Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de gemelas por Celestina

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de naruto no me pertencen le pertenecen a 
Masashi Kishimoto y me inspire en hacer este Fic con
la pelicula juego de gemelas 

Notas del capitulo:

Hiiiiiiiiii!!!!!

Me pueden llamar Celestina o Gira chan por si no lo saben

soy nueva y espero que en verdad este Fic sea de su total agrado di no me mandan un review acepto de cualquier clase y hay vere que puedo hacer bueno sin mas 

a leeerr

 

 

~~~~Narración Ami~~~~

Mi mañana empezaba como siempre tranquila siempre es así me desperté un minuto antes de que sonara el despertador tanto tiempo con ese maldito aparato rompe sueños que aquí me quedaron los resultados, bueno, no hay nada que hacer espero, hay esta empieza a sonar y lo apago rápidamente con un gran rencor

-Por que me hiciste esto ¿Qué te hice yo? Deja de romper mis sueños-salgo de mi cuarto camino mas dormida y voy al baño a ducharme y prepararme para el instituto de Konaha es un aldea muy bonita y tranquila es agradable donde yo vivo junto a mi padre Usumaki Naruto una persona de pelo rubio ojos azules de hay es de donde los saque, piel bronceada ,okey hay nose por que yo la tengo blanca supongo que de mi madre pero papa no habla de ella y tiene tres marquitas en cada lado de su cara parece un zorrito y como lo e visto en fotos hay lo parece mas.

Por si no me presentado mi nombre es Usumaki Ami tengo 15 años los cumplí hace un mes pare ser exactos, tengo el cabello rubio, ojos azules y piel blanca como la leche de pequeña me decían pálida pero bueno que le voy a hacer, cuando salí del baño me puse mi ropa una polera larga color morado oscuro y unos short ajustados negros, me peine como siempre mi pelo es corto me llega hasta los hombros con un pequeño pinche en mi nuca que me quedaba como una pequeña colita tan perdida en mis pensamientos  que los llamados de mi padre me sacaron de sorpresa una ultima vista al espejo una sonrisa y me apure a bajar para desayunar.

~~~~Fin Narración ~~~~

-¡Ami! El desayuno esta servido-Grito Naruto desde la planta baja sentándose para desayunar.

-Aquí estoy, buenos días papi-saludo con una sonrisa hermosa.

-Buenos días pequeña. Naruto comía de lo mejor y Ami también de pronto cuando los dos terminaron Ami se paro para poder irse al instituto

-Adiós papa, me voy.

-Adiós hija, cuídate, oye oye, espera se me olvidaba tenia que decirte algo importante-Pero la muchacha ya se había retirado-Hay que voy a hacer con esa niña- dijo en un suspiro

Caminaba de lo mejor escuchando música que no se dio cuenta lo rápido que llego al instituto pero hoy no tenia ganas de ir así que paso de largo y siguió caminando como si nada mientras miraba el suelo, hasta que un golpe que la dejo de espalda al suelo la hiso reaccionar y volver al planeta

-¡Olle fíjate por donde vas tu pedazo de imbe...-sus palabras quedaron ahogadas en su boca al ver que era nada menos que su maestra Sakura

- E...eett...etto yo... no es lo que piensas.

-¡¡¡¡¡¡QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO ESCAPANDOTE ASI DE CLASES, NO ME DIGAS QUE DE NUEVO NI SIQUIERA ENTRASTE AL INSTITUTO YA ES LA TERCERA VEZ ESTA SEMANA, YA MADURA!!!!!!-Le dijo en un tono que solo pudo salir corriendo y gritar mientras se alejaba.

-¡¡¡¡Ya voy no volverá a ocurrir!!!-Cuando llego al instituto ya no le quedaba aliento ya que tuvo que correr como si la muerte misma la persiguiera pero bueno para ella no había diferencia entre su maestre Sakura y la muerte sin mas se escondió en el jardín a esperar que tocaran el timbre de recreo y luego entrar en la segunda hora y inventarle una escusa al profesor de por que llego a esa hora no espero mucho, salió de su súper escondite y mientras estaba vagando por el patio vio su celular por que estaba aburrida y noto 6 llamadas de su padre.

-¿Ahora que pasara?-Pensó un poco frustrada

-Hola

-Hola, Ami.

