Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Vida por Anagke

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Kishi-sama, lo único mío es la historia, que comparto con todos aquellos a quienes les guste este fandom, con esta pareja.

Notas del capitulo:

Realmente estoy muy soprendida con la acogida que le dieron a esta idea singular pareja, pero mas que soprendida, estoy feliz de que les haya gustado, como dije en el otro fic, varias ideas repapalotean en mi cabeza, así como de todo el apoyo que me brindan, de ahí que haya salido esta segunda parte...

¡Espero que sea de su agrado!^^

 

 

NUESTRA VIDA

 

Capitulo I

Nuestros Inicios

 

 

La mañana se mostraba tranquila, el cielo despejado, invadido por unas escasas nubes asombrosamente blancas, que dejaban entrever el fabuloso clima con el que los aldeanos de la hoja iniciaban su faena, y uno de esos aldeanos se encontraba entretenido en su propia labor en la tranquilidad de su hogar.

 

Naruto lanzó un profundo suspiro antes de revisar nuevamente los papeles que tenía regados por la pequeña sala de su hogar, y entonces pudo sentir la suave brisa entrar por la ventana que le avisó que pronto sería hora de arreglar todo ese desastre.

 

-Supongo que esas son todas...

 

-¿Qué haces levantando tan temprano?.....-la voz a sus espaldas le hizo respingar sorprendido y soltar los papeles que tenía en mano y que acababa de recoger.

 

-¡¡Shikamaru!!....-chilló molestó volteando a verlo.

 

-¿Qué?....-preguntó muy quitado de la pena.

 

-¡¡No me asustes así-ttebayo!! -rezongó recogiendo los papeles que había tirado- ¡¡justo acababa de terminar de ordenar las misiones!!...

 

El otro solo sonrió antes de acercarse y ayudarle en la tarea, sin embargo apenas lo hubo hecho un audible crujido proveniente de su propia espalda resonó por la silenciosa estancia, causándole un quejido muy evidente.

 

-¡¡Shikamaru!! -volvió a chillar el rubio olvidando los papeles y ayudando al otro a incorporarse.

 

-Tzk...¿Y ahora qué?...-murmuró sintiendo los brazos del otro al ayudarlo.

 

-¡¿Cómo que, qué?!...¡no tienes las vendas!....-le reclamó formando un puchero que el otro trató de ignorar.

 

-Ya no las necesito...-contestó pasando una mano por su bien formado torso desnudo ya que solo llevaba un pantalón negro-...las heridas ya están sanando....

 

-¿Ah sí?...-el rubio sonrió de lado y luego le dio un suave golpe en el abdomen, que de inmediato hizo que se doblara de dolor.

 

-¡¡Argg!!....¡¡¿Qué demonios haces?!!...

 

-Ups...perdón, pero es que como no necesitas las vendas porque ya estas sanando....- sonrió encogiéndose de hombros antes de recoger todos los papeles del piso y dejarlos pulcramente ordenados sobre la mesita de la estancia-...¡¡aay Nara Shikamaru, eres taaan problemático!!....-meneó la cabeza y se burló del castaño que aún estaba ligeramente encorvado por el dolor.

 

-Tzk...empiezo a creer que soy mala influencia para ti...-respondió tomando la mano que el rubio le extendía para caminar de regreso a la habitación que ambos compartían desde hace cuatro gloriosos meses.

 

Naruto rió fuerte ante eso y el Nara sonrió de lado recordando como es que habían llegado a esa situación.

 

 

 FLASH BACK

 

-¿Estas seguro que quieres hacer esto?...-preguntó preocupado Naruto caminado a un lado de un resignado castaño que solo se encogió de hombros-...Shikamaru...-volvió a llamar.

 

-No es como si fuera el fin del mundo....-contestó aparentemente tranquilo- ...solo estoy entregando mi cabeza como ofrenda...-pensó resignado mientras una gota de sudor bajaba por su frente.

 

-Oe...-le detuvo Naruto tomándole de la mano-...podemos hacerlo otro día, es más...no es necesario que tu se lo digas, yo se lo puedo decir y...-la palma levantada del otro le calló-...Shikamaru...-murmuro compungido.

 

-No digas mi nombre de esa forma...tzk...parece que me fuera a morir...-medio regaño, sin poder evitar que su voz temblara-...aunque no estoy muy lejos de eso...-pensó mientras otra gota de sudor acompañaba a la anterior, sacudió la cabeza tratando de recobrar un poco del escaso valor que tenía-...vamos Nara, el rubio que sujeta tu mano vale lo que estas a punto de hacer...-se auto infundó valor observando los ojitos preocupados del otro.

 

-Esta bien...-apretó un poco mas la mano del castaño-...entonces vamos...-asintió y aun tomados de las manos reanudaron su camino a la torre de la Hokage.

 

-¡¡Naruto!!...-gritaron desde atrás, haciendo que el aludido volteara.

