Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ella es mi hermano por seshumaru

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen.

lo que esta en negrilla es mi narracion y cursiva es mi narracion.

lo que esta en " " y en cursiva es el pensamiento de los personajes.

lo que esta subrayado son las acciones o gestos de lso personajes.

lo demas son narraciones en primera persona de cada personaje.

 

 

No, no puede ser este día no puede ser peor, no puedo creer que yo inuyasha por un maldito error mío tenga que vivir escondiéndome de los malditos Kouga y naraku, ¿Qué porque lo digo? Pues  les contare el día que comenzó mi pesadilla, todo por culpa de una maldita maldición.

 

 

Flash back

 

 

Estábamos mi grupo y yo en una de tantas peleas que tenemos con naraku por la perla shikon, ese día discutí con kagome pues ella se quería ir  para su época para unos exámenes que según ella son muy importantes, no sé qué importancia le ve a esas cosas, si en estos momentos lo principal es encontrar y reunir los fragmentos de la shikon pero ella tan testaruda como siempre me dijo un fuerte ABAJO, así ella regreso a su época mientras yo me quedaba en ese cráter que se le hizo la suelo, pero allí no acabo todo, después que kagome se fue sentí el maldito olor de naraku, ese infeliz llego hasta el pozo, y lo peor de todo era que no venia solo, tal pareciera que estaba en una pelea con sesshoumaru, esos idiotas nunca van a entender que las peleas se deben hacer lejos de las personas de las aldeas, pero para que ellos entendieran esos, primero tendrían que tener corazón, ¿será que alguna vez ellos tendrían uno? Naraku tal vez por su condición de haber sido humano sí, pero lo abandono el día que decidió convertirse en lo que es hoy en día un hanyo, pero sesshoumaru, ese maldito que siempre ha sido un yokai completo y para qué negarlo el más fuerte de todos, aunque sea mi hermano mayor él y yo nunca nos hemos llevado bien y seguro nunca lo aremos, pero en fin siguiendo con la pelea yo me decidí a interponerme pues no solo por los aldeanos y alejarlos de aquí lo antes posible  si no porque yo también deseo ver a naraku destruido, cosa que no le agrado para nada a mi "hermano" pero bueno al final esta pelea es por la shikon, no se sesshoumaru por que peleara ni tampoco me interesa averiguarlo, los guie hasta mas allá de las afueras del pozo y de la aldea, así ya me concentrare más en la pelea, en ese instante no duraron en llegar el monje miroku y la cazadora sango que estaba montada sobre su fiel compañera de caza kirara pues ellos al ser entrenados para combatir el mal seguro presintieron el aura maligna del idiota de naraku,  ya todos juntos comenzamos la batalla.

 

 

La pelea se veía muy bien para nosotros puesto que naraku estaba solo y no era una marioneta, de eso estoy seguro pues ese repugnante olor es muy fuerte para ser solo una marioneta de él, pero aun así no me fiaba del todo pues naraku siempre ha sido un maldito tramposo y siempre juega sucio, y para la mala suerte así fue, miroku con el agujero trato de absorber a naraku, pero este saco de sus ropas un panal con abejas que son muy peligrosas para miroku pues su veneno es muy fuerte para el que es un simple humano, pero ahí no acabo ya que el monje no pudo seguir en la lucha por culpa de el veneno de las abejas de naraku este último con uno de sus tentáculos agarro a sango y la lanzo muy fuerte contra un árbol y quedo muy mal herida e inconsciente, sesshoumaru por su parte fue a tacar a naraku lo que el muy tonto no se fijo fue que eso era lo que quería el desgraciado de naraku, ya que lo estaba esperando para atravesarle una espada que tenia escondida tras de él, yo que vi lo que tramaba y lo único que se me ocurrió fue en empujar  a sesshoumaru lejos de naraku pero para mi mala suerte al tratar de esquivar el ataque que ya iba dirigido para mi caí a un pozo que tenia agua, ese olor no me agrado para nada pues olía a lagrimas.

 

 

Cuando trate de salir no fue nada fácil ya que ese infeliz logro rasguñarme y me inyecto un maldito paralizante por lo que siento mi cuerpo más liviano y también siento mucho sueño, cosa que no tardo en dar efecto ya que no me di ni cuenta cuando anocheció y lo peor de todo es que no sé como seguirán mis amigos, el infeliz de naraku debió hacerle algo ya que no han tratado de ayudarme para salir de aquí y con mi hermano no cuento , yo se que ha él no le intereso en lo más mínimo, me siento fatal pero aun así trato de salir de aquí, este maldito olor me tiene asqueado más de lo normal, me agarro con fuerzas de unas lianas que hasta hace poco juraba no estaban ahí, pero seguro fue de lo rápido que paso todo que no me fije bien. Al fin llegue arriba del pozo  cuál fue mi sorpresa al ver que todo era totalmente distinto al lugar donde fue la pelea y no solo eso, este olor, es muy similar........no no puede ser este olor es igual a la época de kagome pero ¿cómo? Acaso el pozo devorador de huesos no es el único por el que se puede transportar a esta época, no seguro me estoy volviendo loco o es un efecto secundario del paralizador que me aplico naraku y ahora me imagino las cosas, caigo rendido pues aun tengo rastros del paralizante en mi cuerpo y vuelvo a quedarme profundamente dormido pero ya sin ese olor a lágrimas que invadían el pozo.

