Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me? por Xx_Izumi18Hatake

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, éste fué el primer FF que subí a la web, y quise que fuera también el primer ''resubido'' (?)

Saludos si hay un lector por ahí que ya haya leído esto, y también, desde luego Saludos para los nuevos lectores :]

Notas del capitulo:

SongFic de la canción ''Love Me?'' de mi grupo de J-Rock Favorito  *.* LM.C  ¡¡Disfrutenlo!!

Love me?

 

Cariño, cariño, el cielo que observamos juntos se ve más maravilloso que nunca
Digo algo así como "La razón es muy simple, ¿sabes? Es porque estamos tú y yo"
En el pronóstico del clima dijeron que mañana va a llover o algo
Bueno, no importa, no nos preocupemos de esos pronósticos,
mejor veamos la continuación de la película que arrendamos

 

''Yo sabia que esto que tenemos no iba a durar para siempre. Se me parte el corazón solo de pensar en que tal vez ya no te veré. En que llegara el día en que tengas que decirme adiós. Yo no quiero. En verdad te amo...Te miro entrar por la puerta con un tazón de golosinas .La verdad jamás imagine que descubriría esto de esa manera: siempre que me haces el amor siento tus besos y caricias distintos a los de la primera vez. Tengo miedo. Yo se que esto se acabara  pronto. Solo falta que tu te des cuenta de que no somos el uno para el otro. Miro al suelo, evitando que mires la tristeza que hay en mi rostro.''

-¿Que sucede?-Me dices sin imaginar lo que esta pasando por mi mente.-¿Estas bien?¿He elegido la película incorrecta?-Te sonrío negando con la cabeza.

-Lo que sucede es que hacia tiempo que no veía una película de terror...-Miento.-Bien...entonces ven aquí.-Volteo mi vista hacia la ventana.-Malditos pronósticos...nunca son exactos...mira.-Atraigo tu atención y miras a la ventana también. - Lloverá en cualquier instante...-

- Naruto...-Te aproximas a mi de manera dulce, mientras te hago espacio en el sofá. -¿Pongo play?-Asiento mientras estiras tu brazo al rededor de mi cuello y me abrazas. Das un besito en mi nuca y pronuncias-No te asustes demasiado, usuratonkachi.-La película da inicio.

Tu comportamiento caprichoso, los gestos que haces cuando te avergüenzas,
el hecho de que te cueste despertar, hasta tu afición por los pecados
Todas esas cosas me hacen brillar
Por eso sigue riendo de esa forma a mi lado

 

-Sasuke...-La película no lleva ni 20 minutos y ya estoy aferrado a tu brazo. -Apágala...-Cierro los ojos fuertemente por el espanto que sufro en estos momentos a causa del extraño y repugnante ser que esta en la pantalla del televisor. Hundo mi cuerpo mientras me giro hacia ti, aun con los ojos cerrados. A pesar de tener las luces encendidas, tengo pavor de mirar el monitor.

-Que miedoso eres, dobe...-Sonríes y enseguida apagas el televisor. Un relámpago fugaz hace que me arroje a tus brazos. Maldita lluvia.

-Es tu culpa...que clase de película es esa...-Hago morritos con los labios.

-Pues una de terror, bakka...-Tomas mi barbilla y me haces mirarte.-Ya que no quieres ver la película...podríamos buscar otra cosa para entretenernos...-Con total delicadeza unes nuestros labios. Yo no me opongo, respondo de manera lenta aquel gesto que tuviste conmigo. Despacio me echas para atrás, mientras te posas encima de mi. Acaricio tu moreno cabello mientras tu cabeza se posa en mi cuello. Lo siguiente que siento son tus húmedos labios recorrer mi yugular con lentitud. La misma con la que comienzas a desabotonar mi rojiza camisa. Me desnudaste del torso. Ahora falta que me despojes de mis jeans e interiores. Ni tardo ni perezoso lo haces. Con una rapidez increíble.

-Sasuke...-Gimo tu nombre cuando comienzas a besar mi abdomen. Marcas mis músculos con tu saliva y me haces estremecerme de ves en cuando. Subes tus labios a los míos y los vuelves a unir, ahora en un beso lleno de pasión desenfrenada. Te levantas de mí, solo para desnudarte completamente. Observo tu perfecto cuerpo, no puedo evitar mirar tu entrepierna ya un poco excitada. Quiero verla completamente arriba. Sonríes con lujuria mientras te acercas a mi, para besarme de nuevo.

Con determinación te quito de encima mío, lo cual te deja muy desconcertado. Sonrío. Extiendo mi brazo hasta tu pecho y te hago retroceder. Te hice sentar en el otro lado del sofá. Me arrodillo ante ti. De antemano se que te encanta el verme sometido de esa manera. Te separo las piernas y acaricio tus firmes muslos. Subo lentamente, aun con la sonrisa adornando mi zorruno rostro. Llego a tu entrepierna, que solo con sentir mi mirada sobre ella asciende bastante más.

