Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Karlieta por Disaster_Rocks

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo que me ha pasado es #tipico xD... no pude restaurar mi contraseña... asi que hice lo #tipico... hacer una nueva... NO ES PLAGIO! xD... si tambien es #tipico esta frase... disfruten de nuevo mi fic ^^

Antes era Lunadepeluche ahora soy Disaster Rocks ^^

Notas del capitulo:

Sin notas del capitulo... solo que subire un cap al dia para los que no lo han leido... y para los que ya lo leyeron lamento esto se que desean matarme... pero no lo hagan xD

-Hola…Karla!! Te acuerdas de mí? – Dijo la desconocida… aunque era más que obvio que había leído el nombre en mi suéter bordado… era esa la razón por la que le había rogado a mi madre que no lo bordaran, pero ella me alego que lo perdería, y… tenía razón.

Algo me decía que debía ayudarla, y termino de convencerme con sus ojos suplicantes.

- Claro, ¿como estas?, hace mil años que no nos vemos…- dije intentando inventar algo mientras trataba de parecer convincente… según.

- Bien, con un montón de trabajo… y ¿a dónde vas? – Preguntó pidiendo que la salvara del chico que venía detrás de ella…

- Pues acabo de salir de clases… Planeaba ir a mi casa… pero ahora que te veo y como no sé cuando nos volveremos a ver… que te parece si te invito un café?… ah… pero  no sé si le moleste a tu amigo… - Dije

-El no es mi amigo - respondió

-Este… Sabes… yo ya me iba… - Dijo él - Con permiso… - El pobre no sabía cómo reaccionar ahora…

-Gracias… - Murmuró la chica disimuladamente, mientras el chico se iba.

-Por nada… ahora… creo que te acabo de invitar un café… pero si tienes algo mejor que hacer…  - Dije mientras intentaba alejarme…

- Espera...- dijo - lo del café… sigue en pie? – Preguntó cabizbaja

- Este… - Comencé

- Esta bien, si no puedes no te preocupes, creo que ya te he causado bastantes problemas – Dijo atropelladamente

-El café… Sigue en pie… - Dije con una de mis mejores sonrisas.

-Bien… Vamos – Dijo tomándome de la mano

Ella comenzó a caminar y me limite a seguirla… me di cuenta de que no iba a la parada del camión, y por lo que veía tampoco pensaba en un taxi… así que me pregunte a donde planeaba llevarme… no avanzamos mucho… probablemente solo caminamos cuadra y media … La verdad ella me distraía demasiado… Caminé hasta que se detuvo y casi llegó a chocar con ella, me miro divertida y luego metió sus manos en las bolsas del pantalón… hasta que sonrió y saco las llaves de un auto, desactivo la alarma y el auto deportivo que se encontraba en la acera de enfrente emitió un sonido respondiendo.

-Impresionada?- Sonrió maliciosamente

- No, la verdad no, mi novio tiene un auto parecido – Dije seriamente, por lo que ella puso una cara como de perrito abandonado… Al ver que mi broma había sido creíble comencé a reír.

- Lo sé, supongo que tu novio trae algún modelo muy pasado no? – dijo ella cuando pensó haber entendido la broma.

- No, lo siento…

-Era enserio? – pregunto consternada

-No

-¿Entonces?

-No tengo novio… - y me empecé a reír… si la verdad mis chistes eran demasiado malos y nunca nadie reía de ellos así que no esperaba escuchar una carcajada por su parte.

- ¿Alguna vez te han dicho que eres demasiado mala con los chistes? – Pregunto como si hubiera leído mi mente, yo simplemente puse una cara de pocos amigos – Bueno era un simple comentario, no te enojes…

- No me enoje… - dije – solo recordé que ya me lo habían dicho antes… - y entonces ella se puso a reír…

- Esta bien… basta de risas, sube… - Dijo mientras abría mi puerta… - Bien ¿a dónde vamos? – Me pregunto.

- Yo te invite el café, así que tú elige… - Respondí

- Bien… entonces…- dijo pensativa- vámonos… - Y en ese instante aceleró sin siquiera decirme cual era su decisión…

Siguió manejando por algunos minutos y llegamos a un establecimiento  que parecía muy lujoso y privado… Nunca lo había visto en mi corta existencia, pero confíe en  ella y bajamos del auto.

