Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque solo tú Estas a mi lado por YukiNoTori

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola! tiempo sin leernos =D

Sessho: o no! volvio la loca

bien q me estrañabas :D

Sessh: cayate CASL

jiji si si soy casl...tuve que hacerme cuenta nueva xq tuve un ligero problema con la otra cuenta ;_;

bueno ya saben los personajes (ecepto uno) no son mios sino son de rimuko-sama

Notas del capitulo:

espero lo disfruten

Sessh: sabes que no lo hare

y tu sabes q no te pregunte ¬¬

 

PORQUE TU ESTAS A MI LADO

 

Cuando todos te rechacen… cuando nadie te comprenda…

 

Cuando solo tú quedes, llorando tu desgracia

 

Es ahí donde yo, tu amor… estaré...

 

Jamás estarás solo… porque yo estoy a tu lado

 

 

*1*

 

-“Ya no quiero saber más de ti… ¡lárgate!”… ouch… eso duele-se quejó mientras llevaba su único brazo hacia su pecho desnudo…

 

Dio un leve suspiro entrecerrando sus ojos y, acariciando su estomago, dibujó en sus labios una sonrisa preocupada y triste… y Ahora… ¿Qué haría con ese problema?... no... No es un problema… un niño nunca lo es…un niño es una bendición… el problema es quien no los acepta…se dijo y, con aire místico, levantó su vista hacia el cielo, ya estaba amaneciendo…

 

-Qué bello es… ¿no te parece?- le habló a… esa criatura en su vientre…

 

Resopló, cerrando sus ojos, apoyó sus manos en el suelo para salir del agua…se secó con el sol de la mañana y vistió sus ropas…

 

Echó a andar… ahora… que su ex novio y futuro padre de su niño cortó con él sin saber nada…y sin querer saber nada… su madre también lo rechazó…”eres una vergüenza para la familia” fue lo que le dijo, seguido de un fuera de mi vista... oh… que horrible… su propia madre lo rechazó…

 

Se llevó la mano a la boca deteniéndose en su trayecto… ¿qué hará entonces?... estaba solo en esto…

 

Unas arcadas interrumpieron sus pensamientos… no pudo hacerse a un lado… vomitó en el mismo lugar donde estaba parado…

 

Odiaba eso… odiaba sentir esas sensaciones… se odiaba a sí mismo por tener que sufrir tales rechazos…odiaba… ¿odiaba a su niño? ¡Claro que no! Odiaría a otras personas pero no a ese ser… él no tiene la culpa de lo que haya pasado…

 

Caminó un poco más hasta que sintió mareos… vamos solo un poco más… se dijo para luego ver todo borroso y perder la conciencia… casi cae al suelo si no fuera por otro youkai que estaba cerca y lo sostuvo antes de caer…

 

 

-Se… ¿se encuentras bien?- se oyó murmurar a un hombre en la penumbra de aquella habitación.

 

A la vez el joven que yacía en la cama parpadeo

 

-creo… creo que si- respondió Sesshomaru en leve murmullo… y al no reconocer el lugar, preguntó-¿Dónde estoy?

 

-en mi casa… lo encontré desmayado cerca de aquí y quise ayudarlo

 

Dicho esto abrió la puerta que daba hacia el jardín y la brillante luz del día surgió a través de ella. Sesshomaru cerró los ojos bruscamente, la luz lastimaba sus corneas, para luego entreabrirlos de apoco, hasta que se hubo acostumbrado a la luz matinal. El joven dándose vuelta hacia el poderoso youkai, esbozó una sonrisa de bienvenida y con una cordial reverencia pronunció lo siguiente:

 

-mi nombre es Ryu… Soy el tercer dragón de la familia Tsuki… espero y deseo que usted se sienta a gusto aquí, joven…-vaciló en lo ultimo al recordar que no sabía su nombre.

 

-Sesshomaru…-respondió dando una leve reverencia con su cabeza- mi nombre es Sesshomaru. Y disculpe todas las molestias que les he causado… si es que las ha habido­- se disculpo dirigiendo su rostro hacia la ventana… más precisamente a la rama de cerezo que la atravesaba.

 

-no… no se disculpe… no ha habido ninguna moles…- fue interrumpido por unos golpecitos en la puerta- pase…

 

La puerta corrediza se abrió y al otro lado de ella, en el pasillo, una joven de cabello castaño, arrodillada, pasaba una fuentecita con dos tacitas de té y con su tetera, todo a juego.

