Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ES ASI... por hazuki17

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ola !! este fic esta basado en la peli de ella es asi oo she is all that k me encnta ojala les guste !

Notas del capitulo:

en este 1 cap viene un pequeño prologo y el principio de la Historia.

no se ustdes pero io tengo aun mis dudas respecto a Chrona y como en este fic me convenia que fuese niño asi sera juju

este fic va dedicado para samo-chan !!

amiga T.K 1000

El shibusen la  preparatoria más grande y reconocida de todo el país ha ganado los campeonatos  de futbol americano a lo largo de 2 años gracias a su mejor jugador…


Death the Kid: no solo es el coreback y jugador más valioso del equipo del shibusen, también es 4° lugar en mejor promedio a nivel escolar, obsesionado por la simetría, deseado por much@s pero desafortunadamente tiene pareja.


Black Star: al ser extranjero se volvió popular y comenzó a juntarse con Kid, siempre le gusta llamar la atención de maneras ruidosas su padre es dueño de una agencia de autos.


Hero: chico rubio de ojos azules muy bien parecido, mejor amigo de Kid y corredor del equipo de futbol su promedio no es tan bueno como el de su amigo pero por la manera de jugar cualquier universidad lo aceptara.


Chrona: el novio de Kid es el chico mas popular de toda la escuela siempre va a la moda y aunque no es muy bueno en la escuela tiene su futuro asegurado ya que heredara la riqueza de sus padres nunca se preocupa por lo que pueda pasar solo vive el momento.


Liz y Patty Thompson: mejores amigas de Chrona y por ende también son populares a lo largo de su vida escolar han tenido muchas parejas pero solo juegan con ellos por eso ya nadie las toma enserio, son distraídas y despreocupadas.


Soul Eater Evans: chico albino con un interesante talento musical, no suele hablar con mucha gente en la escuela y por eso lo consideran raro, sus calificaciones son buenas sin caer en la excelencia.


Maka Albarn: mejor amiga de Soul a menudo los relacionan y seria así si no fuera por que al peliblanco no le gustan las chicas, 1° lugar en promedio escolar.


Las vacaciones de Primavera han terminado es momento de regresar a la escuela y empezar a pensar que vamos hacer con nuestras vidas dentro de 8 semanas exactamente estaremos empezando una vida universitaria pero al parecer nadie lo ha notado todos actúan demasiado normal.


-hermano ¡!- la voz de Hero me saco de mi monologo personal, se acerco al auto y golpeo la ventana.


Baje mientras me fijaba en que mi atuendo estuviera perfectamente simétrico.


-luces bien Kid- esta vez Black Star intervino.


-hola chicos- los salude sin mucho interés y empecé a caminar hacia la entrada de la escuela y ellos vinieron tras de mi.


Como siempre somos el centro de atención nos abren el paso al vernos pasar y algunas chicas solo nos miran sin decir nada.


-hola…- una chica tímida se puso de pie frente a nosotros.


-hola- dijimos a unisonó provocándole un sonrojo y seguimos con nuestro camino.


-miren a quien le sentaron bien las vacaciones- el rubio se acerco a Liz.


-hazte a un lado- frunció el ceño y siguió caminando.


-oye no has visto a Chrona ¿?- le impedí el paso.


-Chrona ¿?- desvió la mirada.


-si mi novio-


-hola chicos ¡!- Patty apareció de la nada.


-y bien ¿?-


-no, por que ¿?-


-por que no hablo con el desde que se fueron de vacaciones-


Las rubias pusieron los ojos en blanco.


-es fácil de reconocer como de este alto - Black Star puso la mano a la altura de su hombro – le grita a todo mundo-


-muévete ¡!- el peli rosa apareció como si lo hubiéramos invocado intentando abrirse paso entre la gente.


-hola – me acerque e intente besarlo pero se alejo de mí.


-hola Kid- levanto el brazo llamando a las hermanas-alguien tiene goma de mascar ¿?-


-aquí- Patty le lanzo un paquete, le dedico una sonrisa y entro al salón seguida de su hermana.


-escucha- se metió un chicle a la boca – estuve pensando y…- soltó un suspiro- lo nuestro ya no puede ser-


-pero…-


#ring#ring#


-hora de ir a clase- me dedico una sonrisa retorcida y se fue.


-lo siento tanto- Hero puso la mano sobre mi hombro.


-desde cuando le importa ir a clase ¿?- murmure y también me dirigí a mi salón seguido del rubio y el peli azul.

Notas finales:

review ?? lo continuo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).