Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos tontos. por Hiroto_love_yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que hago algo así, para este one-shot, me he centrado en un solo personaje, cuando normalmente voy saltando y utilizando todos.

Disclaimer: Ningun personaje me pertenece. Kra pertenece a la PSCompany y BORN pertenece a la division Indie de la PSCompany.

Notas del capitulo:

Es la primera vez que hago algo así, para este one-shot, me he centrado en un solo personaje, cuando normalmente voy saltando y utilizando todos.

Pensareis, que se me ha ido la pinza por hacer algo así, pero soy una persona, que no le gustan las parejas comunes, así que trato de hacer cosas distintas cada vez.

El que haya escogido estas dos bandas, es que son dos bandas que me gustan bastante, y no hay nada de ellos.

 

Miembros

Kra: Keiyu, Yura y Yasuno. Actualmente, Mai no esta, se ha ido de la banda por problemas de salud, pero aun así, en este fic sale.
BORN: Ryoga (que no sale), K (pero en su blog pone Kei), Ray, Kifumi y Tomo.

Sentimientos tontos

 

            Caminaba furioso por los pasillos, otra vez la misma escena. Había visto a Kai hablando con Tomo muy animadamente y feliz, con él eso no pasaba.

 

            Recordaba, que cuando The GazettE entró en la compañía, rápidamente se vio atraído por el batería, trato de una y mil formas llamar su atención, pero este parecía ignorarle. Kai, rápidamente se hizo amigo de Miyavi, y a su vez de Keiyu, lo que le permitía estar más cerca, pero cada vez que hablaba con él, la mirada brillosa, su sonrisa deslumbrante, todo aquello, que tanto le atraía, desaparecía sin dejar rastro.

            Con la llegada de Alice Nine, sus esperanzas se vierón renovadas. Nao, el líder y batería hizo buenas migas con Kai, y a su vez, Nao se hizo amigo suyo, pero las cosas siguierón iguales. Abatido, decidió dejar las cosas como estaban y hablarle lo justo y lo necesarió que exigía la buena educación.

Los años pasarón, y con ellos nuevas bandas entraró a la compañía, mientras que otras se marcharón, pero había una que destacaba, BORN, la banda rapidamente hizo an¡mistades, pero sobretodo con The GazettE, y eso le sento muy mal.

 

-          ¿K estas seguro de lo que dices? -preguntó su vocalista.

            Desde que la banda Indie entró en la compañía, parecía que más que ensayar fueran de tertulia a su sala de ensayos, el resto no le molestaba, pero él si.

-         Chicos, vayamonos que el manager debe estar buscandonos -hablaba Tomo incomodo, por las constantes miradas que recibia. El resto de la banda, entendió que su compañero se sentía cohibido, sobretodo si él estaba en la misma sala.

-          Nos vemos Keiyu -se despidió K, quien fue el último en salir-. No te olvides de eso.

            A paso decidido, Keiyu se hacercó a sus compañero, ante la atenta mirada del guitarrista y del bajista, y le dio un zape aprovechandoque el otro estaba sentado.

-         ¡Idiota! -exclamó-. Deja de intimidar al pobre Tomo-chan, lo cohibes al pobre, normal que no quiera venir a vernos.

            El otro sonrió triunfal, así lo mantendría alejado de si, pero eso no impedía, que se acercará a Kai.

 

            Con el tiempo, aunque a disgusto suyo, las dos bandas pasaban mucho tiempo juntas debido a la reciente amistad entre Keiyu y K, lo que a su parecer, le condenaba a pasar mucho tiempo con Tomo.

 

            Caminaba dirección a la cafetería. Y se encontró a Kai y a Tomo hablando felizmente, y al parecer, se gastaban bromas, solo lo intuía, ya que estaba muy lejos para oír su conversación, pero no lo suficiente, para no ver sus caras.

            Furioso, volvió hacía la sala de ensayos, se le habían pasado las ganas de tomar ningún refresco, al volver se encontró a Keiyu y a Yura hablando tranquilamente, hasta que el cantante se dio cuenta de la cara que traía.

-         Yura, ves a ver que tal esta Mai-kun, me dijo que iba a pasear por los jardines, que necesitaba tomar el aire.

            El bajista, preocupado por la salud del guitarrista, hizo caso al cantante y se marcho en busca de su compañero.

-         Creo que ya es hora que lo sepas -dijo Keiyu desconcertándole-. Toda la compañía lo sabe menos tu, pero se me pidió, que no se te dijera nada de esto, pero es que no aguanto tus caras alías ni tus celos -se cortó, antes de decir lo más importante de todo.

-          Keiyu, no te cortes ahora y dímelo -dijo al ver que el cantante no volvía a hablar.

-          Tomo-kun es el cuñado de Kai-kun. Kai-kun esta casado con la hermana de Tomo-chan -dijo serio y sereno mirándole.

            Eso, le cayó como un balde de agua fría, eso era algo que nunca en la vida se le hubiera ocurrido pensar.

-         Tomo-kun fue quien me lo pidió, y yo ya no se si tus sentimientos por Kai-kun siguen siendo los mismos o si en cierta manera han cambiado, pero debes entender, que son familia y están, en cierto modo, condenados a pasar muchas horas juntos, es mejor que se lleven bien, a que siempre estén discutiendo -concluyó el cantante-. Iré a buscar a Mai-kun y a Yura, cuado volvamos retomaremos el ensayo -Keiyuu se marchó dejándole solo con sus pensamientos.