Caminé por todo el establecimiento siguiéndola… parecía alguien muy famosa o conocida, pues todos se giraban a mirarla y luego murmuraban algo a sus acompañantes… pero no me recordaba a nadie… así que pensé que era simplemente una coincidencia.

Llegamos a una mesa, un poco alejada e íntima, pronto se acerco un mesero, para tomarnos la orden, miraba a mi acompañante con unos ojos demasiado iluminados, como cualquier fan cuando se encuentra con su ídolo, sin embargo cuando giró a mirarme, cambio su mirada como si fuera yo su próxima presa, el maldito pensaba en… entonces yo le brinde mi mejor mirada asesina y él se dedico solo a tomar la orden, dos capuchinos y una golosina de fresa, y rápidamente se alejo… x10;Que capullo!x11; Pensé

-Al menos ahora sé que te sabes cuidar muy bien sola – dijo – Si no hubiera tenido que darle una buena lección a ese chico…

- … -Hice como que no había escuchado y cambie el tema de conversación- Bueno señorita “misteriosa” no piensa decirme su nombre? Creo que al menos merezco saber a quién rescaté – Dije dulcemente

-Me llamo María – Dijo… 

-Aja si… y yo ahorita mismo me voy con el mesero… - Respondí sarcástica

- Me dejarías por el mesero? – Preguntó tan melosamente que mató mis intentos por decir algo y en vez de eso me dejo sin habla… - Pero amor… yo nunca te he sido infiel… todo el tiempo que llevo de conocerte solo pienso en ti… - x10;WTF???!!x11; Pensé internamente mientras me sonrojaba.

- No… No te… te… dejaría por el…mesero – Balbuceé y ella sonrió a más no poder…

-Gracias amore… - murmuró cerca de mi oreja… poniéndome más roja… - Por cierto me llamo Julieth…

Y entonces se hizo un silencio incomodo… para mí, claro está, mientras ella me observaba…

-Te ves linda sonrojada… - Dijo. – pareces una fresa

No lo entiendo ¿Por qué estoy reaccionando así? Y antes de poder responder llego el camarero con las bebidas y olvide lo que iba a decir. Se fue tan rápido como había llegado y ni siquiera me miro esta vez, pero tampoco me dio tiempo para pensar en algo…

-En qué año vas?- Preguntó mientras miraba mi uniforme y con un dedo le quitaba un poco de merengue al pastelillo y luego lo lamia

-Segundo de preparatoria – respondí

-Eres menor de edad?! – Preguntó

- Si…

-Dios! En que estoy pensando!... estuve a punto de besar a una menor…

-QUE??? – Pregunte…- O sea como???? – Y entonces se puso a reír…

- También te ves muy linda con esa cara de sorpresa… Claro que no te iba a besar… - Dijo y luego murmuro otra vez en mí oído… - A menos que tú así lo quieras…

-No gracias…- Dije sonrojada x10;Que se creía?r52;x11; - Y tú qué haces? Pareces de universidad – Dije tratando de componerme y tomando un poco de café

-Debería estar en la universidad…

-¿Cuántos años tienes? – Pregunte curiosa

- Eso nunca te lo diré…- Respondió mientras seguía devorando el pastel de fresa

- Eres extranjera ¿cierto? – Pregunté cambiando drásticamente de tema

-¿Por qué lo dices?

-Por tu forma de hablar, además no pareces de aquí, llamas demasiado la atención

-Buuu… y yo que creí que nadie lo notaría.- Dijo haciendo pucheros

-Supongo que estas aquí solo por negocios

-Algo así…  

-Bueno y ¿que, específicamente, te trae por aquí?

-Estoy castigada… -Dijo triste…

-Castigada?

-Sip –Respondio dándole un sorbo al cafe

- Entonces tendrás un año sabático sin hacer nada?

-Nop, pensaba empezar a estudiar una carrera, pero un año es aún muy poco tiempo, entonces pensé en un trabajo de un año… y lo que se me ocurrió fue ser profesora, el siguiente semestre entrare a trabajar… o sea dentro de un mes, casi.

