Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu mirada... por dama de hielo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer yuri.

Notas del capitulo:

es una mescla de animes jejee

:(Era una dia cualquiera en la academia para señoritas ASTRAEA LILIAM, en el hermoso campus de esta prestigiosa academia se encontraban las jovenes mas populares: HANAZONO SHIZUMA, HIMEMIYA CHIKANE y sus novias codiciadas tambien: AOI NAGISA Y KURUSUGAWA HIMEKO. Se encontraban jugando un poco en eso shizuma comenta: Oye chikane, sabes quien me llamo ayer?, la joven tennista la mira confusa y le pregunta a su prima: ¿ quien, shizuma? esta sonrie y dice: nuestra amiga, ASAKURA MICHELLE. Chikane para de jugar y sonrie diciendo: ¿enserio?, pero no estaba en Venezuela ¿que hace aqui?, ¿que te dijo? preguntaba Himemiya, shizuma dijo: me dijo que extrañaba este lugar y q convencio a su padre para q la trajera y adivina q? va a estudiar aqui dijo sonrien chikane dijo: wow, sera divertido volver a ver a michelle. No muy lejos de hay se encontraban nagisa y himeko contemplando a sus novias, HIMEKO: Son hermosas ¿verdad?, NAGISA: Si, son las mejores. En eso vieron acercarse a sus chicas, SHIZUMA: Mi vida estas tan linda hoy, quiero cmerte y la besa, nagisa: de comerme tendras tiempo esta noche y se rie chikane dice: Pero no mas que mi himeko, te has aburrido mi amor? pregunta chikane. HIMEKO: No para nada estando contigo nada es aburrido y sonrie chikane la abraza y dice shizuma: Bueno chicas, iremos a las duchas ok, nos vemos luego, nagisa dice: Ok mi vida, nosotras darems unas vueltas por el colegio vamos himeko se despiden las chicas y se alejan.

2 HORAS MAS TARDE: HIMEKO: ah, esto es aburrido ¿donde estara mi chikane-chan? pregunto con desgano, NAGISA: Es verdad quiero a mi shizuma para... paro de hablar al escuchar un ruido en el salon de musica era el..¿PIANO? SI, era el piano ambas jovenes pensaron que eran sus novias xq tanto como shizuma como chikane eran unas artistas con dicho instrumento de teclas, pero descartaron eso al escuchar una voz desconocida cantar una cancion, la voz era suave, seductora y muy sexy. Subieron a ver quien era la dueña de esa hermosa voz y lo que vieron las dejo impactadas: Sentada, tocando el piano y cantando se encontraba una joven pelinegra, morena y por lo visto alta ambas pensaron: "ES HEMOSA" mientras la joven siguia cantando una cancion que decia:< ES COMO UN BARCO AL QUE QUIERO SUBIR, NO QUIERO MIRAR ATRAS QUIERO SENTIR TU CUERPO JUNTO AL MIO TAN TIBIO Y TAN FRIO COMO UN ICEBERG MI CORAZON DE CRISTAL ROMPE EL HIELO DE MI CORAZON" La joven siguio cantando y tocando tnto himeko como nagisa estaban embelezadas con su voz, sin embargo la chica se dio cuenta y ceso de tocar dijo con voz seductora: Señoritas, al parecer le gusto mi cancion, ¿no es asi? pregunto volteandose dejando ver su linda cara, las jovenes al escuchar eso saliern de su fantasia y vieron a un.. ANGEL!!!, en eso las chica se acerco y dijo: que lindas son, ¿como se llaman? cuando iban a contestar alguien dijo: MICHELLE!!!

Notas finales:

review porfavor se les kiere saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).