Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU ADIOS por dama de hielo

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en un fics inspirado en una historia real bueno a leer

Notas del capitulo:

es de la serie MARIA-SAMA GA MITERU

 

cap 1: onee-sama ¿como pudiste?

Era un mañana en el colegio liliam para señoritas, todo era paz y armonia en el YAMAYURIKAI el consejo estudiantil de esta escuela se encontraban las rosas y sus soeurs. Fukuzawa yumi, rosa chinensis in bouton la "hermana pequeña" y novia de la estrella de la escuela: Ogasawara sachiko. Se encontraban revisando unos documentos cuando sachiko dijo: Chicas, es todo por hoy ya es de noche y puede ser peligroso... mañana continuamos, yumi podrias quedarte para q me ayudes a recojer, luego te acompaño a tu casa, la pequeña asintio todas se despidieron y una vez solas sachiko abraza por detras a yumi y le susurra: eres tan calida mi yumi.

YUMI:One...one-sama, ¿que haces? me haces cosquillas jejejejeje...

SACHIKO: ERES MIA YUMI,te deseo tanto mi linda rosa.. y empieza a besar su cuello pero yumi la para y dice: no.. onee-sama aun no. Sachiko algo irritada la suelta y dice: como quieras yumi y salio dejando sola a yumi, esta tarda en reaccionar cuando sale no ve a sachiko piensa q se ha ido algo triste tmbien pensaba marcharse pero a lo lejos ve a su onee-sama, pensaba gritarle cuando ve q una chik se le acerca a sachiko. Yumi las sigue iban muy acarameladas y penso: "no sa..sachiko no me puede engañar yo la amo y ella.." paro de pensar cuando vio q ambas jovenes entraban a un.. HOTEL. Yumi no lo podia creer su sachiko la engañaba, tenia ganas de llorar pero tenia q averiguar todo. A paso algo titubeante entro y pregunto a la resepcionista

YUMI: Dis..disculpe, me podria decir el numero de la habitacion de OGASAWARA SACHIKO.. onegai susurro lo ultimo la joven la miro y le dijo: numero 359, 3er piso. YUMI susurro un debil "gracias" y subio por el ascensor a ver algo q mataria sus ilusiones...

Yumi, vio el numero en la puerta estaba muerta de miedo y tristeza trago saliva y empezo a abrir la puerta entro y escucho risas y.. ¿gemidos? siguio hasta donde vio dos sombras moviendose en la oscuridad y..OH!!! SORPRESA la pesadilla de yumi se hizo realidad su amada sachiko estaba en la cama de ese cuarto de hotel con una de sus tantas fans AKIO KAGURA. Sachiko gemia diciendo: ASI KAGURA, LAME MAS AHII AH,AH ME ENCANTAS. Yumi al escuchar eso empezo a llorar viendo la escena y empezo a aplaudir llamando la atencion de las dos amantes. Sachiko quedo paralizada estaba aterrada su juego habia terminado trato de excusarse y empezo a decir: yu..yumi, no es lo q piensas todo tiene una explicacion decia mientras se paraba rapido de la cama y seguia: yumi, mi vida dejame explicar.. PLAS. Yumi la habia parado en seco con una bofetada yumi empieza a gritar: ME IMPORTAN UNA MIERDA TUS MALDITAS EXPLICACIONES SACHIKO OGASAWARA ASI QUE TE ENCANTA ESA PUTA,mirando a akio y siguio QUEDATE CON ELLA.. sachiko estaba sorprendida y paralizada yumi siguio: TE DI TODO MI AMOR, MI CARIÑO, MI TIEMPO.. NO ERES LO QUE PENSE ERES UNA BASURA, QUE NO MERECE NADA DE MI.. ¿como pudiste?, ¿que hice mal? YO TE AMO NO.. YO TE AME ALGUNA VEZ.. MATASTE TODO SACHIKO, TODO. Sachiko seguia estatica y dijo: yumi aun soy .. tu onee-sama.. respetame dijo con miedo. Yumi empezo a reir y dijo esto mientras se quitaba el rosario: respeto? ja, ESO SENTIA X TI HACE UNOS MINUTOS.. ERS UNA FALSA IGUAL Q TUS PALABRAS DE AMOR SOY UNA TONTA X CREER EN TI, EN TUS MENTIRAS.. Te entrego tu rosario dijo esto mientras se lo lanza a la cara y se voltea y dice: Adios ogasawara sachiko, espero que maria sama te perdone xq yo no y salio corriendo dando un portazo. sachiko miraba al suelo viendo el rosario y dijo la chica q miro toda la escena: vete de una vez.. la muchacha iba a decir algo cuand sachiko grito: LARGATE!!!!! La joven se vistio y salio una vez cerrada la puerta sachiko callo de rodillas y empezo a llorar mientras repetia el nombre de su ahora ex soeur, ella jugo y perdio. En alguna calle corria una desdichada yumi a la casa de la ex rosa gigantea. Una vez frente a la puerta toco y toco en eso la puerta se abrio en eso sin pensarlo se lanzo a los brazos de una sorprendida sei la cual dijo: yumi chan que te pasa?, yumi seguia llorando y dijo: sachiko..sachiko me..engaño. Sei al escuchar eso le hirvio la sangre y dejo pasar a yumi llamo a casa de sus padres y les dijo q se quedaria en su casa una vez termino la llamada iba a hablar con yumi pero esta se encontraba dormida sonrio levemente la cobijo y se le quedo viendo y susurro: mi dulce angel, ella no merece tus lagrimas yo cuidare tu hermoso corazon, nadien te volvera a lastimar mi amada yumi. Se le acerco y beso su frent y se acosto mañana seria un dia dificil...

Notas finales:

REVIEW DIGANME SI ANDO MAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).