Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal azul por Niji_Takagawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capítulo decisivo, el más importante, lo que han estado esperando todo este tiempo, Hyde por fin despejará sus dudas y le confesará a Tetsu sus verdaderos sentimientos ¿quieren saber qué siente en realidad? Pues entonces l@s dejo leer, ojalá disfruten este capítulo, tanto como yo disfruté escribiéndolo, el que más me gustó escribir, espero sus reviews~

Tetsu te extraño tanto, ojalá este año se pase rápido, tengo muchas ganas de verte, de besarte, mis días se sienten fríos si no los comparto contigo…me haces falta”.

Y ahí estaba nuestro amado vocalista, demasiado pensativo, y ¿por qué? O mejor dicho ¿por quién? Simple, por su novio, pero no, no es que hayan peleado ni nada por el estilo, lo que pasó fue que L’Arc~en~Ciel volvía a tener un descanso, esta vez por un año, la razón, la futura boda entre el baterista y el guitarrista de la banda, ellos se encontraban planeando los detalles de la ceremonia, Tetsu comenzó una compañía de producción propia y él, empezando con su nueva banda, VAMPS. Le iba bastante bien y sus compañeros eran muy amables, pero el único con el que hizo amistad de verdad fue con su guitarrista KAZ, era una persona muy agradable y en cierta forma, le recordaba al bajista con su personalidad amable y dulce.

─Otra vez aquí Hyde, todos están vueltos locos buscándote para la grabación del single y tú que eres el líder deberías ser el primero en estar en el estudio.

─Lo siento, sabes que ver las estrellas me relaja y aquí en la azotea se ven hermosas “me pregunto si Tetsu está viéndolas también…

─Sigues muy pensativo nee, qué te tiene así.

─Pues, ni siquiera yo estoy seguro.

─Ahh…no será que mi líder-sama esté…enamorado.

─¡¿EH?! Cómo crees eso KAZ, sólo…─comenzó a decir, pero luego de pensarlo un momento interrumpió lo que iba a decir, bastante sonrojado─ no, nada olvídalo “¿será que ya estoy enamorado de Tetsu?

─Ok pero sabes que si quieres hablar aquí estoy.

─Gracias KAZ.

A pesar de los conciertos de VAMPS, el vocalista no dejaba de pensar en el bajista, habían hablado por teléfono y se habían visto por la cámara web pero no era lo mismo, necesitaba el calor de su novio, sus besos, lo necesitaba a él. No había hablado con KAZ sobre su relación, y no era que le diera pena pero no había salido al tema y no era que se la pasara pregonando que tenía novio además que se la había pasado bastante pensativo el tiempo que estuvo lejos de él, estaba muy confundido respecto a sus sentimientos, pero cierto día…

─Hyde hay algo que quisiera decirte.

─Ehh…claro dime.

─Bueno, Hyde tú sabes que me gusta ser directo así lo diré sin rodeos…lo que pasa es que…me gustaría que supieras que…que…–temblando nerviosamente y más sonrojado que nunca tomó las manos de su líder entre las suyas– desde hace tiempo, tú…digo yo…yo…te-te amo…

─¡¿EH?! –No lo podía creer, era la segunda persona en toda su vida que le decía que lo amaba…pero esta vez no pudo dudar de la sinceridad de esas palabras– eh KAZ, yo…yo…

─Si no me amas, al menos dame una oportunidad, yo podría hacerte muy feliz, sé que con el tiempo podrías…

─KAZ lo siento, eres una gran persona, un gran amigo y no dudo que podrías hacer feliz a cualquiera que tenga la suerte de tenerte pero no puedo ser yo, y aunque lo que menos quiero es lastimarte debo decirte que yo ya tengo a alguien.

─¿Tienes pareja?

─Es más que eso, somos novios y casi llevamos dos años juntos, él me ama y jamás podría traicionarlo, pero de verdad lo siento, mereces a alguien que te ame.

─Está bien lo entiendo y gracias por tus palabras, no te preocupes yo respeto tu relación y espero que me dejes seguir siendo tu amigo, si quieres.

─Claro que sí, yo en verdad te aprecio –se acercó a abrazar al guitarrista en señal de amistad pero en un impulso besó su mejilla.

─¡¿Y eso?! ─Exclamó el sonrojado guitarrista.

─Una ¿demostración de amistad?

─B-bien…pe-pero Hyde ¿puedo hacerte una pregunta?

