Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1+5=6 por sleeping god

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada, felices vacaciones. Y disculpen la tardanza.

Soltó el aire en un bufido de desesperación. Tarareó con los dedos nuevamente en los brazos que le mantenían pegado al otro, bien sujeto por la cintura.

Se me va a hacer tarde y Grimmjow no me suelta.

-Grimmjow…- que lindo se ve, ya no como una pantera salvaje…Parece un gatito…su cabello no puede ser este su color… ¿o si? Hasta las raíces son azules.

Inspeccionaba intrigado, una vez habiéndose dado la vuelta y quedado de frente al pantera que dormía con un sueño muy pesado pues le revolvía el cabello a profundidad y ni se quejaba.

 -  debe ser un buen tinte, o se lo pinta muy a menudo, o se lo acaba de pintar, o se lo pinto para mí o…ya se me está subiendo a la cabeza eso de ser su novio.

La mano la deslizó hasta el rostro, donde dio con las marcas azules debajo de los ojos. Quitó sus dedos esperando tener una marca azul, pero no fue así, el delineador no dejó marca ni se corrió.

La curiosidad fue a dar hasta el juguete que llevaba pegado a la cara en forma de mandíbula. Jaló con fuerza, pero no se despeo ni movió. Lo intentó de nuevo logrando semidespertar a la partera, que se acomodo mas pegado a el.

 ¡Se movió! ¡Se movió! ¡Se movió! ¡Se movió! ¡Se movió! ¡Su pierna! ¡Su pierna! ¡Su pierna! ¡Su pierna! ¡Su pierna!

Con toda la desesperación del mundo en su cabeza le costó mucho no gritar con la pierna del peliazul metida, y bien presionada, con sus genitales. Fueron unos segundos eternos hasta que notó que ya no lo aprisionaban las manos.

Rió nervioso mientras se cambiaba, aun le costaba creer que estuviera tan excitado por algo tan simple.

Bueno, después de todo soy un adolecente… con las hormonas alborotadas y… ¡no me complace esa explicación!

Con una leve calentura gravaba la imagen de su novio, dulce pero tan sexy al estar descubierto, mostrando su cuerpo tan bien desarrollado y masculino.

- es muy guapo…- se paralizó al escucharse como una muchacha frente a un actor famoso, totalmente abochornado y provocado.

 

No puedo creer que me haya tardado 45 minutos vistiéndome sólo por estar viendo como duerme….ya, basta, lo levantaré o llegaremos tarde.

-Grimmjow, despierta,  huevón- su mente era cruel consigo mismo, aceptando que ese sujeto podría tener a cualquiera debía al menos hacer algo para retenerlo.

Ser un poco… un poco lindo… no me matará.

- Grimmjow….

-…6 horas…- tiene un problema con el 6 ¿Por qué será? No le basta con su afición al azul.

- ya despierta, ya es tarde- bien… aquí vamos- ….cariño.

- ¿cariño? - …razonándolo... ¡es Grimmjow ¿Cómo se me ocurrió decirle eso?! Tengo que modificar el tema.

-…ya es tarde. Vámonos- fingió no escuchar sus propias palabras con la seguridad de que lo molestarían todo el día con una frase que se dirían las parejas muy seguido, pero que con Grimmjow era peligroso.

-ven aquí, gatito.

-¿gatito?-… ¿Cómo es que por un segundo me gusto que me dijera de esa forma?

-si, ven aquí.

-…no… y no me digas “gatito”- no lo golpeo sólo porque sé que es capaz de haberme dicho “zorrito” “perrito”.

-está bien…tu nombre ya es muy lindo, te diré mi Ichigo-  ya se me hacía muy extraño.

-¡ni se te ocurra!- le recriminó pues parecía que tenía un placer malvado en hacerlo enojar.

No podemos tener una mañana tranquila.

-¿no eres mío?- yo… no soy suyo… ¿o sí?

-pues….- ser suyo ¿me gustaría? ¿Me gustaría saber que al ser suyo…- no seas idiota… si, lo soy…- él sería también mío?

Se desconcentró unos segundos, siendo suficiente para que lo atrajeran a las piernas de su novio.

