Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal azul por Niji_Takagawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y de vuelta la faceta acosadora de Tetsu ¿de qué tanto será capaz de hacer para conseguir el amor de Hyde? Tal vez incluso se deje cegar un poco por los celos, pero verán que en realidad todo lo hace por amor, bueno eso y una pequeña duda surgiendo en el vocalista ¿estará ya tocando fondo por fin? Pues lean y descubran que pasará con ambos, además será revelada la verdad detrás de esta bella cancion, y para quienes no sepan de que hablo, les sugiero que la lean para que entiendan como fue que Hyde se inspiró para escribirla, bueno sin más por el momento, les dejo leer, ojalá les guste~

No entiendo por qué se toma tantas molestias con alguien como yo, no valgo la pena, lo único que toda la gente ha sentido por mí ha sido asco y eso no va a cambiar por más veces que me diga que “me ama” o por más flores que me regale, y todo sólo por ese “amor” que dice sentir por mí, definitivamente ese sentimiento vuelve ciegas a las personas…aunque por lo menos las rosas son hermosas, se lo agradeceré mañana, después de todo, si algo bueno tengo es que no soy un grosero”.

Se fue a dormir sintiéndose bastante confundido por el detalle del bajista, después de todo nunca nadie le había regalado flores y se sentía extraño recibiendo no sólo una, sino veinte enormes arreglos de una vez, decidió ya no pensar en eso y dormir para despejarse un poco, al menos en el mundo de sus sueños se sentía libre…al día siguiente se aseguró de llegar temprano por primera vez en su vida para poder hablar con Tetsu a solas.

─Buenos días Doiha, qué milagro verte tan temprano.

─Hola, y deja tus bromas quieres, no estoy de muy buen humor que digamos, ni que fuera un perezoso.

─Pero me consta que eres igual de dormilón que uno, hasta podrían ser primos…no ya en serio Hyde, a ti nunca te ha importado la puntualidad así que jamás has llegado temprano, además falta una hora para el ensayo, sólo yo llego a esta hora porque soy el líder pero ustedes no necesitan hacerlo.

─Bueno ya deja de criticarme, qué tal que simplemente se desarrolló mi sentido de la responsabilidad y ahora quiero llegar temprano, o no dormí bien y como sólo estuve dando vueltas en mi cama me cansé y decidí venir de una vez.

─Hyde ─dijo en tono de reproche.

─Bueno ya, me atrapaste, lo que pasa es que llegué a esta hora para poder estar a solas contigo.

─Uy mi sueño hecho realidad, así que dime Hyde –con una sonrisa traviesa se acercó abrazando su cintura – qué es lo que…deseas de mí.

─Deja de decir tonterías por una vez en tu vida –un poco fastidiado, deshizo su abrazo mirándolo seriamente– tengo que decirte algo importante.

─Lo sabía, por fin te diste cuenta de que soy el amor de tu vida y ya no puedes vivir mi un segundo más sin mí, mi amor me haces tan feliz, yo siento lo mismo –extendiendo sus brazos se acercó tratando de abrazarlo otra vez.

─Ya basta Ogawa deja de bromear –antes de que lo rodeara con sus brazos lo detuvo retrocediendo unos pasos.

─Quién dijo que bromeo, eso es lo que yo siento, simplemente ya no puedo seguir viviendo sin ti ¡te amo Hyde!

─Ahora veo porque Kitamura y tú se llevan tan bien, tú también eres un dramático de lo peor, y luego te quejas de él.

─Si te dignaras a aceptarme dejaría de hacer eso…pero tú sólo me golpeas con el látigo de tu desprecio.

─Ash con esa actitud me quitas las ganas de hablar contigo.

─Está bien me callaré y voy a escucharte, dime de qué quieres hablarme, porque por lo visto debe ser muy importante, como para que hayas dejado en segundo lugar tu declaración de amor.

─Eso nunca va a pasar Ogawa, acéptalo por fin…pero ya, ahora que estás dispuesto a escucharme podré hablar seriamente.

─Oh creo que ya entiendo, seguramente se trata de cierta entrega que llegó ayer a tu casa verdad ¿te gustaron mi amor?

