Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal azul por Niji_Takagawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada, no sean malos conmigo porque es mi primer lemon~ y la verdad me fue un poco difícil escribirlo pero, en mi opinión, no quedó tan mal, espero que piensen lo mismo y también les agrade, pero bueno, sin más rodeos, les dejaré leer, disfrútenlo.

No sé qué me pasa, sé que no debería pensar así pero…es…muy hermoso…aunque también Tetsu lo es pero de una forma distinta”.

─Oigan chicos sabemos muy bien que les dio gusto conocerse pero llevan horas estrechando sus manos.

Hyde se dio cuenta después de haber analizado un poco la situación, volteó a ver a Sakura, después sus manos que seguían estrechadas y por último, de nuevo a Sakura, rápidamente deshizo el agarre de sus manos completamente sonrojado.

─Oh…lo siento… “baka Ken, maldita cigüeña desplumada juro que me las vas a pagar por hacerme pasar esta vergüenza”.

─No te preocupes también fue mi culpa “aunque si por mí fuera habría sostenido tu mano por horas”.

─Bueno ya, Ken déjalos en paz y ya ponte serio, ahora Sakura tiene que integrarse por completo al grupo lo más pronto posible porque qué creen, les tengo una ¡GRAN NOTICIA!

─¿Cuál?

─Mmm…les diré o no les diré.

─¡Ya dilo de una maldita vez!

─Pues…pues…

─¡Ogawa! Si no lo dices pero a la voz de YA, te juro que te atravesaré el poco trasero que tienes con mi pie.

─Ok tranquilo, no hay razón para ponerse violento, lo que pasa es que L’Arc~en~Ciel grabará su primer disco oficial para lanzarlo a la venta dentro de tres meses.

─¡Woah! ¡¿Es en serio Tet?!

─Claro que sí, y tenemos mucho trabajo que hacer, deben ser diez canciones, así que tenemos que empezar a componer la música pero ya, Hyde me mostró las letras que tiene escritas y son muy buenas, así que esas son las que usaremos.

─¡Wow! Hyde no sabía que componías tan bien.

─Pues yo no sabía que Tetsu iba a querer usar mis letras “si será baka, qué acaso no se dio cuenta de que yo escribí “Flood of tears” y “Yasouka””.

─Bueno pero de aquí quien es el mejor para componer la música.

Hyde y Tetsu se vieron de forma cómplice, y después voltearon a ver a Ken sonriendo maliciosamente, y éste, todo inocente no se había dado cuenta, pero cuando notó aquellas miradas penetrantes, como el hombre maduro y que enfrenta sus problemas que era…entró en pánico.

─¡AH NO! ¡Ni de coña compongo la música yo sólo! No quiero morir con tanto trabajo, son unos explotadores.

─Ay ya ya, por Kami, no seas tan dramático que yo solo compuse todas las letras sin protestar, así que ponte a trabajar de una vez.

─Y por qué no lo hace Tetsu, él ya compuso la música de nuestro single.

─Yo tengo deberes de líder que cumplir por el próximo lanzamiento del disco.

─Entonces Sakura, así sabremos de qué tanto es capaz.

─Yo tengo que ponerme al día con todo lo que tenga que ver con la banda ya que soy nuevo.

─¡MALVADOS! Entonces…

─Mmm, creo que…yo no tendré nada qué hacer por ahora –en ese momento los ojos de Ken mostraron un pequeño brillo poniendo los puños en su barbilla y con sonrisa inocente– pero como tengo una venganza pendiente contigo no se me da la gana ayudarte –y de pronto cayó en un rincón con aura depresiva– así que yo, sólo voy a asegurarme de que no holgazanees.

─¡BUAA! Está bien, pero si muero hundido con tanto trabajo será su culpa.

─¡De acuerdo! ─Corearon los tres músicos.

─¡¿Qué acaso no les importa que su guitarrista muera por trabajar tanto?!

─Siempre y cuando termines con el disco a tiempo puedes morir después de eso.

─Además créeme que podré vivir con TU muerte en mi conciencia, no será una carga tan pesada para mí te lo aseguro.

El lanzamiento de su primer disco fue un éxito rotundo, más grande de lo que se lo esperaban, el primero de muchos, y con el que se consolidaría por fin L’Arc~en~Ciel como una banda oficial. Y al final, después de los lloriqueos y actuación de mártir de Ken, todos terminaron ayudando un poco con la música para que el trabajo no fuera tan pesado.

