Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sol en el desierto por itzumi216

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

espero les guste y gracias a todos los que comentaron mi otro fic  les agradesco su apoyo.

Sol en el desierto

 

Desde hace cuanto que estoy enamorado de el…desde aquella batalla hace algunos años contra ese peculiar chico rubio no había podido dejar de pensar en el, en sus ojos azules como el cielo o sus dorados cabellos y ni hablar de esas tiernas y fieras marcas que tiene en sus mejillas.

 

Como habia tardado tanto en darme cuenta que era lo que sentía por el.

 

Pero ahora, no se como logro controlarme teniéndole tan cerca de mi, desde que hokage-sama le mando a vivir a la aldea de la arena, mi hermana se ofreció a que viviera con nosotros.

 

Pero aun así mi trabajo hacia casi imposible lograr acercarme a el. Siempre que lo intento es mi orgullo o mis hermanos quien me lo impide…

 

Con eso en mente seguí revisando toda la gran fila de papeles que tenia enfrente, hasta que escuche que tocaban la puerta.

 

-adelante-

 

Y ahí estaba, la causa de mi locura, la verdad no sabía siquiera porque me gustaba Naruto. El entro en mi oficina vestido con su típico traje naranja.

 

-hola Gaara, que haces…-

 

Gaa.-reviso los documentos para el examen chunnin… no deberías estar con temari o con Kankuro.

 

Naru.- tu hermana salió esta mañana con Shikamaru y no han vuelto y Kankuro tenia que  reparar sus marionetas…así que pensé que hace mucho que no comemos junto…

 

En eso note el pequeño obento que mi sol traia un sus manos.

 

Gaa.- espero que no sea ramen.

 

Naru.- no…es el curry que temary preparo ayer, como no se termino lo calente y lo traje. Pero como veo que estas ocupado te lo dejare aquí y me ire a entrenar adiós Gaara.

 

Mi sol salió por la puerta sin que yo pudiera decirle nada, la verdad es que si quería comer a solas con el, pero por otro lado  no puedo descuidar mis obligaciones.

 

Mas tarde por la noche regrese a mi casa y encontré a mis hermanos y a Naruto hablando en la sala, por lo cual subi por las escaleras para que no me vieran, pero aun así pude escucharlos.

 

Tem.- entonces no le has dicho que te gusta…

 

Naru.- no puedo hacerlo…ahí algo que aun me lo impide…

 

Kan.-aun así…sabes como es el, si no se lo dices tu el jamás se dara cuenta…

 

Naru.-lose…pero que puedo hacer…saben que no quiero arruinar mi amistad con el…no ahora que somos tan cercanos….me costo mucho lograr ser su amigo para arruinarlo con esto…

 

Tem.- te entendemos Naru…pero tienes que darle  mas tiempo, o decircelo…

 

Kan.- si, o lo haces tu o se lo digo yo…

 

Tem.- cállate, no podemos obligarle a declararse…escucha Naru si de verdad lo amas tienes que demostrárselo…si no alguien mas podría hacerlo y tu mas que nadie ya has de haberte dado cuenta de a cuantas personas tiene detrás de el…

 

Yo segui mi camino sin mirar a tras, mi hermoso sol estaba enamorado y no podía hacer nada…me pregunto quien será aquel pobre al que tendre que matar por tratar de quitarme a mi hermoso sol.

 

Continuara

Notas finales:

este fic se lo dedico a mis amigas y espero puedan leer tambien mis otros fic para ver cual debo continuar.

chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).