 

-¿Kakashi-sensei?....-preguntó viendo al peligris un poco mas pálido que de costumbre-...¿esta bien?...-inconcientemente iba a soltar la mano del castaño pero este se la sujetó con mas fuerza.

 

Sin embargo no recibió respuesta de su maestro porque este simplemente no despegaba su vista de la unión de manos que tenían los dos ninjas frente a el, y contrario a dirigirse a su rubio alumno se dirigió al castaño que mantenía una cara aburrida como de costumbre hasta que sus miradas se conectaron.

 

-¿Así que eres tu, Shikamaru?...-preguntó con tono burlón el peligris formando una sonrisa debajo de la máscara-...lo suponía...

 

-¿Kakashi-sensei?....-volvió a preguntar el rubio esta vez captando la total atención del mayor-...¿qué ocurre?...

 

-No, nada Naruto...-negó el maestro aun con la sonrisa-...mira...-dijo levantando una bolsa frente al ojiazul-...este te lo manda la Hokage...

 

-¿Ah?...¿Y qué es?...-preguntó tomando la bolsa.

 

El peligris solo se encogió de hombros y negó con la cabeza.

 

-No sé, Hokage-sama me dijo que tu sabrías para que era y que cualquier duda fueras de inmediato con ella o con Shizune...-otra vez dirigió su vista hacía el castaño que de pronto se había quedado inmóvil solo observando como el rubio revisaba la bolsa-...bueno, me voy...por cierto Iruka-sensei te invita a cenar hoy....-sonrió-...tu también deberías de venir Shikamaru....-el castaño le observó-...claro...si puedes...-terminó de decir en un extraño tono, y en un bola de humo desapareció viendo la ligera mueca de pánico del otro.

 

-¿Lo sabe?...-se preguntó con un mal presentimiento, cuando un gemido de sorpresa llamó su atención-...¿Naruto?...

 

-Son...son....-el rubio se sonrojó y mordió su labio inferior-...son todas las vitaminas para mi em...bueno...mi...estado...-murmuró bajito.

 

-¡¡¡Lo sabe!!!!...-afirmó alarmado, y de pronto sintió un escalofrío recorrer su columna-...tzk...¿por qué todo tiene que ser tan problemático?....

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Se encontraban frente a la puerta de la rubia Hokage, y a Shikamaru jamás le había parecido tan imponente como en ese preciso momento, ni siquiera la sonrisa que su rubio le mostraba lograba tranquilizarlo y, es que ese nudo en su garganta y el vacío en la boca del estómago eran una seria advertencia que su propio sentido de supervivencia le dictaba.

 

-Shizune onee-chan...¿crees que la Obaa-chan tarde mas?....-preguntó el rubio a la pelinegra que con una sonrisa en los labios negó con la cabeza-...mmm...podríamos venir otro día....-murmuro para si mismo viendo disimuladamente al castaño junto a el-...¿Por qué tarda tanto?....

 

-Verás Naruto...Hokage-sama se encuentra un tanto sensible porque....pues...porque...-dudo un poco viendo a Shikamaru-...bueno, por lo de esta mañana...

 

-¿Por lo de esta mañana?...-dudó el rubio-...te refieres a lo de mi emba...-se detuvo y corrigió-...lo de mi estado...

 

La pelinegra asintió pero aún así no quitaba su vista del castaño que acompañaba al rubio dolor de cabeza de su maestra, algo le era sospechoso, sobre todo esas miradas que el propio Naruto le mandaba al otro, por lo que con una muda señal, le llamó para preguntarle lo que tanto quería.

 

El rubio se acercó a ella y se inclinó un poco para que la pelinegra le susurra al oído.

 

-¿Shikamaru sabe de tu embarazo?...-preguntó sin quitar la vista del mencionado, que estaba sumido en sus pensamientos.

 

El inmediato sonrojo en el rostro del ninja rubio le dió pauta para seguir preguntando y es que la curiosidad se hacía mas grande.

 

-Naruto....-llamó-...aun no les he preguntado para qué quieren ver a la Hokage....

 

-Bueno...verás...es que...bueno...es...-y el sonrojo aumentó en el moreno rostro, mientras llevaba su mano a su cuello en gesto nervioso-...es que...¿cómo te digo?.....igual te tengo que decir-dattebayo...pues pronto lo sabrás y...-el rubio murmura cosas cada vez mas inconexas y es que cuando llegaron simplemente pidieron hablar con la rubia-...Shizune onee-chan....-gimió lastimeramente.

 

La pelinegra tenía una ligera idea, pero ante eso simplemente se rió mentalmente, aunque la misma idea cada vez le daba más vueltas, pero ella misma se reprendía, porque aunque la idea le parecía de lo mas improbable entonces por qué justo unas horas después del diagnóstico del rubio y del tremendo alboroto de este ante la identidad del padre, se aparecía junto a Nara Shikamaru para pedir hablar con la Hokage.