- Y como es que piensas dar clases si apenas has salido de preparatoria? Y además en que escuela piensas dar clases? Como crees que te den empleo si ni siquiera has de tener experiencia? – Al terminar esa frase ella me dirigió una mirada con segundas intenciones – LABORALr52;

-Pues fue muy fácil – Respondió entre risas - Y además por lo que veo daré clases en tu escuela, si no me equivoco, pero eso lo advertí cuando vi tu uniforme XD… Felicidades, soy tu futura profesora de…

-Eh?? – Fue lo único que logro salir de las mil preguntas que tenía en mente

-Si, lo sé es sorprendente quien diría que mi nueva alumna me invitaría un café… Acaso… ¿Intentabas sobornarme? – Dijo muy risueña…

-No ¬¬, así que termínate tu café o te quedaras sola a terminarlo…- dije enfadada…

-Tranquila, solo era una broma… Además será lindo que pueda verte todos los días…- Dijo sacándome de mis propios pensamientos y sonrojándome tanto que si llevara una blusa roja no se notaria la diferencia entre la blusa y mi piel… - Saliendo de aquí ¿Qué quieres hacer? – Preguntó… (Es mi imaginación o esto parece una cita? O.O)

-Mmm… no se… - Respondí y ella comenzó a reír levemente…

- ¿Que te parece si vamos a mi casa?

-¿¿Qué piensas hacer?? – Dije con sorpresa… mi mente comenzaba a divagar O///o

-Quiero que me ayudes a desempacar ^-^ – Respondió

- Eh? Desempacar? Aun no has desempacado? Pues cuando es que has llegado a la ciudad? – Dije

- Ayer

- Y estas tan tranquila tomando un café?- Pregunté como si estuviera regañándola… y eso me hizo sonrojar... otra vez… 

- Es que es algo aburrido…

- Esta bien… te ayudare… - dije resignada mientras terminaba de tomar mi café

-Bueno nos vamos?

-Está bien - x10; ¿Cual era la prisa? x11;

Regresamos al auto y ya había comenzado a llover, me preguntó de nuevo si en verdad la ayudaría a desempacar, o que si mejor me llevaba a mi casa, elegí lo primero y manejo rumbo a su casa con una sonrisa en la cara.

- Bien hemos llegado – Dijo

Entramos a la casa en silencio, el vestíbulo era enorme y todo lo demás también… Tal vez más tarde que estuviese en mi cuarto totalmente consciente, me daría cuenta que nada de lo que había hecho ese día era racional.

Primero desempacamos los libros, que eran bastantes y de muy variados títulos, después subimos a su cuarto y estuvimos desempacando de todo para que pudiera encontrar el lugar donde había guardado su ropa, al final solo quedaban tres cajas posibles ya que las demás pesaban como el plomo, yo tomé una y le deje a ella dos. Al abrir la caja, y al ver el interior mi cara se puso roja y mi cerebro comenzó a pensar de forma pervertida.

-¿Por qué me miras con esa cara? – Preguntó al ver mi mirada de desconcierto

-Creo que encontré tu ropa interior… - Dije mirando al suelo con el rostro sonrojado mientras sacaba apenas un trapito de la caja.

-Ups  jeje…Bueno… Yo ya encontré lo que buscaba…- Dijo mientras miraba el reloj… las 8:45 pm – Ya es súper tarder52; Creo que debería llevarte a tu casa o tus padres se preocuparan.

-Lo sé…

Entonces salimos y le señale la dirección, manejo en silencio y de vez en cuando volteaba a mirarme, pronto llegamos, el camino no era muy complicado en verdad, y ya había anochecido… hoy si me llevaría una buena regañada…Si es que mis padres estaban ya en casa…

-Te parece si mañana salimos de nuevo?… Es que no conozco a nadie más…- Dijo tiernamente y como si tuviera apenas 10 años

-No – la interrumpí y ella puso una cara triste, como de perrito regañado – Mañana tenemos que terminar de desempacar o te volverás una adulta muy irresponsable… - Dije sonriente =D

-Está bien… ¿A qué hora quieres que pase por ti? – Preguntó feliz

- Este… mañana tengo que presentar un par de exámenes semestrales que te parece si pasas por mí a la escuela a las 12?- Dije mientras me sentía tonta por decirle que tenia exámenes…

-Está bien… te esperare afuera… - dijo sonriente y con un brillo en los ojos…

-Conoces la ubicación cierto? – Pregunté… por un segundo olvide que acababa de mudarse

-Sip… -Respondió

- Entonces nos vemos mañana- me despedí en lo que bajaba del auto.