─Deja de decirme así, y sí, eso es de lo que quería hablarte, sí me gustaron mucho, son muy lindas y te lo agradezco porque son mis flores favoritas…pero no quiero que vuelvas a hacer algo así.

─¡¿EH?! Pero por qué mi amor, si sí te gustaron no le veo el problema.

─Porque no deberías de tomarte tantas molestias con algo que no vale la pena como yo, si al final te vas a terminar cansando no quiero que trates de hacerme falsas ilusiones, no quiero pasar por eso de nuevo, no vale la pena.

─Eso no es cierto mi amor, tú eres la persona más valiosa en el mundo para mí, nunca me cansaré de demostrarte mi amor para intentar que me aceptes porque en verdad quiero que estés siempre conmigo.

─No sigas con tus mentiras y mejor explícame por qué hiciste algo así.

─Si hice eso fue porque T-E A-M-O, ya te lo he dicho muchas veces, así que no sé por qué lo preguntas si es obvio.

─Y yo te he dicho que ya no creo en esas cosas, entiéndelo también y deja de perder tu tiempo conmigo, busca a alguien como tú que sí pueda llegar a quererte.

─Tú eres el único al que quiero, y no me importa lo que me cueste o el tiempo que me tome pero yo voy a lograr que ames tanto como yo a ti.

─Es imposible que me hagas “volver” a sentir algo que no existe, ya no insistas.

─A ver Hyde, si se supone que el amor no existe, entonces explícame cómo es que Ken y Yuki ya llevan casi cuatro años de novios y siguen siendo igual de felices que el primer día, de hecho podría jurar que lo son cada día más.

─No digas tonterías Ogawa, eso es sólo porque están tan cegados como tú, con ese falso sentimiento, simplemente tratan de disfrazar un poco su soledad en los brazos del otro para no sentirse tan miserables, pero verás que se van a terminar cansando al igual que yo me cansé de buscar ese sentimiento que sólo me ha traído dolor, es culpa de esa estupidez que estoy tan destruido.

─De verdad que no te entiendo Hyde, no deberías pensar así y por lo que me has dicho alguien te hizo algo muy grave, por qué no me cuentas qué te pasa para saber por qué piensas así, tal vez, yo pueda ayudarte y…

─¡NO! Yo no quiero lástima de nadie, por eso nunca he hablado de eso, es demasiado doloroso, no confío en nadie como para hablar de algo así, sé que cualquiera que lo sepa me terminará odiando o se asqueará de mí.

─No digas eso mi amor, cualquier cosa que te haya pasado estoy seguro de que no fue tu culpa, y yo quisiera que confiaras en mí, eres la persona que más amo en el mundo. Dime, acaso ese sufrimiento tiene algo que ver con tus cicatrices y la forma en que evitas todo lo que tiene que ver con tus padres.

─Pero cómo sabes de…

─Acaso se te olvida que recorrí tu cuerpo completo muchas veces.

─Aghh pues sí, ambas cosas están relacionadas pero te equivocas en lo de “padres”, yo ya no tengo desde que salí de esa casa infernal que por cierto nunca fue un hogar para mí…y ya no quiero hablar de eso, es demasiado horrible.

─Pero amor…–no pudo terminar de hablar ya que en eso sonó el móvil del cantante a lo que éste contestó arrinconándose en la habitación– Hyde se supone que estás hablando conmigo.

─Esto sí es importante Ogawa, moshi moshi… ¡AH! ¡TAKAHIRO…! No, claro que no interrumpiste nada, estaba hablando con alguien pero eso puede esperar…sí bueno lo siento pero anoche estaba ocupado, por eso no te contesté…no, hoy sí estoy libre, podemos vernos en mi casa…sí, tiene que ser hasta la noche ahora no puedo, en un rato tengo el ensayo y no puedo saltármelo… ¡pervertido! ─Exclamó en medio de risas─ lo sé, yo también tengo tantas ganas de verte, no tienes idea de lo mucho que me hace falta un encuentro contigo…sí claro ya te he dicho que me encantas…pero ya, por ahora debo colgar porque si me sigues diciendo esas cosas no voy a aguantar y saldré corriendo a tu casa…sí también sé que eso te encantaría pero tendrás que esperarme…no digas cursilerías tú sabes que no me gustan, guárdate esos besos para que me los des después…sí claro adiós.

