Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal azul por Niji_Takagawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues el fin ya está a punto de llegar, a casi nada, esta vez...no daré adelantos, sólo espero que les guste mucho lo que les traje hoy así que, disfrútenlo~

Tetsu, espero con ansias el día en que seré completamente tuyo incluso ante la ley y tú seas mío, ahora que sé que te amo, menos me separaré de ti, nunca, eres lo más importante para mí, mi amor…

Después de que Hyde por fin le expresara sus sentimientos a Tetsu, y se hubieran comprometido oficialmente, tuvieron que darles la noticia a sus amigos.

─¡WAA QUÉ EMOCIÓN!

─Así que ahora ustedes también se casan, vaya Tetsu, apenas te dice que ya te ama y tú de inmediato lo quieres amarrar, no pierdes tiempo, felicidades.

─Lo sé y gracias, pero también me dio un susto antes de darme el sí sabes.

─Esa no era mi intención.

─Para cuándo es la boda.

─Aún no ponemos fecha, primero queremos que pase su boda para pensar en la nuestra.

─Pues más te vale gnomo diabólico, no quiero que opaquen nuestro momento.

─Pero nuestra boda será más impresionante que la tuya poste parlante.

─Y aquí vamos otra vez –rodando los ojos con una expresión resignada– me pregunto si un día dejaran de pelear Tet-chan.

─Espero que no Yuki-chan, es muy divertido.

─…en miniatura, y te oí maldito Ogawa, deja de llamar así a MI Yuki.

─Oye no le hables así a mi Tetsu, él no tiene la culpa de tus celos enfermizos maldita cigüeña desplumada.

─Tú no te metas gremling mutante y mejor controla a tu novio, además de que yo no estoy celoso, cómo podría estar celoso de Tetsu.

─Hey qué insinúas.

─Pues simplemente porque es más guapo que tú.

─Mentira, para Yuki no hay hombre más guapo que yo.

─Por qué no en lugar de que estén peleando yo hago la prueba, verdad Yuki –con voz seductora guiñándole un ojo y mandándole un beso juguetón.

─¡QUE NI SE TE OCURRA! ─Exclamaron ambos pelinegros.

─Tienes razón Tet-chan, esto es muy divertido.

Cierto día en casa del vocalista, Hyde se encontraba empacando sus cosas ya que se mudaría con Tetsu, pero en eso cayó un sobre un poco polviento y lo recogió.

─La carta de Sakura…“hasta que encuentre el amor verdadero”…Tetsu…creo que ya podré leerla –rasgando lo que quedaba cerrado del sobre y sacando la hoja.

“Hyde-chan:

Ya ha pasado un buen tiempo, no sé qué momento sea en el que estés leyendo esto pero me da gusto que puedas hacerlo. Eso significa que estás enamorado y feliz y eso me hace feliz también.

El motivo de esta carta es hacerte saber una verdad que siempre te oculté, nunca pude ni podré olvidar lo que hubo entre nosotros, pero no sólo porque me gustaras mucho, sino porque te amo, siempre lo hice, por eso aquella noche tomé la iniciativa, tal vez me aproveché de ti y por eso te pido que me perdones, es sólo que ya no pude contener el gran amor que aún siento por ti y después cuando te escuché hablar de esa forma supe que tenía que callar mis sentimientos, pero puedes saberlo ahora, yo sé que Tetsu te ama y espero que él sea el motivo de que estés leyendo esto.

Eso es todo, espero que sigamos siendo amigos y que seas muy feliz con quien amas, me despido. Te ama.

Sakura”

─Sakura…–derramando algunas lágrimas– por qué nunca me lo dijiste…

─Ya terminé amor, cómo vas con… ¿por qué lloras? ¿Estás bien?

─Sí amor, estoy bien, mejor que nunca –secando torpemente sus lágrimas.

Se decidió a no hablar con Sakura para no hacerle remover esos recuerdos, pero siguieron siendo muy buenos amigos. El tiempo pasó muy rápido y para cuando se dieron cuenta llegó el tan esperado día de la boda de Ken y Yuki, el primero se encontraba terminando de arreglarse y estaba muriéndose de los nervios, de no ser porque Tetsu le estaba ayudando no hubiera podido ni anudar su corbata.

─Tranquilo, éste debe ser el día más feliz de tu vida y no lo estás disfrutando.

─Lo sé pero estoy demasiado emocionado, ya verás que tú estarás igual o peor el día que te cases con el enano.

─Cierto, pero sé que tú estarás ahí para calmarme nee Ken-chan.

─Como siempre ha sido Tet-chan.

