Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dealing with the Unexpected por Jack_87

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"¿Estás loco? ¿Por qué querría hacer otra cosa si puedo recuperar el sueño tan necesario?"
"También puedes ponerte al día en el sexo muy necesario conmigo."


Convenciendo
 

Mayo, Alec y Elijah tienen dos meses de edad
 
"De nuevo la hora de comer, ¿eh?", Preguntó House mientras cojeaba hacia la sala de estar.

Wilson y Nancy estaban cada uno alimentando a uno de los niños. Mientras que Nancy llevaba su habitual vestimenta, Wilson todavía estaba en pijama. Tenía el pelo alborotado y su rostro era lo suficientemente elocuente de la falta de sueño en los últimos dos meses. A pesar de que Wilson no se veía como si acaba de salir de una revista House sintió a sus regiones inferiores reaccionar fuertemente a la vista despeinada de su amante.

Desde que los niños nacieron no había habido sexo - nada en absoluto. Al principio, Wilson había tenido dificultades con la cicatriz de la cesárea y se quejaba del dolor. Luego estaban  Alec y Elijah que habían puesto su vida al revés. House no negó que los gemelos les costaron un montón de nervios y energía, pero pronto reconoció que en verdad le gustaba cuidar de ellos.

Sin embargo, tampoco no se quejó cuando Nancy se hizo cargo de los niños. Ambos niños estaban alimentados ahora y Wilson y Nancy fueron al cuarto de los niños a envolverlos. Un sonriente Wilson regresó con tranquilo durmiente Elijah en sus brazos y lo puso en la carreola doble. Se volvió hacía House quien alcanzó a ver a su hijo antes de recibir un adecuado beso de bienvenida.

Nancy acostó a Alec también, entonces dijo: "Sacaré a los niños durante una hora o dos. Esto debería ser un período de tiempo razonable. Ustedes pueden hacer lo que quieran mientras tanto."

Ella le hizo un guiño de complicidad a House quien se humedeció los labios en anticipación. Hambriento se quedó mirando el culo de Wilson, cuando se inclinó sobre los gemelos, ajustando sus mantas y con esta acción sacó el culo.

Tan pronto como Nancy se había ido, Wilson fue a la habitación y House lo siguió. House preguntó: "¿Así que... qué vas a hacer ahora?"

"Tomaré una ducha y luego una siesta".

"En serio?" House estaba decepcionado que mostró claramente en su voz aunque Wilson no se dio cuenta.

Antes de que House fuera capaz de decir algo para convencer a Wilson de una idea mucho más entretenida, su amante se había metido al baño. House suspiró y se sentó en el borde de la cama. Hurgó en su cajón y sacó un preservativo y la botella de lubricante. Con nostalgia se quedó mirando la botella en su mano y sintió su miembro hincharse.

Colocó ambas cosas en su mesita de noche, y luego se despojó de su ropa hasta quedar sólo con una camiseta y calzoncillos. La cabeza de su pene se asomaba entre sus boxers y jadeó ante la idea de empujarse dentro del cuerpo de Wilson. No se atrevía a tocarse, en lugar se arrastró sobre la cama y bajo las sábanas, esperando a su amigo.

House no tuvo que esperar por mucho tiempo. Wilson entró en el cuarto llevando un atuendo similar al de House. Hipnotizado House miró las delgadas piernas de Wilson y afortunadamente para él la camiseta no cubría el trasero de su amante.

"¿Vas a tomar una siesta también?" Wilson le preguntó cuando se metió a la cama.

"Realmente quieres dormir ahora? Hay otras cosas, más divertidas, que podríamos hacer aquí", House intentó.

"¿Estás loco? ¿Por qué querría hacer otra cosa si puedo recuperar el sueño tan necesario? "

"También puedes ponerte al día en el sexo muy necesario conmigo."

Wilson miró por encima de su hombro a House, y luego añadió con exasperación: "¿En serio? Eso es más importante para ti que dormir? "

"No hemos tenido relaciones sexuales durante dos meses!"  House exclamó con fuerza.

"Estoy seguro de que has tenido un período más largo de tiempo sin follar", Wilson contestó sin inmutarse.

House observó a su amigo acurrucarse debajo de la manta con fastidio. "¿Estás haciéndote de rogar?”

"Greg! Estoy cansado! "

“Bueno. Sabes, lo único que me falta ahora es que pretendas tener un dolor de cabeza. Eso haría la imagen de esposa frígida completa.".

Wilson se quejó y luego se volvió hacia el otro lado para afrontar a su pareja. Su voz rezumaba sarcasmo cuando respondió: "Bueno, no puedo culpar a las hormonas del embarazo más y para mi desgracia, tampoco puedo culpar a mi periodo por mi falta de interés sexual."