─¡HYDE! ¡¿CON QUIÉN HABLABAS?!

─Eso no te importa, es MI vida y no tienes ningún derecho sobre mí.

─¡MALDITA SEA HYDE! ¡NO ME DIGAS QUE YA TIENES A OTRO CON QUIEN ACOSTARTE!

─Sí.

─¡¿QUÉ?!

─Eso querías escuchar ¿no? Si no querías la respuesta para qué me preguntas ¿qué esperabas Ogawa? Soy un hombre y tengo necesidades.

─¡YO TAMBIÉN LAS TENGO! ¡MALDICIÓN HYDE YO NECESITO QUE ME AMES! ¡ESO ES LO QUE NECESITO Y PARECE QUE A TI TE TIENE SIN CUIDADO QUE ME ESTÁS DESTROZANO EL CORAZÓN!

─Yo simplemente soy sincero contigo, yo NO TE AMO Y NUNCA LO HARÉ.

─¡NO PUEDO CREER QUE ASÍ DE FÁCIL ME REEMPLACES Y ME ECHES A TU NUEVO AMANTE EN CARA!

─Yo te lo dejé muy claro, sólo fuiste uno más en mi cama, un simple amante que sí, admito que aún me gustas pero nada más, no significas nada más para mí.

─¡PUES YO NO QUIERO QUE VAYAS A ENCONTRARTE CON ESE TIPO OÍSTE! ¡NO SOPORTO LA IDEA DE IMAGINARTE EN BRAZOS DE ALGUIEN MÁS! –Con su rostro lleno de una furia inmensa se acercó al vocalista para abrazarlo posesivamente apoderándose de sus labios salvajemente– ¡TÚ SÓLO DEBES QUERER ESTAR CONMIGO!

─¡SUÉLTAME IDIOTA QUIÉN DEMONIOS TE CREES QUE ERES! ¡NO TIENES NINGÚN DERECHO A RECLAMARME NADA DE LO QUE HAGO PORQUE NO SOMOS NADA Y NUNCA LO FUIMOS!

─¡SÍ TENGO DERECHO PORQUE TE AMO Y ME MUERO DE CELOS AL PENSAR QUE PUEDAS ESTAR CON ESE TIPO! ¡DESDE HACE MUCHO QUE TÚ ME PERTENECES HYDE AUNQUE NO QUIERAS ADMITIRLO! ¡Y NO VOY A PERMITIR QUE ESTÉS CON NADIE QUE NO SEA YO!

─¡YO NUNCA HE SIDO TUYO! ¡PUEDE SER QUE ME HAYA ACOSTADO CONTIGO MUCHAS VECES PERO ESO NO TE HACE MI DUEÑO!

─¡SÍ ME HACE! ¡PORQUE PARA MÍ ESO NO FUE SIMPLE SEXO COMO TÚ LO LLAMASTE! ¡YO TE HICE EL AMOR AUNQUE LO NIEGUES!

─¡CÁLLATE!

─¡NO! ¡YO TE AMO CON TODO MI SER COMO NADIE JAMÁS PODRÁ Y NO VOY A PERMITIR QUE SIGAS REVOLCÁNDOTE CON CUALQUIER IMBÉCIL QUE SE TE ACERQUE! ¡TÚ ERES ÚNICAMENTE MÍO HYDE Y AUNQUE SEA POR LA FUERZA PERO SÓLO VAS A ESTAR CONMIGO! –Volvió a besar sus labios recostándolo en el suelo posicionándose sobre él paseando sus manos por los muslos del más bajo– ¡YO TE AMO HYDE Y TÚ TIENES QUE AMARME TAMBIÉN!

─¡SUÉLTAME! –Trató desesperadamente de quitárselo de encima cuando empezó a recibir besos en su cuello.