Durante ese tiempo no pasaba desapercibido para nadie que Sakura trataba de acercarse mucho a Hyde pero a pesar de la distancia que éste quería guardar no siempre podía ponerle fin a las intenciones del baterista, el cual vio su oportunidad muy pronto…con éste nuevo paso de la banda comenzaron también sus primeras giras con el álbum, teniendo mucha aceptación por parte del público, también grabaron varios pv’s a pesar de no haber lanzado ningún single, cosa que sólo aumento su popularidad a un ritmo impresionante. Al terminar con el último concierto de la gira, Ken sugirió ir a celebrar su éxito, Hyde al principio no quería pero como incluso el líder se unió a la celebración no se pudo negar.

Hyde y Ken terminaron bastante ebrios aquella noche, esto era algo completamente nuevo para el vocalista pero le gustó ese sentimiento de inconsciencia que empezaba a experimentar, le ayudaba a no pensar en su dolor, así que siguió y siguió tomando hasta de verdad no estar consciente de nada a su alrededor, aplicó al pie de la letra lo de ahogar las penas con alcohol.

─¡Sa-salud! Por… ¡¿POR QUÉ?! –Decía dificultosamente por su lengua entumecida.

─N-no impor…ta sólo ¡SALUD! –Con bastante sonrojo en las mejillas debido a tanto que había tomado.

─¡SALUD! –Chocaron sus vasos y se los tomaron cruzados.

─Woah yo no sabía que les gustara tanto tomar.

─Pues la verdad Ken lo ha hecho desde muy joven, yo siempre me tenía que hacer cargo de él para que sus padres no se dieran cuenta, pero el que sí me sorprende es Hyde, de él no tenía ni las más mínima idea.

─Pues entonces creo que esta noche nos tocará hacerla de niñeras nee Tetsu.

─Eso creo.

Y después de librar una batalla campal para despegar al par de ebrios de la mesa, ya que ellos querían seguir tomando, lograron subirlos al auto para irse de ahí, pero al llegar al hotel empezó otra batalla, Tetsu tuvo que hacerse cargo de Ken ya que compartían habitación y éste no podía ni siquiera quedarse de pie por tres segundos seguidos.

─¡TET-CHAN! ¡No quiero!

─Oee Ken ya estás muy borracho así que no, ya no vas a tomar ni una sola gota.

─¡BUAA! ¡ERES MALO!

─Sí sí Ken, claro lo que tú digas pero ya tranquilízate, ahh buenas noches Sakura.

─Buenas noches Tetsu, espero que ese escandaloso ya no te siga dando guerra.

─Eso júralo, seguro que no me dejará dormir, a ti te tocó suerte, Hyde es más callado.

─Sí pero más inquieto “aunque claro que tuve suerte, y no sabes cuanta mi querido Tetsu” –en eso el líder había logrado abrir la puerta y entrar a la habitación con el obstinado guitarrista.

─Hasta mañana.

─Sí hasta mañana.

Entraron por fin a la habitación tambaleándose los dos y cerrando la puerta cuando por fin lo lograron. Por su parte el “afortunado” baterista compartía habitación con el vocalista, pero Sakura hizo mucho más que encargarse de Hyde…aún faltaban algunas puertas para llegar a su habitación y el vocalista estaba dando mucha guerra ya que estaba muy inquieto.

─¡Woah! Sakura veo tantos colores que nunca me imaginé que existieran jaja – decía con cierta dificultad debido a los tragos que traía encima – ¡JAJA Y AHORA ESTOY VOLANDO WII! –Extendiendo sus brazos y moviendo los pies.

─Sí genial Hyde por fin vuelas.

El vocalista no se había dado cuenta, debido a su estado, de que lo que pasó fue que el más alto lo había cargado sobre su hombro para llevarlo más fácilmente. Al llegar al cuarto abrió la puerta con cierta dificultad ya que el pequeño sobre su hombro no dejaba de moverse, pero cuando por fin pudo entrar lo puso sobre la cama. Cuando lo acomodó se retiro un poco de la cama para acomodarse también, pero una mano lo detuvo del brazo.

─Saku-chan no me dejes solo…–dijo haciendo un puchero.

─No te preocupes Hyde-chan aquí estoy contigo –lo observó por un momento, con la ropa desarreglada, el cabello revuelto y un leve sonrojo coloreando sus mejillas, se veía demasiado sexy como para poder resistirse y la verdad ya no tenía ganas de hacerlo– Hyde…ya llevo mucho tiempo aguantándome sabes pero la verdad es que ya no puedo.

─Eh…no te entiendo…nada…

─Ahora lo entenderás.