─Claro, dime.

─¿Quién es tu novio?

─Tetsu…mi líder.

─¿Y lo amas?

─¡¿EH?! –Dudó un poco pero de pronto sintió cierta seguridad en sus sentimientos que le despejó sus dudas y le respondió con toda certeza– pues yo…

El tiempo pasó volando, excepto para Hyde, se le pasaron eternos los meses sin su bajista, pero por fin podría verlo, iba a prepararle una gran sorpresa, al día siguiente era su segundo aniversario y quería que fuera inolvidable. Primero habló con su novio, moría de ganas de verlo pero reprimió el impulso de ir corriendo a su casa y prefirió esperar a esa noche especial, sólo lo llamó por teléfono por su regreso a Tokio y concertar la cita con él.

─Moshi moshi.

─Hola cariño.

─Doiha mi amor no me digas que ya estás en Tokio.

─Exactamente, ya voy llegando a mi casa.

─Aww me hubieras dicho para ir por ti, me muero de ganas de verte, voy para allá, espérame…

─¡¿Eh?! ¡Espera no vengas!

─¿Por qué? Es que acaso no quieres verme.

─No es eso, de hecho muero de ganas de verte pero…

─Pero qué, qué me estás ocultando Hideto.

─Una sorpresa, así que no puedo decirte.

─Oh bien si no quieres verme dilo, después de todo sólo fue un año sin vernos, casi nada…no, espera… ¡SÍ FUE BASTANTE TIEMPO Y AHORA RESULTA QUE NO QUIERES VERME PORQUE QUIÉN SABE QUÉ ME OCULTAS!

─¡OYE NO ME GRITES! ¡Yo realmente te estaba preparando algo muy especial para mañana pero si no confías en mí…!

─¡NO! Lo siento mi amor, por supuesto que confío en ti, lo lamento, es que he estado algo sensible por no verte, en serio en serio lo siento.

─Está bien te perdono, pero perdóname tú también, no debí gritarte…pero bueno, mejor olvidemos esto ¿sí?

─Ok.

─Entonces nos vemos mañana en la noche.

─Buaa es mucho tiempo, yo ya quiero verte.

─Lo sé cariño, yo igual, pero si ya esperamos un año, qué tanto es un día.

─Tienes razón, trataré de contenerme.

─Así me gusta, entonces te espero en la azotea de mi edificio mañana a las 8:00, sé puntual.

─Me ofendes Doiha tú eres el que siempre llega tarde.

─Pero esta vez llegaré temprano, después de todo soy yo quien te está citando.

─Cierto, sería el colmo que llegues tarde siendo que es en la azotea de tu casa.

─Está bien, te veo mañana entonces, y por cierto necesito que vengas formal.

─Lo que tú digas mi amor.

─Adiós Tet-chan te quiero.

─Adiós Doiha te amo.

Después de esa pequeña discusión y reconciliación, empezó a arreglar los detalles para la noche siguiente, lo primero fue asegurarse de que nadie los molestaría, cosa que logró sólo a cambio de un autógrafo y un par de fotos con la encargada del edificio que afortunadamente era su fan. Al día siguiente desde muy temprano se encargó de todo lo que necesitaría para esa noche: la cena, la mesa para dos, flores, velas, su regalo y por supuesto, su atuendo. Eran ya las 7:50 y él, por primera vez en su vida estuvo listo temprano, llevaba un traje negro con camisa azul claro y corbata azul marino, ya estaba todo listo, ahora sólo era cuestión de esperar a su novio.

Tetsu por su parte salió de su casa con mucha anticipación, así que como siempre, llegaría justo a tiempo. Él también le tenía una gran sorpresa a Hyde, no estaba seguro de la reacción que fuera a tener pero ya no iba a dar marcha atrás. Se veía muy elegante, llevaba un traje gris, camisa rosa y corbata negra, un bello ramo de rosas rojas en la mano y en su bolsillo, una pequeña caja de terciopelo azul…bajó de su auto y se dirigió a la azotea pero en la puerta encontró a sus compañeros…

─¡¿Eh?! Chicos qué hacen aquí.

─Sí hola también nos da gusto verte ingrato.

─Lo siento chicos, fue la sorpresa…empecemos de nuevo ¡hola chicos qué gusto verlos!

─Hola Tet-chan.

─Mmm hola Tet.