 

-Naruto....-llamó suavemente deteniendo las palabras del rubio que la observó-...acaso...-titubeó sin poder despegar los ojos del joven frente a ella-...Shikamaru es...-pero la oración quedó a medias cuando la puerta de la Hokage se abrió mostrando a la rubia con un rostro serio.

 

-¡¡¡¡¡Shizune!!!!!...-gritó con las manos en la cien manteniendo los ojos cerrados-....¡¡¡¡¿en dónde demonios dejaste mi sake?!!!!

 

-¿Oba...Obaa-chan?....

 

El simple llamado de esa tan conocida voz para la mujer hizo que abriera los ojos y los enfocara en el joven que le sonreía nerviosamente. Un silencio bastante tensó se formó entre los presentes hasta que tragando grueso el rubio caminó hasta la mujer para hablar.

 

-¿Podemos hablar un momento contigo-ttebayo?...-pidió respetuosamente, haciendo que la rubia arqueara su ceja elegantemente, sorprendida por el tono de amabilidad.

 

-¿Podemos?....-preguntó de regreso.

 

-Si...Naruto y yo....-contestó una voz a un lado de la mujer, y fue hasta ese momento en que notó que cierto castaño estaba parado a unos cuantos pasos de ella.

 

-¿Shikamaru?....-se extrañó, porque en realidad no se le ocurría ni una mísera idea para que esos dos quisieran hablarle, tal vez alguna misión, pero ella había incapacitado al rubio desde el mismo momento que se enteró de su estado-...entonces adelante...

 

Y sin más les cedió el paso para después dirigirse a su alumna que se había quedado completamente pálida y callada desde el momento en que había aparecido su maestra.

 

-¡¡Shizune!!...-medio gritó para llamarle pues se había quedado ida.

 

-Si...s-si Hokage-sama....-respondió nerviosa.

 

-Tráeme mi sake, en cuanto terminé con estos dos quiero todas mis botellas...-ordenó y sin más cerró la puerta dejando a la nerviosa pelinegra  que de inmediato se puso a revisar la cantidad de botellas que le quedaban a su maestra.

 

-Algo me dice que las que tengo registradas no van a ser suficientes...-pensó-...¿qué hago?...¿debería de quedarme o debería de llamar al equipo de urgencias del hospital?....-vió hacía la puerta de la rubia-....mejor llamo de una vez al equipo de emergencias....

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-¿Y bien?....¿qué demonios quieren?....-preguntó hastiada por el silencio que se formó en cuando hubo cerrado la puerta, observando que ambos jóvenes permanecían de pie frente a su escritorio en completo silencio, el rubio obviamente nervioso y el otro, se detuvo a observar la actitud del castaño que mantenía los ojos cerrados y un postura diferente a la que normalmente veía en el, arqueó su ceja-....¿qué se traen estos dos?....-se preguntó viendo a uno y otro para darse cuenta en ese momento que una bolsa muy conocida para ella era sostenida por el castaño.

 

La rubia entrecerró los ojos.

 

El silencio estaba poniendo de nervios a Naruto que simplemente no buscaba una forma de empezar. La rubia era lo más cercano a una madre, y cuando le preguntó por el otro padre del bebé, se mostró molesta por saberlo en estado, cuando no le conocía ninguna relación, y Shikamaru le había dicho que se lo dirían, pero estaba conciente de que la rubia no se lo podría tan fácil, además de que el silenció y obvia tensión en el cuerpo del Nara bastaba para ponerlo aún mas nervioso.

 

-Soy un cobarde, soy un cobarde, soy un cobarde....-se repetía el castaño mentalmente, y es que el mismo se impresionó en el momento en que le habló a la Hokage hace unos minutos, pero justo cuando se sintió en terreno enemigo el poco valor que tenía se esfumó.

 

-¿Shikamaru?....

 

El aludido sintió un escalofrío recorrer toda su espalda al escuchar el llamado de su superior, abrió los ojos y vío las pupilas frías de la rubia, que ahora mantenía los codos apoyados en su escritorio con las manos entrelazadas cubriendo la mitad de su rostro, algo le decía que la situación ya había sido descubierta.

 

-Obaa-chan...verás lo que te...

 

-Silencio Naruto -cortó fríamente- le pregunté a Shikamaru -su mirada no se había desviado del castaño-....Shikamaru...

 

Tragó grueso ante la mención de su nombre y después de eso respiró profundamente para después soltar un gran suspiro.

 

-Que problemático es todo esto....-mencionó negando con la cabeza, para después voltear a ver al rubio a su lado que le observó un poco confundido-...simplemente no hagas nada, es peligroso en tu estado...¿vale?....-le dijo con un tono tranquilo para después fijar su mirada en la Hokage que comenzaba a emanar un chakra altamente agresivo-....yo soy el padre...