─¡NO! Yo sé que esto es lo único a lo que reaccionas, o qué, acaso ahora tengo que pagarte…–cuando se dio cuenta de lo que había dicho ya era tarde, el cantante había dejado de forcejear, se había quedado sin palabras mientras su llanto se agolpaba en sus ojos, el bajista sólo atinó a levantarse de encima del otro, mirando al suelo mientras lágrimas de culpa recorrían sus mejillas– Hyde, perdóname…yo…

─Cállate…esto sólo me demuestra que tengo toda la razón Ogawa –se levantó del suelo dándole la espalda al más alto– cuánto…me pregunto cuánto dolor más tendré que soportar…cuantas veces más tendré que escuchar insultos…ves, esa es la razón que me hizo darme cuenta de lo poco que valgo…

─No Hyde, yo…yo te amo y no era mi intención decirte eso, no es verdad, tú eres la persona más importante para mí, yo te amo…

─Sabes Tetsu, me alegra que hayas hecho esto, así por lo menos me doy cuenta de que en verdad sólo querías jugar conmigo, si en verdad me consideras prácticamente una puta que vende su cuerpo sólo para recibir migajas de cariño…puedes ahorrarte todos los “te amo” que pensabas decirme, ésta es justamente la razón para no querer involucrarme con la gente, las personas que se me acercan sólo lo hacen por conveniencia…Ken y Yukihiro lo hacen por hipocresía y en tu caso fue porque me necesitabas para tu banda y ahora porque te rechacé y quieres vengarte…lo triste es que quieres aprovecharte de mí para después volver a decirme tus mentiras, deja de mentirme Ogawa, tú no me amas y nadie lo hará nunca.

─Hyde…yo lamento lo que te dije, lo que menos quiero es hacerte daño y a pesar de que estúpidamente ya lo hice, no fue mi intención, es verdad que te amo y si traté de…hacerte eso tampoco fue mi intención, sólo estaba desesperado y cegado por los celos, es que…yo quiero que me des una oportunidad.

─Oportunidad de qué Ogawa ¿de que te acerques a mí para destruirme aún más? ¿De que te deje hacerme todavía más daño? No gracias, puede que yo no valga nada pero ya estoy más que harto de ser el imbécil que todos utilizan, pisotean e insultan, harto de que la gente se burle de mí y si puedo impedir que tú también lo hagas, estoy dispuesto a todo con tal de no sufrir aún más.

─No Hyde…yo lo que quiero es que me dejes amarte abiertamente para demostrarte que mis palabras son sinceras, que me perdones el daño que inconscientemente te he hecho.

─Yo no pienso perdonarte, no pienso perdonar un insulto más, un golpe más, una herida más, no pienso dejarme volver a pisotear.

─Hyde…si lo que necesitas para perdonarme es hacerme daño también, hazlo, por favor…si quieres golpéame hasta hacerme perder la consciencia, estoy dispuesto a lo que sea para que me perdones.

─Claro que no Ogawa, no voy a golpearte, el dolor físico que te causaría con golpearte hasta dejarte en coma no se compararía en lo más mínimo con el dolor emocional que he ido acumulando por más de treinta años, sin mencionar que también he sufrido dolor físico de parte del hombre que se supone me debería amar como nadie en el mundo y el primero al que amé.

─Doiha…no me digas que…algún novio te…

─No saques conclusiones estúpidas, no puede haber nada más alejado de la realidad, es algo tan…horrible que ni siquiera puedes imaginarlo…y ya, déjame tranquilo, si sigues haciéndome recordar no voy a poder dejar de llorar y los demás están a punto de llegar, no quiero tener los ojos rojos por tu culpa porque no podría seguir fingiendo que todo va bien.

─Entonces ahora lo entiendo…por eso siempre te muestras tan frío ante los demás, frente a la gente muestras esa sonrisa indiferente para que pensemos que eres tan feliz…pero eso sólo lo logras llorando en silencio cuando nadie te ve para desahogar tus penas sin que nadie se entere de que sufres.

─Cállate, no lo repitas, yo no quiero que la gente crea que soy débil, por lo menos me quedan mi orgullo y mi dignidad así que no me hagas quedar como un llorón, yo no soy una nenita llorona ¡NO LO SOY!

