Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El beso de plata por Aya1995

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primer cap!

Notas del capitulo:

fic verdadero echo por mi.

 

El beso de plata

..::Vampire-Saga::..

……………………………..

Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y el sintió atolondrado ante su olor suave y cálido.Trato de controlarse, pero no pudo; el estaba demasiado cerca, demasiado dispuesto. Y así, los colmillos salieron de sus faunas.

Cree en esto--- suspiró y lo besó suavemente en la nuca---. Y con esto, y esto, fue transformando en el beso agudo, el beso de plata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregno en el.

………………………………………………………………….

..::1 capitulo::..

La casa estaba vacía. Naruto lo supo en el momento en que entró. Solamente el tictac de un reloj en la cocina desafiaba el silencio.

El temor se apoderó de él de nuevo. Madre…, pensó él como si fuera un niño perdido. ¿Estás de nuevo en el hospital o peor? Dejó su mochila en el corredor y se dirigió rápidamente hacia la cocina, con temor de ver qué mensaje le esperaba. Y segundos después vio una nota en el refrigerador:

Estoy en el hospital. No te preocupes. Prepárate la comida que yo vuelvo cuando pueda. Te quiere, Papá.

Arrugo la nota y la arrojó al basurero, pero no encestó. Resopló conrabia. Parecía que últimamente todas las conversaciones con su padre tenían aun banano de imán en el refrigerador como intermediario. El banano habla, pensó él.

Naruto salió de la cocina sin saber qué hacer. ¿Cómo podía lavar los platos o limpiar el mesón sin saber que le podía ocurrir algo a su madre? Se quito el abrigo y lo dejo sobre un asiento, y luego se sentó, el jugaba con supelo; la manos no dejaban de moverse. Ya debería de estar acostumbrado, pensó. Llevaban más de un año en esta situación: largas estadías en el hospital, cortas estadías en casa, semanas de esperanza para después verla recaer y las curas que eran peores que la misma enfermedad. Y es que acostumbrarse tenía que ser pecado, pensó él. Antinatural. No puede uno acostumbrarse porque eso sería como ceder.

La sala era fresca y llena de sombras. Los reflejos de luz en el techo,que veía a través de la ventana, se parecían a la luz jugando con el agua y los colores pálidos recordaban los mundos debajo del mar. Tal vez  encontraría algo de paz allí- pensó.

Solamente disfruta del espacio, se dijo así mismo. El espacio que siempre ha estado aquí y que siempre estará; el espacio que no ha cambiado. Voy a simular que tengo cinco años; mamá está preparando la comida temprano porque saldrá a una fiesta y sakura vendrá a ‘’cuidarme’’. Y dentro de un rato iré a jugar con mi amigo gaara.

Claro que esto no duraría, entonces decidió abrir los ojos para luego estirarse. Sus dedos agarraron el periódico que estaba aun regado en el sofá. Lo miro con poco interés, pero el titular gritaba: MADRE DE DOS MUERTA. Su estomago se revolcó, no pudo evitar seguir leyendo. La garganta había sido cortada, decía el artículo, seca por ausencia de sangre.

Esto es absurdo!- Dijo en voz alta, arrojo el papel, con mucha dificultad se levanto del sofá y se dirigió a su cuarto.

El teléfono sonó antes de que llegara a la escalera. Titubeo un instante pero corrió hacia el teléfono de la sala y lo levanto. Era una voz familiar,pero no era el de su padre.

--Ohaio! Con naruto por favor?

--Cejotas! Como te va, que pasa, cuenta!

--Heheh, no te desesperes naruto… bueno, estas libre esta noche?

--Que, quieres salir conmigo?... grrr!

*Risas en ambos extremos*

--Ya, hahaha, dejate de disparates, bueno… estas libre o no?

--Mmmm… si, porque, adonde vamos?--

--A la despedida de los Hyuga

--Que!!!

--Ehmm… no lo sabías?... ah, bueno hinata y neji se van a parís… así que hinata organizo una fiesta…

--Y porque hinata no vino en persona para decirme eso!

--Ehmm… *recordando*

--Por favor lee, dile tu a naruto, yo… yo no puedo decirle… *sonrrojo*--

--Esta bien hinata, ya le voy a decir...

--Arigato! ^^

............................................................................

--Yo que se naruto… vas o no vas?! *nervioso*

-- >_< Hai, hai

 

--Bueno, ven a la casa de los Hyuga, hoy a las 7… pero ten cuidado, no tomes por el atajo

--Bah, yo no creo en esos chismes cejotas, además, se me hace más rápido ir a su casa tomando por ese atajo… tú lo sabes muy bien!

-- u_u Ok, pero ten cuidado!--

--No te preocupes!... a naruto namikaze no le asusta nada

--Hahaha… eso si que no te creo… bueno, me voy… ah cierto!... saluda a tu madre, espero que realmente se mejore!

--(No creo que se mejore)… Ah… gracias! n_n

--Bueno, Sayoo!

*Fin de la conversación*

*Bostezo* >o< Bueno, mejor me voy a alistar—se dijo a si mismo acompañado del silencio—Directo a mi cuarto—pensó—dicho esto en su cabeza, se va de la sala, y luego sube por la escalera, con el propósito de ir a su cuarto, al subir, toma paso por un pasillo, que solo habitaba en las paredes, unas cuantas fotos que extrañamente extrañaba, el pobre rubio en su corazón.

--Como odio las fotos familiares—refunfuñando en sí, va directo a su cuarto, y de ahí, solo se escuchaba el sonido de la regadera.

--Esta frio—dijo en voz baja—que vida la mia… porque esto realmente me afecta? Maldita sea! Odio esto, odio mi vida, realmente para mi es fácil salir de mi casa y fingir alegría?... no entiendo como soy capaz de hacer estoy, ahg! Maldita sea!

Unas cuantas lagrimas salieron de esos hermosos orbes azules, pena ajena el sentía, algo que nunca estuvo presente, como era posible que su mundo entero se desvanecía… como era posible que se sintiera tan… miserable.

--Debo ser fuerte—se dijo—y así, después de su largo debate con sí mismo, se termino de bañar.

--Que me pondré?—se pregunto dudoso—Mmmm… creo que esto bastara n_n

El rubio eligió para vestir una chamarra de color mostaza, que perfectamente combinaba con su tostada piel, también eligió un jean desgastado color negro y una capucha (abrigo n_n) anaranjado, que débilmente se apegaba asu cuerpo.

--Mi collar?... donde puse mi collar—se dijo a sí mismo como si su vida dependiera de ello—Mmmm… allá esta!--

Naruto fue corriendo para ir directo hacia su cama, porque pudo alcanzara ver como su preciada gema (que era un regalo en generación y en generación)reposaba en su almohada.

AHHHHH!!!—Grito—(que efectos los míos -_-*)  y tan pronto vino el silencio, el rubio se golpeo contra el filo de su cama.

--Mierda! Me partí el labio!... donde vi mi pomada?... debe de estar aquí… aquí esta!... Wuaaa! Duele… >_< snif snif… tonto collar!

Despues de que naruto terminara de hablar y decir palabrotas a los cuatro vientos, se decidió en bajar e ir a la despedida, pero… una persona le impedía.

 

 

Notas finales:

 

¿Quién es esa persona misteriosa?

Hasta la próxima! ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).