Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Principe por 5kn_akatsuki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues despue de 3 dias sin actualizaro, creo que se rompe lo de "actualizar diario" asi que tratere de subir los tres cap que no pude dias atras.

-Claro que entiendo… eso no es trabajo en equipo.  Mejor empecemos  así no seria trabajo en equipo.- ¡claro! por que pensé que me entendería. ¬¬

 

-si…claro eso no es trabajo en equipo-fue lo único que atine a decirle.

 

Te veo cerca y a la misma vez te siento tan lejos.

 

Estarás enfrente de mi, pero tus sentimientos están aun alejados de mi. No te podría decir nada, no abiertamente o tan pronto, así que mejor me puse a hacer el trabajo.

 

Mientras lo hacíamos me atoraba varias veces, en algunos puntos no le entendía nada, y Sasuke me tenia que explicar. No me quejo de menos esta a un lado de mí. En algunas ocasiones se tuvo que parar y ponerse a un lado de mí, para que viera de lo que me hablaba.

 

Veía como sus delicados dedos me marcaban las líneas que debía de escribir, seguido de una sonrisa la cual me alentaba a hacer el trabajo.

 

-si seguimos así, llegaremos lejos. Espero y tengamos el mejor trabajo y nos de un 100 por nuestro esfuerzo.- dijo antes de recargarse en la butaca. Solo me limite a sonreírle.

 

Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo.

 

Fueras mi novia y yo tu príncipe.

 

Cerré los ojos y empecé a imaginar como seria la vida, mi vida si Sasuke fuera mi pareja. Si, ya lo veo. Los dos debajo de una árbol, sentados, yo tomándolo de la cintura y él solo recargado sobre mi hombro.

 

Viendo el atardecer, yo voltearía a ver si cara, tan linda como siempre. Le quitaría los lentes y le besaría la  frente, sé que enseguida se tornaría roja su cara, me gusta cuando se sonroja.

 

Me diría “Naruto…Te amo” y después lo tomaría de la barbilla, elevaría un poco su carita hasta poder darle un beso. El cual se haría mas apasionado conforme pasa el tiempo.

 

Yo, me portaría mas amable de lo normal, le sedería el paso cuando vayamos juntos por las calles angostas. Le compraría el almuerzo y lo llevaría hasta su casa. Donde la despidida fuera con un besito en la mejilla.

 

-Naruto ¿estas dormido? Otra vez- ¬¬.

 

De mi sueño perfecto me sacó Hinata, estaba enfrente de mi butaca.

 

-no, solo estaba pensando.- le contesté mientras me sentaba derecho ya que estaba semi acostado en la butaca.

 

 -Naruto mientras tu dormías yo le dije a Sasuke que querías hablar con él.- casi se me salen los ojos de la impresión ¿Qué dijo que?

 

-¡¿Qué?!- le grite mientras me paraba en una arranque de furia, el cual le asusto un poco.

 

-yo solo quiero que las cosas se arreglen. Y aunque en verdad me duela… te ayudaré.- con su vocecita tan tierna, signo de que esta a punto de llorar.  Con su fleco se le taparon los ojos y vi como unas lágrimas se empezaron a caer sobre sus mejillas.

 

-Hinata perdóname… no era mi intención. Pero debiste de preguntarme antes de haberle dicho. ¿Qué le diré?- le trate de consolar, con mi voz mas tierna posible, logrando que levantara la mirada.

 

-bueno esta bien, ya pasó. Te va a ver en la cafetería dentro de dos horas.- y como arte de magia su voz regresó junto con su actitud. A veces creo que usa mucho ese “don” y que la mayoría de veces lo usa conmigo.

 

-o-okey. Gracias Hinata.-me limite a decirle. Me levanté y cuando iba saliendo del salón me detuvo su voz.

 

-Naruto-kun recuerda lo que te dije.- la ví por encima del hombro, después de decirme esto me levanto el pulgar. Solo le sonreí.

 

Salí del salón y fui a la cafetería, compre un café para mantenerme despierto. Mientras pagaba vi a Sasuke que salió de la zona de las mesas e iba acompañado de otro chico. Me apresure a guardar el dinero y los empecé a seguir.

 

-¡hey Sasuke!- le grité, haciendo que ambos, Sasuke y el otro chico se detuvieran, me esperaron hasta que llegué. Cuando estuve con ellos caminamos.

 

-entonces ¿eso te dijo?- le preguntó el otro chico, de apariencia relajada, llevaba una playera sin mangas mostraba sus brazos y una melena de color azul claro con sus dientes en forma triangular,como los de los tiburones.

 

-si…-dijo Sasuke para después suspirar. Se sentía esa atmosfera de tristeza. –pero de igual yo no creí que durara tanto.- eso fue como para animarse.

 

-¿Qué paso?-pregunté, mientras sorbía un trago de mi café caliente.

 

-es esta fulana, Karin, ayer terminó con Sasuke… por mensaje. ¡Eso no se hace! ¡De menos te debió llamar!-trato de no sonar tan trágico, pero que yo supiera él si la quería, de igual todos sábenos que las relaciones a distancia nunca funcionan.

 

-y… ¿Cómo te sientes, Sasuke?- este solo me miró, yo desvié la mirada, no me gusta que me intimide.

 

Suspiró y me dijo:

 

-normal. No es como si se acabara el mundo. La vida sigue , con o sin ella yo voy a ser feliz. Hay mas por quienes pueda sentir lo que sentía por ella.- me detuve, deje que ellos dos siguieran caminado, pero es que lo que dijo Sasuke me abrió muchas puertas.

 

 “la vida sigue” claro que lo hace, no tendría por que sumirse en una depresión por alguien que no la vale. “con o sin ella voy a ser feliz” sonreí ante el hecho de que podría pasara algo. “hay mas” en mi cabeza llegaron muchas imágenes de nosotros dos haciendo trabajos en equipo “por quienes pueda sentir lo que sentía por ella” regreso a mi mente esa loca fantasía de yo y él debajo del árbol.

 

Mientras tomaba su cara por la barbilla y le daba un tierno beso.    

Notas finales:

Como que la imaginacion de Naruto esta muy activa jajaja. ahora otra preguntas para ustedes fannticos del NaruSasu....

¿quieren que Naruto lediga abiertamente a Sasuke lo que siente? ¿o que le mande indirectas y sigua con su actitud tan distraida?

conteste pronto que el siguiente capitulo ya lo estoy escribiendo.en caso que no lo hagan,pues...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).