Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas de Matt por Emeles

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es un simple intento de historia basado en algunos personajes de Death Note; ninguno de ellos me pertenece

Notas del capitulo:

Esto es un simple intento de historia basado en algunos personajes de Death Note; ninguno de ellos me pertenece

con tan solo un review sere feliz, aunque sea para insultarme >.

Que carajos! Como se supone que pueda concentrarme en mi trabajo si, si… ohhhhhhhhhh, por favor! LO HACE A PROPOSITOOOO….hummmm; bien, voy a cerrar esto y abrir el Word. Creo que es mejor poner mis pensamientos en orden y quizás escribiéndolos pueda aclarar mi cabeza.


Nota 1: debe ser jueves ya, no le presto demasiada atención al calendario ni a la hora del dia… últimamente no le presto demasiada atención a nada. Esta bien! Esta bien, lo admito mi atención es total y absolutamente para El.
Supongo que llegue a este punto sin intención alguna, o es lo que prefiero pensar. Fuimos compañeros cuando niños, fue mi único amigo y siempre supo como hacer para que las cosas fueran entretenidas. Cualquiera que este cerca suyo lo sabe bien.
Un chico ingenioso, inquieto, de fuerte carácter y… lindo. Sí! LINDO eso dije, algún problema? Así lo recuerdo, con admiración y simpatía; y lo de lindo esssss, es como cuando uno mira mmmmmm, un gato, una gran nube o algo asi. En ese entonces todo era mas simple. Me gustaba ser su amigo y punto.
Los años iban pasando, el mismo lugar, la gente de siempre, rostros nuevos, nuevas tareas, nuevas ocupaciones, en fin: me gustaba esa estabilidad. Mi habitación, mi cama, mis cosas, mi amigo, todo estaba en orden y eso me hacía sentir bien por fin. Yo un animal de costumbres dentro de un muy bien organizado sistema de crianza y educación. El, el imprevisible y curioso cabo suelto, la pequeña falla en el sistema capaz de desencadenar horas enteras de caos y dolores de cabeza a los directivos. No era un misterio para nadie que las razones y los días para retenerlo entre esas paredes se estaban terminando.
Cuando recibió la noticia sobre L, ya no hubo vuelta atrás. Seguirlo no era una opción en ese momento; desde que Mihael se marchó, el lugar que tan cómodo y seguro me hacía sentir perdió todo sentido para mí. Simplemente deje pasar el tiempo sin prestarle demasiada atención a nada; nunca mas volví a disfrutar una taza de chocolate caliente como antes.

Jamás voy a terminar lo que debería si sigo tan pensativo; mi trabajo es lo único en lo que soy bueno así que mejor hacerlo con la mente mas despejada. Por tanto seguiré escribiendo y perdiendo tiempo.
… Cómo es que él puede ocuparse de tantas cosas a la vez y además molestarme!?
Bien, en que parte iba? Oh, sí.


Nota2: Ya estaba listo para ser un miembro productivo de la sociedad y calificaba para brindarle mi discreta ayuda al nuevo sucesor si así lo necesitara: reglas de un juego que nunca pedí jugar. Supongo que mi silencio fue tomado como un “cuenten conmigo”. Aunque en lo mas profundo de mi desolado y apático ser rogaba por tener la oportunidad de colaborar con él, que de alguna forma se pusiera en contacto conmigo, de interactuar aunque sea mediante un frio monitor; pero quien se pondría en contacto seria seguramente ese desabrido albino. Pero soñar nada cuesta.
Intente con muy pocos frutos encontrar alguna información sobre, quien para mi debería ser el legitimo heredero del legado de L. Claro que su forma de proceder nunca se ajustó demasiado a lo que esperaban de él.
La desesperante pasividad dio resultado y una noche, con el único dato decente que me quedaba, pude volver a verlo! El lugar era uno de esos antros frecuentados por gente con poco que perder y a su entender, mucho que ganar.
No se bien si fue todo ese pesado ambiente, las luces, el humo o los tragos que ya me había tomado, pero cuando vi aparecer al ahora autoproclamado Mello quedé impactado -mas bien quedé babeando para decirlo bien claro-.
Mirarlo era el deleite de muchos, acompañarlo el privilegio de unos pocos. Había crecido y era dueño de una soberbia belleza. No moví un musculo simplemente lo observe durante el tiempo que estuvo en aquel lugar. Sí, siempre fui de poca reacción en cuanto a “Mello” se refiere. Desde aquella noche el inocente recuerdo que tenía de mi amiguito, se vistió de cuero y obsesión, jaja
Por fin un descanso! Salió a comprar chocolates… es un misterio como es que puede comer tanto. Pero el sabor que deja en su boca es inigualable; hasta su piel sabe así. Ahhhhhhhhhhhh! Malditos pensamientos gay!!
Que mas da, por esta vez voy a ser sincero conmigo mismo; con solo tenerlo cerca me vuelvo loco. Mientras habla y divaga con sus conclusiones y pensamientos yo solo pienso en taparle la boca y llenársela. No es mi culpa, cada centímetro de su cuerpo es delicioso maldición! Como iba a poder soportar sus jugueteos e insinuaciones sin hacer nada? No había nada que pensar en aquel momento, en la primera vez que me deje llevar por otro mas de sus caprichos.

Notas finales:

Bien, hay otra parte claro esta. nos vemos pronto ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).