 

            Una semana había pasado desde ese incidente, se sentía tonto, tantos años enamorado de Kai, y este resulto ser heterosexual y estar casado, eso parecía de chiste.

            Caminaba hacía la cafetería, en busca de una botella para él, y una coca-cola o cualquier otro tipo de bebida carbónica para Mai-kun, a quien le había dado un mareo.

            En una mesa, cerca de la barra, se encontraba K, con otro chico, el cual lloraba, pero él decidió ignorarlo, y centrase en la tarea que tenía entre manos, para irse lo más rápido posible.

-         Tomo-chan tranquilízate -le pedía K y entonce, él decidió poner la oreja, a ver que más escuchaba, pero solo se oía a K intentando consolar a Tomo-. Venga, ya veras como no es nada, y dentro de nada sois amigos, y ahí tendrás tu oportunidad de conquistarlo.

-          K, olvídalo, yo no tengo ninguna posibilidad con él, me odia, y yo a él lo amo demasiado, no puedo hacer nada -Tomo sollozaba alto, y no le permitía oír la conversa.

            Espero a su pedido estuviera listo, y se marcho hacía su sala de ensayos, algo molesto.

-          Aquí tienes -dijo lanzándole la coca-cola a Mai.

-          Muchas gracias Yasuno-kun -dijo Mai con una sonrisa desde el sofá.

-          Se me hace raro que K-chan, no haya venido -comentó algo triste Keiyu.

-         Estaba en la cafetería con Tomo -comentó algo molestó, cosa que sorprendió un poco al resto.

 

            Dos semanas habían pasado, en la cual, BORN no se había acercado a su sala de ensayos, pero por el contrarió K y Keiyu, se siguieron viendo.

            Aunque Yasuno no lo dijera, el resto lo sabía, andaba triste y deprimido al no ver a Tomo.

 

-          Nee, Yasuno-kun, nosotros nos vamos a ver a los chicos de BORN -dijo Mai.

-          Más bien dirás que vamos a ver al novio de Keiyu-kun -le pico Yura.

-          Calla- dijo sonrojado el pequeño cantante.

-          Voy con vosotros -declaró Yasuno sorprendiendo al resto.

 

            Estaban en la sala de ensayos de BORN, todos hablaban animadamente, a excepción de Yasuno y Tomo, el primero no hablaba porque prefería admirar a Tomo, y este no hablaba porque se sentía demasiado cohibido.

-          Vamos ya a comer -propuso Rai.

-          Nosotros también vamos -decidió Keiyu por el resto.

-         Id vosotros, yo mee voy a quedar a ensayar un rato más, aun hay una parte que no me acaba de salir -dijo Tomo y fue a sentarse detrás de su batería.

            Todos se fueron, dejando a Tomo trabajando y a él observando embelesado el trabajo del otro.

 

-          Te esfuerzas demasiado -dijo rompiendo el silenció.

-         Quiero que me salga perfecto, por eso me esfuerzo tanto como lo hago -respondió Tomo.

-          Solo relájate y toca la batería -Tomo se estremeció, sin darse cuenta, el otro batería se había situado en su espalda y le había susurrado lo último al oído.

            Tomo sintió las manos de su acompañante deslizándose por sus hombros, dándole un suave masaje, relajándole y haciéndole sonrojar.

-         Prueba ahora -le dijo susurrándole al oído, haciendo, que Tomo se sonrojará aun más y se volviera a estremecer.

            Volvió a tocar la canción, esta vez mucho más relajado, logrando, lo que las anteriores veces no había logrado, hacer, que la melodía sonará estupendamente.

-          Ves como ahora si -dijo con una sonrisa, haciendo sonrojar aun más a Tomo.

            Sin darse cuenta ninguno de los dos se fue acercando a los labios del otro siendo Yasuno, quien acabó de juntarlos.

            Fue un beso tierno y calmado.

Se separaron y Tomo estaba completamente sonrojado.

-         Voy a serte totalmente sincero -dijo tomo dando un gran suspiro para tomar fuerzas-. Te amo.

-          Me gustaría decirte lo mismo -dijo Yasuno- pero te engañaría, me gustas y mucho, pero no te amo -dijo sereno y serio.

            Tomo sintió que su corazón se rompía.

-         Puede que ahora no lo haga, pero se que con el tiempo lo lograré -dijo sonriendo después, se volvió a apoderar de los labios de Tomo-. Si tú me dejas -dijo cuando se separaron a tomar el aire.

            Tomo no contestó, si no que se lanzo a tomar posesión de los labios del contrario.

-         Perversidades en la sala de ensayos no por favor -pidió, el bajista de BORN, Kifumi, quien venía acompañado por los demás miembros de las dos bandas.

            Tomo y Yasuno sonrieron, no había mejor forma que el resto se enterara de lo suyo.

Notas finales:

Primero, Mai, se ha ido de la banda por problemas de salud, quedando Kra con tres miembros Yura, Yasuno y Keiyu.
Cuando me entere de esta noticia me puse muy triste.

Segundo, las bebidas carbonicas son soluciones con un soluto gtas y un disolvente liquido, que quiere decir, toda bebida con gas.

Espero que el one-shot haya sido de su agrado.

 

Muchos besos, bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).