Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven's Color por Touyama_Aki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic sobre la serie Dragon Ball Z, exactamente yo soy mas de lemon y cosillas muy rancias, pero con este anime me es imposible escribir porno xD

 

Asique dejaré una MAMONERIA, no hay Lemon, ni maltrato ni nada de ello, asi que sorry si decepciono al no escribir sexo, pero el amor por estas fechas debe ser puro y sincero.

 

Nada como un amor de infancia.

Notas del capitulo:

Primer capitulo de esta mini historia.

Narra el comienzo de un todo, un GRAN todo!

 

Espero escribir ciertas mamonerias y humor explicito.

Ya que no hay nada como en un San valentin sentarse y leer romance del soñador y sincero.

 

El universo se centra hace 10 años de la derrota de Majin buu

(Aunque prefiero la saga de Cell xDD)

 

 


Terminada la gran batalla contra Majin bu, la tierra recuperó, en 10 años, la tranquilidad y paz que desde un principio fui propietaria.

Lo normal es que al salvarse millones de personas, yo conosca millones de historias, talvez pierda el interes en algunas no muy interesantes, pero llamo bastante mi atencion esta en particular, una historia de un simple amor de juventud.


No conosco como se llegó a formar tal sentimiento, aunque para ser el narrador deberia saberlo, pero empezaré por contar el principio, el principio que manejo a la perfección.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mas alejado de la ciudad satan, más aun, en la zona rural junto a un riachuelo, en una modesta casa, una mujer refunfuñaba sin parar, abriendo con brusquedad la puerta de una habitacion, observó como su hijo menor se encontraba perdiendo el tiempo, desparramado sobre su escritorio, sobre sus libros y cuadernos, mientras sumerjido en la música, dormitaba.

-GOTEN! - basto el grito de la señora, para que el joven cayera de espaldas, mientras los audifonos se desconectaban del reproductor, inundando la habitacion con un sonido irritante.

-ma-mamá? que pasa? -sonreia idiotamente ante el descubrimiento que habia echo su progenitora, esta, con sus ojos cerrados apagó el aparato y abriendolos bruscamente, le dirijio un "cariñoso" recordatorio.

-COMO PUEDES ESTAR HACIENDO NADA!? LOS EXAMENES SON EN MENOS DE 4 MESES Y TU! AHRG! - la mujer solo gritaba, gritos y gritos por todas partes, la imagen se centro en un goku que se sumergia lentamente en el agua de su "tina", para no oir el griterio.

-mamá! si, si lo se! solo estaba descanzando - la miro con temor, acomodandose en el suelo, la señora le dio un ultimo vistazo.
-goten! es tu deber seguir los pasos de tu hermano, oiste?!
-claro! como digas mamá -sonrió mientras se levantaba y se acomodaba la ropa.

-espero que solo sea un pequeño recreo! ahora que lo recuerdo bulma me llamo en la tarde, quiere que nos reunamos - su tono de voz se relajo con lo ultimo que comunicaba.
-reunirnos? es verdad! hace años que no se nada de trunks, como estara?
-espero que este dedicandose ciento porciento a sus estudios y deverias seguirlo!
-s-si madre...
-espero que termines para poder ir mañana - milk suspiró irritada, calmandose un poco.
-aja!
-por cierto.. la cena esta lista!
-enseguida voy! - y con esto la mujer cerro la puerta, el joven suspiro con pesar para sentarse en su cama, observó su habitación con atención, dirigiendo su vista con asombro hacia un estante en donde se encontraban un juguete en especial.

-es increible que aun lo tenga.. aun soy todo un niño no? - sonrio para si mismo, ver ese tipo de cosas era ridiculo.


