Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu mirada... por dama de hielo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capi disfrutenlo

Cap2: ¿Me gusta Michelle?...

En eso todas voltearon y vieron a unas sonrientes chikane y shizuma la cual se acercaron para abrazar a michelle y decir: QUE GUSTO, VAYA QUE HAS CRECIDO ERS TODA UNA MUJER... MICHELLE: Es un gusto verlas chicas, ¿cuanto tiempo? 2 años? dijo mientras se abrazaba a ambas chicas, tanto himeko como nagisa estaban con cara de: ¿WHAT?. En eso chikane lo nota y dice: parece q ya conociste a nuestras chicas michelle sonrie y dice: muy buenos gustos.. como siempre, y no las conosco pero me voy a presentar, mira a ambas jovenes dice: mucho gusto mi nombre es ASAKURA MICHELLE, y beso la mano de las chicas ESTAS SE SORPRENDIERON AL SABER EL APELLIDO DE LA MUCHACHA, YA Q ERA MUY IMPORTANTE, michelle y continuo: pueden decirme los nombres de tan bellas señoritas y sonrio esto hizo q tant himeko como nagisa se sonrojaron HIMEKO: So..soy KURUSUGAWA HIMEKO MUCHO GUSTO, NAGISA: Soy AOI..AOI NA..GISA UN PLACER. Michelle dijo: El gusto es todo mio, lindas. Chikane y Shizuma observaban la escena algo irritadas x el comportamiento de sus novias y dijeron: Hem!!, michelle y cuando has vuelto del viaje? cada una abrazando a sus novias, michelle rio x lo bajo y dijo: hace 1 semana y media, y saben mañana empiezo el sexto año aqui esto sera divertido, no creen? shizuma y chikane rieron mientras q himeko y nagisa no le quitaban la mirada de ensima y se pregunaban porq' esto seria dificil... LE GUSTABA LA MEJOR AMIGA DE SUS NOVIAS, bueno luego de un rato se despidieron.. mañana seria un dia largo. En la casa HANAZONO Y HIMEMIYA se encontraban un par de jovenes haciendo el amor, pero ni nagisa ni himeko podian concentrarse ambas tenian en su pensamiento a una sola persona: ASAKURA MICHELLE, la dama de la seduccion. Luego de "hacer el amor" ambas primas llevaron a sus novias a sus casa, se despidieron y estas aun estaban confundidas.. seria un muy pero muy largo año.

En la mañana siguiente como era costumbre las primas HANAZONO Y HIMEMIYA- SAMA buscaban a sus flamantes novias a sus casas y como era costumbre todas babeaban por las estrellas de la escuela pero quien diria que esas estrellas serian un poco opacadas x la luna, todo en la escuela era tranquilo chicas x aqui y por aya viendo a las estrellas pero su atencion cambio hacia otra direccion, ala gran entrada en la cual se poso una limosina negra, SHIZUMA Y CHIKANE miraban espectantes y divertidas a las chicas sonrieron al ver bajar a una joven morena con su nuevo uniforme de escuela, q comprendia de una camisa blanca, una corbata azul cielo, un chaleco negro y azul con el nombre de la escuela bordado en dorado, una falda del mismo color con los pliegues en azul y unas botas negras se veia espectacular, ambas primas quedaron asombradas como el resto d las chicas cuando michelle iba pasando todas la miraban ella solo daba los buenos dias pero una chica en particular le llamo la atencion era una trigeña, cabello marron y con unas singulares coletas q le daban un aire aniñado, paro para observarla pero al darse cuenta de q varias chicas se acercaban a ella no con muy buenas intenciones pues estaba en lo cierto pues esas muchachas empujaron a la chica haciendo q esta resbalara y michelle al notar eso solto la maleta y fue a ayudar a aquella joven q sin saberlo le habia robado el corazon antes d que el cuerpo d la joven tocara el piso michelle la sostuvo en sus brazos cm resien casados acaba de llegar y ya era la heroina de todas q la miraban maravilladas era cmo un "principe" michelle le lanzo una mirada fria a las jovenes la cuales huyeron michelle pregunta: ¿ESTAS BIEN?, LA JOVEN LA MIRA SONROJADA Y DICE: Ha..hai arigatou gosaimasu michelle: gracias a dios, y.. ¿como te llamas? la miro la joven contesta: FU..FUKUZAWA YUMI Y USTED? Michelle: ASAKURA MICHELLE, mucho gusto Y deja el usted y besa su mano y continua: bueno yumi- chan, espero volverte a ver ok, en el receso almorzamos vale y la guiña un ojo gesto q sonroja a la joven, la da un beso en le mejilla y dice para alejarse: bueno nos vemos luego, q tengas lindo dia y se va. YUMI: HASTA LU..EGO Asakura-sama dice mientras se toca la mejilla besada, pero e lo lejos 2 ojos miraban la escena, este incidente le traeria serios problemas ala pequeña yumi...

Notas finales:

review se les kiere besos y mordiscos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).