Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Principe por 5kn_akatsuki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

buano, antes de que lean el capitulo,quiero que sepan una par de cosas. la 1° es que ya superaron mi meta de rw, yo solo esperaba 25, pero ahora que ya son mas, me e fijao una nueva, con 32 acabará este fic. (o eso espero)

2° no tome en cuenta el coro, ya que una vez, en los primeros capis lo utilize.  bueno trate de tomar en cuenta lo que me dejaron en rw, asi que haber como me quedo si es que cumple con lo que esperaban o no.

Disfruten =D

 

 

Corrí  y corrí hasta que en una de las raíces sobresalientes de un árbol, cerca de la cancha de futbol rápido, ahí se detuvo mi trayecto pues me tropecé con esta.

 

Caí, mi cuerpo se golpeo contra el césped, me levantaría, pero ya no tengo fuerzas para seguir. Me quede “tirado “por no se cuanto tiempo, escuche la campana de entrada, pero no tenia o mas bien no quería regresar al salón.

 

Cerré mis ojos y pensé en todas las cosas que eh perdido, a esa gran cantidad ahora se le suma Sasuke. De mis ojos empezaron a brotar lágrimas.

 

Me gire para ver el cielo, tan azul y despejado como siempre, tan tranquilo… ¿Por qué? ¿No era que te importaba? ¿Si solo quiero ayudarlo? ¿Por qué estallaría así contra mí? Suigetsu no le puede ofrecer lo que yo…

 

No tenderte sigue causándome sufrimiento

 

Paso una hora, se dio el toque de salida y pude percibir por los ruidos que los alumnos habían salido a descansar de los maestros, por lo general son 10 minutos los que nos dan para eso. Regresare a la siguiente hora. Sentí como alguien se me acercaba, el pasto se movía y algunos insectos brincaban para que los pisen.

 

-Naruto-kun ¿te encentras bien?- no la quise vera los ojos, seguía viendo el cielo, y solo le negué. Pude sentir que se sentó a un lado mío.

 

-ya se lo que sentiste, y sabes no esta mal que llores, lo mejor es que afrontes las etapas de tu duelo como debe…-

 

-¡tu siempre con tus putos duelos! ¡No viste lo que paso! Y lo único que piensas en es esos estúpidos duelos- le grité.

 

-¡quieras o no los duelos siempre van a estar ahí! Yo vengo con intenciones de ayudarte y tú sales con tus tonterías.-

 

-¿no vistes lo que paso? ¡Sasuke me negó!- me senté para verla a los ojos.

 

-¿y que tiene si lo hace o no? ¡No eres el único que han negado!- me gritó al mismo tiempo que me sostenía la mirada.

 

-¿no? ¿Y tu como sabes? ¡Ponte en mi lugar Hinata!-

 

-¡yo se de lo que te hablo! ¿Cómo crees que me sentí cuando me dijiste “yo amo a otra persona”? ¿No fue lo mismo que Sasuke te acaba de hacer? ¡¿Eh?! Así que mejor piensa mejor antes de hablar.-… me dejó sin palabras. Solo la vi a los ojos, los cuales aunque son blancos pude ver como unas lagrimas se empezaban a formar.

 

-cuando me lo dijiste, me sentí igual o peor de cómo tú ahora.  ¿Pero sabes que me dije?- suavice mi mirada mientras que por sus ojos empezaban a  correr lagrimas.

 

-si en verdad amo a Naruto-kun, lo dejare ir y que él sea feliz con otra persona. Hare lo que sea posible para que sea feliz, así sino es conmigo. Por que lo que menos quiero es que este triste. ¡Por eso te apoyo con el asunto de Sasuke! ¡Pero no lo puedo hacer si tú empiezas con tus cosas! ¿Sabes lo doloroso que fue para mi saber que el chico del que hablabas era él? ¿Qué no era otra persona sino el Sasuke que iba con nosotros desde primaria? Y que ese Sasuke te había robado el corazón  ¿el mismo corazón que yo me disponía a ganar? Pero sabes, estoy feliz por ti, has sido todo un ejemplo para mí, desde lo que paso con tus padres has demostrado ser fuerte… pero te derrumbas por Sasuke. Y él no tiene ni idea de lo que estas pasando tu. Mientras tu aquí lloras, él a estado con su nuevo “amigo” debajo de las escaleras, porque deja te digo que tampoco entró a clases. ¿Entonces que vas a hacer? ¿Te vas a quedar sentado sin hacer nada? ¿O Vas a empezar a ganarte su corazón?- todo lo que dijo Hinata me hizo pensar.

 

-…- ella solo me miraba y esperaba una respuesta.

 

-¿Qué vas a hacer?- se levantó, y me tendió la mano, yo acepté y me levanté.

 

-es que quiero…-no pude terminar, mi rostro se giro a la derecha, un poco inclinado y mi mejilla me empezó a arder.

 

-vuelve a hacerlo, por favor.- le dije mientras aun miraba el césped.

 

Y lo hizo otra vez, solo que esta vez fue más fuerte, el estruendo de mi piel chocando con su mano o viceversa llegó a mi odio y desperté. Todo lo que dijo tenia sentido.

 

-voy a ganarme a Sasuke-susurré, de inmediato sentí otra cachetada, mas fuerte que las anteriores.