Más tarde esa noche, la familia se reunio para cenar como era costumbre, tan solo milk, goku y goten vivian juntos en casa, gohan habia decidido irse a vivir a la ciudad con videl, la noticia no le habia agradado mucho a milk, pero era eso o vivir pobres.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Al dia siguiente a la hora acordada, el jardin de la corporacion capsule se lleno poco a poco de caras familiares, goten observaba detenidamente por si veia a trunks
¿como estaria? ¿seria mas alto? ¿o mas bajo? ¿tendria juguetes nuevos? por juguetes se referia a naves, motocicletas nuevas, se pasaria de ridiculo si aun en esas alturas ambos jugaran con juguetes.

-pero que grande estas goten! -aparecio la mujer de cabellos verdeagua, tan amable y con esa sonrisa tan calida, la familia la saludo y esta hizo lo mismo, rapidamente se reunieron como era tan tipico, platicando, disfrutando de alguno de los pastelillos o el te tan caracteristico de la madre de bulma, tras un par de anecdotas o chistes internos todos estaban bastante comodos, cada cual con su familia.

Era algo extraño que el joven de cabellos lilas no apareciera ¿y si ya no vivia con su familia? talvez estaba trabajando en la ciudad o simplemente habia viajado hacia otro pais... era normal, ya no eran como antes, el pelinegro pensaba que las amistades de infancia aun se mantenian, era cierto que el tenia muchos amigos en la universidad, pero ningun amigo habia estado tan cerca de el, peliado junto a el, incluso echo el ridiculo junto con el, de solo recordar los pasos de la fusion le hacian sonrojar, si sus amigos lo vieran a el haciendo tales pasos seria la burla de la universidad, la burla del mismo internet.

-que pasa goten? no has hablado nada y ya casi se nos acaba la conversación - sonrió krillin, con su tan tipica sonrisa maliciosa, el joven giro la cabeza nerviosamente, olvidando cada pensamiento estupido.

-eh.. es que..
-dejalo krillin, los jovenes hoy en dia estan en otro mundo - la mujer del radar del dragon hablo, mientras algunos rieron levemente, el joven solo suspiro avergonzado.

-ya se! de seguro esta pensando en donde esta trunks, hace mucho que no se ven - al fin habia dejado de masticar para poder hablar, goten miro a su padre y aunque el solo hubiera estado comiendo tan tranquilo, al parecer era el unico que sabia mejor lo que pasaba por la mente de su hijo.

-es eso cierto? ahora que lo dices trunks aun no ha llegado - su madre suspiro mientras obserbava el reloj.
-acaso esta trabajando?- pregunto milk con curiosidad.
-exactamente no, pero se la lleva muy enserio con lo de la universidad, quien iba a pensar que alguien le seguiria los pasos a gohan - suspiro apenada, y era que por ella, trunks siguiera siendo un pequeño a su cuidado.

-los hijos crecen bulma, es inevitable, pero mas inevitable es cuando uno de tus hijos sale rebelde! si solo goten siguiera el ejemplo de gohan, ahora estaria en algun grupo de estudio importante o simplemente ya seria dueño de su propio negocio, ah! - suspiro con desgano, todos rieron recordando que esa mujer SIEMPRE fue haci y mas con gohan de pequeño, siempre llamandolo "rebelde sin causa"

-por que no vas a dar una vuelta? puede que encuentres algo que te guste por alli - le indico la madre de trunks.
-eh? como es eso bulma? -pregunto el joven de cabello negro con intriga.
-te olvidas que cuando eras pequeño y venias a ver a trunks, siempre ibas primero a su habitacion para ver sus nuevos juguetes, aunque el no estuviera tu siempre ibas y venias corriendo por alli con esa sonrisa tan tipica de goku - al oir su nombre, el sayayin le miro intrigado, el y vegeta eran los UNICOS que se la pasaban comiendo en esos momentos.

-p-pero ya no soy un niño bulma, y dudo que a trunks le sigan comprando autos o juguetes nuevos -sonrio con pesades, todo era tan ridiculo.
-eh? juguetes? no, no, para nada, hablo de vehiculos! juegos de videos! esas cosas que a ustedes tanto les gustan -aclaró la ojiazul.
-comprendo! si se trata de eso ire a dar un vistazo! - feliz, el joven salio corriendo como lo hacia de pequeño.