 

- muchas gracias- agradeció Ryu a la joven a la vez que esta daba una reverencia y corría la puerta cerrándola de nuevo.

 

El dragón, agachándose tomó la fuente y la acercó a su invitado, con elegancia y cuidado, llenó las dos tazas con aquella infusión. Levantó una y se la dio a quien estaba sentado en aquel futon.

 

-beba…- le dijo con una sonrisa

 

-gracias-susurró aceptando aquella taza

 

-hice llamar al médico… quiero cerciorarme de que este bien…- dijo tomando la otra taza y bebiendo un poco de aquel té de jazmín.

 

Pasaron unos minutos en silencio, hasta que el médico llegó…

 

-Imposible…-murmuro el hombre, después de examinarlo- imposible

 

-¿Qué es imposible?- preguntó algo preocupado el joven amo.

 

-este… este hombre –dijo recalcando la palabra HOMBRE- esta embarazado

 

-si… si me lo permite… le explico ese detalle…-interrumpió Sesshomaru acomodando sus ropas y al ver que los dos hombres escudriñaban su mirada continuo- hay algunos casos de inu youkais machos que han quedado embarazados… y parece ser… soy uno de esos casos…- dijo con una sonrisa melancólica en su rostro viendo hacia su vientre y apoyando su único brazo en él.

 

Se quedaron en silencio… el médico se fue del palacio; Sesshomaru atino a irse pero Ryu lo detuvo pidiendole que… pasara la noche en su aposento.

 

Erase  las tres de la mañana aun las estrellas brillaban en el vasto cielo azul marino. Las puertas de la habitación se abrieron cuidadosamente, alguien entró sigilosamente en la habitación dejando que la tenue y tranquilizadora luz de la luna inundara aquella habitación, en donde aquel invitado descansaba en paz…

 

El intruso se sentó a su lado, observó su rostro durmiendo plácidamente, y, llevando una mano a la pálida mejilla de Sesshomaru acarició aquellas marcas rojas que se les hizo que quedaban a la perfección en su cuerpo, luego sus caricias se movieron hacia la luna azul de su frente.

 

-Sesshomaru…- murmuró con cierta pesadez y delicadeza.

 

-¿uh?- exclamó abriendo perezosamente sus ojos.

 

-Lo siento… no quise despertarlo…- se disculpo alarmado.

 

-no te preocupes… ¿precisas algo?- le preguntó resfregandoce los ojos todavía adormecido. A la vez que se sentaba

 

-pensaba preguntártelo mañana... ¿tienes donde quedarte? ¿Cuentas con alguien…en ese asunto?- preguntó señalando el, poco abultado, vientre.

 

Sesshomaru que captó el mensaje negó  con la cabeza.

 

-¿Quisieras quedarte en mi casa?- le preguntó

 

-¡um!- exclamó sorprendido…

 

¿En su casa? Alguien le tendía una mano… alguien quería ayudarlo… ¿lo aceptaría?

 

-piénsalo… y dímelo mañana – le dijo y levantándose  besó la frente de Sesshomaru- buenas noches… y disculpa las molestias.- saludó y saliendo de la habitación cerró la puerta.

 

Sesshomaru se quedo solo en el oscuro cuarto. Se dejo caer sobre el futon la almohada hacía que rato quedó a un lado… volteó la cabeza hacia la puerta entreabierta, donde un halo de luz pasaba hacia la habitación completamente en penumbras. Cerró sus ojos…

 

¿Olvidaras tu orgullo y aceptaras esa ayuda?

 

 

No tienes opción- se dijo- tu madre te rechaza, el padre de tu hijo no quiere saber nada de ti… no tienes a nadie que te ayude… acepta a ese hombre que te tiende su mano… será conveniente…

 

Olvidar tu orgullo…

 

Y con eso quedo dormido… soñó pesadamente… un sueño sin sueños… un sueño doloroso y pesado como esos días en donde la lluvia se avecina.

 

 

Al llegar la mañana, Ryu  decidió llevar el mismo el desayuno a Sesshomaru…y…Cuando hubo terminado, preguntó de nuevo:

 

-¿quisieras quedarte en mi casa?

 

 

 

Notas finales:

ya saben dejen rw :D

mata nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).