─Bien, ahora sí podrían decirme qué hacen aquí.

─El enano nos pidió ayuda.

─Tet-chan ponte esto en los ojos por favor.

─Ehh…para qué.

─Tú hazlo y no preguntes.

─Ok, qué agresivo, aún no te casas y ya estás de malas.

─Lo que pasa es que cuando tu amado novio nos pidió ayuda, nos interrumpió a Yuki y a mí cuando íbamos a…

─¡Ken basta de esos detalles que por cierto nadie preguntó!

Cuando por fin se puso el pañuelo en los ojos, dos pares de manos se posaron en sus hombros guiándolo en la azotea. En cuanto llegaron al punto que Hyde les dijo se fueron dejándolos solos, con lo que el pelinegro se acercó de inmediato al castaño y le besó el cuello.

─¿Hyde?

Trató de quitarse la venda pero el más bajo lo detuvo y siguió besándolo, ahora le daba uno apasionado en los labios mientras lo sujetaba del cuello. El bajista sólo atinó a poner su mano libre en la cintura del vocalista y corresponder el beso, que a pesar de haber tenido los ojos cubiertos le hacía sentirse en las nubes.

─Qué gusto verte cariño –susurrándole al oído.

─ Hola amor, me gustaría poder decir lo mismo jeje.

─Eso lo podemos arreglar –descubriéndole los ojos– ¿mejor?

─Sí…wow, te ves tan hermoso amor.

─Tú también cariño.

─Oh y esto –entregándole el ramo– es para ti.

─Aww qué lindas –lo tomó en ambas manos y olió las flores– gracias.

─Todo está muy…hermoso, amor ¿hiciste esto sólo para mí?

─Claro que sí, sólo por ti lo haría, pero Tetsu…

─Qué pasa.

─¿Recuerdas la promesa que te hice acerca de las flores?

─Claro que sí, siempre pienso en eso.

─Bueno si mi vista no falla, éstas son camelias rojas, así que creo que deberías contar los arreglos ¿no crees?

No recibió respuesta ya que el bajista se había dirigido a contar los arreglos cual niño de cuatro años en una dulcería, así que aprovechó para tomar el regalo de su novio y esconderlo en su espalda.

─…dieciocho…y diecinueve…–tenía claramente desilusión en su rostro pero trató de no abandonar su esperanza– creo que terminé Doiha, son diecinueve, pero por lo menos es uno más que la última vez nee.

─Tienes razón… ¡AH CIERTO! Cómo pude olvidar darte tu regalo, cierra los ojos Tet.

Cuando lo hizo, puso un bello ramo de camelias rojas en su rostro y en cuanto olió las flores abrió los ojos, su cara no podía expresar más sorpresa.

─Éste es tu regalo Tet-chan, tal vez es lo mismo que tú me diste pero ¿sabes qué? Para mí, los ramos cuentan como arreglos, así que supongo que éste lo tendrás que sumar también.

─Veinte…

─¿En serio son veinte? Vaya qué sorpresa, y si mal no recuerdo, yo te había dicho que el día que recibieras veinte arreglos, ese día…

─…estarías seguro de amarme…–su mente aún no podía procesar lo que acababa de pasar– entonces, Doiha, esto significa que tú…que tú…

─Desde hace unos meses tenía dudas respecto a lo que sentía por ti en realidad pero, el tiempo que pasamos separados me ayudó a descubrir que lo que siento por ti ya no es simple cariño, poco a poco te fuiste ganando mi corazón y mi confianza, es gracias a ti que ahora vuelvo a sentirme vivo, me enseñaste a querer en serio, me has hecho conocer lo que es el amor en realidad y es por eso, que ahora que conozco el significado de ese sentimiento y sé que existe, puedo decirte con toda la seguridad del mundo…que te amo Tetsu.

─Doiha, por favor dime que no estoy soñando, dime que esto es real.

─Claro que es real Tet-chan…mi amor.

─¡WAA! –Gritó lleno de emoción abrazando a Hyde hasta levantarlo del suelo dando vueltas– ¡ME AMAS! ¡POR FIN ME AMAS! ¡NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES! ¡SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!

─Está bien hombre más feliz del mundo, por qué no en vez de gritar, me bajas y me das un beso.

─Todos los que quieras mi amor.