“Muy bien, se un aguafiestas ".

Wilson parpadeó por el tono engreído de la voz de House. Se quedó boquiabierto cuando House le dio la espalda. Al principio pensó que House estaba tratando de dormir, pero su respiración no era uniforme. En su lugar, se hizo más rápida. Incrédulamente Wilson preguntó: "¿Estás haciéndote una paja? Mientras estoy a tu lado, debo añadir. "

“Bueno, tú, aaah, no vas a ser útil de todos modos.”

"Tú... tú no puedes hacer eso!"

"Me atrevo a preguntar por qué, mamá?"

"No me llames así! Sabes cuánto lo odio. "

"Tú eres su mamá biológica. Puedes negarlo por el resto de tu vida pero sigue siendo la verdad. Ahora, si me excusas - Tengo una tarea importante en la mano. "

Wilson estaba ya sentado en la cama, sintiéndose dividido entre la incredulidad y algo que no había sentido desde hace un tiempo - excitación. Su excitación fue creciendo a medida que escuchaba los gemidos suaves de House. Fue sacado de sus pensamientos, cuando House dijo, "¿Todavía estás fingiendo estar cansado?"

"Yo no necesito fingir esto. Creo que dormí tres horas en total ayer por la noche, con interrupciones, por supuesto. "

House dio la vuelta y empujó a un lado la manta para dar a Wilson vista libre de él acariciándose. Wilson se sintió endurecerse, pero todavía no estaba moviéndose. Tenía las mejillas teñidas de rojo, mientras mordía su labio inferior. Cerró los ojos antes de decir: "Me siento inseguro sobre mi apariencia."

El silencio pesaba en el ambiente. House observó el rubor expandirse de las mejillas de Wilson al resto de su cara y cuello. "¿Está permitido burlarme de ese comentario?

“No, si quieres follar ".

"En ese caso... Que tal si abres los ojos y  prometo no ridiculizarte?

Wilson abrió los ojos, pero seguía nervioso. "No estoy seguro si esta promesa es suficiente para mí."

"Si te digo que te ves bien no me creerás de todas formas. No puedo ganar en este argumento y por lo que he visto tu culo todavía se ve muy bien para mí ", House lo miró lascivamente.

Wilson se rió y, finalmente, se puso a horcajadas sobre House. "¿Es esto todo en lo que puedes pensar?"

"Para ser honesto, tu culo es una parte muy importante de mis sueños."

"Tú ... sueñas conmigo?" Wilson sonrió cuando descubrió que House, de toda la gente, estaba nervioso.


"No tendría que soñar contigo, si me dejaras acercarme a tu trasero."

Wilson sonrió, esa increíblemente sonrisa levanta-espíritu que era tan característica de él y llevó las manos de House a su culo. House no perdió tiempo e inmediatamente agarró las firmes nalgas en sus manos y las apretó. No pudo contenerse de decir: "Dios, extrañaba esto. Te sientes tan bien. "

Esto provocó una sonrisa aún más amplia en Wilson. Sin aliento, admitió, "También echaba de menos esto. Perdón por mi, um, actitud femenina acerca de mi apariencia. "

“Vas a ser perdonado en cuanto me esté deslizando dentro y fuera de ti. "

Wilson dio un gemido de aprecio, se deshizo de su ropa restante y ayudó a House a desnudarse también. Se puso de nuevo a horcajadas y se inclinó para profundizar su lengua en la boca de House. Se besaron por un tiempo - la primera vez en dos meses que realmente se besaban. Se sentía aún más maravilloso que antes porque ahora ambos recordaban de lo que se habían perdido.

Pronto House se impacientó y preparó a Wilson, que gemía y gemía con deseo. House observó el rostro de Wilson para distraerse de acabar antes de haber alcanzado su meta. De pronto frunció el ceño y  suavizó sus movimientos.

"¿Qué?", Preguntó Wilson en un tono alto de voz. "Oh, por favor, no me diga que es tu venganza ahora!"

"Idiota. Eso me dolería tanto como esto te ha dolido. Hablando de hacer daño, ¿qué pasa con tus músculos del estómago y la cicatriz? Te ves un poco incómodo. "

"Supongo que no estoy acostumbrado a este tipo de actividad más". El ceño en el rostro de House se hizo más intenso, provocando a Wilson agregar, "Greg, por favor. Por favor no hagas un diferencial en mí ahora. Estoy bien. Bueno, voy a estar bien tan pronto como volvamos a lo nuestro."