-Si ¿que ocurre?

-Primero lo primero, entraste a clase.

Hay mierda...

-mmm...Si claro- reía un poco nerviosa.

-Bien bueno quiero que vengas a verme cuando salgas, ¿entendiste?

-Si claro, ¿puedo preguntar por que?

-Jajajajaja, tranquilízate no te voy a llevar al otro lado del país, ni aun reformatorio, ni te castigare el resto de tu vida aun que lo tengas merecido, sabes que yo no soy así.

-Claro, muy bien te veré después, adiós.

-Adiós, y por favor no te metas en problemas

-Claro-colgó el celular- yo casi nunca me meto en problemas me metería en problemas si me atraparan o algo así- susurro para si misma  

-Ami-un grito le llamo la atención levanto la mirada y vio de quien se trataba de su mejor amiga y su mejor amigo los gemelos Nara.

-Hola chicos. -Niña, donde estabas, como vimos que no estabas en la entrada creímos que llegarías después pero no estuviste en clase, y supimos que no entraste de nuevo.

-Eres demasiado problemática-dijo el hermano mayor de los gemelos en un bostezo.

-Jejejeje -¿Qué es lo chistoso?

-Así eres igualito a papa-dijo mientras le apuntaba la frente con fuerza en tono de burla.

-Y tu así pareces igual que mama-respondió quitando la mano de su hermana-

y... ahora a ¿Dónde terminaste llendo?

-No llegue muy lejos Sakura-sensei me atrapo y era mejor refugiarme aquí a morir de esa forma tan cruel.

-Claro. En eso toca la campana para entrar y llegando al salón su profesor ya estaba ahí y el paro para la interrogación personal que ya todos estaban acostumbrados fácilmente podría sacar un ramo y todos podrían aprobar por que era  tan habitual y seguido.

-Señorita Usumaki, nos encontramos de nuevo en esta situación.

-Sabe para no retrasar la clase aun más por que no va al grano de una vez

-Con que esta aprendiendo, muy bien la felicito, bueno ¿Por qué llego tarde?

-Bueno es que hay estaba yo caminando por la calle.-mientras los decía sus compañeros tenían toda su atención en ella ahora con que historia saldría para zafarse de ir a dirección.

~~~~Flash Back~~~~

Caminaba por la calle cuando de pronto se dio cuenta que el semáforo no funcionaba espero y espero hasta que alguien viniera lo arreglara, le dieran el paso o le pegaran una patada para que funcionara pero nada, así que sin mas decidió tomar esa responsabilidad en sus manos cuando encontró una llave para arreglar el semáforo en el piso.

-Con esto lo arreglare-Lo arreglo en un cerrar de ojos luego mientras caminaba un perro la empezó a perseguir corrió 5 cuadras y se desvió luego de eso cuando perdió al perro se encontró con una señora amargada y gritona (Sakura por si acaso xD) y tuvo que correr y esconderse para no ser devorada viva luego de eso llego al instituto con un aire de salvación y así fue.

~~~~Fin Flash Back~~~~

-En verdad espera que le crea esa ridícula historia. -De que habla es real.

-Si claro, pero bueno no perdamos tiempo y tome asiento. Se sentó al lado de su amiga quien le dijo en un susurro

-¿Qué clase de historia es esa? Es la peor que has inventado.

-Bueno pero igual es más o menos real, la parte que corrí por mi vida lo es. -¬¬

El resto del día paso aburrido cuando salieron Ami se encamino hasta el trabajo de su padre.

~~~~Con Naruto~~~~~

-Hokage-sama su hija a llegado.

-Entendido, gracias hágala pasar.

-Si Naruto-sama.
                                                                        Continuara...

 

Notas finales:

¿Que tal les gusto??? si tienen sugerencias, quejas, chistes o cualquier cosa como una preguntan me mandan un review que se los respondere cuando pueda
Gira: Olle!!!
Celestina: Que te parecio??
Gira:Bien???
Celestina:En serio????
Gira: Te golpeare.
Celestina:O.O si me matas no podre terminar el Fic
Gira: Me prometes que habra Lemon
Celestina: Lo prometo pero aun falta paciencia
cuidense que les vaya bien gracias por leer 
bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).