Se que lo que quieres es que me la meta ya a la boca. Que la saboree hasta sacar el néctar que esconde, pero sabes que me gusta hacerte sufrir. La tomo con mis dos manos, la acaricio por toda su extensa y ancha longitud.

¿Sabes? Con solo tocarte esa parte tuya tan cálida mi propio miembro comienza a endurecer. Quiero que nuestras puntas se toquen. Lo deseo en verdad. Con rapidez me siento en tus piernas, posicionándome mejor para hacer lo que deseo. Lo consigo. Nuestras calientes puntas se rozan causando que gemidos salgan de mi boca y respingos de placer de la tuya. Es placentero. Si. Pero a la vez insuficiente. Quiero sentir mas de lo que este roce nuestro me causa.

 

No digas así tan fácilmente que lo nuestro es sólo un romance común
Aunque éste sea uno más de los tantos amores que ha habido en tu historia
Pintemos ese dibujo antiguo y usémoslo para decorar la pared
Pase lo que pase, no importa; Si es junto a ti, será la mejor historia...


Con desesperación me tomas de las caderas y me haces sentarme en tu dureza.No puedo creer el placer que me provocas.

-Aaah...Sasuke...-No puedo evitar gemir de dolor ante la dimensión del rasgón que provocaste en mi entrada al no prepararme. Duele. Pero es un dolor placentero.

 

De a poco comienzo a darme de sentones. Anhelando mas y mas.-

-Aaahh...Sasuke...-Me abrazo a tu cuello, mientras tú de mis caderas. Las presionas con tanta fuerza que casi siento que me enterraras los dedos.

-Naruto...aahh...aahhhh...-Gimes entrecortadamente. Reprimiendo tu placer. Eso me molesta un poco. ¿Por que quieres esconder tu satisfacción? Bien. Pues yo hare que no tengas mas opción que gemir. Lo prometo. Gemirás mi nombre.

Te tomo de los hombros y aumento el ritmo de los sentones. Cada vez choco con mas fuerza mis glúteos contra tu deliciosa entrepierna. -Aaahhh...-No puedo evitarlo. Esta acción mía por hacerte rendir esta surtiendo mas efecto en mi, pues tu te haz mordido los labios para no gritar ante el placer que sé te provoco. Siento como tu miembro se vuelve cada vez más cálido. El fin de esto se acerca.

Trato de auto complacerme con mi mano, pero tu la mueves con violencia, ocupando su lugar con la tuya. Acaricias fuertemente mi pene al ritmo de las atraídas de mi trasero a tu enorme excitación. -Aaaaaahhhhh...-Deseo darme mas fuerte, pero temo que si lo hago me romperé en dos.

Al parecer eso a ti no te importa, por que me obligas a dejar mis glúteos caer con mas fuerza. Es demasiado. Mis redondos no dejan de devorar tu miembro. Y, sumándole el placentero trabajo manual que me estas haciendo, creo que no lo soportare más. Me vengo. -¡¡Aahhhhh...!!-Mi blanco semen llena por completo tu mano. Impregnándola de su olor tan característico.

Este echo hace que te excites de sobre manera. Aunque sabes que yo ya termine, tu no dejas de envestirme. Miras tu mano. Solo con sentir mi esencia escurrir por entre tus dedos puedo sentir como explotas dentro de mi.

-Aaahhh...Naruto...aaahhh...-Al final logre cumplir mi promesa. Te escuche gemir mi nombre y eso me llena de satisfacción. Con pereza me levanto de encima tuyo y me siento a tu lado. Volteas tu cuerpo hacia mi.

-Te amo...-Me dices. No puedo creer lo fácil que esa frase se escapa de tus labios. Je...Estoy casi seguro que confundes es ''te amo'' con un ''te quiero'' que se encuentra muy escondido en tu corazón. Tan escondido que tienes que reemplazarlo con ese vacio ''te amo''.-En verdad te amo, Naruto.- Mentiroso. Lo siguiente que se es que tus brazos aprisionan mi cuerpo. Me dejo llevar por el abrazo y termino por cerrar los ojos. Extasiado ante lo que acabamos de hacer.

 

"Oye, cariño, trata de decirme en diez palabras
todo lo que te gusta de mí", algo así dijiste
Ahora mismo me es imposible
Es que a decir verdad, diez palabras no me alcanzarían para nada, jajaja
Ahora que me acuerdo, nos preguntábamos si al crecer cambiaríamos en algo
Por ahora nada ha cambiado, y sería genial si siguiéramos así.

