Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Romance por Campanita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todas! Este es mi segundo one-shot... no había escrito en mucho tiempo por el colegio y además no tenía inspiración... pero hoy tuve todos los ánimos para escribir este fic ^^ es un poco corto para mi gusto pero me gustó tánto que quise compartirlo con ustedes, espero que les guste~~

Notas del capitulo:

El capi va con varias transiciones de tiempo, para que no se vayan a confundir~~ ya van a saber quién es el que narra la historia ^^ me basé en la canción de Versailles Destiny ~The Lovers~ *0+ bueno no los molesto más ¡A leer~! ;D

 

~~Eternal Romance~~

 

Juro que nunca voy a encontrar otra persona como tú, que me haga sentir esas hermosas sensaciones que sólo tú pudiste provocar en mi… Tan sólo me bastó verte una sola vez para enamorarme perdidamente de ti, de la persona al que decidí entregar mi corazón y mi alma para siempre... mis suspiros, mis pensamientos, mis alegrías y tristezas tienen un dueño y ese eres tú… Takashima Kouyou… Mi Shima… mío y de nadie más…

 

~~No tiene sentido esconder mi corazón lleno de heridas~~

 

¿Recuerdas esa vez que nos conocimos?

 

~~Flash back~~

 

-Este pato idiota, le dije bien claro a las 3:00 y aún no llega el mal nacido- dice Reita un tanto molesto.

-Siento la demora, chicos… tuve un pequeño problema antes de salir…- te excusaste poniendo una hermosa sonrisa… tan solo esa sonrisa me bastó para caer rendido a tus pies…

-Si claro, lo que tu digas, pato travestido- dijo Reita –Bien, ya estamos todos… esta es la persona de la que les he hablado, es tan bueno en la guitarra como Uruha-

-Oh, entonces de seguro querrá unirse a nosotros- comentó alguien de baja estatura –Bueno, preséntate entonces-

-Pero claro, me llamo Shiroyama Yuu, pero pueden llamarme Aoi, un gusto conocerlos- dije amigable

-Bueno Aoi, éste enano de aquí se llama Takanori Matsumoto, pero puedes llamarlo Ruki- el nombrado dio una mirada fulminante a Reita –Y éste de aquí se llama…-

-¡Takashima Kouyou!- interrumpió el castaño –Pero puedes llamarme Uruha, un placer conocerte, Yuu…- dijiste para luego sonrojarte levemente…

-El placer es mío, Uruha…-

 

~~Fin Flash back~~

 

~~Y en ese espejo roto, tu figura no se refleja nunca más~~

 

Desde ese día mi vida cambió radicalmente, tuve una razón para vivir, para luchar, para seguir adelante… y esa razón eras tú amado mío. Tan solo con tu sonrisa llenabas mi vacío ser, y el brillo de tus ojos iluminaba mi oscura y solitaria alma… ya no necesitaba nada más, lo tenía todo, porque tú eras todo mi mundo…

 

~~Abrazaré a mi corazón… que ha comenzado a romperse… hasta que deje de latir~~

 

El mismo día que te conocí me propuse conquistarte, ganarme tu corazón y llevarme tus suspiros…

 

~~Flash back~~

 

-¡Hola Yuu! ¡Qué sorpresa tenerte aquí!- Me saludaste alegremente, brindándome esa sonrisita tuya que me enloquece.

-¡Hola Shima! Mira, traje esto para ti, espero que te guste- Dije sonrojado mientras te entregaba una rosa.

-¡Ohh Yuu, muchas gracias! ¡Está preciosa! ¡La cuidaré mucho!- Dijiste mirando encantado la rosa que te había entregado –Por cierto ¿A qué debo tu visita?-

-Oh bueno, verás… sé que es improvisado pero… ¿te gustaría ir conmigo al cine? Claro si no te incomoda, porque si estás ocupado podemos dejarlo para otro día y…-

-¡Para nada! Espera, me arreglo y vamos- dijiste y luego te marchaste a tu habitación para arreglarte y ponerte hermoso, pero para mí con cualquier cosa te ves hermoso.

Después de un rato, apareciste ante mí

-¡Estoy listo! ¡Podemos irnos!- Estabas realmente bellísimo, tanto que te quedé observando por unos momentos, cosa que tu notaste- ¿Qué… qué me miras…?- Dijiste nervioso, amo cuando te pones así.

-Te ves realmente hermoso, Uruha- Te sonrojaste y pusiste aún más nervioso.

-Bu-bueno… ¡va-vámonos ya!-

 

~~Fin Flash back~~

Esa tarde fue una de las mejores que he tenido en la vida, porque tú estabas junto a mi… cuanto más quisiera yo que volvieran esos días felices que compartíamos juntos, dónde hacíamos una y mil cosas, y esas hermosas noches que me otorgabas, donde sólo éramos tú y yo y el resto no importaba… cuanto te extraño, Shima…

 

~~Quiero tomarte en mis manos… fuertemente~~

 

Recuerdo el día en que nos confesamos nuestro amor, fue el día en que mi felicidad fue completa…

 

~~Flash back~~

 

Era de noche, estaba frío y oscuro, nos encontrábamos en la calle cerca de una plaza caminando hacia nuestros respectivos hogares… este era el momento… ¡Ahora o nunca!