Volvió a ponerlo en el suelo y tomó su rostro con ambas manos, acercándolo para besarlo, cuando sus labios se tocaron Hyde se aferró al saco de su novio mientras sólo se dejaba besar. Fue un beso lento, dulce y lleno de amor, esta vez, de parte de los dos, pero para su desgracia tuvieron que separarse para respirar.

─Te amo.

─Yo también te amo.

─Ahora me toca a mí darte mi regalo, espero que no te parezca muy pronto.

─De qué hablas amor.

─Cierra los ojos y extiende tu mano derecha –cuando lo hizo se hincó frente suyo y deslizó un fino anillo de oro con una piedra azul por su dedo, a lo que el otro abrió los ojos.

─Tetsu…esto…esto…

─Tal vez sea precipitado pero yo estoy seguro de querer pasar el resto de mi vida contigo y el hecho de que tú ya estés seguro de que me amas, me da más valor para pedírtelo.

─Yo…yo…

─Si me dices que sí, me harás doblemente feliz, pero si es un no, temo que tendré que recurrir a los acosos de nuevo hasta que aceptes.

─Acosador.

─Eso ya lo sabes, entonces ¿pasarías tu vida con este bajista que aunque es un acosador te ama más que a nadie en el mundo? Hyde ¿te casarías conmigo?

─Mmm…no sé si tener un marido acosador y obstinado sea buena idea –Tetsu sólo se levantó mirando al suelo con algunas lágrimas a punto de salir, cuando Hyde se dio cuenta tomó su rostro y lo levantó para verlo a los ojos– pero, lo que sí me gustaría es tener siempre conmigo al hombre dulce y detallista que tanto amo.

─Eso…significa…

─Que sí, quiero pasar mi vida contigo, no podría ni quiero hacerlo de otra forma.

De tanta emoción el castaño se lanzó a besar a su ahora prometido, casi cayendo al suelo pero por suerte toparon con una pared que los detuvo.

─Sólo espero que por Kami dejes atrás tu naturaleza acosadora.

─¿Y eso a qué va?

─Qué tal si te da por acosar a otro hombre, eso jamás Tetsuya me oíste.

─Claro que no amor, tú eres el único dueño de este corazón que solamente repite tu nombre…además yo no necesito acosar a nadie ellos me persiguen.

─¡TETSU!

─Es broma amor, tú eres el único que quiero que me persiga.

─Eso haré, pero para matarte si me haces una jugada.

─Eso no será necesario –dándole otro beso abrazando su cintura mientras que el más bajo se aferró a su cuello, donde ocultó su rostro al separarse del beso.

─Tan dolorosamente te amo, este brazo, este pecho, más allá de la tierra, más allá de mi corazón, por el único que es preciado para mí.

─¿Qué es el amor? ¿Qué es una mentira? No lo sé, lo único que sé es que es a ti a quien amo.

─Te amo ─se dijeron ambos al mismo tiempo.

─Jeje amor, cómo es que estuviste seguro de tus sentimientos.

─Por KAZ.

─Qué tiene que ver tu guitarrista.

─Lo que pasa es que…ay Tet-chan no te vayas a enojar pero…es que él…me dijo que me ama.

─¡¿QUÉ?! ¡Como qué te lo dijo!

─Sí, y no te pongas celoso, cuando lo hizo yo le aclaré que estoy contigo y quedamos como amigos, él me preguntó si te amo y aunque dudé un poco, de repente mis dudas se despejaron.

~FLASHBACK~

─¿Y lo amas?

─Pues yo…ahh sí, lo amo, mucho más de lo que hubiera podido imaginar.

─Entonces eso me alegra, y sabes qué, puedes contar conmigo para todo, si él te llega a lastimar tú dímelo y yo me encargo.

─Gracias KAZ, eres un gran amigo pero no creo que sea necesario.

─Yo sólo lo digo por si acaso.

~FIN FLASHBACK~

─Vaya, ahora resulta que es él quien me amenaza.

─Tranquilo amor, sólo me defiende porque es un gran amigo, lo importante es que le aseguré que te amo a ti.

─Cierto…y me alegra ver que ya empezaste a esparcir la noticia.

─Ni que KAZ fuera un chismoso.

─No me refiero a eso, si no que ahora no te apena hablar de tus sentimientos.

─Tienes razón…qué me hiciste Tetsu, definitivamente soy otro – con espanto fingido.

─Simplemente cumplí mi juramento, te juré que haría que me amaras y lo logré, te lo dije, siempre cumplo mis juramentos.

