Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo como mujer por naku-senpai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic en esta pagina

pero espero que les guste y lo disfruten mucho

pequeña advertencia sobre la narracion:

esta escrito en bastantes partes en forma de guion y otras tiene narracion sepan comprenderme

los personajes andan entre los 16,17y 18

Notas del capitulo:

??-hola soy naku-senpai

??¿¿-eso ya lo saben piba

naku-que malo Ryo...digo Sekai-chan

Ryoma-no puedo creerlo me hiciste travesti

naku-perdon, pero me gusta mucho asi

ryoma-estas muy loca

naku-¿que te importa Sekai-chan?

Ryoma-dios mio

naku-Ryoma esfuerzate para que a la gente le guste

Ryoma-vos sos la que se deberia esforzar

naku-pero nescesito la ayuda de todos para que sea mucho mejor

Ryoma- -.-

naku-despues de tanta chachara nuestra disfruten el capi

 

"blah"pensamientos

-blah-conversacion

(blah)acciones

voy a intercambiar entre Sekai y Ryoma pero el primero lo usare para conversaciones y el segundo para pensamientos

espero entiendan

 

“El colegio Seigaku es realmente grande jamás me hubiera imaginado en un colegio tan grande, espero poder pasar una buena secundaria en este colegio, el aire se siente tan puro”.

¿?-Sekai-chan? ¿Sucede algo?

Sekai-nada director, solo pensaba que este colegio es hermoso.

Director-espero que sigas pensando eso después de conocer a los alumnos varones.

Sekai-son hombres no tiene nada de malo.

Director-no están acostumbrados a ver chicas de su edad seguramente sean bastante molestos contigo, pero si te molestan no dudes en avisarle a algún profesor.

Sekai-si-muestra una pequeña sonrisa que no ayuda a pensar que es un hombre biológicamente.

El director siguió hablando pero Ryoma no le presto demasiada atención a lo que decía ya que estaba más ocupando pensado en las cosas que haría cuando pudiera estar solo.

Pasaron las típicas presentaciones de principio de año comunes en todo el colegio, nada diferente a lo que Ryoma esperaría, en el aula eran todos hombres menos visualmente él, menos mujeres de las que hubiera imaginado pero nada muy alejado a lo que se había imaginado.

La mañana pasó excesivamente lenta para el gusto de Ryoma ya que no se dedicaron a hacer mucho, pero llego la tarde y con ella la hora de los clubes, Ryoma se dirigió a las canchas de tenis para pedir de inscribirse en el club.

¿?-buchou no puede dejar que esas mujeres se unan al club de tenis.

¿¿??-Arai, desde este año va a haber mujeres en el colegio mas te vale ir acostumbrando a la presencia femenina.

Arai-¿tezca-buchou por que no hacen un club para ellas solas?.

??¿¿-a ver Arai, te pido que cuenteas a las mujeres que quieren integrar el club de tenis.

Arai-¿para que fuji-senpai?

Fuji-solo hacèlo.

Arai-una…dos y…tres, son tres senpai.

Fuji-¿Cuántos jugadores se necesitan para los titulares?

Arai- hace un año ocho ahora diez.

Fuji-entonces contéstame esto: ¿Cómo quieres que hagan un club tres chicas?(siempre quise humillar a Arai así wahaha).

Arai-me disculpo.

Tezca-Fuji no tenes que ser tan cruel con tus kohais.

Fuji-pero es divertido.

Tezca- ¬ ¬ psicópata.

Fuji-fufufu.

Ryoma “en este lugar ese debe ser el que más miedo da, creo que dijeron Fuji mejor tengo cuidado con él, el tal Arai parece desagradarle las mujeres y el bochou era ese…Tezca supongo, ese es que menos miedo da, espero que sea así”.

Tezca-Bueno chicas les doy la bienvenida al club de tenis, le pido que se presenten.

¿?-Soy sakuno (perdonen T.T necesitaba una chica).

¿¿??-Soy tomoka (perdón!!!).

¿¡¿???-Soy Sekai.

Varios murmullos se podían distinguir entre el público masculino que miraba atentamente a las nuevas chicas que parecían un poco nerviosas.

Tezca-si estos tipos las molestan vallan a pedirle ayuda a el tipo de allá-señala a Fuji-es un asesino en serie asi que las defiende seguro, pero tenga cuidado que es un pervertido.

Fuji-¿a quién llamas pervertido?