 

-Nee...Naruto...-Me dices .Ahora estamos recostados en tu cama.-¿Recuerdas los días en la academia?.-Me preguntas. ¡Que bobo! Claro que lo recuerdo. Hace apenas dos semanas que nos graduamos como jounin. Solo me limito a reír y asentir.-¿Crees que Kakashi sabría de lo nuestro? Digo, siempre estaba al pendiente de lo que sucedía con nosotros, pero solo el imaginar que el...-Giras la cabeza con enojo. ¿Te avergüenzas de mi?¿O a caso de tu condición?-Y...Sakura...ella en verdad...-Me miras con seriedad.-Ella...¿en verdad me amaba?-El que pronuncies el nombre de nuestra antigua compañera de equipo hace que mis celos se despierten. Es decir:¿Por que piensas en que ella te llego a amar?

Bueno, no puedo culparte. Aún cuando tu me digas que me amas, se que en verdad no lo sientes. Aún cuando ni tu mismo sepas eso. Tengo la corazonada de que pronto lo harás.

 

Está bien si me llamas por teléfono a las 3 de la mañana
con un humor fastidioso y no muy cordial que digamos
"Lo único que te pido es que no me traiciones", te digo con voz débil,
a pesar de que en realidad lo que tengo contigo es precisamente una traición...

 

Sasuke Uchiha. Ese es tu nombre. Un nombre que llevo por dentro. No solo en mi corazón, sino también en mi sangre...a veces no se si vivo para pensar en ti o pienso en ti para poder vivir...Te amo...lo siento pero así es. Y ya que se que tu no sientes lo mismo por mi, temo que terminare con esto antes de que mi pobre corazón se lastime mas de lo que ya esta.

Ahora yaces dormido. Te observo respirar. Eres tan hermoso, no quiero que te des cuenta de que no me amas. No quiero que pienses en el ''tal vez si...''.No quiero que imagines tu vida si no me hubieras conocido.

Que paranoico soy. Tú estas dormido, de manera placida y tranquila mientras yo me destrozo por dentro por estos pensamientos. Sonrió con tristeza. Se que aunque trate de evitar lo que se avecina, no podre hacerlo. Tú eres demasiado listo y descubrirás que ya no te hago feliz. Que solo me tenías por las noches de pasión que teníamos. Que cometiste un error al decirme esa infinidad de Te Amo. Al final se que me dirás que lo sientes. Que ya no eres feliz. Que te disculpe por tantas cosas. Por tantos enojos. Por tantas lagrimas.

Yo no podre pedirte que te quedes conmigo, pues yo sabia que esto pasaría aun cuando tu no. Solo podre decirte, perdóname, Sasuke... por retenerte tanto tiempo. Por obligarte a quedarte conmigo. Perdón.

Me incorporo de la cama. Te miro removerte, algo incomodo. Sonrió al notar que ni mi movimiento logro despertarte. Dormilón. -Adiós...Uchiha teme...-Susurro para mi mismo. Con rapidez comienzo a vestirme. No puedo creer que haga tanto frio. Bueno, se debe a la lluvia pasada. Ahora esta casi por amanecer. Las 5:54 a.m.

Estoy listo para partir. Pero antes, regreso a tu lado y te planto un beso en la frente. Me separo de ti; se de antemano que si no me hubiera separado en ese instante, jamás lo hubiera echo.

Trato de no mover mucho la cama. Cuando estoy de pie en el suelo te miro por ultima vez.-Te amo...-Giro sobre mis talones y abro la puerta de tu habitación, dispuesto a salir. Me detengo, analizando lo que estoy por hacer.

-Gaara...-Te escucho decir entre sueños. Fue lo que me falto para cruzar la puerta. Segundos después me encontraba afuera de tu casa. Tal y como si el destino se ensañara conmigo, la lluvia comenzó a caer de nuevo.-Bueno...parece que el pronostico no se equivoco por completo.-Decisivo doy el primer paso. Luego el segundo hasta caminar casi una cuadra. Intento no mirar atrás para no ceder ante el deseo de regresar a ti.

Dulces sueños, Sasuke. Espero que el pelirrojo de la arena pueda hacerte feliz...algo que yo no pude hacer...

Me pregunto si al despertar lloraras por mí. O agradecerás a Kami por ser yo el que decidió este siguiente paso en nuestra relación. Nunca lo sabré. De lo que si estoy seguro es que no vendrás a buscarme. En ese caso, adiós, Uchiha. Gracias por permitirme amarte...Siempre estará en mi mente el mismo recuerdo. La primera vez que te pregunte: ''Sasuke-kun...¿me amas?-

 

Yo quería ser el primero, tú querías ser el último
Tal vez algún día incluso lleguemos a estar en desacuerdo, ¿sabes?
Pero no digas así tan fácilmente que lo nuestro es sólo un romance común, ¿vale?
Aunque llegue un día en que esto se convierta
en un recuerdo más de los tantos que hay en mi historia...

Notas finales:

^^U Bueno, como pudieron leer no es de mis mejores trabajos, pero le tengo muucho aprecio por ser el primero que escribí.

 

Si tienen dudas, correcciones, o algún comentario qué hacer sobre mi ff ya saben por dónde mandármelo ;3

 

¡¡Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).