Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm fall in love of another por MhOxIi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Olaaa~ ^^ Soy nuevita subiendo fics ^^ Y espero que les guste éste intento de (si se le puede llamar) one-shot xD Siempre hacia JongKeys (Pffff... mi modo, los amo *w*) así que quise poner algo de mi otra pareja fovorita :D XD Enjoy~ :D

Querido JongHyun:

¿Por qué?, ¿Qué hice mal? Siempre te di todo lo que querías… todo. Pero te fuiste con un imbécil… Sí, un imbécil. Estás feliz… ¿No?. Me decías que me amabas y yo también a ti, pero, ¿A caso irse con mi mejor amigo es tu manera de amar? Gran perspectiva que tienes del amor…

Me engañaste dos veces cuando estuvimos juntos, pero, te las perdoné porque te amaba. Después te escapaste con un imbécil… Sí, un imbécil, un imbécil que era mi mejor amigo… era.

Volviste luego de un año cuando nos topamos en la calle, ¿a caso tu noviecito te dejó?. Cuando nos topamos en la calle nuestras miradas se cruzaron y vi en tus ojos… ¿tristeza?, ¿arrepentimiento?. Me viste y, como sin de un rayo de luz se tratase, llegaste a mi lado… arrepentido.

Me tomaste el brazo mirándome con ojos de perro. Lo lamento pero ya no funcionan. Me deshice de tu agarre y salí corriendo, pero agarraste mi brazo para que no me fuera.

Me rogaste que te perdonara y que volviéramos, pero, ya no más… Ya no quiero más Kim JongHyun.

Una lágrima recorrió mi mejilla, no podía evitar no llorar ante la situación, pero rápidamente me la sequé y salí corriendo de nuevo.

Corrí, corrí y corrí.

No sé como te habrás sentido tú pero yo tenías mi corazón hecho pedazos.

Llegué a un bar y empecé a beber.

Beber, beber, beber y olvidarme del mundo.

Sentí cómo perdía fuerzas mientras muchas lágrimas caían de mis ojos. Mi cabeza, la cual no podía mantener arriba, se apoyó en la barra del bar y cerré mis ojos que estaban hinchados de tanto llorar.

De repente sentí una suave y linda presión sobre mis labios. Abrí mis ojos con brusquedad y vi un ángel frente a mis ojos.

Era un chico, de ojos grandes y negros, de tes trigueña y una bella sonrisa de oreja a oreja.

Estaba en la misma posición que yo. Nos quedamos mirando por un buen rato hasta que atacó mis labios de nuevo en un gesto suave y dulce.

Empecé a besarlo también, me quería olvidar de todos aquellos sentimientos que pasé contigo.

El beso duró un par de segundos hasta que nos separamos. El levantó su cabeza, a lo que yo lo imité, y me preguntó por mis ojos hinchados. Te preguntarás si le dije, pues claro, se lo dije.

Me abrazó y me dijo que desde ese momento él sería mi amigo, mi confidente, mi ángel.

Pasaron cuatro meses, cuatro grandes meses. Pero ese día fue diferente a los demás, ese día se me declaró, yo respondí con un simple “No lo sé” y me dijo que me esperaría hasta que aclarara mis sentimientos.

Te preguntarás ¿Para qué Key me hace memorias del pasado? o ¿Por qué me cuenta de ese chico que conoció en un bar?.

Pues, te lo cuento porque quiero que sepas que le correspondí y tengo novio hace tres meses.

Te digo esto para que dejes de llamarme, enviarme mensajes, etc.

Además mi novio me compró un celular muy moderno el cual lo usaré cuando esté en Estados Unidos. Sí, leíste bien, en Estados Unidos.

Me iré JongHyun. Iré a rehacer mi vida. Una vida con mi novio MinHo y sin sentimientos pasados que sentía hacia ti.

Cuando leas esto, probablemente, estaré en el aeropuerto con MinHo o quizás en un avión a Estados Unidos.

No fue fácil escribir ésta carta… pero creo que será lo mejor para ambos. Y lo de nuestra relación, ya quedó en el pasado y hay que vivir el futuro, y creo que el futuro no nos quería juntos… ¿No te parece?.

Bueno, me despido de ti… para siempre.

Atte.: Kim Kibum (Key)


FIN

Notas finales:

¿Les gustó?... ¿Alguna sugerencia? xD

¿Algún pedido? LOL xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).