Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dealing with the Unexpected por Jack_87

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Extracto:


"Um, si te pregunto por qué están llorando? Qué me harás?", Preguntó Wilson vacilante. Los niños habían estado bien dos horas antes, aunque House había tenido la misma expresión facial cuando Wilson había sido llamado.

Confundido



Confundido
 
Noviembre, Alec y Elías tienen 8 meses de edad

Wilson apretó mas su abrigo mientras caminaba hacia el lugar de estacionamiento de House. Estaba helado hasta los huesos cuando llegó el coche. Un House con el ceño fruncido y dos bebés que lloraban lo saludaron.

" Um, si te pregunto por qué están llorando? Qué me harás?", Preguntó Wilson vacilante. Los niños habían estado bien dos horas antes, aunque House había tenido la misma expresión facial cuando Wilson había sido llamado.

A pesar de que Wilson estaba dividiendo su trabajo como jefe de departamento con un colega aún estaba bastante más ocupado  de lo que quisiera. Había esperado que las cosas fueran más fáciles cuando Elijah y Alec crecieran pero últimamente se preguntaba si se trataba de una suposición realista. House estaba trabajando menos horas y de alguna forma trataron de encontrar una manera de compaginar sus trabajos y el criar a los gemelos. La culpa de no estar allí tanto como Elijah y Alec merecían era su compañero habitual.

Por supuesto House no podía llevar ambos porta-bebés. No podía incluso llevar uno de forma segura ahora que las calles estaban heladas y resbaladizas. Por esto llamó Wilson a su llegada para que pudiera llevar a los niños a la guardería. Algunos días House estaba increíblemente enfadado por su discapacidad y hoy estaba más que molesto porque los niños habían comenzado a gritar tan pronto como los había sujetado en sus asientos para el coche. Nada era capaz de calmarlo, incluso sus amados peluches fueron arrojados.

Wilson desató el porta bebés mientras esperaba la respuesta de House. De mal humor House murmuró: "No tengo una maldita idea de por qué están llorando. Tal vez no les gusta cuando mamá se va corriendo a trabajar en frenesí”.

Wilson suspiró y luego sacó el segundo porta-bebés del coche. "Quieres decir que no te gustó. Lo siento, Greg. Sé que no te gusta cuando esto sucede."

La disculpa bajó los humos a House. "Pensé que me insultarías por decirte Mamá".

"No escucharías de todos modos y sigo pensando que debemos enseñarles a llamar a uno de nosotros papá y el otro... de manera diferente."

House sonrió, estaba bastante seguro de que Wilson estaba llegando a un acuerdo con el uso de Mamá. Siguió a Wilson al hospital y a la guardería. Otras personas los estaban mirando porque el llanto de Elijah y de Alec se transformó en desgarradores gemidos.

Cuando por fin entraron en la guardería Wilson miró de cerca a los niños por primera vez. Inclinó la cabeza hacia un lado, por un corto momento reflexionando sobre el hecho de que algo andaba mal. Puso una mano sobre su boca para ocultar una sonrisa cuando descubrió la fuente de su sentimiento. Se agachó, cambió los peluches de los niños y preguntó: "¿Por qué exactamente le diste a Alec el oso y a Elijah el ratón?"

"Qué quieres decir? Le di el ratón a Alec y el oso a Elijah. A cada niño el peluche correcto" respondió House con un toque de desesperación en su voz.

"Um, los confundiste. Eso explicaría por qué están llorando. Alec odia usar la gorra verde y odia aún más estar sujetado al porta-bebé verde".

"Sé eso” exclamó House. Su mirada pasaba de un bebé a otro. Se habían calmado mucho desde que sus peluches habían sido intercambiados pero sus rostros estaban manchados por todo el llanto. Orgullosamente House insistió: "Este es Elijah en el porta-bebé verde, no Alec.”

Wilson levantó la vista hacia House desde su posición de cuclillas en el suelo y sacudió la cabeza con vehemencia. Desató al niño del porta-bebé azul y lo levantó. Suavemente le susurró: "Eres Elijah, verdad bebé? Papá debió estar cansado esta mañana cuando los confundió a ambos, ¿eh? "

Elijah frotó su carita cariñosamente contra la mejilla de Wilson, le sonrió y gorjeó alegremente.

Torpemente House se acercó y se aclaró la garganta. "¿Estás seguro? Que los confundí, me refiero?

“Sí, estoy seguro. "

"¿Cómo puedes estar tan seguro? Quiero decir se parecen demasiado! "

"Greg, simplemente lucen diferente."

“No, no es cierto. "

“Sí, sí. Ten, carga a Elijah por un segundo."

Wilson entregó a Elijah a House quien acunaba a su hijo en sus brazos. Puso la gorra en la cabeza de Elijah y se quedó mirando el suelo, donde la gorra fue arrojada con una mirada de triunfo en el rostro de Elijah. House cerró sus ojos un instante antes de acariciar el cabello de su hijo. "¡Maldita sea! Lo siento, bebé. Realmente pensé que eras  Alec.”


Wilson sintió pena al ver el estado seriamente avergonzado de House y  dijo, "Aún te aman. Verdad, Alec?”

Besó la mejilla todavía húmeda de Alec, mientras que se reía y trataba de seguir el ejemplo de su hermano de tirar su gorra en el piso también. "Greg, no te preocupes al respecto. Ellos son gemelos idénticos, podría haberle pasado a cualquiera ".

"Cualquier persona, excepto tú. ¿Cómo puedes distinguirlos? Recuerdo que tenías miedo de no ser capaz de distinguirlos antes de su nacimiento y también por un tiempo después." House no planteó la lucha de poder que habían tenido acerca de las etiquetas de nombre, pero lo recordó todavía vivamente.

Wilson se encogió de hombros con impotencia. “No lo sé. Lucen diferente para mí. Tal vez... tal vez los hoyuelos de Elijah y el lunar en su barbilla están resaltando más? "

"Es una pregunta o una afirmación? No puedo ver ninguna diferencia en absoluto. Ves, esa es otra razón por la cual calificas para usar el título de mamá. "

"Hey, hey, no estás en condiciones de insultarme. Sabes lo rápido que los chismes vuelan en el hospital. Sobre todo si la broma es tuya."

Los ojos de House se abrieron una fracción. Cuando terminó finalmente con desnudar a Elijah dijo en voz baja, "No era mi intención insultarte diciéndote Mamá. Sólo que te queda. Eres el único que puede distinguirlos. "

House cambió de táctica y lo miró suplicante a Wilson, permitiendo sus ojos estar realmente bien abiertos. "Aww, Cariño, ¿todavía me amas?"

Elijah y Alec rieron cuando vieron a su papá haciendo muecas y Wilson se unió a ellos. "Por supuesto, cariño. Yo siempre te amaré. "

Ambos hombres se sonrojaron cuando dos enfermeras de la guardería comenzaron a reír.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).