Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi princesa Narusasu por Naoko-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Genialosa soy yo xD

 

Notas del capitulo:

Jojojo ojala les guste n_n

 

Sasuke uchiha , principe de 13 años de edad .                 Hijo del rey fugaku Uchiha y de la gran reina Mikoto Uchiha. Hermano menor de Itachi Uchiha , que tenia 16 años y ya estaba comprometido con la princesa del reino lejano , Deidara .

 Sasuke contaba con muchos empleados , entre ellos Hinata y Sakura , esta ultima estaba perdidamente enamorada del Principe, pero este no le correspondia , asi que Sakura dejo de acosarlo y se conformo con ser su amiga. Hinata era una chica de 12 años  , la mejor amiga del principe y de Sakura.

Sasuke tenia la piel palida , blanca como la nieve , ojos negros , mas negros que la noche oscura , rasgos finos en la cara , cabello entre corto y largo , con puntas para atras , no era muy alto .

Un dia cualquiera, la familia real cenaba tranquilamente , hasta que el rey toco el tema del matrimonio.Sasuke no prestaba ni la minima atencion , es mas , el no creia en el amor.

- Bueno , he hablado con los reyes del reino del remolino , y han aceptado la propuesta de que sasuke se case con su hijo menor- dijo Fugaku a mikoto.

Sasuke casi se atraganta con la comida y se paro , para dar un golpe en la mesa y gritando .

- Yo no me casare! - dijo.

- Lo siento jovencito , pero a los 16 años de edad tendras que casarte con el principe del reino del remolino , Uzumaki Naruto.

- Con ese dobe? - pregunto con un tic en el ojo.Y es que sasuke habia conocido a naruto en la fiesta de este , cuando celebraba su cumpleaños numero 11.

Flash back.

// Es muy lindo el principe sasuke // - pensaba naruto ese dia.

// que tanto me mira el dobe ? //

- pensaba sasuke.- Hey principe sasuke , soy naruto ! - le dijo sonriente .Haciendo que el se sonrojara , pues la sonrisa de este era muy bonita.

- Al parecer ya conoces mi nombre , asi que no lo gastare en decirtelo

- le dijo cortante mientras escondia su sonrojo.

- Que amargado , yo solo queria invitarte a jugar con mis amigos , mira el es el principe Kiba , el principe Shikamaru ,la princesa Ino , la princesa Naoko ( yo juas juas me cole n_n ) la princesa Joseline , y ellos , son nuestros sirvientes que tambien son amigos mios , son Garaa , y sai - le sonrio

- No quiero jugar dobe - le dijo.- Ah y por que no teme? - le pregunte.- Por que te encuentro estupido y dobe - le dijo arrogante.-

 Y yo que trataba de ser amable contigo TEME! - le grito divertido.haciendo que sasuke se enojara y lo golpeara en la nariz.

- DOBE! no me digas teme! - le grito para volver a golpearle.haciendo que naruto le devolviera el golpe

.end flash back.

 Seguia con su tic en el ojo . Se llevaba mal con naruto , y es que solo pensar que ademas era muy lindo , le tenia un odio de rival , desde que se le ocurrio llamarlo teme.

- No se puede discutir , cuando tengas 16 años te casaras con el , tienes que ser buena esposa.

- dijo fugaku.- Esposa? - pregunto con un tic mas grande.

- Si , el principe Naruto y la princesa Sasuke - dijo divertido Itachi.

- YO NO SOY UNA NIÑA! - grito enojado.- de todas formas seras la esposa de Naruto Uzumaki - dijo fugaku...

Notas finales:

Jejeje si les gusto dejenme reviews! xD

o naruto no le dara sus besos diarios a sasu-chan

D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).