-Grimm… jow, suéltame.

-¿para qué?- de forma inevitable, al querer levantase se acomodo en las piernas de Grimmjow y más exacto en la zona peligrosa de su pareja. Fue nueva esa reacción de su cuerpo, sintió que se calentó de inmediato, como si una cubeta de agua hirviendo se vertiera en su cabeza.

-... no… - me… me estoy poniendo… raro-no hagas eso…- la mano que se deslizaba debajo de su playera se sentía ardiente y tan suave como no imaginó. No era ningún ignorante, reconocía a que quería llegar su pareja como también que era muy joven, sin embargo la sensación era pecaminosamente placentera.

 Tengo que conservarme cuerdo, cuerdo, cuerdo...  Piensa en algo malo…he subido de peso, mas me vale que no me vea desnudo o le daré asco, también…

- te amo- me chingé y me “chingó”.

-no… continúes… - un leve cosquilleo en sus costillas le hizo dejar de pensar en ese acto como un pecado sino que como una muestra de amor y también placer.

-¿por qué?

- porque…- no se me ocurre una respuesta-porque…- ¡no se me ocurre una buena respuesta! ¿Por qué hace esas preguntas?-¡por que me da pena!- - la verdad siempre es mas fácily vergonzosa.

- entonces ya no te lo diré nunca más.

-¡no!- ¿lo grité? ¿Tanto así me gusta la cursilada?

-está bien, te lo diré otra vez, pero… quiero un beso.

-¡¿qué?!- - no es como si m estuviera pidiendo un baile exótico, pero después del beso capaz es de metérselo  a la cabeza.

- no es mucho.

-olvídalo….- aun negándolo y pudiendo hablar, las reacciones de su cuerpo seguían en aumento, hasta dar con un dolor abajo, en sus pantalones- y… ¡y ya deja de tocarme!- ¡¿QUÉ HORAS SON ESTAS DE DARME CUENTA DE ESTO?! ¡Grimmjow pudo haberse dado cuenta!

Sujetó el codo para hacer que retrocediera la mano. Sin éxito pues contrarrestaron poniéndolo en la cama y teniendo a su guapo muchacho sobre el.

No te pongas de loca, Ichigo Kurosaki.

-será gratis este… te amo-…mierda…..nunca había creí que se pudieran combinar tanto odio y……creo que…amor.

- Grimm…

- si tu no lo haces, lo haré yo…- ni madres, sus besos son…

Trató de reusarse más nuevamente llegaba al punto en que el deseo era el mismo que el que lo besaba. Lo sintió dejarlo libre pero su cuerpo no se movió, ni siquiera cuando mordieron su cuello con una sensación de dolor y algo más, indescriptible, y muy intenso.

- … es… espe... ahh..- pidió sin realmente quererlo. Sin pensar en nada, mirando el techo y dejando que su pecho quedara desnudo para ser comido a besos.

… su lengua… mmm … también es tibiapero como calienta.

-… Grimm… no -…¡ahh! Puta madre ¿a quien quiero engañar? -… ahhhh… más… - la negación dejó de tener su lugar en la cama, la reacción despierta de su miembro hizo que le quedara en claro que sería muy decente y serio, pero que aun era un adolecente que podría llegar a ser calenturiento.

- ¡no!... ahhh... mmm…- maldito, perro pervertido….sólo el pondría su mano tan directamente.

Lo hubiera golpeado de no ser que lo recorrió la sensación más placentera de su vida, y apenas lo habían tocado sobre el pantalón.

- … no, no… hagas… ah… eso… ah- pidió aun incorporando a su mente su edad, muy joven para esas cosas, sin tomar en cuenta que lo conoció un día antes.

Que pinche acelerado voy a quedar.

- ¿seguro que no quieres que te hago mío?- ¡¿QUÉ?! Eso no fue para nada sutil.

-… yo... - di que no, di que no, di que no-… no sé… es... - joder… ¿Qué ya no puedo mentir? ¿mentir? Entonces es mentira que no quiero que me haga suyo.