Sin decir palabra House apartó las manos lejos de culo de Wilson lo que provocó un gemido lastimero de su amante. House mordía su labio inferior para evitar reírse en voz alta y pinchó con sus dedos a lo largo de la cicatriz. Wilson dio un respingo y siseó de inmediato mientras trataba de alejar los dedos de House. La piel alrededor de la cicatriz todavía estaba dolorida y muy sensible al tacto.

"Dudo que estés en condiciones de hacer nada en esta posición. Acuéstate sobre tu lado, va a ser más fácil para ti” House sugirió.

Wilson hizo lo que se le dijo y esperó a que House se acomodara contra su espalda. Él lo sintió ir a tientas con un condón, y luego respondió con agradecimiento, "Por un momento temí que cancelarías nuestro tiempo de diversión aquí."

"Dice el que no quería hacer nada al principio." Al decir estas palabras House empujó la punta de su miembro dentro de Wilson y violó el anillo exterior de los músculos. Ambos jadearon pesadamente hasta que Wilson se había adaptado a House dentro de él.

"Cambie de idea. Vamos, continúa" bromeó Wilson.

En un movimiento largo y constante House se empujó el camino faltante dentro del cuerpo de su amante, quien se sobresaltó cuando House golpeó su próstata. House estableció un ritmo constante de movimientos largos, casi saliendo de Wilson por completo cada vez, y disfrutaba oyendo la necesidad en la voz de Wilson. Las bolas de House hacían suaves sonidos de golpeteo cada vez que se empujaba completamente de nuevo en el culo de Wilson. Tan desesperadamente quería ir más profundo, enterrarse a sí mismo hasta la empuñadura en el cuerpo de su amigo, pero esto no era realmente posible en su posición actual.

Wilson sintió la angustia de House, que no fue difícil debido a los movimientos inquietos de House a su espalda. A pesar de que sabía que su propia excitación no recibía ninguna atención cuando estaba acostado sobre su estómago, ofreció, "Déjame darme la vuelta?"

“Estás consciente de que entonces esto terminará rápidamente, no? "

Wilson asintió mientras trataban de cambiar de posición sin perder su conexión. Todavía se sentía incómodo para Wilson estar sobre su estómago durante el primer minuto por lo que ambos hombres se mantenían quietos. Con un guiño Wilson demostró que estaba listo. House le dio unas palmaditas en el culo a Wilson y exigió, "Extiéndete".

“Sí, señor. "

Ambos hombres rieron mientras que Wilson extendió las piernas abiertas, permitiendo a House hundirse en él profundamente. Wilson arrugó la tela de las sábanas en sus puños cuando House envío ondas calientes arriba y abajo en su cuerpo, derritiéndolo. Las estrellas estaban distorsionando su visión en el momento en que las embestidas de House se estaban volviendo erráticas. House gritó su nombre cuando se vino, empujando duro y sin restricciones mientras terminaba su clímax.

Wilson tuvo que apretar los dientes al final. Le encantaba ser reclamado por House pero también iba a estar muy adolorido después. Sin contemplaciones House lo jalo y empujó hasta que estuvo acostado sobre su espalda. Wilson lanzó un grito de placer cuando House engulló su palpitante y hasta entonces descuidada erección. House giró su lengua alrededor del pene de Wilson, luego la chupó duro un par de veces. Wilson sollozó el nombre de House mientras se derramaba en la boca de su amigo.

Trabajosamente, aunque muy satisfecho House tiró el condón y se acurrucó contra el costado de Wilson. "Ahora puedes tomar tu siesta."

Wilson rápidamente besó a House en su frente, luego dijo: "Creo que es demasiado tarde para ello."

"¿Eh? Por qué? "

"No los oyes?"

"Oh, mierda!” Gimió House al oír a Nancy hablando en el pasillo. Por el tono, estaba tratando de calmar a los bebés llorones. Suspiró, "Si pretendo estar dormido te enojarás y no me dejaras  acercarme a tu culo por otros dos meses, ¿verdad?"

"Ya lo creo."

Se quedaron quietos durante cinco minutos y luego House le dio un codazo a inquieto Wilson. “Ve con ellos, sé que te mueres por ver si están bien... mamá ".

"Como sino quisieras saber por qué están llorando tan desesperadamente... papá".

House se incorporó sobre un codo y ambos sonrieron el uno al otro. Lentamente se levantaron de la cama y Wilson frotó sobre su dolorido trasero mientras se dirigía al baño.

"Aún tu culo se ve muy bien!" House le gritó.

Wilson levantó las manos en el aire en un gesto de impotencia pero afectuoso mientras que Nancy gritó: "Si has terminado de comerte con los ojos el trasero de tu pareja, podrías salir y ayudarme aquí!"

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).