Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dile adios al ramen por a chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes pertenecen a massashi kishimoto, no a mi(ojala, ya seria rica)

bueno, lo prometido es deuda, y lo que prometo lo cumplo por que ese es mi camino del ninja, cof cof, del escritor.

disculpen a esta loca autora y disfruten por favor

Siempre éxito


 


 


 


-buenas días, Sasuke-¿estará enojado?


-…-creo que si


-voy a salir a comprar unas cosas, ¿me acompañas?


-no…


-bien, nos vemos al rato, datebayo


-…


 


……………………………………………………………………………….


 


Hoy Sasuke amaneció mas huraño de lo normal, bueno, debe ser por que su “maravilloso” plan, no salió como el esperaba, pero esta muy equivocado si de verdad cree que puede hacer que yo haga lo que el quiere datebayo.


 


-¡hey, Naruto!


-¡ho, sakura chan! Que gusto verte datebayo


-Lo mismo digo, ¿hoy no viene Sasuke contigo verdad?


-no, se quedo en casa, debe de estar cansado, un momento, ¿como lo supiste?


-traes tu chaleco naranja, Naruto


-ho es verdad, bueno, nos vemos, sakura chan datebayo


 


Sasuke cree que ha cambiado mi forma de vestir, pero no, bueno, no del todo, hice un chaleco jonin de doble vista, y cuando estoy con él lo uso del lado con el color verde, pero cuando no me ve, lo cambio al tono naranja, va mas con mi personalidad datebayo.


 


Otra cosa que Sasuke cree que ha cambiado de mi es mi datebayo, pero solo evito decirlo cuando estoy con el, por que de alguna extraña y retorcida manera, lo calienta, y no me gusta que se me tire encima frente a mis amigos o cualquier otra persona solo por eso, así que opte por no decirla frente a el a menos que yo también este caliente, pero el resto del tiempo, cuando no estoy con mi pareja, hablo totalmente normal, bueno, como siempre lo he hecho.


 


Ho si, Sasuke debe creer que es un experto en  manipularme a su antojo, pero se equivoca, el incluso presume de ser el “dominante” de la relación, pero la verdad es que, si bien tiene la posición de la cama como seme, no es él quien controla las cosas, de hecho, soy yo quien lo seduce, ¿de que otra manera creen que lo convencí de que regresara a la aldea?, en fin, si alguno de los dos es un experto manipulando al otro, ese debo ser yo, el siempre hace lo que yo quiero, aunque el no sepa que yo lo quiero.


 


-buenos días, viejo


-hola Naruto, es bueno verte de nuevo por aquí


-jejeje, si, bueno, eto


-¿si, Naruto?


-dame un miso ramen por favor, viejo


-¿he?, ¿solo uno?


-uno para comer aquí y cinco para llevar datebayo


-¡salen seis ordenes de ramen!


Aunque debo de admitir que el plan de Sasuke para que yo dejara el ramen me sorprendió, también hay que reconocer que parte de la idea me agrado, anoche lo “convencí” de que el fuera el uke y no yo con una mas que simple reflexión, le dije que al que le gustaba el ramen era a mi y no a el, por lo tanto debería ser yo el que comiera ramen sobre su cuerpo, y, si el estaba arriba, no podría hacerlo, hasi que lo mas lógico seria que fuera yo el seme, y el acepto, no tan fácilmente, pero lo hiso.


-Naruto kun aquí esta tu ramen


-gracias áyame ne chan, nos vemos datebayo


Si, me alegro de tener una pareja tan celosa, ahora, cada que quiera comer ramen, o seré el seme, o iremos al ichiraku.


-¡hey, Sasuke, ya regrese, traje ramen datebayo! ¿Que te parece si jugamos datebayo?


 


………………………………………………………………………………………


 


Una semana después


 


-Sasuke, hoy se me antoja el ramen para cenar


-claro dobe, vamos al ichiraku


-Sasuke


-¿si, dobe?


-Caminas raro datebayo


-¡cállate!


 


 


 


FIN

Notas finales:

gracias por leer, y por sus reviewsa, sigan comentando por favor, bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).