Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suna no Hana por Hizaki Hime- San

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


                                                                                      


Te conocí hace muy poco tiempo, pero mi corazón te reconoció desde el primer momento… Juka


Narra Juka/Shaura


 


-          ¡Buenos días! – saludo a Kaya entusiasta, se que VII SENSE tendrá su presentación junto a mi amigo, hemos dejado que Versailles tenga su camino como nosotros empezamos el nuestro.


 


-          ¡Querido Shaura!.. buenos días, ¿dormiste bien?... hoy es el gran día – me saluda mientras se maquilla, realmente es una persona hermosa, tendremos que compartir el escenario.


 


A decir verdad estaba nervioso, estará aun Mikage, se unen “nuevos” como Erina, Kaz, Ray x y Masato, pensé que no lo lograría… pero ahora daré lo mejor de mí, se que a las Fans les encanta mi voz, el talento de Mikage y sé que llegarnos lejos.


 


-          Sí he dormido bien, estoy un poco nervioso debo admitirlo.


 


-          ¿Nervioso?... por dios Juka querido, has cantando frente a Europa con…


 


-          Eso es diferente, por cierto no me llames JUKA – le interrumpo antes de que siga recordándome ese pasado vergonzoso, donde fui manipulado, era joven y no sabía lo que hacía… bueno sí sabía. – quiero ser “Shaura”, no el Juka de MOIDIXMOIS… o el de Hizaki Grace… tampoco Shaura de XOVER… solo quiero ser “Shaura de VII SENSE”… Quiero dar lo mejor de mí, hoy quiero ser el único que brille en el escenario.


 


-          Etto… es que ¿Juka? Suena mejor y Etto… Shaura... deja de soñar, la competencia estará difícil – se señala, es cierto Kaya tiene talento.


 


-          ¡¡Banana!! – llega Mikage con esa “Banana” de plástico todavía. – Hola a todos… ¡Listos!... ¿para destrozar el escenario?


 


-          ¡Sí! – respondemos entre risas.


 


-          ¡Hola a todos! – Erina se asoma, con un poco de timidez, pero al ver a Kaya se emociona y se abalanza contra de “él”…en sí esos dos parecen “ellas”… ¿Por qué siempre en los grupos VK debe de haber uno afeminado?... en este caso Erina.


 


-          Buenos días – muy formal detrás de Erina se ocultan “Ray x y Masato”, con ese tono frio, pero entre ellos se llevan muy bien, aunque con el resto son muy “arrogantes”.


 


-          Perdón la demora, buenos días todos – el ultimo del grupo Kaz, es muy poético, ama el piano y es uno de los mejores integrantes, un hombre culto y no lo digo por las gafas…


 


-          ¡Bien VII SENSE!... ¡demos lo mejor hoy! – nos reunimos, “excluyendo a Kaya por unos minutos”… mientras se preparan los demás.


 


-          ¡Pronto vendrán otros grupos! – me dice aquel intérprete de “CHOCOLAT”


 


-          Lo sé, Kaya, pero en fin, deja me voy a cambiar y maquillar – entro en los baños, donde prácticamente me desnudo.


 


Jamás pensé enamorarme de mi rival…


Narra Seth/Z


 


-          Buenos días, con permiso –saludamos los cinco integrantes de ART CUBE… N, S, Y, M y yo finalmente conocido como Z… acompañado de K mi amigo en la banda en la que estoy…


 


-          ¡Oh, no se preocupen, pasen, pasen! – ese…ella… ¿lo conozco?... - ¡Ah!.. pero si eres K… ¿Cómo estás?


 


-          ¡Kaya!... qué alegría verte – le saluda mientras se abalanza contra de él… Kaya… cierto el estuvo con Hora en el dueto que producía Mana-Sama… ya veo es todo un “personaje”…


 


-          ¡La alegría es mía!... pero dime ¿ahora estas en un nuevo grupo?... o ¿Quién es este pequeñín? – me señala mirándome tiernamente.


