Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Principe de los Demonios por Licca Hylden

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Prometo subirlo, rapido!! con las correciones pertinetes y mas emocionante!!

 

Ps. Dejen reviews y Sasuke-teme cantara para nosotross!!!

 

Sasuke: QUEEEEEEE!!! Ò_ó

Notas del capitulo:

El Príncipe de los Demonios.

Esta es una historia diferente, Sasuke es habitante de la Aldea con su familia y Naruto es el príncipe de los demonios.

Portadaa XD

Prometo subirlo, rapido!! con las correciones pertinetes y mas emocionante!!

 

Inner: promesas, promesas....siempre vacias ¬¬

 

Licca Hylden: callate ¬//¬, si la voy a cumplir!!!y voy a subir imagenes de los personaje, hechas por mi!!!

 

Inner; si, claro ¬¬

 

Licca Hylden: es cierto!! hechas por mi!! ya que soy Diseñadora Grafica!! WEEEEEEEEEEEEE XD.

 

 

 

 

Se dice que la relación entre humanos y demonios es imposible, esta prohibida, todos los que la inician terminaran en desgracia nunca podrán estar juntos por mas amor que se tengan y profesen y si de ese amor prohibido nace un fruto ese deberá elegir entre ser humano o demonio, si elige humano será libre podrá estar con los humanos pero si elige ser demonio deberá acatar las reglas de los demonios por que sino lo hace será destruido.

Era una noche muy oscura, el viento azotaba ligeramente, en medio de un bosque se encontraban dos personas uno era un rubio de ojos color celestes llevaba en su frente una banda con el dibujo de una hoja, la otra figura era de un pelirrojo de cabellera larga vestía un hermoso y largo kimono rojo con detalles de color blanco sus ojos eran rojos y en sus brazos tenia un pequeño bulto tenia unas finas matas de seda.

-Dime a que haz venido-dijo el pelirrojo seriamente.

-Vine por mi hijo-dijo mientras veía al pelirrojo con suma tristeza-quiero criarlo.

-Es gracioso, según recuerdo tú nos abandonaste por irte con los de tu especie, específicamente con esa mujer que te a dado una hija-dijo con ira.

-Se que cometí un error......y no sabes cuanto me arrepiento.

-Eso no es suficiente, tu me mentiste......me dijiste que me amabas y yo estaba feliz...estuve apunto de renunciar a ser un demonio.....POR TI!! Porque...pensé que podríamos formar una familia....pero eso ya no importa, este niño solo me necesita a mi, el es solo mió, entiendes, Minato, oh perdón lo olvide ahora eres el Hokage de tu aldea, me corrijo, entendiste Yodanmei.

-eso no es justo el también es mi hijo, se que estas resentido y no te culpo eso, no debí estar con ella, pero no estaba en consiente de lo que hacia, se que no es justificación......te puedo jurar que tu eres y serás en único amor de mi vida....te amo Kyubi.

-no voy creer en semejantes mentiras, escucha bien, Naruto es solo mi hijo, es un demonio, así que tu no tienes derecho sobre el.

-eso no es cierto, el es mitad humano por mi.

-Te equivocas...el es un demonio como nosotros-dijo una voz la cual estaba detrás de Kyuubi.

-Shukuka.....hermano-dijo el demonio al ver a un demonio casi de su tamaño tenia un kimono color negro muy fino y sus ojos eran color aguamarina-que haces aquí?

-No deberías salir solo en tu estado-dijo seriamente-es peligroso para ti y los bebes.

-bebes???-dijo mientras miraba a Kyuubi el cual apretaba un poco mas el bebe que cargaba y parecía que intentaba cubrir su estomago-...estas embarazado?

-......

-si pero no te hagas ilusiones humano, este hijo que espera no es tuyo-dijo fríamente- ahora será mejor que te largues.

-........."esta embarazado......supongo que era obvio, con el tiempo en el que lo deje" no me iré sin Naruto, ustedes ya tienen a ese bebe que va a nacer, denme a Naruto.