 

Y la calma antes de la tormenta se hizo.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Abrió los ojos con dificultad, la luz le lastimaba como si fueran muchos los días que tuvo cerrados los ojos, quiso llevarse una mano al rostro pero el solo intento le causó un severo dolor por todo su cuerpo.

 

-Shika...

 

La voz que escuchó la reconoció de inmediato, así que nuevamente hizo el intento y esta vez logro abrir los ojos por completo.

 

-Na...Naruto....-intentó contestar, pero incluso eso le dolió, sin embargo su recompensa fue ver el rostro sonriente del rubio.

 

-¡¡Shikamaru!!...-gritó emocionado.

 

Y entonces pudo sentir los labios del rubio sobre los propios en un efímero contacto, que logró espabilarlo lo suficiente para observarse en una cama de hospital vendado y enyesado en varias partes vitales de su cuerpo.

 

-¿No morí?....-preguntó como si nada.

 

-No, no moriste...-le contestó el rubio sonriente-...y eso habla muy bien de ti ante la vieja...-le volvió a sonreír, sin evitar hablar con resentimiento por la rubia-...se pasó, no era para tanto-dattebayo...-infló sus mofletes y se cruzó de brazos.

 

-Tzk...bueno, por lo menos ahora que nos dio su bendición...-sarcasmo-...todo será más fácil...-suspiró-...así que el hecho de que nos casemos y vivamos juntos no la espantará...

 

El rubio sonrió y nuevamente le besó sintiéndose inmensamente feliz.

 

-Fuiste muy valiente Shikamaru...

 

-Yo diría que fui muy idiota...-cerró los ojos-...realmente debí de defenderme aunque sea un poco...

 

-Yo diría que fuiste muy inteligente....-el rubio le acarició la mejilla-...no te defendiste porque sabías que en el momento en que lo hicieras la vieja no dudaría en usar por completo su fuerza....

 

El castaño se abandonó a la sensación de la mano de Naruto en su rostro, lo que decía era verdad, con eso actitud le demostraba a la rubia que soportaría cualquier cosa con tal de estar con Naruto, esa era su estrategia, aunque para su desgracia, tendría que aguantar los efectos secundarios de su plan, abrió los ojos y vió el rostro radiante el rubio.

 

-Bien...no importa...-pensó-...valió la pena...

 

-Iré a buscar a Sakura para decirle que despertaste -mencionó el rubio dirigiéndose a la puerta-...tus papás también estaban preocupados...

 

-Naruto...-le llamó antes de que se fuera-...dime el reporte de los daños...

 

El largo suspiro que soltó el rubio le dijo que eran bastantes.

 

-¿De veras quieres saber?...mejor que Sakura....-el castaño bufó-...bueno....-otra vez se acercó-...para comenzar llevas dos días inconciente y pues...-le lanzó una mirada a su cuerpo herido-...tienes el brazo derecho fracturado, dos costillas derechas fracturadas, cuatros costillas izquierdas fisuradas, desgarre de tercer grado en músculos superiores, columna dañada en....

 

END FLASH BACK

 

 

-¿Te duele mucho?....

 

La voz del rubio lo sacó de su recuerdo mientras le palpaba la espalda, aquella vez cuando Naruto le dijo sobre todo el daño que recibió supo que por muy lamentable que se escuchara su estado pudo haber terminado peor, y aun ahora cuatro meses después todavía sufría de las consecuencias.

 

-Mas o menos...

 

-Tienes que usar todavía las vendas Shika...-el rubio terminaba de colocar la pequeña cinta para detener los vendajes-...no seas terco...

 

-Si mamáaaa....-le contestó aburrido, recibiendo una palmada en la espalda que aunque no fue fuerte, si le causo dolor-....¡¡Arggg...Naruto!!

 

El rubio salió de la habitación con los mofletes inflados claro mensaje de que estaba enfadado, el castaño solo sonrió de lado y se terminó de colocar su traje Jounin, y sin poder evitarlo su mirada se fijó en la fotografía que reposaba bellamente enmarcada sobre el buró a lado de la cama.

 

La tomó con cuidado y sonrió al reconocerse a él mismo siendo abrazado por el rubio, ambos viendo hacía la cámara y con una gran sonrisa, vestidos formalmente en colores obscuros, aunque la ropa del ojiazul era un poco mas clara que la suya, y de fondo el frente de la casa en la que ahora vivían.

 

-Bien...creo que de todo...nuestra boda fue la menos problemática...-murmuró recordando ese día.

 

 

FLASH BACK

 

Se encontraba justo enfrente de la puerta del despacho de la Hokage, su padre le había enviado a buscar a su madre que en esos momentos debería de estar con Naruto y la Hokage, pero antes de siquiera tocar alguien le interrumpió.

 

-¡¡¡¿Qué demonios haces ahí parado Shikamaru?!!!....-fue el grito que desvió la atención del castaño-....¡¡se supone que deberías de estar con tu padre desde haces horas!!...