 

-Uruha…- Dije bajito

-Dime Yuu-chan- Oh, como amaba que me dijeras Yuu-chan, sólo a ti te permitía llamarme así…

-Yo… bueno…-

-Vamos Yuu, dime ¿Qué ocurre? –

-Shima, yo… tengo que decirte algo muy importante…-

-Dime Yuu… te escucho-

-Shima… yo… yo estoy enamorado de ti… desde el primer día en que te vi… me conquistaste… llenaste todo mi ser con tan solo verte… fue una atracción tan fuerte que con el tiempo ha ido creciendo y creciendo cáda ves más hasta llegar al punto de amarte con locura…-

-Yuu…-

-Sé que te puede sonar loco, fuera de lugar, pero yo te amo Takashima… te amo más que a mi vida misma… si no me correspondes tranquilo que yo lo entiendo… pero debes saber que…-

No pude continuar, interrumpiste mi discurso lanzándote hacia mi y besando mis labios con pasión, beso que yo correspondí sin pensarlo… luego de un rato la necesidad de respirar se hizo presente, nos separamos y me miraste directo a los ojos…

-Yuu, yo también te amo, desde el primer día… no quería decírtelo, pués pensé que te podías alejar de mí y yo no quería eso…

-Yo nunca me alejaría de ti, Uruha, eres todo lo que más amo…- Esta vez, fui yo quién te besó, nos fundimos nuevamente en otro apasionado beso para luego separarnos… yo aún tenía algo que decir… -Uruha…-

-Dime, amor…-

-Tú…  ¿Tú quisieras ser… mi novio?...-

-¡Pero por supuesto Yuu! ¡Quiero ser tu novio y más que eso!- Me abrazaste fuertemente, como no queriéndome soltar nunca… -Te amo Yuu… ¡Te amo!

-Y yo a ti Shima, no sabes lo feliz que me has hecho…

 

~~Fin Flash back~~

 

Ese fue el día en que comenzamos a caminar juntos, en el que nos volvimos el uno para el otro… Takashima… yo jamás querría alejarme de ti… ¿Por qué tuvo que ocurrir esto? Shima, déjame acompañarte, no me dejes sólo, la vida no tiene sentido alguno para mi si tú no estás a mi lado… Shima... ¿Dónde estás? Permíteme seguir tus huellas, ir por tus pasos para poder encontrarte… permíteme estar a tu lado y volver a sonreír como lo hacíamos antes…

 

~~Voy caminando junto a ti, abrazándote…y también abrazando mi dolor~~

 

~~Flash back~~

 

-La luna de esta noche está muy hermosa ¿Verdad Yuu?-

-Sí, está hermosa, pero no es más hermosa que tú…-

-¡Oh Yuu, qué cosas dices! Haces que me sonroje…-

-Amo cuando te sonrojas amor… te amo…-

-Y yo a ti, Yuu…-

Nos abrazamos fuertemente, y nos besamos una y otra vez… mientras la luna era el único testigo de aquellas sinceras demostraciones de amor…

 

~~Fin Flash back~~

 

Takashima… por favor dime… ¿Dónde te encuentras? Tan solo dilo y yo iré por ti… recorrería el cielo, los mares, la tierra completa, el universo, hasta el mismo infierno solo por ti… me tienes loco Uruha… mi corazón lleva marcado tu nombre en oro… y nunca nadie será capaz de quitarlo…

 

¿Quién podrá separarme de tu corazón? No existe el poder sobrehumano que sea capaz de alejarme de tu alma… nuestro amor sobrepasa cualquier obstáculo… por ti lucharía contra cielo, mar y tierra, sólo por permanecer a tu lado un minuto más… un segundo más…

 

Takashima Kouyou… eres mi vida, mi corazón y mi mente… nunca más podré amar a otra persona que no seas tú… permíteme seguirte hasta donde estés… no soporto un minuto más sin estar junto a ti… vida mía… permíteme tomarte de la mano y caminar junto a ti… para poder amarte hasta la eternidad…

 

~~Oh… mi destino es amarte… y estaré cerca de ti… hasta que muera~~

 

~~Por favor, sonríeles a todos… no solamente a los que quieres… y hazlo hasta que caiga la noche~~

 

Te seguiré a donde vayas, mi corazón caminará junto al tuyo en el abismo… nunca me separaré de ti, Shima… porque mi corazón te pertenece… porque eres dueño de todo mi ser… Te amo mi vida… yo siempre estaré junto a ti… ¡Te alcanzaré mi vida! Estaremos juntos otra vez, amándonos como siempre lo hemos hecho…

 

 

~~Porque nuestro amor es tan grande que puede superar cualquier obstáculo…

 

~~Porque nuestro amor es capaz de superar la muerte…

 

~~Porque nuestro amor es verdadero y para siempre… y no existe nada que lo pueda destruir…

 

 

~~Fin~~

 

Notas finales:

¿Les gustó? Ojalá que sí~~ lo hice con mucho cariño, en el fic reflejé muchos sentimientos que algúna ves yo también tuve =P bueno espero sus comentarios~~ nos vemos en otra ocasión, un besito~~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).