Sakura gateó cautelosamente por la cama hasta que se posicionó sobre Hyde y tomó su rostro con una mano mientras que con la otra acariciaba su torso por encima de la ropa. Ya no soportó mucho más y lentamente acercó sus labios a los del vocal quedando a escasos milímetros de él, podía sentir su respiración, ambos respiraban el mismo aire, terminó de acercarse cuidadosamente para que no lo rechazara y deshizo por completo la distancia que había entre ellos, juntaron sus labios en un contacto tímido, por fin después de la torturante espera pudo saborear esos labios por primera vez sintiendo su dulce sabor, esa suave piel y ese contacto casi hechizante, al principio sólo ejercía presión ya que el vocalista mantenía los labios apretados por la sorpresa. Hyde se encontraba casi en shock, era su primer beso, el primero de toda su vida y no sabía qué hacer, así que sólo atinó a entreabrir su boca dejándola a la entera disposición del batero. Éste no tardó nada en aceptar la silenciosa invitación del pequeño para profundizar el beso y con su lengua empezó a explorar esa tibia cavidad que le sabía a gloria después de todo el tiempo que esperó por probarla. Se separaron después de un par de minutos porque la necesidad de aire se hizo presente pero ahora que Sakura había probado esa dulce piel no iba a conformarse con un simple beso.

─Tu sabor es muy dulce –le susurró al oído.

─Pero, Sa-Sakura por-por qué lo…

─Shh no hables –dijo posando el dedo índice sobre sus labios– y ya no pienses, sólo déjate llevar –susurró sensualmente respirando en su cuello.

─Es que, no sé si…

─¿No te gusto?

─¿Qué dices?

─Si no te gusto dímelo y me detengo.

─Pues, no es eso, eres muy atractivo, pero es que yo…

Ya no pudo terminar de hablar ya que el más alto volvió a apoderarse de sus labios pero esta vez de una forma más salvaje y apasionada ahora siendo correspondido por Hyde. Se volvió a separar de su boca y empezó a besar su cuello saboreando cada rincón. Hasta que la ropa empezaba a serle un estorbo, con mucha delicadeza deslizó la camiseta del cantante sacándola de su cuerpo, empezó a repartir pequeños besos y leves mordidas por su cuello, hombros y pecho dejando marcas rosas. Mientras tanto Hyde sólo se aferraba a la sábana de la cama siendo presa del cegador placer que le hacía sentir así al pelinegro, sus caricias, sus besos, dejando escapar ligeros gemidos.

Con esos pequeños gemidos fue suficiente para que Sakura empezara a sentir una gran presión en sus pantalones, pero no quería ir rápido, quería saborear a profundidad esa blanca piel que lo volvía loco. Lentamente empezó a despojarse de su camiseta desnudando su torso también, cuando la arrojó al olvido en un rincón de la habitación se dedicó a jugar con los rosados pezones del más bajo desatando cada vez más gemidos, los mordió y pellizcó levemente hasta dejarlos totalmente duros, logrando cada vez más excitación de parte de Hyde.

─Hyde eres tan hermoso, tan dulce.

─Tú ta-también…eres…hermoso…

Volvió a apoderarse de sus labios hambrientamente al mismo tiempo que desabrochaba el pantalón de Hyde y se deshacía de él acariciando la mayor cantidad de piel que podía. Siguiendo con su camino de besos llegó a la entrepierna del castaño besándola por encima de la tela del bóxer.

─Sa-Sakura…hazlo por f-favor…

Ante esta petición, ya no quiso perder demasiado tiempo así que también le arrancó el bóxer casi con desesperación para dejarlo completamente desnudo. Acercó sus labios a ese miembro que clamaba atención sólo soplando en la punta haciendo gemir cada vez más al menor. Empezó a lamerlo, primero lenta y suavemente desde la punta a la base pero unas manos en su cabello le obligaron a acelerar el ritmo.

─Sa-Sakura m-más…más rápido…

Y con una pequeña risita lo engulló todo de una vez metiéndolo y sacándolo de su boca rápidamente, saboreando con su lengua cada rincón acelerando cada vez más el ritmo al mismo tiempo que los gemidos aumentaban.

─Sa-Sakura…ya no puedo ahh más creo que ahh me vengo…

Estaba tan excitado que apenas pudo terminar de hablar cuando dejó escapar un fuerte grito placentero, esas sensaciones eran nuevas para él y estaba tan envuelto en el placer que no se dio cuenta cuando expulsó su blanca semilla en la boca del batero, el cual tragó cada gota con gusto relamiéndose los labios quitando todo rastro de la blanquecina sustancia.

─Mmm eres delicioso Hyde, tanto como siempre lo imaginé.

Subió hasta sus labios para devorarlos de nuevo, el castaño se sentía en un hoyo negro por tanto placer, era embriagante sentir su propia esencia mezclada con el sabor del pelinegro, ya no sabía lo que hacía, ya no podía pensar, sólo podía sentir las caricias del batero, sus besos apasionados, pero quería más, por inercia, empezó a desabrochar su cinturón pero sus manos temblaban tanto que lo logró después de muchos intentos y con mucha dificultad, así que el mayor le retiró sus manos lentamente haciendo que se desconcertara.