─Mi amor tranquilo no te alteres…yo quiero que me cuentes lo que te hicieron, quiero que confíes en mí y me dejes ayudarte a superar lo que te han hecho.

─Eso jamás…y ya cállate que escucho pasos afuera.

─¡Buenos días señoritas! Oh perdón, digo señores, me confundí.

─Tú de verdad no aprecias que tu rostro esté en su lugar todavía verdad horrenda cigüeña desplumada.

─Déjalo Hyde…“desde ahora voy a abrazarte cada mañana para hacerte saber que no estás solo mi amor” que cuando llegue Yuki me vengaré, ya lo verás Ken, vas a tener mucha “hambre”.

─De qué hablas.

─Es que ayer antes de que llegaras Ken y yo nos peleamos por sus acostumbrados celos injustificados de siempre… –volteando el rostro hacia el guitarrista con mirada acusadora– y después Yuki lo amenazó con una semana de abstinencia por cada pelea con cualquiera de nosotros.

─Uy ¿en serio?

─¡NO! ¡Tengan piedad de mí por favor prometo no volverlo a hacer! ¡No quiero un mundo tan horrible como ese! ¡Moriré desde el segundo día sin los besos de mi hermoso Yuki!

─Dramático –dijeron al mismo tiempo rodando los ojos.

Y estaban tan ocupados presenciando la telenovela improvisada protagonizada por el alto y dramático guitarrista que ninguno se dio cuenta cuando llegó Yuki.

─Buenos días chicos, hola amorcito… ¡¿eh?! Ken, amor qué haces arrodillado en el suelo.

─Tranquilo Yuki-chan no pasa nada, él sólo estaba jugando al humillado.

─Tetsuya…

─Dime Ken ─canturreó triunfantemente.

─Recuerda lo de la abstinencia Ken –susurrándole al oído discretamente.

─Eh…no nada “ya encontraré la forma de vengarme de Ogawa sin que Yuki lo sepa” lo siento mi amorcito no te di tu beso de hoy –dijo dándole un pequeño beso en sus labios.

─Ese es mi Ken de siempre…bueno empecemos.

A la mañana siguiente de aquella discusión, el vocalista encontró en su puerta una hermosa rosa blanca y una pequeña nota con la caligrafía del bajista “Las rosas que te regalé no se comparan con tu majestuosa belleza, pero es lo único que encontré que se acerca por lo menos un poco, mi amor por ti se hace cada día más fuerte, no lo dudes, y no voy a descansar hasta conseguir tu perdón y tu amor”.

─Qué obstinado, ahora lo voy a tener sobre mí todo el tiempo.

Después de esa nota siguieron muchas parecidas, cada mañana encontraba una con su respectiva rosa blanca, todas ellas con pequeños fragmentos de poemas de amor o frases escritas por él mismo, inspirándose en el gran amor que sentía, pero después de unos días empezó a hartarse y decidió hablar con su líder.

─¡TETSUYA!

─Qué pasa Doiha –el castaño se encontraba al otro lado de la sala afinando su bajo mientras los demás estaban en la cafetería.

─Ven acá que necesito hablar contigo.

─Claro –dejó su instrumento a un lado acercándosele con una sonrisa inocente– oee mi amor, no me digas que por fin te armaste de valor y me vas a confesar tu amor por mí.

─No digas estupideces.

─Amor ¿estás molesto?

─Claro que lo estoy, me siento acosado otra vez…y además me sigues diciendo así cuando ya te lo prohibí.

─Está bien…cariño mío.

─Eres tan necio…pero bueno ya, de todos modos ya sé que es inútil, mejor dime qué demonios te propones dejándome todas esas notas llenas de cursilerías.

─Creo que es obvio.

─Si fuera tan obvio no te estaría preguntando, y ya deja de hacerte el tonto.

─Ahh mi Doiha, claro que es obvio, lo único que pretendo es que me ames tanto como yo a ti, sólo eso.

─Pues hazme el favor de ahorrarte todo este teatro y date cuenta de que es un caso perdido.

─Te aseguro que no porque yo siempre logro lo que me propongo.