 

-¡es un deseo o un afirmación!-

 

-voy a ganarme a Sasuke.- dije, vi como otra vez la mano de Hinata se levantó, seria otro golpe seguro, pero antes de que me diera le detuve la muñeca.

 

-¡afirmación!- me dijo con su voz de seriedad, y me clavó la mirada.

 

-¡voy a ganarme a Sasuke!- le dije mas seguro que ayer cuando estaba a punto de besarlo.

 

-así me gusta, ahora dime ¿como vas a hacerlo?- metió una de sus manos a su chamarra y saco una bandita, la cual me la pegó en la mejilla donde me había depositado las cachetadas.

 

-no lo se.-dije lo primero que se vino a  mi mente, acto seguido levantó la mano, sabia que me seguiría golpeando hasta que no estuviera seguro.

 

-jejeje, te engañe- sostuve su muñeca en le aire. No quiero otra. –hoy, hoy tenemos que acabar la maqueta, tendrá que ir a mi casa y hay lo haré.- ante esta aclaración Hinata sonrió.

 

-muy bien Naruto-kun… solo por hoy te ayudare con tus trabajos atrasados, iré a tu casa y llevare los muebles que te prometí. Te ayudaré a hacer la tubería y el reporte.-me tomó de la mano y empezamos a caminar hasta el salón.

 

Ya estaba el siguiente profesor, yo tenia la mejilla inflamada, mi ojo derecho, por como termino mi mejilla no lo podía abrir bien ya que esta no lo dejaba. Al verme  así medio salón se impactó.

 

-Stein-sensei.-llamó Hinata, el profe la volteo a ver.

 

-¿si Hyuga?-

 

-Naruto cayó por los perímetros de la escuela, y se a golpeado. ¿Podría ausentarme su clase y llevarlo a la enfermería?- bueno sobra decir que le tiene mucha confianza a Hinata por ser jefa de grupo, así que no le negó nada. Ella paso y tomó sus cosas y las mías.

 

Mientras nos dirigíamos a la rampa para bajar, al pasar por la ventana vi como Sasuke no me quitaba la mirada de encima. Decidí solo ignorarlo.

 

Nos dirigimos a la enfermería y me sentaron y revisaron si veía bien, con una cuchara de madera me taparon un ojo e hicieron que dijera las letras que veía, me vieron la pipula con una lamparita y equis cosa que en verdad no necesitaba.

 

Me dejaron salir temprano por que iba a ir no se quien y no podía encontrar desperfectos en la preparatoria. Así que hicieron un justificante y lo llevaron al salón.

 

Como Hinata llega y se va en motocicleta a su casa me dio un “aventón” y me llevo a mi casa, hay le enseñe como estaba quedando mi maqueta y lo que faltaba. Me dijo que para hacer la tubería necesitaría comprar popotes y cordoncillo, eso ella lo llevaría quedamos en que llegaría a las 5 pm.

 

  Empecé a hacer el reporte, tendría que poner cuantos metros de azulejo necesitaría, tubos en forma de “T” los “codos” y ese tipo de cosas. Recordé entonces que también tiene que llevar luz eléctrica, así que fui al cuarto de mis padres, ahí había puesto las cosas que ambos utilizaban y saque unos hilos, de color rojo, azul y blanco.

 

Los rojos serian lo del agua caliente y los de azul los del agua fría, los hilos blancos serian las corrientes eléctricas.

 

Los empecé a pegar en las paredes… en esto me lleve una media hora, aparte también termine de hacerle algunos ajustes al piso de abajo y pegue las paredes de la planta alta.

 

Igual le pegue los hilos blancos de las corrientes eléctricas. De repente mi estomago hizo ruido. Me fui al comedor y prepare un ramen instantáneo. Si ya tengo hambre significa que ya son las 3 pm.

 

Escuché que el timbre de mi casa sonó, Hinata llego antes. Me fui con todo y mi ramen a la puerta principal, tomé los palillos y me llevé a la boca muchos fideos, abrí la puerta.

 

-¡ah! eras tu, creí que Hinata se había adelantado a la hora acordada- pensé en alto y me giré. –Pasa- y seguí comiendo mi  ramen.

 

-yo… supuse que entre mas temprano llegara, mas temprano acabaríamos la maqueta.- dijo. No supe que hizo después, me fui a la cocina a terminar de comer.

 

Haber, piensa Naruto. Hinata va a llegar dentro de dos horas, Sasuke esta aquí. Podrías golpearlo por lo que te hizo, o podría hablar con él… si, me convence mas hablar con él.

 

Pero antes me acabo mi ramen, frio ya no sabe igual.

 

-oyes Naruto…podemos hablar- entró Sasuke a la cocina. Yo solo lo mire de reojo y asentí. El se quedo parado detrás de mí.

 

-perdóname… no se que paso hace unas horas. No quería dañar tus sentimientos.- me levanté y me gire. Lo encaré.

 

Busco mami como decirte lo que por ti siento

 

 

Notas finales:

¿que le dira Sasuke? ¿Naruto como se lo tomara? ¿y Hinata? jejeje, pues hoy solo dejo esto. Si quieren comentar o no, se les agradece.

alguien me puede explicar mejor que la web de NarutoUchiha, que onda con este video Mayonaka ... no tanto el decirme que, sino el, mmm bueno. nada, ya lo sabre yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).