─Q-qué pasa.

─No te preocupes, yo lo haré.

Dijo mientras lentamente se despojaba del resto de su ropa dejando al descubierto su prominente erección ante la lujuriosa mirada que le dirigía el menor. Hyde supo lo que seguía cuando Sakura le acercó tres dedos a su boca para que los lubricara, cosa que hizo después de dudar un poco, como era su primera vez estaba demasiado nervioso y tampoco sabía muy bien qué hacer pero la calidez de ese cuerpo sobre el suyo le ayudó a decidirse.

─¿Es la primera vez pequeño?

Parecía que le podía leer la mente, se empezó a preguntar si era demasiado obvia su falta de experiencia, pero sabía que sería un pecado desperdiciar tiempo en ese momento tan erótico, tan apasionado, así que sólo pudo asentir con su cabeza por tan sorpresiva pregunta mientras jugaba con los dedos de su amante de una forma sensual.

─Entonces lo haré suavemente, te prometo que no te lastimaré.

Después de unos segundos, en cuanto sus dedos estuvieron lo suficientemente lubricados, retiró sus dedos de la boca del menor, acercó el primero a su entrada y lo introdujo de una vez, provocando que algunas quejas de dolor escaparan de los labios del más bajo.

─Tranquilo, ya te acostumbrarás…

Mientras empezaba a mover su dedo de forma circular subió a sus labios para besarlo y distraerlo un poco del dolor. Pero Hyde sintió que debía participar un poco también así que deslizó sus manos acariciando el pecho del mayor y las aferró a su espalda mientras que empezaba a besar y dar leves mordidas en su cuello, lo cual logró excitarlo aún más así que con desesperación de poder entrar en ese cuerpo introdujo el segundo dedo y repitió los movimientos, por último hizo lo mismo con el tercero y cuando estuvo lo suficientemente dilatado retiró su mano con cuidado, se sentía tan ansioso de por fin poder poseer el cuerpo que tantas veces soñó. Después suavemente tomó las piernas del menor y las enredó en su cintura, con una mano acercó su miembro a la entrada de Hyde y empezó a introducirlo con mucho cuidado, primero sólo la punta y sintió las uñas del vocal enterrarse en su espalda, así que después de un momento terminó de entrar y esperó sin moverse para no lastimarlo.

Después de un momento, el castaño rogó entre gemidos que empezara a moverse, con lo que Sakura empezó con un lento vaivén que fue subiendo de velocidad al compás de los movimientos de cadera que Hyde hacía para profundizar el contacto, provocando que sus gemidos subieran de volumen.

─Oh Hy-Hyde…eres t-tan estrecho…

─M-más más rápido…–se avergonzaba de lo que estaba pidiendo pero no le importó, estaba tan cegado de placer que ya no sabía lo que hacía– así así q-qué rico…dame más.

Esos gemidos eran la mejor canción interpretada por el vocal, y esa bella voz gritando su nombre de esa manera lo prendía mucho más. Había logrado llegar al punto de máximo placer del más bajo así que continuó con las estocadas tocando ese punto tratando de llegar más y más profundo, pero de repente recordó que el miembro del pequeño no había recibido atención así que empezó a masturbarlo rápidamente siguiendo su mismo ritmo. Siguió con sus embestidas llegando más profundo, ambos se sentían llegando al paraíso por tanto placer inundando sus sentidos, poco después Hyde sintió una corriente eléctrica recorrerle la espalda, ya no sentía nada que no fuera al baterista moviéndose dentro de él, y con un sonoro gemido terminó en la mano de Sakura y en el vientre de ambos. En ese momento su entrada se contrajo apresando más el miembro del mayor provocando que derramara su semilla dentro de él gimiendo fuertemente su nombre, el pelinegro se dejó caer exhausto sobre el castaño y los dos trataron de regular sus respiraciones.

─Estás…bi-bien.

─Sí…mejor q-que nunca.

Cuando se tranquilizó un poco salió lentamente del interior de Hyde arrancando de nuevo algunos suspiros de parte de ambos y se recostó a su lado abrazándolo posesivamente de la cintura y acomodando la cabeza del pequeño en su pecho, cubriéndolos a ambos con la sábana.

Nunca pensé llegar a experimentar algo así algún día, pero supongo que es la única forma en que algo como yo podría llegar a estar cerca de alguien”.

Notas finales:

Sé que a muchas no les agrada el Sakuhai, y tampoco es mi favorito pero realmente disfruté mucho escribiéndolo, fue algo completamente nuevo para mí, así como espero que hayan disfrutado al leerlo, espero sus críticas para tratar de mejorar en mis próximos trabajos, gracias, matta ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).