Pues… no puso de nuevo su mano… ¡no la puso pero bien que la metió!... ¡lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! Me puede hacer sentir…con ganas, lujurioso, caliente, como una zorra… me odio más a mí mismo.

La respuesta de Grimmjow a su inexperiencia fue tan rápida como la de su cuerpo con la mano de su novio masturbándolo debajo de la ropa.

-… ahhhh… Grimm… bi… en..- ya, a la chinga, me está gustando-… ahh… que bien… ahhh..-….ya veré… como justifico el que no vaya…a la escuela hoy…

Gemía sin ningún cuidado de su propia voz, creía que la respiración agitada de la pantera resonaba en toda la habitación y no sólo en sus oídos. Cuando su punto estuvo cerca un pensamiento inoportuno lo invadió. El de que su hermanita subía a despertarlo siempre que se quedaba dormido.

-no… mmm... ahh… para... - ella no debe verme así, no debe-ah... mis…  ahh… mm… her… ma… ah… nas…

- me importan una mierda, mi Ichigo- trató por los medios posibles terminar con lo que ahora parecía una tortura, sin ningún resultado favorable pues el brazo de su amado no se movía ni un poco con su fuerza reducida por la excitación.

-… no… ahhh… van a… subir… no… mmm… deben ver… ahhhh.- no me está dejando…no me perdonaría…si Yusu ve esto….mierda….maldición….

Renunció a la lucha con Jaegerjaquez e hizo lo único que podía, llorar de desesperación ya que la persona que creyó lo protegería lo entregaría a algo que evitaría a muerte.

-perdóname, ya te dejo-desapareció el placer pecaminoso para pasar a uno más tierno, los brazos de su novio arrepentido, como temiendo un final.

-… está bien… está bien… - me gusta que se vea tan preocupado por hacerme enojar. Es tan lindo este pervertido…me gusta, me gusta- te amo- le declaró devolviendo el afecto.

-..Ichigo, te amo-… ¡agrr! cuando hace que me de cuenta de lo que dije hace que me sienta un idiota.

-…ya… - ¿para que lo desperté?.....ay, dios-¡la escuela! ¡apúrale!- reacomodó su ropa en el lugar que tenía entes de empezar ese caliente acto. Pero colocando los botones equivocadamente como la primera ocasión por mirarlo de nuevo semivestido.

-¡Grimmjow!- regañó en esta ocasión, eso no podía ser un accidente.

-¿si?

- lo haces apropósito, exhibicionista.

- deja ya de decirme así- ¿entonces cómo quiere que le diga? ¿gigoló? ¿Prostituto? - además yo no te engrapo los parpados a la frente o te amarro a una silla para que te quedes viéndome.

-  si… pero…..- hijo de su… agrr… ¡ahhh! ¡tiene razón!-…te espero abajo.

Estando abajo esquivó la mirada de su padre, que seguramente había escuchado aunque sea un gemido, y por bajar con la cara color de fresa. Entró a la cocina donde las gemelas comían.

- apúrate a desayunar. Ya iba a subir, creí que se habían quedado dormidos- le invitó la chica de cabello claro.

- Ichi-nii ¿Por qué invitaste a ese sujeto a la casa si no se llevan bien?- le preguntó Karin llevándose el último pedazo de pan a la boca.

- ¿Qué te hace pensar que no nos llevamos bien?

-pues… porque Yusu y yo creímos haber oído quejidos de tu habi… ¿Estás bien?- abrió la boca de la pura impresión y soltó pan tostado que tenía ya en ella.

 ¡SE ESCUCHABA HASTA ACA ABAJO! Lo mataré, lo mataré.

- si, estoy bien- cálmate, Ichigo, ellas no sospechan nada- lo que sucede es que nos llevamos de manera algo violenta- rió nervioso y devoró su desayuno- así que si nos oyen sólo tenemos una pequeña pelea. Nada de lo que deban preocuparse… ni ir a mi cuarto, o avisar al viejo o cualquier cosa que haga que vayan - aclaró influenciado por el pánico. Al bajar el otro se despidió y partieron.

 

-¡que vengas acá, mal nacido huevón!- le obligaba a su novio a entrar al salón de clases, tomándolo por el cinturón.