Tezca-a ti.

Fuji-Mira quién habla, si tu…-le tapa la boca Tezca.

Tezca-ya entendí, no dije nada.

Ryoma “están todos locos acá????????”

¿?¿-¿Sekai-chan sabes jugar?

Sekai-si, si se.

¿?¿-entonces ven a jugar.

Sekai-está bien…no se tu nombre.

¿?¿-Momoshiro Takeshi, pero dime Momo.

Sekai-Momo-senpai ¿está bien?

Momo-si.

Ambos se fueron a jugar tenis ignorando a los demás que murmuraban cosas a sus espaldas.

Momo-Por cierto, linda faldita, ¿pero no es incomoda tan corta para jugar?

Sekai-¿alguna vez has llevado alguna?

Momo-CLARO QUE NO!

Sekai-entonces no sabes si es cómodo o no o si es corta o no.

Momo-perdón pero no capto que dices.

Sekai-como eres hombre te parece  incomoda una pollera corta pero yo soy mujer así que estoy bien acostumbrada. ”Dije que soy mujer, que bien me siento, este chico me ve como si realmente fuera una mujer, que felicidad”.

Momo-aa capte, bueno juguemos.

Ambos jugaron un buen rato, obviamente Ryoma gano y Momo quedo bastante mal, pero no le importo ya que vencedora era bastante atractiva para él además de ser hermosa era muy buena jugando, así que no le dio realmente mucha importancia a si ganaba o perdía contra ella.

Cuando las actividades del club terminaron llego un problema realmente grande :el vestuario, en un primer momento nadie se dio cuenta hasta que vieron a las chicas demasiado avergonzadas como para ir al vestuario de hombre, en ese instante reaccionaron los titulares, entonces se decidieron a dividir el vestuario la mitad y turnarse para las duchas, esta solución le pareció efectiva a más de uno.

Sakuno-no puedo creer que seamos las únicas mujeres de todo el club, tomo-chan me dijiste que habría más mujeres.

Tomoka-perdón Sakuno pero no quería venir sola, además tenemos una compañera ¿no Sekai-chan?

Sekai-si ”dijeron que soy mujer!!! Que felicidad”.

Sakuno-me preocupa un poco la división del vestuario.

Tomoka-Sakuno pervertida no sabia que querías ver a los chicos.

Sakuno-no me refería a eso.

Tomoka-las pervertidas siempre niegan la verdad.

Sakuno-te estoy diciendo que no pensaba en eso.

--------del otro lado del vestuario---------------------

¿¿?-jamás pensé que las chicas hablaran así.

¿??- ¡y como esperabas que hablaran kikumaru?

Kikumaru-no se Oishi, no me lo esperaba.

Oishi-me recuerdas cuantas hermanas mujeres tienes.

Kikumaru-varias ¿Qué tiene que ver?

Momo-no te preocupes sub-capitán, es muy inocente déjalo así.

¿?¿?-Hay un 3% de posibilidades de que kikumaru entienda de lo que hablan o mínimamente capte la idea del genero opuesto.

¿¿¿¿-Inui no hables tan complicado que no kikumaru si no que nadie entiende que dices.

Inui-Tan raro hable Kaidou?’

Momo-¿me estas llamando tonto víbora?

Kaidou-¿Algún problema idiota?

Momo-¿quieres pelea?

Tezca-deténganse ustedes dos.

Momo-Kaidou-perdón.

Fuji-Ustedes son tontos? Si se escucha lo que ellas dicen obviamente se escucha lo que decimos nosotros.

Kikumaru-¿enserio Fujiko?

Fuji-no te preocupes por entender neko-chan.

Kikumaru-¿Por qué todos me tratan como i fuera bobo?

Fuji-no bobo sino que inocente.

Kikumaru-¿nya?

Oishi-nada neko-chan.

Momo-a pesar de que Kikumaru, es mi senpai parece un kohai de primero.

Inui-hay un 70% de probabilidades de que se deba a su complejo de creerse gato.

Tezca “ahora kikumaru además de infantil es un gato?”

Kikumaru-no me creo gato.

Fuji-a no?

Oishi-shhh, dejalo delirar un rato.

---------------lado de las mujeres---------------

Tomoka-¡Saben que se escucha todas las pavadas que dicen?