Me quede en la puerta mientras la despedía con la mano y veía como su auto se perdía en la noche. Suspire antes de abrir la puerta y como esperaba: mis padres aun no regresaban del trabajo, llegué a encender las luces, me quite el uniforme y lo puse en la lavadora, me fui a mi cuarto a ponerme la pijama y me acosté en mi cama con la libreta de Biología para estudiar… Pronto me quede dormida…

x10;Estúpido despertadorx11; pensé mientras me levantaba a apagarlo y arrastraba las sabanas conmigo… x10;Juro que terminando los exámenes no me levantare ni aunque vengan los extraterrestres; Ni se nota que eso del fin del mundo está de moda…x11;

Me arreglé y tome mi mochila, ya estudiaría en el camino…  

El examen fue tan horrible como lo esperaba, aunque esperaba acertar en alguna de las de “Verdadero o Falso” y en las de opción múltiple, si no en 6 meses tendría que estar estudiando de nuevo para Biología, pero esta vez sería para anual. Suspiré y caminé a la salida, quería olvidar todo sobre los exámenes en ese momento y al salir… después de poder respirar aire puro y sin partícula alguna de desarrollo embrionario, mitosis o meiosis… mire el rostro conocido de la desconocida de ayer… Julieth…

- Hola – salude tímidamente…

-Hola… te acuerdas de mí?- Dijo amigablemente repitiendo la misma frase que el día anterior

-Eres… María ¿cierto?- Dije bromeando mientras yo reía y ella hacia pucheros

- Julieth!- dijo mientras me mostraba la lengua con un divertido gesto

- Bueno Julieth – Dije haciendo énfasis en su nombre – Debemos ir a terminar de desempacar tus cosas o…

- Si ya se… “me volveré una adulta irresponsable” ¬¬ - Dijo intentando imitar mi voz

-Que bueno que lo entiendes… - Dije dirigiéndome hacia… - y tu auto?

-Pues veras un amigo me dijo que mi auto era muy llamativo y que debería cambiarlo para no llamar tanto la atención u.u - Respondió solemnemente

-Y entonces? – Dije como si no me hubiera molestado que mencionara a su “amigo” x10;¿Acaso estaba celosa? o.O…No, no, no… yo celosa? jajaja… Para nada… x11;

-Pues… conoce a Herbi… - Dijo riendo

-¿Herbi?- Pregunté y al mirar detrás de ella solo suspire…- ¿Un Vocho? ¿No crees que eres algo extremista?

-Bueno ya deja de criticar mi auto y vámonos…- Dijo sonriendo… al parecer le hacía gracia que criticara su nuevo vocho.

-Está bien… - Dije como niña regañada

Nos subimos al auto y pronto estábamos de nuevo en su casa, el paisaje ya se me hacia un poco familiar, aunque la primera vez no había notado que en la entrada tenía un rosal por lo que me detuve a observarlo, ella no menciono nada y entró.

-¿Qué falta de desempacar aun? – Pregunté al momento de entrar… pero no me esperaba una sorpresa, todo estaba ya en su sitio y a no ser de un par de cajas que estaban arrumbadas ahí, y de que ayer la ayude a desempacar, podría pensar que me había mentido cuando me dijo que acababa de llegar a la ciudad - ¿Desempacaste todo anoche? – Pregunte, pero de inmediato me arrepentí, pues no quería escuchar que su amigo la había ayudado… ¿En verdad estaba celosa?

-Sip – Dijo como perrito que había cumplido con una orden de su dueño – Solo me falta eso…- Señalo las cajas y luego volvió a mirarme

-Bueno, veamos que hay en esas cajas…- dije acercándome a una de ellas, al abrirla quede en shock y luego me caí - ¿Por qué no has desempacado eso?r52;

-Porque tengo que doblar la ropa y eso me da mucha flojera jeje

-Es que solo a ti se te ocurre meter la ropa hecha bolas en la caja…- dije y luego suspire

-Me ayudas a doblarlas?- dijo con ojitos suplicantes.

Yo suspire y me encamine a las cajas tome la que ya estaba abierta como si fueran desechos radioactivos, ella tomo la otra y nos dirigimos a su cuarto. Vacié la ropa interior en la cama y casi me vuelvo a desmayar, pero me tope con algo al dar un paso hacia atrás.

-¿Qué sucede? – preguntó

-Tengo un par de problemas con tu ropa… - dije sonrojada y con la mirada baja

- ¿Qué?

-Es demasiado… provocativa…- Dije intentando elegir bien las palabras

-¿a qué te…- empezó a decir acercándose sensualmente, pero en un instante la había callado con un beso.