─Pues esta vez no será así.

─Yo te juré que haría que me amaras y lo voy a cumplir.

─¡YA BASTA! Termina con esta estúpida farsa y dedícate a buscar a alguien que sea como tú, no trates de dañarme más tú también.

─Pero Hyde lo que yo menos quiero es hacerte daño, sólo quiero amarte.

─¡AGHH! Por qué demonios no te das cuenta de que eso que dices sentir por mí en realidad es sólo un capricho.

─Claro que no, yo en verdad te amo.

─Alguien como tú jamás podría llegar a sentir cariño sincero por alguien que no vale nada como yo, yo sé que sólo lo haces porque te rechacé, nada más es cuestión de ego, tú no sientes nada por mí.

─Me duele que me tengas en ese concepto, yo no soy así, tú no eres algo pasajero para mí, yo te amo desde la primera vez que te vi y ya te he dicho que eres lo más valioso para mí, ya verás que haré que vuelvas a creer en el amor y…

─¡Entiéndelo! Eso es algo que yo ya no puedo sentir, no puedo ni confiar en la gente y pretendes que te ame, eso es imposible porque yo no conozco el cariño, nunca nadie me lo ha dado, yo no puedo darte algo que me es desconocido.

─Yo puedo enseñarte a amar.

─Eres un obstinado de lo peor.

No sabía cómo podía ser tan persistente y a pesar de esa discusión siguió recibiendo las notas, además también le mandaba mensajes al móvil para darle las buenas noches y los buenos días. La odisea de Tetsu apenas había empezado y la oleada de detalles hacia el vocalista no se detuvo ni un día. Algunos días después, el cantante empezó a encontrar en su puerta globos en forma de corazón, cajas de sus chocolates favoritos, diferentes animales de felpa, tarjetas decoradas y cosas así, incluso un pastel en algunas ocasiones, sólo pequeños detalles que aunque no quería admitirlo, le empezaban a gustar, lo hacían feliz a pesar de su sufrimiento.

Ya habían pasado algunos meses, y el lanzamiento de su single “Ready steady go” había sido un éxito total en ventas. Tuvieron algunos días de descanso y el vocalista aprovechó su último día libre buscando inspiración para escribir el próximo single sin siquiera pasarle por la cabeza el lugar…o mejor dicho la persona que le ayudaría a escribirlo. Pasó horas tratando de escribir pero después de haber tirado varias hojas de papel cuyas letras no le parecieron adecuadas decidió descansar un momento y dejó el cuaderno y el lápiz en la mesa de centro, se encontraba sentado en el sillón y prendió el televisor, apareciendo un canal de música, el último programa en el que L’Arc~en~Ciel apareció de hecho, y en un momento, hicieron un acercamiento al bajista e inconscientemente una radiante sonrisa se dibujó en su rostro al contemplar la mirada dulce y la sonrisa tierna de su líder. Se quedó perdido contemplándolo un momento hasta que sin quererlo, un pequeño suspiro salió de sus labios haciéndolo volver a la realidad, sintiéndose bastante tonto por mirarlo de esa manera, apagó el televisor y sintiéndose bastante confundido por los pensamientos tan extraños que estaba empezando a tener respecto a Tetsu desde un par de semanas atrás, tomó en sus manos el último oso de felpa que le había regalado, en un impulso lo abrazó contra su pecho aspirando su aroma, el perfume del bajista. Al darse cuenta de lo que había hecho un furioso sonrojo coloreó sus mejillas y dejó el oso a un lado también, por último, como si miles de señales se le hayan juntado en un mismo día, tomó la revista que estaba en la mesa y que ni siquiera había revisado, poniendo los ojos en blanco al darse cuenta de que era su banda la que se encontraba en la portada, sintiendo como su sonrojo se hizo más intenso al posar la vista en su líder, en sus ojos, en su sonrisa.