Fuji-nos dimos cuenta, igual lo que dicen ustedes también se escucha perfecto

Tomoka-entonces escucharon que Sakuno es una pervertida

Fuji-Creo haber escuchado algo

Tomoka-decía que dudaba sobre la separación del vestuario, seguramente pensaba que le gustaría que fueran mixtos.

Fuji-…………

Sakuno-yo jamás dije eso, Tomo-chan.

Tomoka-pero si era lo que pensabas.

Sakuno-no soy como vos.

Tomoka-sos peor.

Sakuno-Tomo-Chan!

Tomoka-Cambiando de tema ¿te gusta algún chico?

Sekai-¿se dieron cuenta que se escucha todo no?

Tomoka-por eso pregunto, y ¿ti Sekai-chan?

Sekai-… ¿hablas en serio? apenas vimos a los chicos una vez obviamente que es difícil fijarse en alguien, además ni los conocemos ¿preguntas para que nos metamos en el camino por que alguno te interesa?

Tomoka-ayy Sekai-chan que dices…

Sekai-mmmm?

Tomoka-¿tan obvia?

Sekai-Bastante, a aunque no sabemos quién.

Tomoka-después les digo.

---------------lado masculino---------------------

 

Kikumaru-¿se preocupan por ese tipo de cosas las chicas?

Fuji-son mujeres, siempre se preocupan por ese tipo de cosas.

Kikumaru-waaa Fujiko sabes mucho de mujeres.

Fuji-tengo una hermana Kikumaru.

Momo-¿tenias una hermana y nosotros ni enterados?

Fuji-nunca preguntaron.

Tezca-paren de pavear todos cámbiense y váyanse a casa de una vez

Fuji-si jefecito

Tezca-Fujiiiiiiii

Fuji-¿Si capitán?

Tezca-Mañana quiero que llegues antes y le des cinco vueltas al colegio

Fuji-¿Qué?!

Oishi-Tezca solo fue un comentario inocente, no creo que tena que correr alrededor del colegio ¿no es mucho?

Tezca-Tenes razón es poco, quiero treinta vueltas alrededor del campus.

Fuji-no quiero que me ayuden, para eso me hundo solo no me hundan ustedes mas.

-------------------afuera-------------------

Momo-¿Sekai-chan te llevo a tu casa?

Sekai-¿seguro?

Momo-si además mi casa es para aquel lado

Momoshiro acompaño a Ryoma a su casa en bicicleta, para Ryoma todo era realmente perfecto, todos lo veían como mujer, algo que siempre había querido pero cuando había tomado la decisión de vestirse de mujer sus compañeros de secundaria baja ya sabían que era hombre y lo discriminaban, el estaba realmente feliz de que todo eso fuera real. Pero a pesar de que todo pareciera tenía miedo de que al despertar la mañana siguiente todo volviera a ser como había sido el día anterior, sin darse cuenta muchas lagrimas brotaron de sus ojos recorriendo sus mejillas.

Momo-Sekai-chan ¿para donde queda tu casa? ¿Qué te pasa por qué lloras?

Sekai-no es nada.

Momo-mentira dime, algo tuvo que pasar ¿fue algo que dijimos en los vestuarios?

Sekai-no fue eso.

Momo-entonces dime, seguramente podemos arreglarlo.

Sekai-no es algo que no pueden arreglar fácilmente.

Momo-¿algún problema familiar?

Sekai-nada que ver.

Momo-entonces déjame ayudarte, puedes confiar en mí en todo.

Sekai-¿seguro que en todo?

Momo-claro, no importa que sea.

Sekai-para allá es mi casa por favor quiero que vengas conmigo a mi habitación tengo que contarte algo.

 

Al llegar a la casa de Ryoma ambos hombres se dirigieron a la habitación de Ryoma, que estaba decorada de manera muy femenina.

Momo-Tu habitación es como lo esperaría de una mujer.

Sekai-Momo-senpai ahí está el problema.

Momo-¿Cómo?

Ryoma comenzó a quitarse el uniforme.

 

Notas finales:

espero que hayan disfrutado el capi

luego subire mas

acepto cualquier tipo de sugerencias sobre que parejas les gustaria mucho.

es que todabia no estoy segura de con quien voy a poner a Ryoma

Ryoma-no soy un maldito objeto!

naku-si claro, silencio ryoma o te vendo la boca

Ryoma-me callo

bueno como decia, acepto sugerencias, pero enserio me tiene un poquin harta el momoxryo haci que ayudenme.

mientras escribia el fic me acosaban un grupo de moscas!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).