Sus labios se habían acercado demasiado, mi boca instintivamente se acerco a la suya y, sin saber cómo, cuándo o porque, mis brazos ya estaban rodeando su cintura acercándola más a mí, y después sentí como poco a poco ella iba respondiendo, disolviéndonos en un beso, que nuestros labios no querían parar y que mis manos querían convertir en algo más, sin embargo de pronto pare en seco…

-A eso me refería – Dije fríamente

-Ah…- Respondió ella

Di por terminada la conversación y comencé doblar la ropa, que ya no me causaba ningún efecto, ella no dijo nada pero sus mejillas rojas me decían que quería continuar… y no miento, yo también…

=Punto de vista de Julieth =

-¿A qué te… - Comencé a decir de manera sensual para verla sonrojada de nuevo, era algo por lo que daría la vida, era tan linda… (Aclaro que solo la veo como una linda hermanita… según… XDr52;)

Pero pronto mis palabras se detuvieron pues sus labios sobre los míos me impedían hablar… Fue algo totalmente sorpresivo, pero poco a poco pude seguirla, x10;*o*… Es linda y…  besa demasiado bien x11; pensé, pero mis pensamientos divagaban un poco entre la razón y el placer que me producía esto. Sin embargo de pronto, y cuando mis manos pensaban ir más allá de un simple beso, ella se detuvo… Ni siquiera pude articular palabra.

-A eso me refería – Dijo indiferente

-Ah…- No pude decir más que ese monosílabo, la verdad mi cerebro se había fundido y mi ser deseaba seguirla besando y mis mejillas rojas lo comprobaban pero ella se dedico a doblar la ropa como si nada hubiera pasado.

= Punto de vista de Karla =

La tarde paso normal, como una tarde cualquiera de amigas, y al parecer ella ya lo había olvidado todo, o al menos eso era lo que parecía.

Terminando de acomodar la ropa, decidimos ir al súper para comprar las cosas de una gran lista de todo lo que le hacía falta a Julieth… Al regresar la ayude un poco a instalar el equipo audio-visual… o sea la TV, DVD, etc.

-Creo que avanzamos mucho hoy… - Dije aliviada

-Si, yo también lo creo – Respondió mientras ella entraba a la cocina y yo escuchaba como prendía el microondas.

-Que pusiste en el micro? – Pregunte curiosa

-Palomitas ^.^ - Gritó desde la cocina…- Digo ya que instalamos el equipo deberíamos ver alguna peli no?

-Está bien… - Dije resignada, pero la verdad es que yo también tenía ganas de ver una peli

-Escoge una película de las que están encima de la mesa… - Gritó desde la cocina mientras escuchaba el pitido de que el micro había terminado su labor.

Mire las películas, aunque mi atención se centro en cuatro específicamente: Un amor para recordar, abajo el amor, todas contra John y el castillo móvil de Howl. Las demás ya las había visto  o eran poco interesantes. Termine eligiendo la cuarta por que se veía interesante y un poco de anime no nos haría daño…supongo

-¿Qué te parece si vemos la de “El castillo móvil de Howl”? – Pregunté

- Esta bien – Dijo saliendo de la cocina con un par de refrescos, un tazon  de fresas con crema y un bote lleno de palomitas… supongo que mi rostro se ilumino pero ¿que importaba? la deliciosa comida de los dioses estaba frente a mi… Creo que está claro que me encantan las palomitas no?...

-Hey tranquila, no te vayas a atragantar con una palomita- Dijo riendo al momento de arrebatarle las palomitas.

-Grrrr – Gruñí siguiendo su juego

-Ya pusiste la película Blacky? – Preguntó burlándose de mi gruñido

- Sip – Respondí y tomé el control remoto

-Que buen perrito…- Dijo ella

- Guau! Guau! – “Ladre” mientras recostaba mi cabeza en sus piernas y abarcaba todo el sillón restante acostada. Soy una tonta lo admito, pero ahora que más da?

-Bueno ya ponle play – Dijo mientras empezó a acariciar mi cabello, yo obediente comencé la peli y así nos quedamos hasta que finalizó, aunque la verdad había prestado poca atención a la película en sí, sus monerías me distraían bastante.

Al terminar la peli, nos quedamos sin algo que hacer y sin tema de conversación, hasta que ella habló.

-Mañana de que materia tienes examen, Blacky? – Preguntó

-De ingles y de historia – Respondí… Espera… Blacky??r52;! Acaso piensa llamarme así cada rato?