─Ahh Ogawa…qué rayos me estás haciendo…con todos tus malditos detalles me empiezo a sentir como un maldito adolescente que… ¡AGHH! No…no debo volver a caer en esa tontería…–volvió a mirarlo fijamente recordando lo bien que le hizo sentir el último beso que le dio– todos dicen que tu mirada es tan inocente como la de un niño y tu sonrisa es siempre sincera, qué tanta verdad habrá en eso Tetsu…qué hay en tus ojos en realidad…en tus ojos…

De repente le vino a la mente la letra de una canción muy buena así que dejando la revista volvió a tomar el cuaderno y el lápiz y empezó a escribir, las palabras eran escritas en el papel de forma casi automática, parecía que su mano tuviera vida propia. Quedó bastante satisfecho con haberle sacado provecho a su fugaz momento de inspiración de esa forma, era una canción excelente y aunque la letra pareciera un poco cursi, le gustó mucho, aún le faltaba por lo menos el título pero decidió pensar en eso luego y enseñársela a Tetsu al día siguiente.

Ya era un poco tarde como para seguir en la compañía y apenas habían terminado el ensayo cuando la pareja feliz se retiró hacia el estacionamiento para irse a su casa, los otros dos se habían quedado en la sala un momento más, lo cual extrañó al bajista ya que normalmente el vocalista era el primero en irse y esta vez se notaba algo nervioso, indeciso, así que aprovechó para tener otro acercamiento con él y se dirigió al sillón en el que se encontraba el cantante, sentándose a su lado pasando un brazo por sus hombros.

─Oee mi amor qué te pasa, usualmente ya te habrías ido.

─¡Ya te dije que dejes de llamarme así y no me abraces!

─Estás de malas verdad, pero ya tranquilo, no es para que te enojes, sólo fue una pequeña muestra de amor.

─Tú y tus tonterías.

─Bueno ya, dejaré de decirte esas cosas si me dices qué te pasa.

─No es que me pase nada, la verdad estaba dudando de hacer algo que…

─¡AH DOIHA! Estabas dudando en confesarme tu amor verdad, sí yo sé que es difícil pero por lo menos tú ya tienes la seguridad de que eres más que bien correspondido mi amor.

─Ya cállate quieres basta de decir estupideces, lo que pasa es que quería mostrarte esto –dijo desviando su mirada del bajista entregándole una hoja de papel.

─Es una carta de amor verdad.

─Ni siquiera me voy a molestar en responder esa necedad.

─Bueno…– por un par de minutos su vista se ocupó en leer sintiéndose identificado con lo que decía– Hyde…cariño mío…no sabía que sentías algo así por mí, ya era hora de que te decidieras a decírmelo por lo menos por escrito mi amor.

─No seas baka, es la letra de la nueva canción que escribí.

─Es muy buena, creo que es una excelente opción para el próximo single.

─Eso mismo pensé yo.

─Mmm “Hitomi no juunin” (“En tus ojos”).

─¿Eh?

─Para la canción, que así se llame, veo que le faltan el título y la música.

─Mmm me gusta “había pensado en algo así pero creí que se escucharía mal”.

─Y a mí me gustó mucho la letra, es más, yo mismo compondré la música.

─Por qué ese interés tan especial Tetsu.

─Porque tu canción describe lo que yo siento por ti mi amor.

─N-no empieces con eso…─semi susurró sonrojándose levemente─ “si supiera que fue él mismo quien me inspiró a escribirla… ¡RAYOS! Qué me pasa últimamente con Ogawa, maldición…

─Ok ya no diré más, sólo quiero ser abrazado por tu aroma un momento más, estar a tu lado por siempre contemplando tu sonrisa y vivir cada momento en tus ojos.

Dijo viéndolo a los ojos mientras tomaba el rostro del pelinegro entre sus manos acercándose sólo aspirando su perfume presente en la blanca piel de su garganta mientras éste reprimió un pequeño gemido cuando sintió su cálida respiración en el cuello, para después acercarse a besar los labios de Hyde suavemente, acariciando su rostro delicadamente mientras éste aferraba las manos a su camisa.

─Me-me voy, estoy…bastante…cansado, te…veo mañana…

─Hasta mañana Doiha, te amo “bien al menos ahora no me rechazó ni me gritó como siempre, creo que voy por buen camino”.