 

 

 

Los rallos del sol golpearon directamente  mi rostro, abrí los ojos poco a poco, cuando al fin pude divisar bien el lugar donde estaba me acorde al instante lo que había sucedido momentos atrás y el lugar donde estaba definitivamente no era el sengoku pues todo es distinto inclusive oigo ruidos extraños, me levanto aun poco mareado y lo peor es que aun me siento muy liviano, mi cuerpo esta mas ¿delgado? , estos malditos venenos de naraku si no pasan rápido, me apoyo en las paredes que rodean este lugar y cuando salgo me encuentro con mucha más vegetación de lo normal. Como si este lugar hubiera sido abandonado ya hace mucho tiempo, cuando me fijo bien donde se encontraba el pozo estaba rodeado de lo que parecía una casa pero su techo estaba en muy mal estado al igual que las paredes parecieran que se fueran a derrumbar de un momento a otro, me fui de allí para comenzar a buscar a kagome pues ahora sí que estoy seguro que es su época ya que a lo lejos veo una de esas cosas que kagome llama vehículos, seguí el olor de ella ya que me lo sé de memoria, es un agradable aroma a hiervas silvestres con agua de manantial lo que me hace pensar que no estoy tan lejos como pensaba, trato de no ir donde hay mucha gente pues las pocas veces que he estado aquí kagome me da siempre una gorra para ocultar mis orejas ya que para los demás eso es muy extraño. Al final vi el templo donde vive kagome, me dirijo a toda prisa hasta allá y como mi cuerpo está mucho más liviano me facilita más la llegada a donde tengo que ir. Al llegar vi al abuelo de kagome pero este se me queda viendo de forma extraña, seguro es porque no me esperaba o mi aspecto es muy reprobable.

 

 

 

- hola abuelo, ¿está kagome?

-Disculpe jovencita, pero mi nieta aun no llega de sus clases, pero no tarda en llegar así que si gustas pase y la esperas adentro.

 

- abuelo que te pasa "un momento, mi voz, se oye raro"..... soy yo inuyasha.

 

- jajajajajajaja

 

- y ahora que ¿acaso dije algo gracioso?

 

- vamos jovencita, si que eres graciosa haaa y como......¿Cómo es que sabes de inuyasha? ¿Acaso mi nieta te ha contado todo sobre la época de sengoku?

 

- oye abuelo, ¿Por qué rallos me llamas jovencita acaso no ves que soy yo, inuyasha, el amigo orejas de perro? "pero que rallos ¿porque no oigo mi voz como siempre?"

 

- sabes jovencita, como broma ya se paso porque mejor no descansas un rato en lo que llega mi nieta. Aunque por lo que veo también eres de esa época, ¿eres una yokai no?

 

- ¿pero qué rallos hablas? - muy molesto

 

- seguro te diste muy duro cuando caites al pozo y ahora no recuerdas muy bien, pero ven entra y asómate aquí, esto es un espejo allí podrás ver lo que te digo jovencita- pasándole un espejo grande de cuerpo completo.

 

 

 

Inuyasha al asomarse al espejo se asusta tanto que  pega un grito ensordecedor, tanto que del susto la mama de kagome se asoma a la sala donde se encontraba su padre con una jovencita que yacía desmallada en el suelo, ella se acerca rápidamente para ayudar a su padre que trata por todos los medios en hacerla reaccionar, ya el abuelo tenía en sus manos unas cuantas cosas extrañas que según el sirven para hacen levantar hasta a los muertos, pero la mama de kagome la ayudo con un poco de alcohol y unos tibios paños de agua, ya poco a poco la chica comenzaba a volver en sí.

 

 

- que.....¿que fue lo que me paso?

 

- mucho gusto jovencita me agrada saber que ya estés mejor.

 

-  kiaaaaaaaaaaaa, noooooooooooooo- gritando

 

- ¿pero qué pasa?

 

- que, que me paso esto no.......- desmallándose de nuevo

 

- hola a todos ya llegue.

 

- hola hija ¿cómo te fue?

 

- no preguntes. Y esa chica ¿quién es?   o debo decir esa yokai.

 

- esta chica llego aquí preguntando por ti kagome, por eso creí que eran amigas pues no solo eso lo más extraño es que dijo que ella era inuyasha.

 

- ahora sí que me dejaste en las mismas abuelo la verdad no sé quien será esta chica, además no conozco ninguna yokai hembra, bueno a parte de áyame la prometida de Kouga.

 

- entonces sí que esta extraño pues apenas le pase un espejo para que se viera como estaba o para que se revisara por si algún golpe tiene en la cabeza al pasar por el pozo,  al verse al espejo la chica grito muy fuerte y al momento se desmallo.

 

- esto cada vez es más extraño ¿y dices que menciono a inuyasha?

 

- si, ella lo dijo.

 

- ¿será su prometida?

 

- que... hay mi cabeza me duele....kagomeeee- echándose a los brazos de esta.

 

- ¿pero qué? Olle disculpe, pero te conozco.

 

- soy yo kagome... inuyasha, pe...pero no sé que me paso- sollozando.

- ¿Cómo?

 

- si, soy yo, lo que pasa es que cuando te viniste para tu época al momento llego naraku buscando pelea y pues ya en la pelea el trato de matar a sesshoumaru y yo por evitarlo lo empuje y como fui tan de malas que caí a un pozo que contenía agua y hoy que desperté me encontré que estaba en tu época, pero lo más extraño es que cuando me asome  a esa cosa que me paso tu abuelo pues no me vi a mi si no este cuerpo de mujer, pero no sé que me paso. Kagome, kagome hay no y ahora que paso, porque se desmayo, porque todos se desmallaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer, espero les alla gustado el primer capitulo, lo deje corto para dejar un poco el suspenso, nos seguimos leyendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).