituto germanico nivel preparatoria, cabello negro ojos cafe claro, mide 1m 65cm delgado y algo lindo...

-hola hector... saluda muy animadamente julio...que aras mañana por la noche

-yo ammm nada no acostumbro celebrar en estas fechas...

-pero hombre si es vispera navideña

-lo se, pero no tengo animo, ni planes, y no ire con mi familia.

-pues mejor... ven a mi casa tambien estare solo a si ya nos hecemos algo de compañia....

el sonrrojo en hector no se iso esperar

-mmmm esta bien pero solo ire un rato es que tengo cosas que hacer y mmmm

-si no te preocupes.. n.n

y asi se despidieron al siguiente dia no habria clases asi k tendrian tiempo de sobra para arreglarse .....................................................

julio paso la tarde cocinando sabia cual era el platillo favorito de hector sabia a que era alergico que no le gustaba sabia todo de el por que desde la secuendaria ha estado enamorado de el lastima su amigo nunca se ha fijado en el, bueno ni en el ni en nadie a hector solo le importaban sus estudios o eso creia julio....

hector por su parte se habia lebantado temprano el llebaria el postre por que sabia que su amigo cosinaria todo lo demas y por las prisas se olvidaria de el postre...¡si lo conosia bien! por que julio era lo mas valioso que el tenia lo habia tratato bien desde que lo conosio segun esto hector se enamoro a primera vista de el rubio angel encantador pero el no era como julio el no traia a sus pies a todo el colegio tanto mujeres hermosas como jovenes encantadores estaban tras  julio... y eso lo entristecia, por que se iria a fijar en mi si puede tener a quien el quiera...

llego la noche eran las 10:40 hector llego con una charolita a casa de julio este lo invito a pasar

-he traido el postre...dijo con una sonrrisa..

-nnno, no te hubieras molestado... dijo algo apenado al recordar que si se le habia olvidado a el hacerlo..

- es tarta de fresa tu favorita....

-mmm hector....tu....

-si dime....

-que no eres alergico a las fresas??

-ummm a es verdad casi lo olvido grasias por acordarme, entonces yo no comere porstre... que despistado soy... lo siiento

-no te preocupes creo que tengo helado en la nevera si gustas puedo servirtelo de postre...

-mmmm esta bien pero creo que primero de veriamos cenar y hacer el brindis no??? bueno eso se acostumbra jajaja

- a es  verdad, ven a ver que prepare de cenar te gustara...

-ahhh mmmm huele bien acaso es.... mmmm

- si es lasagña de verdunas y ensalada rusa tu comida favorita...

-gracias julio.. el menor por impulso se habrazo de su amigo el cual lleno de calidez contesto el habrazo...

hector se separo algo apenado por su accion y pidio disculpas... pasaron al comedor y ya servido todo cenaron entere platicas y risas corrio la cena de manera agradable para ambos jovenes ... en el momento del brindis julio saco una botella de vino y sirvio una copa para hector y una para el  dadas las 12.00 am brindaron el primero fue julio que alzo su copa y dijo -por nosotros por que esta sea una de muchas navidades juntos...

el menor atribullo sus palabras a modo de amistad y el tambien brindo..-por que esta noche sea inolvidable y que sea la mejor navidad para ambos

--salud... dijeron al unisono, para beber el vino de sus copas..

estuvieron tomando mas de ese vino hasta que ambos estubieron ebrios

-julio dijo.. el menor yo...hip..yo.....te AMO SIEMRE TE HE AMADO Y SIEMPRE LO ARE.... pero no te preocupes yo se que jamas te fijaras en mi por que tienes todo a tus pies y yo solo soy tu amigo...hip,  hip

-hector mi niño dijo en rubio... que no estaba tan borracho... si tengo todo menos lo que de verdad quiero y yo... te quiero  A TI  y solo a ti.. se acerco a su amigo y lo tomo por la cintura y unio sus labios a los del moreno un un dulce beso...

cuando se separaron hector tenia una exprecion  tierna en su rostro mientras julio lo miraba complacido....

-julio que estamos haciendo? tu ....tu...

-shhhh el mayor tapo su boca con una de sus manos no digas nada, mi niño desde ahora eres solo mio, unicamente eres para mi....

hector obedecio y se dejo hacer por julio cuanto el queria hacerle... julio lo tomo de la mano y lo jalo hacia su habitacion esta era amplia contaba con un mueble a cada lado de la cama un closet un escritorio con computador y un mueble para sus objetos personales...

julio acosto sutilmente a hector en la cama y se poso  ensima de este  mientras lo desnudaba seguia besandolo cuando lo hubo quitado los boxers julio bajo hasta la ya exitada entrepierna del moreno y la embolvio con sus labios hector ya no tenia consiencia ya no pensaba en nada que no fuera julio y lo que estaba haciendo su boca esa si era una maravilla.. julio aranco varios gemidos de placer de hector quien le suplicaba que no se detubiera bajaba y subia con su boca por toda la extencion del miembro de hector al llegar el climax para hector julio saboreo toda la escencia de su ahora amante.. subio de nuevo a besarlo y se quito el tambien la ropa comensaron a acariciarse y hector lle suplico a julio que entrara en el... julio se disponia a prepararlo con sus dedos y hector lo detubo

-no amor quiero que seas tu no tus dedos los que me desvirginen...

-pero te dolera aun mas...

-no importa yo podre soportarlo...

julio puso a hector boca abajo y le dijo que solo seria un momento en lo que entraba despues lo regresaria a su pocision original  julio entro muy despacio y veia como su niño estrujaba las sabanas con sus manos cuando logro entrar se salio y entro de nuevo por completo no se movio para no lastimar a su joven compañero ...

hector le pidio que lo volteara  hasi quedaron de nuevo frente a frente el menor le indico que ya podia moverce y etse lo iso primero lento y luego mas y mas rapido y mas fuerte eso estaba volviedom loco a hector quien le pedia mas y mas cuando julio iba a alcanzar el orgasmo comenso a acariciar el miembro de hectory asi se corrieron al mismo tiempo...

-te amo hector...

-y yo a ti julio...

el cansancio y la noche sin luna los acogio en un hermoso y placido sueño hasta el dia siguiente...

--mmmm... julio fue el primero en lebantarse y al ver a hector a su lado supo que lo de anoche no habia sido un sueño..

-ummmmmaaaagg.... bostezo el moreno.... mmmm buenos dias... julio...

este no contesto se limito a tomar el rostro de su ahora novio
y besarlo con tanta devocion y este le siguio el beso...

y asi esa mañana de navidad volvio a hacerlo suyo como lo era ahora y por siempre....

Notas finales:

espero les guste gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).