-¡no quiero, no quiero, me da hueva!- le hacía berrinche, enganchándose al marco de la puerta- ¡ni quieres entrar, ni te gusta la clase, igual vas a reprobar!

-¡ese último estuvo de más, enfermo!- por fin le ganó en fuerza, justo entrando el maestro.

¿Cómo puede tener una beca? Pero me demostró que sabe mucho de historia. Ahora sé que es listo pero un pinche flojo sin igual. Aunque… personalmente se muy poco ¿Cómo habrá sido su familia? ¿y… como la perdió? Sería muy cruel preguntárselo. No es como si mintiera sino que no le debe agradar hablar de aquello… como yo de mi madre. Si lo veo de esa manera también me falta mencionarle mi perdida y…

Miró de reojo a Grimmjow y al profesor, el primero cabeceando y el segundo vigilándolo igual que siempre para que según prestara atención.

 ¿Qué explicación le daré cuando me ausente durante mucho? Al principio será fácil, pero… como las 20 veces que me vaya con Rukia empezará a sospechar o…a ponerse celoso. Los celos y las mentiras conducen al quiebre… ¿y esto?

“estoy aburrido, que daría por mejor haberme quedado en tu casa para continuar con lo nuestro”

Venía escrito en una avión de papel de libreta que fue a dar a su banca.

Sabiendo que esa pantera era capaz de esa y muchas más graves faltas, trató de contener, sin mucho éxito, y le escribió esperando que se comportara o al menos continuara fuera de la institución.

-eres un repugnante pervertido. Quiero que no te pongas a pensar esas cosas y mucho menos que las escribas, maldito pendejo-

”Pues en la mañana no parecía que no quisieras que pensara eso, gemías como una zorra ansiosa de ser penetrada, mi encantador y romanticón perro” 

¡LE VOY A DEMOSTRAR QUIEN ES SU ZORRA!…. ¿su zorra? ... su… su novio.

 -no me digas zorra, que ya quisieras que lo fuera y si me sigues insultando con eso me iré a una esquina para que enserio me lo digas, perro miserable-

Gravó furia en cada palabra, aun conociendo que sólo querían divertirse en cierta forma se lo estaba tomando en serio. Escuchó reír a su pareja, dándole a entender que no se calmaría ni un poco.

“Qué esperas para largarte a la esquina, yo seré tu primer cliente y te pagaré lo que sea, mi sexy y caliente zorra”

¿Zorra? ¡¿De verdad me ve como su zorra?!

-¡ERES UN BESTIA EN EPOCA DE APAREAMENTO, HIJO DE TU PUTA MADRE!

-Kurosaki- ¿lo grite? Me van expulsar… me lleva…- se va de inmediato a la dirección- mejor voy antes de que algo mas pase.

- con cuidado que el director tiene esposa, Ichigo-… como…se… ¡atreve, este cabronazo!

-¡TE VOY A MATAR!- regresó hecho una fiera, arto no de los insultos sino que no se percatara que, de alguna manera, le caló. Dio un derechazo al rostro, lamentándose por dentro pues la mandíbula que llevaba lo lastimó. Lo tumbó del asiento, tratando de darle otro y patearlo, más lo esquivó.

- ¡pégame más fuerte o es que ya gastaste todas tus energías en las camas ajenas!- nuevamente hicieron que diera un golpe al aire, donde sujetaron su brazo, terminando con el peliazul en su espalda.

-¡pinche Grimmjow, vuélveme a decir eso!- tomo impulso con el cuello para soltar un golpe con la nuca, sin embargo lo soltaron.

- que si ya gastaste todas tus energía…

-¡ustedes dos, a la dirección!- si antes de no me iban a expulsar ahora si, pero lo bueno es que a este novio mío tan “lindo” también.

 

Que poca madre de Grimmjow “es que no sabia que eso era una falta de respeto aquí”, si como no, se libra con eso mientras yo me disculpo como un loco. Y para acabarla me entero que sólo me quiere para tener sexo…y pensar que hoy en la mañana se lo iba a dar……

-Ichigo…

-cállate.