─Entonces debo cuidar que no andes jurando tonterías, por lo menos a otros.

─Y yo debo cuidarte a ti no sólo de Gackt y Sakura, ahora también de KAZ.

Con eso se dispusieron por fin a cenar, en medio de besos, comentarios indecorosos del castaño y regaños del pelinegro, cuando terminaron se dirigieron a la casa del vocalista a dormir…pero en realidad Tetsu no tenía ganas de eso…

─Tetsu quítate de encima, quiero dormir ─susurró el vocalista bastante sonrojado.

─¿Estás seguro? La verdad yo no tengo sueño –susurrándole al oído para después morderle el lóbulo.

─Ahh Tetsu n-no…

─Sólo déjame hacerlo, sé que lo deseas tanto como yo.

─Pero tengo miedo.

─De qué mi amor –la voz angustiada del cantante lo hizo levantarse viéndolo a los ojos– hemos esperado por esto mucho tiempo y ya estás seguro de nuestro amor.

─Sí pero…temo que mi cuerpo no reaccione como yo quiero.

─Si me amas no tiene por qué…

─Amor, yo aún no puedo superar lo que Sakito me hizo y…no quiero que mi cuerpo te rechace a ti.

─Yo no sé de qué Sakito hablas –con una sonrisa tierna acercando su rostro al de su novio– lo único que sé, es que te amo, y quiero demostrártelo, pero tranquilo, iremos despacio, yo voy a hacerte el amor y ya verás que será maravilloso.

─También a eso tengo miedo, yo sigo sin poder creer que esto me esté pasando a mí, temo que sólo sea un sueño, temo despertar en mi vida oscura otra vez.

─No es un sueño mi amor y no tienes por qué temer, sólo déjate llevar por ese amor que sientes por mí, yo me encargo de lo demás.

Dejó un beso tierno en sus labios, formando después un camino de besos por su mandíbula deteniéndose en su cuello provocándole gemidos cada vez más fuertes hasta que logró que el cantante olvidara su miedo, sintiendo como empezaba a desabrocharle la camisa, arrojándola al suelo cuando él mismo la deslizó por sus hombros. Al darse cuenta de que ya no se sentiría presionado, aceleró un poco despojándolo también de la camisa, de forma lenta, suave, acariciando su torso con la mayor ternura posible, repartiendo besos en él cuando quedó desnudo, haciendo un camino desde sus labios hasta su ombligo donde jugó con su lengua simulando embestidas en él.

─Me has hecho mucha falta Doiha.

─Y tú…a mí.

Lentamente aflojó el cinturón del pelinegro y con sus dientes desabrochó su pantalón, lo bajó por sus piernas muy despacio acariciando toda la piel a su alcance. Temía un poco estar yendo muy rápido pero las reacciones del menor le decían que lo estaba disfrutando mucho, así que subió un poco de nuevo y empezó a besar su miembro por encima de la tela del bóxer mientras que unas manos se enredaban en su cabello con desesperación. Volvió a bajar besando una pierna del más bajo, subiendo por la otra hasta llegar a su entrepierna de nuevo, donde había una gran erección aclamando atención, se deshizo del bóxer por fin liberando el miembro de su amante, lo besó tranquilamente desde la punta hasta la base para después engullirlo poco a poco, lamiendo y saboreándolo todo con su lengua.

─Ahh Tetsu…m-más rápido…

Bastante aliviado de ver que le gustaba, siguió la orden y empezó a acelerar el ritmo provocando sonoros gemidos de parte del otro.

─Ahh mi amor ahh ya no p-puedo más ¡AH!

Con ese último gemido se corrió dentro de la boca del castaño quien tragó toda la esencia de su novio.

─Eres tan delicioso mi amor, tal como lo recordaba.

Se acercó a besarlo de nuevo poniendo todo su amor en ese contacto mientras unas manos trataban desesperadamente de deshacerse de su ropa, y después de varios intentos le ayudó deslizando él mismo las prendas fuera de su cuerpo. Se acomodó entre las piernas del pequeño ofreciéndole tres dedos para que los lubricara y así lo hizo, jugando sensualmente con ellos lanzándole miradas lascivas. Cuando estuvieron lo suficientemente lubricados, lentamente dirigió su mano a la entrada del vocalista e introdujo el primer dedo.

─¡AGHH!

─Estás bien amor.

─Ahh s-sí…tú sólo sigue.

