Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo inesperado, pero bonito por Azunya

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste >.<

 

 

En un lugar no muy lejano un rey temeroso por perder la corona de la rama principal de la familia frente a su primo deseoso de poder decidió que su hija Mina se casara a su décimo séptimo  cumpleaños. Pasaron los años hasta que por fin llegó ese día tan esperado, El rey mando a llamar a su hija para que viniera al salón del trono.

Rey: Mina feliz cumpleños, hoy será el día en el cual la corona pasara a tu cargo.

Mina: Padre nos es por molestaros pero debo deciros que no me casaré si no con quien quiera.

Rey: Mina tienes que casarte con un príncipe, ya te tengo al esposo perfecto, es el príncipe de Richtein.

Mina: Lo siento padre, pero no me casaré si no lo elijo yo,

Rey: Mina dale una oportunidad, es un chico verdaderamente guapo, te aseguro que te gustara si no, no me hubiera molestado en nombrártelo.

Mina: Vale padre, me molestaré en conocerle pero tienes que prometerme que me dejaras unos días antes de casarme.

Rey: Vale te lo prometo. ¡Hacedle pasar!

Un chico no muy alto entro en la sala, Mina parecía un poco molesta desde el primer momento parecía no haberle caído muy bien.

Rey: Mina este es Sam.

El chico arrodillándose ante Mina tomo su mano así besándola, Mina la retiro rápidamente.

Sam: Es un placer conoceros por fin princesa.

Mina: ¿Quién te crees para tomarte tantas confianzas?

Sam: B-bueno no era mi intención molestaros.

Rey: Venga, venga haya paz, Mina no seas tan borde con él y porfavor enséñale el castillo y sus alrededores, pero antes acompáñale a sus aposentos.

Mina: Por supuesto padre.

Mina y el joven príncipe salieron de la sala del trono, por fuera de la sala se encontraba la sirvienta del joven.

Sam: Altea acompáñanos que vamos a los aposentos donde me quedaré.

Altea no dijo ni una palabra y siguió a la princesa y a su amo.

Mina: Aquí están tus aposentos.

Sam: ¿Esperas fuera?

Mina: Por desgracia no me encuentro demasiado bien así que no podre enseñarte el palacio.

Sam: Ah bueno, no pasa nada, es mejor que os recuperéis.

Mina mintió, estaba perfectamente, solo quería quitarse de encima al príncipe.

El príncipe entró en la habitación con su sirvienta, lo primero que hiso fue votarse en la cama.

Sam: Lo sé, le he caído mal, si es que lo sé y además ¿por qué tengo que sustituir a oni-san? Como se enteren de que en realidad soy una chica me matan, Altea ¿qué debo hacer?

Altea: Usted es bastante mayorcita para saber lo que quiere hacer.

Sam: Alteaaaaa, no seas tan mala conmigo.

Altea: Señorita debería tranquilizarse, ¿por qué  no se va a dar una vuelta mientras deshago la maleta?

Sam: ¿Sabes qué? Tienes razón, luego nos vemos adiós.

Sam salió de la habitación emocionada, recorrió los pasillos hasta llegar a una espacie de patio, era realmente enorme, Se escuchó unas voces.

Sirvienta: ¿Le gustaría que le trajera algo?

Mina: No, gracias ahora déjame sola.

Sirvienta: por supuesto.

Cuando la sirvienta se marchó Sam se dignó a salir.

Sam: Hola princesa.

Mina miro atravesada a Sam.

Mina: ¿Quieres algo en espacial?

Sam: No, Claro que no, parece que ya estás bien me alegro.

Mina: ¿Eres tonto? estaba bien solo intentaba librarme de ti.

Sam: No te he hecho nada, no me juzgues al menos intenta conocerme.

Mina: Ni siquiera quería conocerte, solo le estoy haciendo un favor a mi padre.

Sam: ¿Por qué por una vez no dejas de  pensar en ti misma?

Mina se quedó impresionada mirando a Sam, hasta que por fin reaccionó y decidió hablar.

Mina: Si, perdona creo que me he pasado contigo. ¿Empezamos de nuevo?

Sam: Claro.

Mina: Soy la princesa Mina y la futura reina.

Sam: Soy Sam es un verdadero placer, espero que nos llevemos bien.

Dijo inclinándose en señal de respeto.

Sam: Ahora que empezamos a llevarnos bien ¿Podríais enseñarme el palacio?

Mina: Ya es tarde, quizás mañana.

Sam: No te hagas la remolona sé que te estás haciendo la interesante.

Mina: ¡Como te atreves!

Alzando la mano, Mina dio un tortazo a Sam.

Mina: ¡Impertinente!

La princesa se fue enfadada mientras Sam no sabía por qué le había pegado.

Sam: ¿Qué le habrá pasado? No he hecho nada para que me pegara.

Mientras en el cuarto de Mina.

Mina: Será idiota, no tienes ningún derecho a hablarme así, mañana no quiero ni verlo, mejor no quiero ni verlo el resto de los días que estará aquí.

Cuando Sam llegó a su habitación se votó nuevamente en la cama.

Altea: ¿Le ocurre algo?

Sam: No.

Altea: Sé que me está mintiendo, siempre se vota en la cama cuando le ha sucedido algo.

Sam: Mina me ha pegado un tortazo.

Sam llevo la mano al lado de la cara que fue golpeada.

Sam: No sé, pero aunque haya sido golpeada la mano de Mina se sentía cálida.

Altea: Puede que le esté gustando Mina.

Sam: Es imposible, dos mujeres no se pueden amar y a mí no me gustan las mujeres.

Altea: Pues por lo que veo os está gustando.

Sam: No digas tonterías.

Altea: Lo que usted diga. Le tengo que avisar que mañana tiene una celebración por parte de la familia real, está invitada.

Sam: ¿Va Mina?

Altea: Sí, además irá en el mismo carruaje que Mina.

Sam: De acuerdo, despiértame porfavor.

Sam se puso su pijama, comió la cena que ya tenía en la habitación y se fue a dormir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).