- no te enojes que tu también estabas jugando.

-¿jugando? ¿Eso es para ti? ¿Si nos hubieran visto en la mañana mi familia te hubiera valido madres?- maldición…toque el tema de la familia ¿Qué pensara de que me queje sobre esto cuando él ni siquiera tiene?… Seguramente fui cruel… y aun así quiero una respuesta.

- …¿pues qué quieres que te diga?- recapacitó unos segundos, donde supo que la opinión que tuvieran sobre el nunca le fue importante, hasta que llegó ese.

- que me estas tomando enserio, que no crees que soy tu zorra, que no me vas a hacer nada enfrente de mi familia o que te importa aun que sea un poco lo que me importa a mi- desahogó sus pensamientos, ahora faltaba la contestación.

-…te estoy tomando enserio……no creo que seas mi zorra, muy a pesar de mi suegro me odia tratare de no odiarlo a él y a tus enanas hermanas, y tu me importas…- ya debo creérmelo… es nada mas un idiota… pero si me quiere.

-……gracias… -me sonroje… el maldito romanticismo me hace esto … a parte de que me hace feliz.

A punto de burlarse por hacerlo ablandarse llegaron noticias de su extraña forma de vida.

-¡Ichigo!- ¿Rukia? …ay, que no se ponga celoso… me iré preparando  para el interrogatorio- -

-¿Qué pasa, Rukia?

- vámonos- seguro que es un hollow. Que tino tienen para aparecer, como no salen cuando tengo una conversación fastidiosa o cuando cualquiera del seretei viene para regañarme. Pero que le digo a Grimmjow….regresando le cuento.

- … regreso en un momento- parece que Rukia no se fijo en Grimmjow o estoy seguro que me estaría preguntando por el… la muy metida insiste en que si no he salido con una chica en 15 años es porque soy gay… ¡AHHHHH! ¡TENÍA RAZÓN!

- ¿estás bien, Ichigo? Te has puesto rojo- le comentó la chica de cabello negro.

- no es nada… ¿Dónde están lo hollows?

- en el parque. Son 2 pero de bajo nivel.

 

Pues si eran de bajo nivel pero….

-Rukia, dijiste 2 no 7.

- …es que puede que se haya descompuesto.

-¿otra vez? Ya deja de comprarle a Urahara- le replicaba enojado, entrando otra vez a su cuerpo.

- quizá deba llevarlo a reparar. Ha estado detectando unos grandes reiatsus en la escuela…pero es como si estuvieran ocultos…mejor lo llevaré a reparar.

 

Se encontraron fuera del salón, pensaba expiarse de inmediato, sin embargo parecería un loco diciéndole que era una criatura de la mitología japonesa haciendo su deber.

-Ichigo, que raro que me esperes. Creí que estarías quizá con una chica- le reprocharon enseguida.

-¿qué? No… no es lo que parece… - pues…-No sé ni que contestarle sin quedar como un mentiroso-ella es una amiga.

-que vino a buscarte con urgencia para ir a quien sabe donde…claro.

-Grimmjow, nada de eso…- rascó su cabeza buscando la forma de explicarle sin decirle la verdad, sin encontrarla- pues… veras… nada de eso…

-Ichigo- que aguante, algo se me ocurrirá- no te preocupes. Entiendo.

-¿entiendes?- levantó el rostro, intrigado y sorprendido- ¿Pero y todo eso que dijiste?

-estaba siendo un mamón.

-pues que pinche mamonsito me saliste- rió por la broma de mal gusto y porque se libró de algo grande.

-Ichigo, tengo que entregar unos papeles del maestro a unos tales Uryu, Sado, Renji y Orihime-gravó en memoria que parecía ser que cuando no estaba con él era el alumno aplicado becado.

-¿papeles?- que raro que les den algo a todos mis conocidos.

-si ¿los conoces?

- si, Chad está en nuestra clase…es ese, el alto.

- ven, para que le des los papeles- puede que hasta se lleven bien, tengan cosas de que hablar, y hasta puedo poner a Chad a averiguar cosas de Grimmjow en mi lugar… no me estoy haciendo gay sino que un cobarde.