Por otro lado el rubio estaba extrañamente muy calmado, emocionado pero tranquilo…

─Me impresionas Yuki-chan.

─¡¿Eh?! ¿Por qué?

─Es tu boda y estás muy calmado, aunque eso es bueno, así podrás disfrutar este día sin preocuparte por nada.

─Cierto, éste es el día más feliz de mi vida Hyde-chan y lo único que quiero es poder hablar de Ken como mi esposo.

─Eso me da gusto…pero quién diría que la jirafa malparida y promiscua de Ken sentaría cabeza un día y sin haber metido la pata en todo el tiempo que llevan juntos, ese es verdadero amor.

─Me alegra escucharte hablar así, antes eras tan triste y solitario, desconfiado, pero ahora estás enamorado y feliz.

─Y comprometido, que no se te olvide.

─Cierto, por fin volviste a creer en el amor.

─Gracias a ustedes que han sido grandes amigos incondicionales conmigo y por supuesto, gracias a Tetsu, ahh…bueno hay que irnos ya que se nos hace tarde.

─Sí ¡HEY! Esto hay que celebrarlo también, el gran Hideto Takarai llegará puntual por primera vez en su vida.

─Oye no me perdería la boda de mis mejores amigos nee.

Y así partieron al bello jardín donde se llevaría a cabo la boda, llegando un poco después que el otro par. Lleno de emoción Yuki se dirigió a pararse junto a su novio tomando su mano y empezaron la ceremonia.

─Señor Kitamura Ken, acepta por esposo al señor Awaji Yukihiro para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, todos los días de su vida hasta que la muerte los separe.

─Acepto.

─Señor Awaji Yukihiro, acepta por esposo al señor Kitamura Ken para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, todos los días de su vida hasta que la muerte los separe.

─Claro que acepto.

─Por favor acérquense a firmar el acta –ambos firmaron con cierta dificultad debido a los nervios– ahora los testigos –Tetsu y Hyde se acercaron e igual que los novios firmaron también –y ahora por el poder que me otorga la ley, yo los declaro esposos, pueden besarse.

─Eso no me lo tienen que pedir.

─Ken sólo hazlo.

Y con esto se dieron el beso que selló el inicio de una nueva vida juntos, teniendo a sus mejores amigos como testigos, qué más podían pedir…y después siguió la fiesta, bastante divertida por cierto, llena de alcohol, j-rockers con las hormonas alborotadas y proposiciones indecorosas, hasta que llegó el momento en que los recién casados se retiraron a su luna de miel, para lo cual iban a ir a Italia, idea del guitarrista ya que amaba la comida de ese país.

─Cuídense mucho, y Ken por favor no hagas locuras.

─Me ofendes Tetsu, cómo crees que YO haré alguna locura, me conoces.

─Justo por eso lo dice baka.

─No se preocupen chicos yo me encargo de que se porte bien, no creo que quiera despertar mi lado “akuma” verdad.

─Cierto Yuki-chan, pero recuerda que con este rascacielos andante sólo lo ZAPES y la ABSTINENCIA funcionan.

─Hey nada de Yuki-chan, si antes no los dejaba decirle así, qué les hace creer que ahora que es mío ante la ley sí lo haré, ahora menos.

─Y qué te hace pensar que me va a importar mucho si ya es tu esposo o no.

─Ya basta amor, déjalo o si no nunca se irán.

─Cierto…entonces suerte y disfruten su viaje.

─¡SÍ, ADIÓS! ─Exclamó la nueva pareja de esposos.

Cuando abordaron el avión, después de algunos insultos más de parte de Ken y Hyde, éste último se dirigió junto con Tetsu a su hogar, por fin había terminado de llevar sus cosas a la casa del bajista y ahora vivían juntos oficialmente, para el vocalista era mejor así ya que en su casa había pasado momentos desagradables que quería olvidar. Pasaron los siguientes meses planeando ahora su propia boda, que por cierto era difícil ya que ambos tenían gustos distintos.

─Que no, yo quiero manteles rosas.

─No seas terco, mejor que sean azules, el rosa está muy visto en las bodas.

─¡Es que acaso para todo tienes que llevarme la contra!

─Sabes qué, por mí haz lo que quieras, sólo haces lo que se te da la gana, siempre es lo mismo, no entiendo para qué me pides mi opinión si la única que vas a tomar en cuenta es la tuya.

─¡AGHH! ¡Eres un berrinchudo!

─¡Pues mira quién lo dice!

─¡No puedo creer que te pongas así por unos estúpidos manteles!

─¡Es que no son sólo esos manteles Tetsuya! ¡Cada cosa que tiene que ver con la boda la decides tú solo!