En ese momento el vocalista iba caminando hacia su auto bastante confundido, desde hace algunos días había empezado a tener esos extraños pensamientos respecto al bajista que hacía tantas cosas por él, a extrañar sus cálidos besos, lo bien que lo hacía sentir cuando lo abrazaba, y lo que le pareció aún más extraño fue que en algún momento  ya no pudo seguir con su amante…una noche que simplemente no soportó los besos de alguien que no fuera Tetsu lo corrió de su casa diciéndole que no podría seguir viéndolo, que ya no quería volver a estar con él, éste lo tomó demasiado tranquilo y eso lo hizo comparar su reacción con la del bajista, preguntándose seriamente si éste en verdad sentía algo por él, porque recordó que ninguno de sus otros amantes le había hablado de nada serio o había reaccionado tan desesperado como su líder cuando le dijo que ya no quería seguir con él…planteándose la idea de dejarse amar…hasta que de pronto, cierta escena romántica de la feliz pareja de Laruku lo detuvo en seco sacándolo de sus pensamientos, Ken estaba acorralando a Yuki contra su auto mientras lo besaba abrazándolo de la cintura.

─Estoy muy feliz de estar contigo Yuki-chan –decía dándole pequeños besos en el cuello– te amo más que a nada en el mundo.

─Yo también te amo Ken-chan –aferrándose a los hombros del más alto.

─Pero sabes qué, he estado pensando y cuatro años me parece suficiente.

─“Lo va a dejar…yo sabía que eso no iba a durar para siempre, pobre Yuki”.

─Suficiente para qué mi cielo.

─Para que de una vez vivamos juntos mi amor, qué opinas.

─¡¿HABLAS EN SERIO KEN?!

─Claro que sí mi vida, llevamos años de novios y ese tiempo me ha hecho amarte aún más, si antes te amaba ya no hay palabra que describa lo que siento por ti, me enamoro más de ti cada vez que me sorprendes con tus detalles, cada vez que descubro algo nuevo de ti, amo cada cosa de ti y quiero estar contigo siempre, tú eres el único que me ha hecho dejar de pasar por una cama diferente cada noche, porque te amo y sólo quiero estar contigo.

─Ahh Ken me haces tan feliz, yo también te amo más cada día y me enamora cada detalle de tu personalidad…–con un pequeño sonrojo acercó su rostro besando sus labios– aunque seas un pervertido.

─Oee cómo que pervertido.

─Es la verdad amor…pero siendo honesto contigo mi amor, la verdad yo ya lo había pensado aunque creí que no ibas a querer.

─Bromeas verdad mi amor, me hará muy feliz pasar cada segundo contigo.

─Igual a mí cariño…oee pero ahora hay un pequeño problema.

─Cuál problema mi vida.

─Quién se muda.

─Qué tal yo, tu casa es más grande y así estaremos más cómodos.

─Me parece bien.

Volvieron a besarse cariñosamente con lo que Hyde ya no pudo soportar más esa escena y las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Sin hacer ruido se ocultó detrás de su auto tratando de secar sus lágrimas pero detrás de la que quitaba venían más, estando ahí esperó hasta que la pareja se fuera para subirse a su auto e irse.

─Acaso esto de verdad va a durar para siempre, yo… ¿yo me equivoqué? Por qué será que ellos se ven tan felices juntos y yo no soy capaz de encontrar lo más mínimo de eso…o será que…debería pensar seriamente en darle una oportunidad a Tetsu, si no se ha rendido después de estos años tal vez valga la pena, “si no te arriesgas a tener una relación con la persona que amas no podría encontrar la felicidad”… ¿será eso cierto Yuki? Además ha tenido tantos detalles conmigo compensando los años que pasé sufriendo por ese…”sentimiento”…y ese beso de hoy me hizo sentir algo diferente ¿en verdad debería intentarlo con él?

Notas finales:

¡KYAA! Por fin Hyde empieza a decidirse, ¿de verdad será capaz de confesarle todo a Tetsu y darle una oportunidad? Esperemos que en el momento decisivo no se arrepienta nee, por fin los esfuerzos de Tetsu darán frutos, no se pierdan lo que sigue, un avance muy muy grande, muchas gracias por leer, sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).