 

-Tzk...calma, calma...que de ahí vengo....-contestó con su tono de aburrido-...me dijo que no encuentra no se que objeto que debería de llevar a la ceremonia...

 

-¡¡¿Qué?!!, ¡¡La medalla del Clan Nara?!!....-gritó la mujer-....¡¡pero si le dije al inepto de tu padre que estaba en el dojo!!...-volvió a gritar, haciendo que Shikamaru bufara-...¡¿es que acaso tengo que hacerlo todo yo?!...-rumió dándose la vuelta para salir de la torre Hokage e ir a su hogar-...¡¡Shikamaru vamos!!

 

-¿Qué?...Ni de coña...-contestó molesto-...¿para que demonios regreso si la ceremonia será aquí?....ve tu, yo aquí les espero...

 

-¡¡¡Nara Shikamaru no le contestes así a tu madre!!! -le gritó logrando un estremecimiento en el joven-....¡¡He dicho que vamos y eso es que vamos!!....

 

-Pero...

 

-¡¡¡Nada de peros jovencito, me importa un reverendo pepino que te vayas a casar, eso no implica que deje de ser tu madre y que no me tengas que obedecer!!!...-volvió a gritar la mujer tomándolo de una oreja y llevándoselo a rastras.

 

-¡¡Madre!!....-se quejó pero no pudo hacer nada

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Del otro lado de la puerta Naruto reía divertido por todo lo que había escuchado, a su lado Sakura le acomodaba la corbata que usaría, mientras no dejaba de sonreír y sonrojarse por lo guapo que estaba el rubio.

 

-Bien Naruto, ya sabes como debes de tratar al Nara...-dijo la Hokage captando la atención del otro-....con mano dura...-sonrió.

 

-Obaa-chan...

 

-¡¡Ayyy Naruto, que guapo te ves!!....-medio gritó la pelirrosada logrando un sonrojo en las mejillas del otro.

 

-Sakura-fea tiene razón...-mencionó Sai, que hasta ese momento había observado al rubio en silencio-...te vez muy bien...-le halagó, logrando que el sonrojo se incrementara.

 

-¡¡¿Cómo que fea, inútil?!!

 

-¿Frentuda entonces?....

 

-¡¡Óyeme pedazo de imbe...l!!...-se levantó la joven dispuesta a darle un buen golpe a quien osó insultarla con tanta naturalidad.

 

-¿De verdad te vas a casar con ese vago?....

 

Y esa simple pregunta hizo que el ambiente dentro de esa oficina se tensara logrando detener cualquier acción, pues quien lo había dicho era el Kazekage de Suna, quien con los brazos cruzados y apoyado en una de las paredes observaba fijamente al rubio en espera de una respuesta, y es que el tono en que fue lanzada la pregunta dejaba entre ver uno de los escasos sentimientos que el pelirrojo comúnmente no demostraba.

 

Tristeza.

 

-Gaara....-se sintió apenado porque el conocía perfectamente los sentimientos de su amigo, pero si él le hablo con la verdad, lo justo era corresponder el gesto-...si Gaara...me voy a casar con ese vago...-y sonrió, como solo Naruto sabe hacerlo, dejando al pelirrojo con un extraño sentimiento de decepción.

 

-Errr....ya es casi la hora, tenemos que irnos....-rompió el tenso ambiente Tsunade levantándose.

 

-¿Irnos a dónde?....-preguntó confundido el rubio-...la ceremonia es aquí...

 

-Me temo que no...-sonrió-....esta es una sorpresa que los padres de los novios hemos convenido...-terminó de decir, autoproclamándose como la madre del rubio.

 

Y sin más los guió a la salida del despacho para dirigirse al lugar. El último en salir fue el pelirrojo Kazekage que lanzó una seria mirada a una de las ventanas del lugar.

 

-Has tenido mucha suerte, vago...-dijo antes de cerrar la puerta de la oficina.

 

-Lo sé....-contestó Shikamaru, dejándose ver en una de las ventanas-...mucha suerte....-sonrió y en un bola de humo desapareció.

 

END FLASH BACK

 

 

Había logrado escaparse de su madre, por lo que regresó a la torre, así que escondiendo su presencia escuchó todo, y bien sabía que Sobaku No Gaara, no estaba nada contento con todo eso de la boda, pues tenía especial interés en su ahora esposo.

 

Suspiro y dejó la foto en su lugar, a pesar de eso las cosas salieron bien, la sorpresa era que la Hokage y sus padres, les regalaban una casa con un amplio terreno, "perfecto para criar muchos hijos" había dicho su madre, en las lindes de la aldea, muy tranquilo y "perfecto para criar mucho hijos", ahora fue la voz de su padre la que recordó.

 

-Tzk....aún no se cómo le voy a hacer con el que viene...-pensó un poco asustado, pero sacudió su cabeza para despejarse.

 

-¡¡¡Eyyy...vago!!!...-le llamó Naruto en la puerta de la habitación-...deja de perder el tiempo y ven a desayunar que ya nos tenemos que ir...