─¡AGHH! ¡NO TE SOPORTO!

─¡Acaso no ves como te pones tú! Tenemos gustos muy diferentes Tetsu, y si es así qué hacemos juntos entonces ¡si tanto te molesta mi forma de ser busca a alguien igual a ti!

─¡SI PIENSAS ASÍ MEJOR CANCELEMOS TODO DE UNA VEZ!

─¡BIEN!

Gritó encerrándose en la habitación de un portazo, ambos estaban muy molestos, siempre terminaban discutiendo por cualquier cosa que tuviera que ver con la boda ya que ambos querían cosas distintas. Pero después de un momento, ciertos sollozos provenientes de la recámara principal llegaron a oídos del bajista, haciendo que su enojo se fuera tan rápido como llegó, así que al escuchar a su prometido llorar fue cuando se dio cuenta de lo que había dicho, casi agarrándose a topes contra la pared, cómo le pudo haber dicho eso a la persona que tanto amaba, no era cierto, quería estar con él toda su vida, así que con la culpa reflejada en su rostro, se dirigió a la habitación pensando cómo disculparse, amaba demasiado a su pelinegro y tenía que arreglar todo, odiaba pensar que lo había lastimado sólo por su necedad, pero al tocar a la puerta Hyde no quiso abrir.

─Amor abre la puerta.

─No, si te parezco tan insoportable vete a cancelarlo todo entonces.

─Doiha no quise decir eso, estaba molesto, no pensé…

─Cuántas veces van que haces lo mismo Tetsu, siempre terminas gritándome así, odio que me grites, haces que recuerde a…a…al hombre ese que me dio la vida.

─¡NO! No digas eso, yo no soy como él, yo te amo más que a nada en el mundo y lo que menos quiero es lastimarte.

─Pues lo haces con esa actitud de bestia que tienes cuando te enojas.

─Lo sé cielo, pero me voy a controlar desde ahora, ya no quiero verte llorar, eres lo más importante para mí, sólo tenemos que ponernos de acuerdo hablando, por favor amor no me gusta que estés molesto conmigo –no hubo respuesta– ¿por favor?

─…–después de pensarlo un minuto entreabrió la puerta dejando ver su rostro con lágrimas en las mejillas– pero… ¿me prometes que ya no vas a gritarme?

─No lo prometo –Hyde le iba a cerrar pero lo detuvo antes– lo juro.

El pelinegro abrió la puerta lentamente y dudando un poco se abalanzó a abrazar al bajista escondiendo el rostro en su pecho.

─Ya no quiero pelear contigo mi amor, estamos planeando nuestra boda y se supone que deberíamos estar felices pero nos la pasamos discutiendo por todo.

─Lo sé amor, tampoco quiero pelear, y sabes qué, si quieres manteles azules, tendrás manteles azules.

─Y si escogemos un intermedio, que tal morado.

─Todo lo que tú digas amor –dándole un pequeño besos en los labios.

Pero para poder disfrutar de su próxima boda cómodamente debían terminar el trabajo pendiente, así que en cuanto llegaron los esposos lanzaron a la venta su onceavo álbum titulado “Kiss” y cerraron su gira sin contratiempos para que la boda se realizara en la fecha planeada. Y ese día llegó…

─¡WAA! ¡KEN AUXILIO!

─Jeje verdad que no es tan fácil mantener la calma.

─¡En lugar de burlarte ayúdame!

─Jeje ok ya voy.

Y por otro lado, el manojo de nervios en que se había convertido el vocalista…

─¡AH NO! ¡YUKI AYÚDAME!

─A ver ven acá, ni que nunca hayas usado corbata.

─Pues sí pero estoy demasiado nervioso, no sé cómo le hiciste tú para estar tan calmado.

─Jeje, yo tampoco lo sé, pero sólo piensa una cosa, hoy te casas con el amor de tu vida, desde hoy, ya nada va a poder separarlos.

─Ahh tienes razón Yuki, estoy listo, vámonos.