- es que… mejor déjame dárselos a los que no tengo cerca primero, aprovechando que no ha llegado el maestro, a Chad se los puedo dar cuando sea jejejeje.

-… bueno…- ¿eso espera que me lo crea? se oye en toda su oración a mentira, pero ¿por qué mentiría? ¿Qué oculta?... no debe ser importante supongo-Déjame te muestro a los otros.

 

En el taller de costura debe estar al menos Uryu…seguro que Grimmjow pensara que es un mandilón…si hasta yo lo pienso.

- ese de ahí, él de lentes.

-si, lo veo.

-ese es Uryu.

 - la de allá es Orihime, la…-¿pechugona? Debe haber otra descripción porque si Grimmjow le echa el ojo….¡ESE PERRO SÓLO DEBE VERME A MI!... estos celos son odiosos-pues, la de cabello naranja.

-la pechugona.

-¡¿QUE LE ESTÁS VIENDO, CABRÓN?!- reclamó aunque era obvio que era la descripción más simple.

- no te enceles, me gusta más esto…- le soltó un manotazo, previniendo que le tomaron los genitales.

- ya... Grimmjow- este wey no sabe lo que es tener tantita vergüenza… ya ni vergüenza, decencia.

-bueno- salieron al pasillo, regresando a la clase- ¿Quién es Renji?

- no sé donde esté pero no es difícil de identificar, tiene el cabello rojo y unas cejas muy extrañas- ¿no es ese el emo? ¿Por qué Grimmjow también lo está viendo?...mejor hago que nos vayamos antes de que le hable.

- da los papeles y vámonos o no nos dejara pasar el maestro.

- yo no voy- abrió los ojos de la impresión, la verdad no quería formular nada de ese paliducho con su pareja pero la forma en que lo miraban lo obligaban.

-¿qué?

- es que tengo que arreglar algo de los papeles con el maestro.

-¡Ulquiorra!- escuchó cuando se iba, la clara voz ronca de su gato.

 Ese enano… ¿Qué es de mi Grimmjow? No puedo creer que este pensando que me pone el cuerno……no, no lo haría.

 

-Kurosaki - no creo…el no lo haría- Kurosaki- no, qué diablos- ¡Kurosaki!- como joden.

- ¿Qué chinga….?- gritó al estúpido que interrumpiera sus meditaciones, sólo que ese estúpido era su profesor- …ejeje… disculpe.

-¿está poniendo atención?- que no es fácil ver que no.

- pues… perdón.

- …ponga atención, Kurosaki- respiró agotado, poco faltaba para que llamaran a su viejo y de ahí seguiría un golpiza.

Divisó la ventana en un acto más de instinto, después razonado como un reiatsu penetrante. Sin embargo no había nadie y la fuerza se esfumó.

Ahí no hay nada, rey… jeje, ahí no viste nada.

Le dijo la voz burlona de su hollow, que hace mucho no escuchaba y aparecía cuando se le presentaba conveniente. Sin notar que emergió con las fuertes presiones espirituales de los dos espadas.

Hace mucho. Creí que sólo aparecías en las peleas.

Pues… hay una pelea aquí, aunque no como tal pues estás peleándote con un chico pálido por tu novio… esos dos deberían llamarte mucho la atención.

Ignoró las palabras, no queriendo que influenciaran su carácter, ya en repetidas ocasiones comprendió que era un excelente mentiroso y estafador.

 

Un lugar solo, un lugar solo… mmm ¿Dónde no molestaran si hacemos ruido? El muy idiota no llegó a la clase y con la ultima persona que lo vi fue con el emo, mimo, paliducho, anémico y chupasangre.

Buscaba una habitación desocupada, un laboratorio, un club o lo que fuera, hasta dar con los baños como última opción.

-largo- ordenó secamente a los cuatro hombres dentro. No se marcharon de buena gana pero reconocían el carácter de Kurosaki.

Necesito que responda que hacía, por la buenas o por las malas… siendo Grimmjow, por las malas.

Examinó los pasillos, dando con el peliazul, esperó a que lo vieran y regresó a su improvisada sala de interrogatorios.