El más alto empezó a mover su dedo, despacio, para después introducir los otros dos al mirar la expresión suplicante del más bajo. Cuando estuvo lo bastante dilatado retiró sus dedos y enredó las piernas del menor en su cintura, acercando su miembro a su entrada, lo introdujo delicadamente para no lastimarlo, quedándose quieto cuando entró por completo.

─¡AGHH! T-Tetsu duele más…de lo que re-recordaba…

─Q-quieres…que me detenga…

─N-no ahh yo q-quiero sentirte ahh te necesito ahh.

─Yo t-también…necesito…sentirte mío…

─Entonces ahh m-muévete ahh ahora.

Al principio lo hizo despacio, en un vaivén muy suave que fue acelerando poco a poco, primero quería medir las reacciones del otro, quería que se acostumbrara a la invasión a su cuerpo para que no lo rechazara.

─T-Tetsu más…más rápido…así…

─T-te gusta Doiha…

─M-me encanta ahh dame más…

El bajista tomó las piernas del cantante y las puso en sus hombros acelerando y llegando cada vez más profundo a la vez que empezó a masturbar el miembro del vocalista. Él también se sentía desesperado por sentir al pelinegro pero temía que de pronto revivieran sus malos recuerdos, así que no aceleró demasiado para hacerlo sentir todo su amor y no sólo su deseo.

─Más Tetsu por favor…

─ No q-quiero lastimarte…a-amor.

─No te c-contengas…me gusta…fuerte y rápido…

─Bien s-sólo porque…tú me lo pides…

Decidió darle rienda suelta a sus instintos y dejó de contenerse, acelerando cada vez más en un vaivén salvaje y placentero hasta que logró tocar el punto de máximo placer de ambos tratando de ir aún más rápido, haciéndolo gritar de placer aferrándose a la sábana con fuerza.

─Tetsu eres un…s-salvaje m-me encanta…

─M-me vuelves loco…

─M-mi fiera…

─Hy-Hyde…ya no p-puedo…

Después de algunas embestidas más ambos sintieron una fuerte corriente eléctrica recorrerles la espalda y con un sonoro gemido ambos se corrieron al mismo tiempo, Tetsu se dejó caer muy cansado después de retirar su miembro delicadamente, recargó la cabeza en el hombro del pelinegro aspirando con calma su embriagante perfume, se sentía feliz como nunca, sonrió relajado abrazando la cintura de su novio con fuerza mientras éste le acariciaba los cabellos.

─Te amo tanto Tetsu.

─Y yo a ti mi Doiha –cerró los ojos a punto de quedarse dormido pero…

─Tet-chan…

─Mmh…

─No me digas que ahora sí estás cansado.

─Un poco.

─Pero amor, tú siempre habías podido darme noches apasionadas muy largas.

─Insinúas que ahora no puedo.

─No te preocupes si ya no puedes Tetsu, los años tenían que alcanzarte.

─No me provoques Hyde, sabes que una vez que pierdo el control soy casi una bestia salvaje.

─Me gustaría verlo…a menos que de verdad ya no puedas, porque eso es lo que me estás demostrando.

─Entonces ahora te voy a demostrar lo contrario.

Con una sonrisa traviesa levantó su cabeza acercándose a besar sus labios de forma tan apasionada que lo dejó sin aire mientras paseaba sus manos por el interior de sus muslos, arrancándole sonoros gemidos.

─Ahh Tetsu…m-me encanta q-que…me toques así…

─Lo sé, siempre te ha gustado.

─Entonces…hazme tuyo otra…vez te necesito.

─Voy a demostrarte mi amor todo lo que quieras.

Volvió a acomodarse entre sus piernas sin dejar de acariciarlo, besándolo de nuevo mientras el pelinegro se aferraba a su cuello desesperadamente, recibiendo su beso con unas ansias inmensas.

Esta vez es diferente, esta vez no tengo sexo con él, estamos haciendo el amor y lo que me hace sentir no se compara con nada en el mundo, ahora lo sé…gracias Tetsu, gracias por estar conmigo y hacerme tan feliz demostrándome tu amor, te amo y ya no podría estar sin ti”.

Notas finales:

¿Capítulo final? Pues no, esto no acaba aqui, todavia falta algo, más sorpresas para el próximo capítulo, y muy gratas por cierto, gracias por leer ¡dejen reviews! Saluditos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).