 


-          No, solo vine a acompañar a Seth, bueno Z, en su grupo, te lo presento, es el nuevo vocalista…. De MOI DIX MOIS…. 


 


-          Mucho gusto – saludo con ganas, aunque eso ultimo de “nuevo vocalista” deja a ambos atónitos, como si recordaran algo…


 


-          Ya veo, bueno, pues me da gusto que estén aquí… Hay Shaura la competencia estará dura – dice sosteniéndose la frente con los dedos como si de un dolor de cabeza se tratara.


 


-          ¿Shaura? – pregunta K…


 


-          ¡Oye Z!... ven un momento – me llama con tono de seriedad mi compañero N.


 


-          Sí, con su permiso – entonces los dejo y también se alejan, ambos me miran raro, pero le preguntare a K más tarde.


 


Jamás pensé ser confidente de los que se convertirían en mis dos más grades amigos…


Narra Kaya


-          ¿Quién es Shaura?, he escuchado ese nombre antes… pero… ¿Dónde? – vuelve a preguntarme aquel “personaje” maléfico de MOI DIX MOIS, pero esta vez lo alejo de Seth.


 


-          Shaura es Juka – respondo secretamente, inmediato K pone el rostro en sorpresa - ¿está aquí?


 


-          Así es, el… esta cambiándose. Ves a los cinco chicos que están al fondo, son los integrantes del nuevo grupo de Juka. – señalo con la mirada.


 


-          Me muero por ver a Juka.


 


-          Tú sí que no te preocupas, no vez que Juka odia al nuevo vocalista de Mana, es decir a tu amigo… esto será digno de verse con palomitas en mano.


 


-          ¡Lo sé!... Chibi-Seth también Odia a Juka… 


 


-          ¡Vaya problema! – Ambos nos quedamos pensando, aunque K sigue buscando a Juka con la mirada


 


Desde que te vi… pensé en destrozarte musicalmente, sin embargo el eco de tu voz hizo que mis sentimientos se rindieran a ti…


Narra Seth/Z


-          Mira fíjate suena horrible, no tocare con – sigo mirando a K… ¿Por qué se ponen serios? - ¿Z?... ¿Z?...


 


-          ¿ehh? – No es hasta que mi S quien revisaba los “tambores” me pica con las baquetas reacciono.


 


-          ¡Deja de distraerte! – llega entonces N y me suelta un golpe en la nuca.


 


-          esta nervioso – también M quien interrumpe su melodía a piano me presta atención.


 


-          No, no es eso, es solo que… K anda raro, después de que Kaya me observo de esa Manera… - respondo a todos y también miran a K.


 


-          Mejor vete a cambiar, ya que te tardas años en maquillarte – Y me da mi traje y pronto me dirijo a los baños.


 


-          Sí ya voy… - entonces desaparezco con todo y cosas, es lo malo de ser una banda pequeña, no tener camerinos, como nos lo da Mana-Sama.


 


 


El corazón no entiende los sentimientos de Odio… Solo los de amor que me enseñaste con esa mirada dulce…


Narra Juka/Shaura


 


-          ¡Maldición! – apenas grito dentro del baño, siento que he ganado peso, porque el pantalón lo logra subir…


Escucho susurros, más bien mucho movimiento, seguro que ya han llegado las demás bandas, honestamente quiero conocerlos, para poder competir contra ellos.


-          ¡disculpe! – alguien toca a la puerta del baño, creo que debo salir, además ya he terminado.


 


-          ¡Un momento por favor! – debo asegurarme de no dejar nada.


 


-          ¡Está bien! – que vocecilla, se escucha también… ¿será un vocalista?... no, no lo creo con esa voz…


 


-          ¡Ya está! – salgo apenas y le alcanzo a ver…  que ojos, su mirada es tierna…pero muy determinada…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).