Llegaron sin contratiempos, y la boda se llevó a cabo según lo planeado teniendo a Ken y Yuki como testigos. Los detalles no son importantes, sólo digamos que los ahora esposos se fueron sin despedirse, huyendo hacia su nueva vida juntos y como luna de miel fueron a España, como regalo de Tetsu, que quería compensar los malos momentos que le hizo pasar a su novio con los demás preparativos de la boda ya que él sabía que Hyde encontraba fascinante ese país. Y adelantándonos un poco más a los hechos, su primera noche como casados fue digamos, agitada pero llena de amor en todo momento. Y ahora ahí estaban, muchas prendas de ropa regadas por toda la habitación, dos cuerpos desnudos en la cama cubiertos con una delicada sábana, dos pares de piernas enredadas, dos manos entrelazadas, una cabeza pelinegra en el pecho de un castaño y el brazo de éste, alrededor de los hombros del más bajo. El sol empezaba a salir despertando primero al castaño que no pudo dejar de esbozar una radiante sonrisa al darse cuenta del cuerpo que reposaba en sus brazos, lo tenía tan cerca que podía sentir su respiración, percibir su perfume como el único aroma en la habitación. Lanzó un suspiro relajado y miró sus manos, su sonrisa se hizo aún más grande cuando notó el anillo que cada uno llevaba, recordando lo que había sucedido el día anterior, por un momento creyó que sólo se había tratado de un sueño…pero su realidad rebasaba cualquier sueño por más bello que fuera, en verdad se encontraba en esa habitación, con el amor de su vida entre sus brazos aferrándose a él con todo su amor, por fin, lo que tanto anheló y que por momentos le parecía imposible se cumplió, ese malhumorado pero dulce cantante lo amaba, y lo mejor de todo es que estaban casados, ahora le pertenecía en todos los sentidos, ya nada podría separarlos nunca. Sintió una felicidad infinita inundando su ser como nunca antes, esa sensación no pudo compararla con nada más…ni su primera guitarra, ni cuando L’Arc~en~Ciel, la banda que tanto soñó se formó, ni su primer single, ni su primer disco oficial a la venta, ni el primer récord de ventas, ni el primer premio en su carrera de músico…sí, todos esos fueron innegablemente felices, pero la alegría que sentía en ese momento no se comparaba con ninguno de esos recuerdos, lo único que podía acercarse un poco fue la primera vez que besó a ese hermoso ser que tanto amaba, la primera vez que le hizo el amor, la primera vez que pudo decirle “te amo” abiertamente, más aún la cuando ese “te amo” fue correspondido y se demostraron su amor mutuamente, pero ahora sabía que todo eso lo tendría para siempre, todos los momentos amargos que pasó por no tener el amor de su vocalista habían valido la pena si ahora había conseguido que eso cambiara, lo tendría a su lado para siempre y lo amaba tanto como él…sí, eso era lo que más deseaba en el mundo, su alma gemela, el amor de su vida, su otra mitad, la pieza que le faltaba a su vida, el complemento de su corazón y por fin lo tenía su lado amándolo tanto como él…después de un momento, de haber pensado en todo eso, giró su rostro de nuevo, mirando un minuto más a su amado dormir tranquilamente, pero ya no pudo aguantar más y besó levemente los labios de su esposo, el cual empezó a despertar con ese cálido contacto.

─Aww lo siento mi amor, no quería despertarte.

─Ahh no importa, después de todo me encanta ver que lo que soñaba se hizo realidad, estás aquí conmigo –con una pequeña sonrisa aún un tanto cansada besó sus labios suavemente– y te ves más hermoso en vivo.

─Uy si me lo sigues diciendo tú me la voy a creer.

─Pues créelo mi amor, y por cierto se me olvidaba decirte…–volviendo a besar sus labios más intensamente– buenos días, mi dulce esposo.

─Jeje buenos días mi bello esposo ¿cómo dormiste? Yo me sentí en el paraíso.

─Yo igual, estoy muy feliz Tet-chan.

─Yo también estoy muy feliz Doiha…y sabes qué, se notó perfectamente lo mucho que disfrutabas tu sueño.

─De qué hablas.

─Hablabas en sueños.

─¿En serio? Y qué decía.

─Decías algo como “ahh sí Tetsu ahh dame más así ahh me encanta”…

─¡TETSU! Eres un pervertido.

─Tú eres el que tenía esos sueños obscenos conmigo.

─Eres un mentiroso, yo no sueño ese tipo de cosas.

─Pero yo recuerdo muy bien que sí lo dijiste…ahh no, espera me confundí.

─Lo ves, te lo…

─Eso lo dijiste anoche estando despierto, cuando yo te lo…

─¡TETSU!

─Jeje ahora sí mucha pena verdad.

─Ash ya veo por qué Kitamura y tú se llevan tan bien, no sólo son igual de infantiles, obstinados y dramáticos, también son igual de pervertidos.

─Me lo dice el que anoche no dejaba de pedirme más y más gritando de placer.

─Lo dicho, eres un pervertido… ¡además yo no grito!

─Oh claro que sí, la forma en que gritas en el escenario no se compara a como gritas cuando estás conmigo, y la próxima vez lo grabaré para que te des cuenta de lo escandaloso que eres.