 

-Tzk...que problemático...

 

Con paso perezoso siguió al rubio que le sacó la lengua con gracia, y le hecho una última mirada a la fotografía.

 

 

FLASH BACK

 

-¡¡Vamos Shika, vamos Shika!!...-le jalaba el brazo.

 

-¿Para que quieres una fotografía?, vamos a vivir aquí por el resto de nuestra vida...

 

El rubio le sacó la lengua y le abrazo.

 

-Porque quiero recordar como comienza el resto de nuestra vida....

 

La respuesta dejó un poco noqueado al castaño, cosa que aprovechó el rubio para robarle un suave beso en los labios.

 

-¡¡¡Ahora sonríe!!!....

 

Y sin poder evitarlo sonrió, justo como el rubio le sonreía a el, con una alegría desbordante que no le cabía en el pecho.

 

Justo en ese momento, el flash de la cámara de Iruka-sensei capturó el inicio de su vida, juntos.

 

 END FLASH BACK

 

 

-Oe...-la voz de Naruto le volvió a sacar de sus recuerdos dándose cuenta que ahora estaba en la cocina-...¿crees que podamos pasar a comprar la cuna que vimos la semana pasada?....-preguntó sirviéndose un poco mas de jugo.

 

El Nara le contempló un momento antes de contestar, asegurándose que todo era real, y comprobándolo en el instante en que observó la redondez del abdomen de su pareja.

 

-Claro...¿ya llegó del color que querías?....

 

-¡¡Sip!!...

 

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

 

Meses después...

 

-¿Entonces saldrás de misión otra vez?...-la voz del rubio salió con cierta melancolía y el castaño desvió la mirada un tanto culpable.

 

Y es que la Hokage sabía cuanto odiaba las misiones, por algo su trabajo anterior era básicamente de oficina y una muy rara de campo, pero desde que se revelara su relación con el rubio, esta le había dado en donde más le dolía.

 

La venganza de la Hokage no solo había sido daño físico para el, sino que no conforme con dejarlo herido y en cama por un mes completo; sumándole el hecho de que aún no estaba recuperado del todo; apenas pudo reintegrarse al activo de misiones, no dudaba ni un minuto en darle misiones de rango A y S, en categoría de Jounin o Anbu, dependiendo del nivel de infiltración, que lo alejaban por días e incluso semanas de su Naruto.

 

-Serán un par de días a lo mucho....-pero el suspiró del rubio le dejó en claro su tristeza-...¿qué tal tu?....

 

-No mucho....-se encogió de hombros-...la Obaa-chan no quiere darme nada mas por...-y no terminó de decir pues acarició su abultado abdomen que mostraba un embarazo de casi ocho meses, dándole a entender a su pareja el motivo de su inactividad.

 

Shikamaru sonrió y el también acarició a su hijo no nato, le parecía increíble que el tiempo hubiera pasado tan rápido, lamentaba no estar esos días con el rubio sobretodo porque justo ahora estaba mucho mas sensible por la cercanía del nacimiento.

 

-Deberías de hacer caso y descansar...-habló con tranquilidad aún acariciando el abdomen del rubio-...el que tu estómago no sea tan grande no quiere decir que puedas hacer toda clase de cosas....

 

-Pero estoy embarazado no inválido...-protestó con un puchero en el rostro, y es que aunque era verdad lo que había dicho el castaño, le molestaba que lo relevaran tanto de las actividades, le hacían sentir un completo inútil.

 

-No te enfades...la Hokage te esta cuidando...-trató de conciliar el Nara abrazándolo.

 

-No veo como pueda cuidarme sino para de alejarme de ti con tantas misiones....-rebatió molesto escondiendo su rostro en el pecho del otro que solo suspiro como respuesta-...¿cuándo sales?....

 

-Mañana a las cinco de la mañana....

 

Sin embargo la voz no era de Shikamaru, sino que provenía de detrás de ellos, por lo que lentamente se separaron viendo al serio Hyuuga que les observaba con un leve pero muy leve carmín en las mejillas por interrumpir un momento tan íntimo.

 

-¿Neji?....-preguntó extrañado el rubio, para después sonrojarse en extremo cuando se percató que aunque estaban en una calle alejada de gente, no estaba en un lugar muy privado que digamos.

 

-Buenas noches Naruto-kun....-saludó el ojiblanco observando al rubio, y sin poder evitarlo su sonrojo aumento al contemplarlo, no pasando desapercibido para el castaño que aun abrazaba al joven embarazado-...Shikamaru...-continuó con el saludo desviando la mirada avergonzada por ser atrapado por el otro-....lamento interrumpir...yo venía...

 

-¡¡No interrumpes nada Neji!!...-se apresuró a aclarar el rubio-...¡¡es solo que...bueno nosotros...verás-dattebayo...el y yo bueno...!!