-Y ya estudiaste? – Preguntó

-Nop, estudiare al llegar a mi casa… - Respondí, aun sabiendo que no iba a estudiar nada

- Te ayudare a estudiar – Dijo sonriente. Dioosr52; Porque tiene una sonrisa tan linda??r52;– Además creo que ayudarte con el inglés no será muy difícil, y la historia la llevo en mis venas… jeje

-Está  bien – Respondí al darme cuenta de que para mí era una guerra perdida

-Creo que no traes tus cosas para estudiar cierto? Pero no te preocupes, tu solo dime que temas estaban estudiando y yo te explico todo – Me indicó… ni yo recordaba cuales eran los temas… (¿No los recordaba o no los conocía? o.O)

Las horas siguientes me explico detalladamente todos los temas a los que yo no había prestado atención en clase, y estoy segura de que si ella me hubiera explicado para el examen de biología ahora no tendría miedo de llevármela a anual, creo que esto me hace entender por qué la aceptaron como profesora.

-Lo entiendes todo muy bien Blacky, estoy orgullosa de ti.

-Bueno creo que es porque tengo una gran maestra – Dije, aunque creo que ya me estoy comenzando a acostumbrar a que me llame Blacky u.u

- Claro que no… - Dijo restándole importancia a mi comentario

-Bueno supongo que podemos tomarnos un descanso no?

-Sip – Dijo mirando el reloj – A qué hora debes volver a tu casa?

- Pues le dije a mi mama que estaría de regreso antes de 8:30… Mas o menos – Respondí y luego mire la hora: 6:53 pm…

- Por qué pones esa cara? – Preguntó

-Porque ya falta poco… y la verdad no me quiero ir – Respondí mirando el suelo ya que eso me recordó el beso  de hace un rato.

-Pero tienes examen, es mejor que te duermas temprano, ya mañana pasare por ti, de nuevo – Dijo alegre…

- Ta bien – Respondí sin entusiasmo

- Bueno, toma tus cosas… - Dijo

-Pero si todavía falta una hora… - Respondí

-Y yo quiero ir por un café…

-Como quieras – Tomé mis cosas y la alcance en la puerta.

-Tu no quieres? – Dijo haciendo pucheros

- Pues como quieras – Volví a responder… Debo recordar estar lejos de su rostro o se repetirá “eso” (o////o)

-Con eso no me dices nada… Pero yo si quiero ir, así que vamos- Dijo cerrando la puerta y dirigiéndonos al auto.

El recorrido fue en silencio, de vez en cuando volteaba a mirarla y me sonrojaba al recordar el… momento. Al parecer ninguna de las dos iba a afrontarlo, al menos no hoy… sin darme cuenta ya habíamos bajado del auto y recorríamos el establecimiento, las personas nos miraban, como siempre que salíamos, pero yo no lograba distinguir el ¿por qué?

Llegamos a una mesa alejada, nos sentamos frente a frente, después llego el mesero, nos tendió las cartas y ordenamos.

-Para mí un capuchino… - Dijo ella

-Y yo quiero un helado de vainilla en copa – Dije

-Eso no es justo… Sabe que yo también quiero un helado, pero de fresa – Dijo, esto último refiriéndose al mesero.

El se retiro de la mesa, y un silencio desagradable inundo el momento…

-Sabes que olvídalo… ya no quiero ningún café – Dijo ella

-Por eso pediste un helado – Dije sin entender lo que sucedía…

Ella dejo dinero en la mesa y se levanto, yo simplemente la seguí… a pesar de que me quede con el antojo…de helador52;… o/////O

Regresamos al auto y manejo de vuelta a casa, que? estaba crazy? Acabábamos de salir a lo tarado?... bueno solo habían pasado 20 minutos, pero era algo ilógico… bajamos del auto y entramos a la casa, cerró la puerta…

-No piensas encender la luz? - Pregunte desconcertada

Ella no respondió, se acerco a mí lentamente… pues podía ver su silueta… Pronto me tomo de los hombros y me recargo contra la pared…

-Espera! ¿Qué haces? – Pregunté sorprendida, sonrojada, enojada… bueno con un sinfín de emociones. Ella se acercó a mi oído y respondió.

-Terminar lo que tú iniciaste…

Notas finales:

Espero les haya gustado a los que no lo habian leido jeje... mañana actualizare... o bueno cuando pueda xDD... lo mas pronto posible... lo prometo xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).