─Si haces semejante obscenidad no te dejaré ponerme ni un dedo encima.

─Jeje está bien amor, ya dejaré de hablar de eso, lo prometo –besando sus labios de nuevo– jamás podría estar sin ti ni un solo día.

─Te amo Tetsu.

─Y yo a ti, te amo más que a mi propia vida…y ahora que lo recuerdo, ayer estabas muy pegado a Camui, de qué tanto hablaban.

─Nada demasiado importante, sólo el gusto que le daba verme enamorado, que yo también me alegraba de verlo igual…ahh y que le gustaría mucho que volviéramos a compartir micrófono.

─¿Seguro que era sólo eso?

─Ash eres un celoso –besando levemente sus labios– claro que sólo hablamos de eso, pero le dije que para la próxima vez que cantemos juntos, sea un concepto distinto, menos melancólico.

─Es cierto amor, esa canción era hermosa pero transmitía mucha nostalgia.

─Lo sé pero ya verás que la siguiente será distinta…pero sabes qué, también se nos ocurrió que podríamos grabar un pv la próxima vez, y de hecho a Gacchan le dio un poco de nostalgia por su época de Malice Mizer y se le ocurrió explorar mi faceta gótica…qué opinas de algo al estilo Illuminati.

─¡ESO NUNCA!

─¡Por qué no! ─Exclamó en medio de una risa divertida.

─¡¿BROMEAS?! ¡NO PERMITIRÉ QUE NADIE QUE NO SEA YO SE TE ACERQUE ASÍ NI SIQUIERA EN VIDEO!

─Es broma mi amor –dijo riendo de buena gana, le daba mucha gracia lo posesivo que su esposo podía resultar– además ese no es mi estilo, sí me gustaría intentar algo distinto, pero no tanto.

─Pues más le vale a Camui ni siquiera intentarlo porque lo mato me oyes, juro que lo mato.

─No tienes por qué mi amor, yo te amo sólo a ti y si hiciéramos algo así, sería sólo actuación…pero puedes estar tranquilo que eso no va a pasar.

─Bien, porque tú eres mío y yo soy el único que puede contemplar tu hermoso cuerpo y tenerte así de cerca.

─Me encanta cómo me defiendes…y sabes qué, si hiciéramos un video como ese, sólo podría actuarlo contigo –besó sus labios apasionadamente posicionándose sobre él– eres el único hombre que amo, que me gusta, el único al que deseo.

─Umm ni siquiera porque Gackt es considerado el hombre más sexy de Japón.

─Para mí tú lo eres y por mucho, Gacchan sí es un hombre hermoso pero tú lo eres mucho más –volvió a besar sus labios bajando después por su mandíbula hasta llegar a su cuello– sólo tú puedes despertar tantas cosas en mí.

─¿Ah sí? Pues entonces qué tal si nos demostramos nuestro amor, yo también te deseo como no puedes imaginarlo.

─Pues hazlo entonces, demuéstrame cuánto me amas y cuánto me deseas.

─Tú lo pediste –abrazó su cintura intercambiando posiciones, acomodándose entre sus piernas– ahora que también eres mío ante la ley, ya nada podrá separarnos.

─Lo sé, y es lo que menos quiero.

─¡¿QUÉ?!

─Separarme de ti tontito.

─Ahh, no me espantes así mi amor.

─Jeje ya nunca más volveré a separarme de tu lado mi amor.

─Y aunque lo intentaras yo jamás te lo voy a permitir.

─Te amo ─fue lo último que dijeron ambos al terminar su conversación.

Con una gran sonrisa, se dieron un tierno beso, que a pesar de que fue subiendo de intensidad rápidamente les siguió pareciendo tan dulce, cada vez más lleno de amor, tan maravilloso que el momento les pareció eterno, y si pudieran, seguramente se quedarían así para siempre, demostrándose ese gran amor que ahora los uniría para toda la vida, ya no habría nada que pudiera separarlos nunca.

Te amo mi Tetsu, y nada de lo que pueda pasar desde ahora podrá separarme de ti, eres el único que me hace sentir esta felicidad y le agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino, todo mi sufrimiento valió la pena si ahora estoy tan feliz contigo, tú has sabido convertir mi amarga realidad en una vida dulce y llena de amor, estaría perdido sin ti, nunca voy a dejarte ir, voy a amarte por siempre, por siempre…

FIN

Notas finales:

¡MENTIRA! Aun falta un capítulo especial~ ése será el último, espero que les haya gustado mucho y ojalá me dejen más reviews~ bueno gracias por leer, saludos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).