 

-Tzk....que problemático....-le calló Shikamaru tapándole la boca cariñosamente aun sin soltarlo del abrazo-....¿qué se te ofrece Neji?....

 

El mencionado estuvo a punto de contestar pero de pronto un ligero gruñido resonó por la silenciosa calle despejada, y tras ese otro gruñido le siguió, logrando en cierto rubio un sonrojo evidente de vergüenza.

 

-Lo siento...-murmuró bajando la mano de su esposo que aún le tapaba la boca-...es que se me antojo comer pescado asado....

 

Shikamaru negó con la cabeza, así que le tomo de la mano y camino en dirección a unos de los restaurantes cercanos, después de todo el que se encontraran fuera era por que el rubio había tenido antojo de pescado asado desde hace días.

 

-Vamos Neji, en el camino me cuentas...tengo que conseguirle pescado asado o mi hijo saldrá con esa cara....-soltó como si nada, jalando al rubio.

 

-¡¡Shikamaru!!...-le reprendió dejándose llevar-...¡¡vamos Neji...acompáñanos a comer!!

 

-¿Ehh?....

 

El Hyuuga no tuvo otro remedio que seguirlos, aun desconcertado por la pequeña escena presenciada, lanzó un discreto suspiro antes de dirigir su mirada al cielo que comenzaba a oscurecerse mostrando las primeras estrellas.

 

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

 

Miró el firmamento, el cielo nocturno se dejaba apreciar con todas y cada una de sus estrellas brillando intensamente, no había ni una sola nube aunque tampoco había luna, no pudo evitar contener un suspiro, ya era bastante tarde y sabía perfectamente que hace horas debía de regresar a su casa, lo que comenzó como un simple recado se había tornado en toda una visita cordial.

 

-Toma...

 

La voz de Shikamaru lo había sacado de su ensimismamiento, así que solo asintió y aceptó la botella de cerveza que le era ofrecida, la observó un minuto antes de darle un trago, para sentir como su acompañante tomaba asiento a su lado.

 

-¿Se ha dormido?...-preguntó respetosamente refiriéndose a Naruto.

 

El otro asintió antes de darle un sorbo a su propia cerveza, y después se dejó caer tranquilamente sobre el tejado de su casa.

 

-Aunque no lo admita, por su condición se agota bastante rápido...-se masajeo la cien-....pero si quiera se lo llego a decir, es capaz de dejarme peor que la Hokage....-se estremeció ante su pensamiento.

 

El ojiblanco asintió con una leve sonrisa, recordaba haberlo visto bastante animado desde su encuentro con ellos en la tarde, Naruto le había invitado a comer, y aunque su plan inicial era solo confirmar la misión al Nara, al final el rubio logro convencerlo y no solo se quedó a comer con ellos, que al final había resultado ser una cena en el hogar de la pareja, ya que el rubio insistió en mostrarle la habitación terminada para el nuevo integrante de la pequeña y nueva familia; sino que ahora se había quedado a charlar con el castaño, cuando se suponía que saldrían de misión dentro de unas horas.

 

-Por cierto...perdona la insistencia de Naruto...-habló el otro sacándolo de sus pensamientos otra vez-....pero cuando se entusiasma ni siquiera piensa en si los demás tienen alguna otra cosa que hacer....

 

-No tengo nada que perdonar -contestó tomando otro trago de su bebida- fue un gusto acompañarlos...

 

Un corto silencio se instaló entre ellos.

 

-La habitación les quedó muy bien...-alabó.

 

-Tzk...pues la verdad fue mérito de Naruto y mis padres...-respondió recordando todas las veces en que junto con su padre, habían tenido que reacomodar los muebles porque simplemente algo no le gustaba al rubio o a su madre-...pronto te las veraz en lo mismo...después de todo en unos meses te casas con Ten-Ten...

 

El otro no le contestó, simplemente cerró los ojos y dejó que el fresco viento moviera ligeramente sus cabellos.

 

-Si no la amas no deberías de casarte con ella....-volvió a hablar el Nara con los ojos puestos en el despejado cielo nocturno-...no es sano empezar con una mentira...

 

-Tampoco es sano estar enamorado del esposo de tu camarada...-soltó culpable el ojiblanco-...mucho menos cuando el esposo de tu camarada esta a poco tiempo de dar a luz...

 

-Tzk...que problemático...-suspiró.

 

-Ya lo sabías...-continuó el otro-...siempre le observé en silencio, aguardando una oportunidad....-bebió lo último de su cerveza-...y antes de siquiera intentar algo...-negó levemente-...realmente supieron como guardar el secreto...

 

-En realidad...-con pereza se levantó lo suficiente para sentarse y quedar a la altura del otro-...no sé como es que inicio todo...-movió un poco el contenido de su botella-....creo que empezó como un juego para ambos...hasta que...de pronto...-sonrió- de pronto las cosas cambiaron para ambos, aunque seguía siendo divertido mantener el secreto....-bebió un poco y continuo-...cuando me enteré de que te gustaba Naruto fue poco antes de la misión que tuve con el, en la aldea de las Olas...