-asi que esa fue la unica manera para que el no se aburriera, verdad?- pregunto la mujer de cabellos negros.
-aja! vez que la gran bulma es una mujer muy inteligente? - con aires de superioridad y trinfo, la mujer agrego.
-y una mujer muy escandalosa tambien - vegeta hacia pausa a su momento de nutricion para adornar la escena con un comentario sarcastico, del cual, todos rieron, menos bulma, claro esta.


-me pregunto que motocicletas tendra? talvez han diseñado unas nuevas y el maldito de trunks es el primero en tenerlas, que envidia! - pensaba ansioso, mientras buscaba entre la vegetacion del lugar, al encontrar en donde guardaban los vehiculos, su rostro se ilumino en una sonrisa triunfadora.

-aqui esta! vaya, vaya se ve que eres un bastardo con suerte! - rio con malicia, observando los vehiculos y esas cosas.
-lo crees? la verdad es que esas son modelos viejos...- una misteriosa voz respondio a tal afirmacion.
-tan modesto, no? ... eh? - sin darse cuenta, habia contestado un comentario de una voz desconocida, voltio para ver al ojiazul, alli detras de el, con una sonrisa burlona

-eres un idiota goten - sonrio el mas alto, fue el susto del siglo para el menor, por poco se le escapa el alma y tiempo para perseguirla no habria en tal momento.
-trunks! tanto tiempo! - sonrió una vez repuesto del susto.
-lo mismo digo! - le saco la lengua divertido.
-vaya! como has crecido! - el menor se sorprendio al verlo alli, tan alto, la altura del brief lo intimidaba un poco.
-siempre fui mas alto, sigues siendo un enano - dandole un golpecito leve en la cabeza.
-oye! tanto tiempo y sigues molestandome! - se quejo sonrojandose un poco.
-haha ya ya, y dime, que hacias por aqui? rondando mis nuevos "juguetes" como siempre?
-mmm - le pego una mirada de reproche, el no era un acechador de cosas.
-hahaha - aquella expresion era tan tipica del goten de 7 años que recordaba.


Ambos pasaron algunos minutos charlando, se acomodaron en el verde pasto y meditaron, no hacia falta muchas palabras o historias viejas, tan solo la compañia del otro reconfortaba ya fuera a trunks o al mismo goten.

-dime trunks, es cierto eso de la universidad? - rompio el silencio de manera abrupta, ese comentario de la mujer mayor seguia rondando su cabeza.
-eh? ah.. ya veo, mi madre te conto, la verdad si, es interesante si lo que quiero estudiar tiene que ver con la empresa familiar, y tu goten?
-yo que? - le miro extrañado.
-tienes algun sueño? - sin quitar la mirada hacia el techo de aquel "criadero de animales y plantas"
-mmm la verdad.. no, pero pretendo vivir bien hahaha - rompio en una risa despreocupada.
-eres un despreocupado, ya veras cuando estes en la calle, aver si tendras alimento!
-que cruel! - cerro uno de sus ojos con pesar.
-hahaha sabes que solo te molesto! - el pelilila arrancaba un poco de pasto para lanzarlo a su compañero que descanzaba a su lado.
-no hagas eso! - se quejo en voz alta, tal cual hace 10 años atras.

Reian con tranquilidad sobre aquel verdeazulado pasto, hubo un momento de silencio en el que goten medito aun mas, adentrandose en un pequeño sueño, en el que él y trunks seguian siendo niños, la idea le obsesionaba de un modo enfermizo, pero realmente añoraba regresar a su infancia.

-goten! oye no seas un bueno para nada y despierta! -el mayor noto que goten estaba indispuesto, babeando de manera desparramada sobre el cesped.
-gsfasjhag shgasfjagj - balbuceo dormido, realmente aun era un niño pequeño.
-mira! ya estas hablando incoherencias haha - rio el ojiazul, no creyendose que goten aun seguia siendo "goten"
-eh? - abrio con pesar sus parpados, para dirijir su mirada hacia el mas alto, quien permanecia sentado en el suelo.