-(Con ira) crees que te daré a Naruto solo porque espero otro bebe!!! Escúchame bien no te lo voy a dar para que te lo lleves a vivir con esos humanos, ES MI HIJO, SOLO MIO!!! ENTIENDES!! "...y este que espero......también me tiene solo a mi".

-Además Naruto ya pertenece a los demonios-dijo mientras cojia al bebe de los brazos de Kyubi, sin mas le quito la manta descubriendo a un hermoso bebe rubio dormido vestido con unos hermosos atavíos, en sus mejillas tenia unas marcas que tenían un aire de bigotes y sus orejas eran puntiagudas-vez tiene orejas de demonio y no tiene orejas de Hanyou (1)

-......eso es imposible......es mi hijo, es mitad humano!!

-Era......lo sumergimos en la fuente de los demonios, por lo tanto el ahora es un demonio.

-Shukuka!!

-No hay diferencia si lo sabe el o no, Naruto ahora es de nosotros no puede hacer nada.

-Claro que puedo!!-dijo seriamente-según tengo entendido lo tiene que sumergir en esa fuente por lo menos una vez a la semana hasta los 12 años, ya que a esa edad el puede elegir si quiere seguir como demonio o si quiere ser humano...solo tengo que llevármelo para que no lo sigan sumergiendo en esa fuente.

-Así que sabias sobre nuestra fuente-dijo mientras miraba la cara de preocupación de su hermano mayor-no importa de todas formas no puedes llevártelo, deberías saber que un bebe que tenga sangre de demonio no puede vivir lejos de quien lo concibió, si Naruto se aleja de Kyubi, morirá puesto que necesita de la energía de el para vivir.

-...eso no lo sabia......-susurro mientras su rostro reflejaba mucho dolor.

-.........-cerrando los ojos y después un rato abre solo uno-mira podemos hacer lo siguiente, Naruto se quedara con nosotros por 11 años, después lo enviaremos contigo para que conviva contigo y los humanos por un año, cuando cumpla los 12, la edad en la que deberá elegir entre si se queda con nosotros o si se queda con ustedes, los humanos.

- Pero...solo seria un año-dijo mientras lo veía.

-Es todo lo que te puedo ofrecer, tómalo o déjalo, muy bien ahora podría llamar a los guardias del castillo por mas poderoso que seas no podrás contra tantos demonios.

-......esta bien acepto-dijo mientras analizaba si Shukuka lo estaba engañando.

- Eso si que no, yo no dejare que...-no pudo continuar pues Shukuka le tapo la boca.

- Bien, cuando Naruto cumpla los 11 años ira contigo, lo mandaremos a esa aldea tuya-dijo mientras el rubio asentía-bien ahora vete.

- Esta bien...espero que cumplas con tu palabra-dijo mientras les daba la espalda, volteo su rostro por un momento para ver a el pelirrojo y al bebe-adíos.

-.........-después de Yodanmei se fue-como te atreves!! Shukuka yo no pienso mandar a naruto con esos humanos!!!

- Y crees que yo quiero?-dijo mientras lo miraba-entiende que sino decía eso, el era capaz de quedarse aquí a pelear para llevarse a Naruto, además quien te dice que lo enviaremos solo

- Eh?

-Así como lo oyes el no ira solo, yo iré con el-dijo mientras miraba a la luna-te juro por nuestros dioses que no permitiré que Naruto se vaya con los humanos.

 

Notas finales:

Prometo subirlo, rapido!!

Inner: promesas, promesas....siempre vacias ¬¬

 

Licca Hylden: callate ¬//¬, si la voy a cumplir!!!y voy a subir imagenes de los personaje, hechas por mi!!!

 

Inner; si, claro ¬¬

 

Licca Hylden: es cierto!! hechas por mi!! ya que soy Diseñadora Grafica!! WEEEEEEEEEEEEE XD.

 

Bueno me despido.

Bye-bye

Ps. Dejen reviews y Sasuke-teme cantara para nosotross!!!

 

Sasuke: Ni loco!! ¬¬

 

Licca Hylden: Lo haras, si quieres Sasunaru ¬¬**** y seguir vivo para el final de serie  ÒwÓ

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).