Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

me gustas... por renhiromi02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno lo hice corto para ver si les gustaba y quieren que lo continue ^^

Notas del capitulo:

espero que les guste o_o

 

Hoy me voy de viaje a tokio y será la mejor navidad de todas, vere a sai y a mi familia que mas puedo pedir?- decía naruto uzumaki joven de 17 años, ojos azules como el cielo, rubio piel bronceada mientras se subia a la camioneta de sus padres, minato y kushina uzumaki con su hermano deidara, pensando que no iba a pasar nada fuera de lo normal pero en eso se equivoca...

En Tokio...

Por fin vere  a sai llevamos 3 meses juntos aunque sea mi primo igual nos sentimos atraídos y decidimos formas esta relación ya quiero contarle a ino donde estoy y preguntarle como le va con ese tal sasuke...  saludo a mi familia y al final a sai con el fuerte abrazo pero que no se demorara tanto para no levantar sospechas u.u.

Los días pasaban lentamente quería entregarme a sai quería ser solamente de el para borrar la marca de gaara... ese dia sai me dijo para vernos en un cuarto donde nadie duerme a las 2 de la mañana (la verdad no quiero decir el lemon u.u no me gusta xD pero es parte es necesaria para que sepan con quien andaba Naru  en  la historia xD). 

Llegue a la habitación y hay estaba el esperándome la verdad tenia un mal presentimiento... deseaba ser de sai pero algo me decía que no debía... el se acerco a mi me dijo que me amaba y de repente me tiro a la cama y empezó a desvetirme mi mente y corazón decían que no pero en ese momento mi deseo gano (no quiero decir mas nunca me ha gustado el sainaru o.o)...

Al dia siguiente estaba confundido...  me sentía sucio... en vez de feliz...  menos mal que ese dia (si ya paso navidad xD) me hizo a Osaka solo con mi familia... revise el teléfono que me regalaron y entre en mi facebook (hasta Naru tiene uno xD) y vio una publicación del tal sasuke le dio risa que el face dijera que era malo mientras el recriminada y de todos modos amenazaba con que el no era malo que si no decía lo contrario se iba a arrepentir... me entro el deseo de escribirle algo y asi comenzamos una conversación.

era muy agradable la verdad le di mi msn para seguir la conversación hasta el dia siguiente era muy divertido, considerado muyyy pervertido (xD) pero eso no le quita lo lindo y adorable ^/////^ pero debo parar eso antes de que me guste... mas de lo que mas me gusta, la verdad deseo verlo pero mi problema es ino... mi mejor amiga... estoy confundido no se que hacer ayudame kami por favor ... dame la fuerza para no dejarme llevar y serle fiel a la persona que "amo"... porque yo prometi amar a sai y nunca lastimarlo y quiero cumplir esa promesa... pero sasuke tiene algo... que me encanta que me atrae que no importa si llevo poco tiempo de conocerlo quiero ser suyo ahora...! 

 

 

Notas finales:

bueno espero su aprobacion taaooo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).