-aun recuerdas? - la voz y semblante de trunks cambiaron drasticamente, se escuchaba seriedad en su pregunta.
-que cosa? - se incorporó del suelo, algo curioso por el cambio repentino que mostraba su amigo.
-los pasos, esos pasos ridiculos!
-ah! hablas de la fusion! -sintio su mundo venirse abajo, justo lo que no queria recordar! lo que no queria hacer nuevamente.
-no, fijate que te estoy hablando de un baile, claro tonto!
-que hay con eso?- sabia que el queria hacerlo, el lo sabia, pero se haria el tonto y talvez asi trunks lo olvidaria... talvez.


-porque no lo intentamos? puede que salga el gran gotenks crecido e impresione a los demas! - la mirada del mayor se iluminaba cada vez mas, asustando mas al menor, quien sentia sudar frio en su espalda, no nuevamente, no con este cuerpo y peor, con esta edad.
- lo dices enserio? amigo, yo ya estoy grande para hacer tal ridiculo! - cerro sus ojos y cruzo sus brazos, no aguantó mas de medio minuto al escuchar "silencio" de respuesta del pelilila, lo sabia, recordaba muy bien esa mirada, esa mirada que solo trunks ponia para ordenarte hacerlo o simplemente irte preparando para una lluvia de patadas en tu culo.

-esta bien!! eso si, te advierto que si quieres impresionar al resto, lo hare aqui pero no frente a ellos! - fue la ultima condicion de goten, y hablaba enserio, asi que sin mas se levanto del pasto al igual que su viejo amigo.
-claro, claro.. bien goten! preparate! - apretando sus puños decidido, dio un grito de orden, el menor asintió cerrando sus puños seriamente.
-claro! - sonrio con pesadez, aunque la idea aun no acababa de convencerle del todo.

Y fue asi que ambos se colocaron al lado del otro a una buena distancia, a una en la que los tres pasos encajaran perfectamente, seguido de esto, levantaron sus brazos, aunque en la mente de goten era una PESIMA y RIDICULA idea.

-FUUU - con esto, ambos dieron los tres, vergonzosos, pasos, para luego girar sus brazos, levantar sus rodillas y estirar sus piernas.
-CION! AH! - junto con el tan tipico grito, unieron las puntas de sus dedos indices, todo hubiera salido perfecto, claro, con una magnifica transformacion y un mega gotenks de resultado, si no hubiera sido por la torpeza de trunks, quien no midio la fuerza al crear el ángulo, que se crea una vez unes tus dedos con tu compañero, y por error terminó deslizando su dedo indice con el de goten, cayendo encima de este.

-auch! eres un idiota! -largó con algo de enfado el hijo de goku, con sus ojos cerrados en el suelo, el dolor, resultado del impacto de su espalda contra el duro suelo no tenia precio alguno.
-eh!? no es mi culpa el no proponer ensayarlo antes! - se quejó el pelilila con la cara incrustada en el verde cesped, rapidamente la retiró adolorido.

-eh!? pero que... -ambos al fin abrieron sus ojos, para encontrarse incomodamente "muy" cercanos, si, por "cercanos" diremos, a un goten de espaldas en el suelo y a un trunks encima de este, los dos al mismo nivel, nariz cerca de nariz, observandose con curiosidad, como nunca se habian observado detenidamente antes.

Aunque ambos sabian que la escena era BASTANTE cliché, no dejaba de ser incomoda para ambos...


¿Que pasaba? ¿Porque eran tan dificil el empujar al otro y simplemente pararse?



Notas finales:

Final del Primer Capitulo!

Perdon mi falta de acentos xD realmente ODIO los acentos, aunque comprendo que sin ellos la lectura no es muy entendible... en fin!

 

Espero haya sido de su agrado, y si no, bien, no dire que acepto tomatazos ni muchos menos palizas, pero si una critica constructiva :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).