Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dealing with the Unexpected por Jack_87

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

House y Wilson tratando con sus hijos.

 

Cansado

Abril, Alec y Elías tienen 6 semanas de edad

Un grito agudo causó que ambos hombres se irguieran en su cama. Wilson se cubrió el rostro con sus manos y suspiró: "¡Oh Dios mío! No de nuevo! "

"Hey, había una hora de paz", bostezó House después de haber mirado el reloj despertador. "Hora del biberón de la mañana, ¿eh? Son casi las cinco de todos modos. "

Wilson luchó con la manta, mientras maldecía a sus miembros que no cooperaban. "No hace diferencia si se trata del biberón de la mañana o de la noche y sólo porque nadie gritó durante una hora no significa que dormí más de quince minutos".

"Alguien está de mal humor esta mañana, ¿eh?"

House por lo menos tuvo la gracia de lucir un poco avergonzado cuando Wilson le miró con ojos que podrían quemarle un agujero en el cráneo. Su pierna se la había acalambrado, así que Wilson había sido el encargado de cuidar de Alec y Elijah durante toda la noche. Los niños estaban ahora de 6 semanas de edad y parecía haber tenido un brote de crecimiento. Exigían ser alimentados cada dos horas desde ayer y por supuesto no quería ser alimentados al mismo tiempo, lo que significó que Wilson estuvo a punto de no dormir en absoluto.

Otro grito estridente acompañó al primero, causando a Wilson quejarse en voz alta. "Oh mierda, ahora los dos están despiertos."

"Hey, mi pierna está un poco mejor. Voy a preparar los biberones mientras vas y los envuelves, ¿de acuerdo? "

House no estaba preparado para Wilson abalanzándose contra él y besándolo con fuerza. Agradecimiento se filtraba de cada poro del cuerpo de Wilson mientras le sonreía a su pareja. House le devolvió la sonrisa, luego lo acompañó fuera de la habitación.

Rígidamente House se levantó de la cama y se fue cojeando a la cocina. Se apoyó pesadamente en su bastón y su corazón se detuvo por un instante cuando entró en la cocina. Por lo menos, había sido su cocina, ahora se veía como un lugar del infierno. Biberones de leche sucios, chupones, discos de sellado, anillos de cierre, estaban esparcidos por toda la superficie de trabajo. House metió todo en el fregadero y abrió el grifo con agua tibia. Mientras tanto hirvió agua y preparó dos biberones limpios con la fórmula. Mientras lavaba todo, escuchó a Wilson hablando en voz baja a los niños. Elijah se estaba calmando mientras que Alec dejaba perfectamente claro que quería ser alimentado en este momento.

House llenó de agua caliente los biberones, luego los sacudió hasta que la fórmula se había disuelto por completo. Puso los dos biberones en un recipiente con agua fría para que se pudieran enfriar a la temperatura apropiada. A continuación, se dio prisa con el lavado y enjuagó todo con cuidado antes de poner la primera carga en el esterilizador.

Justo cuando los biberones estaban listos Wilson salió del cuarto de los niños con Elijah en sus brazos. El niño empezó a llorar en cuanto vio el biberón. A pesar del cansancio hasta los huesos House esbozo un amago de sonrisa. Llevó los dos biberones a la mesa de centro y se sentó en el sofá. Wilson le dio a Elijah y se dirigió de nuevo al cuarto a recoger al gritón de Alec.

Elijah ya estaba felizmente chupando cuando Wilson se sentó con Alec en los brazos. La cabeza de Wilson se recargó en el respaldo del sofá, cuando el único ruido que se oía era el sonido de succión de los gemelos. Wilson tenía los ojos cerrados cuando susurró: "Todavía hay un Dios."

House resopló lo que sorprendió a Elijah. Torpemente el niño trató de agarrar el biberón y House rápidamente lo tranquilizó: "No hay necesidad de alborotarse. Te hice un gran biberón"

Sintió un suave rubor aparecer sobre sus mejillas cuando vio que Wilson le miraba. Una suave sonrisa lo recibió cuando volvió la cabeza a su pareja. Wilson no dijo nada, pero la mirada que le dio a House era lo suficientemente elocuente de sus sentimientos. Se sentaron en un agradable silencio, embelesados con sus bebés en sus brazos.

Elijah terminó su biberón primero. House lo hizo eructar, luego acarició suavemente con un dedo sobre una ceja repetidamente. Como siempre los ojos de Elijah se cerraron y se quedó dormido en los brazos de House. Miró a su hijo dormido por un rato y luego lo trasladó a la carriola doble. Por alguna razón los niños dormían mejor cuando estaban en su carriola1. House se aseguró de que Elijah estuviese sosteniendo su osito cuando lo cubrió con una manta para bebé.

Cojeó de nuevo al sofá donde se encontró con Wilson dormitando con Alec en sus brazos. El rostro del niño estaba quieto y con la boca abierta. Su cabeza descansaba sobre los hombros de Wilson, quien todavía tenía un firme agarre sobre el bebé. Los ojos de Wilson se abrieron de golpe cuando House con cuidado levantó a Alec. Acostó a Alec al lado de Elijah en la carriola y le dio su ratón. El niño suspiró profundamente, pero no se despertó. House colocó otra manta sobre Alec y miró a sus hijos con asombro. Todavía era raro verse a sí mismo como padre de familia y cuidar de los gemelos estaba sin duda afectando en House y Wilson. Sin embargo, él no lo querría de otra manera.

Se separó de sus hijos y regresó al sofá. Sin ceremonias sacudió a Wilson y le dijo: "Tengo que estirar la pierna, hazme un lugar."

Wilson se pasó una mano por sus ojos antes de tratar de levantarse del sofá. Apretó los labios con exasperación cuando House se quejó, "Idiota. No dije que debías levantarte del sofá. "

"¿Qué quieres que haga exactamente, su majestad?"

House rodó los ojos, se acomodó en el sofá, y luego le dio unas palmaditas en su pecho. Con un gesto brusco hizo señas a Wilson para que se acercara, "Tal vez tengamos suerte y duerman durante una hora. Tienes mi permiso explícito para abrazarme ahora. Trae una manta contigo. Es un poco molesto cuando tiritas porque te estás congelando. "

Wilson se echó a reír, pero cogió la manta, no obstante. Él se acomodó contra House y cubrió con la manta encima de ellos. Wilson utilizó a House de almohada y sonrió cuando House lo abrazó.

 

FIN

 

 

 
  1. no se como lo conozcan en su país pero en México se les      llama carriola al cochecito donde colocan a los niños para transportarlos.
 

Les dejo una imagen de una carriola doble

 

double stroller

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).