 

-¿En ese tiempo el juego ya había cambiado?

 

Shikamaru asintió y se terminó por completo su cerveza, mas por incomodidad que por deseo.

 

-Para serte sincero te puedo decir que desde hacía varios meses que el juego había cambiado...-a completó-...sabía que tarde o temprano nuestra relación se sabría, y no tenía ningún inconveniente...-se encogió de hombros-...ya sabía que quería pasar el resto de mi vida con el...el embarazo nada mas fue como el detonante...

 

-Fuiste muy afortunado...-dijo viéndolo a los ojos-...no amo a Ten-Ten, pero la aprecio y sé que algún día podré quererla...-el castaño le observó seriamente-...de lo contrario este amor que siento por Naruto me consumirá...-desvió su mirada-...porque ni siquiera el hecho de que sea tu esposo y espera un hijo tuyo han mermado mis sentimientos....

 

-Neji...

 

-Ya me tengo que ir...-se levantó cortando la conversación-....es muy tarde y en unas cuantas horas más debemos de partir a la misión...-se volteó a Shikamaru que ya se había levantado e hizo una reverencia-...gracias por su hospitalidad, dile a Naruto que le agradezco la cena y despídeme de el...

 

Sin más, el ojiblanco bajó del tejado y camino a la salida del lugar para después perderse entre la lejanía y la oscuridad de la noche. El castaño suspiró largamente antes de entrar a su casa, con su acostumbrada pereza dejó las botellas de cerveza en la basura para después ir a la habitación que compartía con su rubio.

 

Y ahí le vió, dormido tranquilamente con un pequeño rastro de saliva saliendo entre sus labios mientras murmuraba la palabra ramen entre sueños, sin poder evitarlo las palabras de Neji vinieron a su cabeza.

 

Ni siquiera el hecho de que sea tu esposo y espera un hijo tuyo han mermado mis sentimientos.

 

Se pasó una mano por su rostro en gesto cansado, para después cambiarse en silencio y meterse a la cama junto con el rubio. De inmediato sintió los brazos del otro rodearle y el también le rodeó acariciando de paso el abdomen en donde sintió una pequeña patadita.

 

-Te tardaste mucho....-murmuro la voz adormilada del ojiazul.

 

Sonrió notando que el rubio ni siquiera abrió los ojos y se arrebujó mas entre sus brazos para después dormirse otra vez. Inhaló el aroma de su ahora esposo, a pesar de todo lo hablado con el Hyuuga, sabía que este no haría nada que dañara a Naruto, pero de alguna manera lo comprendía porque sabía bien que cuando sus sentimientos empezaron a tornarse serios, el rubio aún mantenía sentimientos por cierto pelinegro del cual ni siquiera quería acordarse.

 

Cerró los ojos con fuerza y apretó un poco mas al rubio contra sí, tal vez fueron primero sus sentimientos los que cambiaron mucho antes que los del rubio, pero ahora no importaba porque ahora ambos compartían los mismos sentimientos, y la prueba estaba en el vientre del ojiazul. Y agradecía infinitamente que el ojiblanco hablara de frente con el, así como respetaba sus decisiones, y eso solo le daba más merito para su amistad.

 

-Te deseo suerte Neji....-pensó-...porque yo también la he tenido...

 

Y se dejó llevar por el sueño y la tranquila respiración que sentía sobre su cuello, descansando lo suficiente, para después tener que levantarse y cumplir con su misión.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA.......

 

 

 

Notas finales:

Acerca del capítulo:

¿Qué les pareció? ¿Reviews?

Espero no decepcionar a tod@s aquell@s que me dejaron su comentario en el anterior fic, que por cierto ya estan todos contestados para quien guste pasar a verlos, yo siento que aún le falto algo, y que tal vez me salí de la forma de ser de Shikamaru, traté de ponerme en sus zapatos, pero la verdad que es muy problemático...-ok, me afectó este fic- ajaja, deliro, tal vez sea porque tengo mucha tarea...

Acerca de fic:

Bien, las ideas siguen en mi mente, el tiempo es el que se me escapa, sin embargo gracias a todos los que me dejaron sus bellos comentarios, es que se concretó esta continuación -sonrié- les diré que esta continuación contará de tres capitulos, y que ya estan escritos, solo es cosa de subirlos, lo intentaré hacer cada semana, esto porque mi Uni me atrapó de lleno, aparte estoy en algo así como un trabajo, cosa por lo cual, mi tiempo es escaso.

También tengo planeado una tercera parte, como se darán cuenta, creé una serie dedicada a esta pareja, ahí podrán ver el nombre de la tercerá parte, el por qué dividí las historias, es porque representará cada etapa en la vida de esta linda pareja -sonríe bobamente-.

Me despido, nos leemos dentro de una semana^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).