Se acomodó en posición de enojo, cruzando los brazos y contando con una punta de pie.

-¿estuviste toda la clase con el maestro?-esto es ridículo, no puede creer que las palabras de ese idiota me hagan hacer esta estupidez.

-si.

-¿seguro?

-¿vaciaste los baños para esto?

-si.

-…vamos, Ichigo. Fue con el maestro y pase a saludar a un amigo, eso es todo- ¿saludar? ¿Un amigo … supongo que eso resolvió mi duda de que era ese tipo de Grimmjow y… conociéndolo debe ser el típico que saluda de “¡Ulquiorra, ¿Qué onda, cabrón?!”… pero… ese mimo lo mira… pues, como yo lo miro.

-… ah… bueno…- se agachó, avergonzado, su duda que desde un principio yacía sin fundamentos le demostraba lo equivocado que se encontraba.

-¿estabas preocupado? 

-¡NO!- le dijo mostrándose más seguro, quedando de frente.

Qué bonitos ojos tiene… y con esto quiero parecer un hombre.

-¿no vas a preguntar como saludé a mi amigo?

-¡¿QUÉ?!

-no estabas preocupado, estabas celoso ¿verdad?

-¡eres un idio…!-…detesto que me calle de esta manera… maldición…no… no debería ser normal… pero… tengo ganas.

- Grim… Grimm… ah…- le hablaba sin entender porque, ya suficiente era tener todo el tórax entregado a los pervertidos movimientos de su novio.

Sus uñas resonaron cuando intentó clavarlas en el azulejo de la pared, cada caricia y lengüetazo que le entregaban le quitaba el oxigeno y lo debilitaba.

Pero si estás enamorado, mi rey está enamorado… ¿Qué tan idiota te trae? jajajajaja.

La risa burlona lo destajo unos cuantos segundos, no obstante la realidad era más seductora. Con su cinturón desatado y su miembro excitado era imposible pensar en algo que no fuera en la pantera salvaje justo enfrente.

Joder, joder, joder, esto me gusta… ¿pero qué?

-¿por… qué… paraste?- logró concluir con una voz trabada y muy sumisa aunque por dentro estuviera furioso por no concluir.

- súbete los pantalones y cálmate.

-¿qué?

-¡cierra el hocico y hazlo!- …será…¡ESTOY EN LA ESCUELA!

Le ayudaron con la playera por eso sólo restó acomodar su pantalón justo a tiempo para un tipo entrando.

- Grimmjow…gracias- - está enojado…  pero fue lindo, dejo de hacerlo por mi orgullo…

 -¿ya es el almuerzo?- sonrió al verlo enfurruñado.

-si…- ¿lindo? ¿Es por eso?

Salió el otro, antes de seguirlo quiso averiguar porque se encontraba ahí ese molesto hollow.

¿De qué hablas ahora?

Tu novio y ese muchacho de ojos verdes… ¡que coincidencia! ¡Eres torpe, rey! Si que sí.

Se mofaron de el al unisonó de la voz del segundo mencionado se dejaba escuchar fuera.

-Grimmjow- decía la voz del murciélago.

-¿Qué quieres?- respondía con voz brusca el sexto espada.

-¿te traje ropa y dinero?- … ¿Por qué el traería esas cosas? El dinero podría ser que se lo haya quitado, después de todo tiene una cara de peleonero pero… ¿Por qué tiene su ropa?

- ah, si… adiós.

-si, te veo luego.

¿Qué me está escondiendo? ¿Por qué me esconde algo? Por ahora no podría preguntárselo a la “sanguijuela” porque en cuanto lo tuviera enfrente le partería su mímica geta.

Con dudas y todo salió para acompañarlo a comer. Las preguntas lo carcomían, más tenía mayor miedo de demostrarle que no confiaba.

Ese idiota hollow interior, por su culpa estoy así. Pero sospecha algo de Grimmjow y el mimo… lo raro es que le dio por aparecer ahora… con esos dos…

-Ichigo ¿Qué te pasa?- le interrumpieron los pensamientos, no quiso mostrar la sorpresa pero lo hizo.

-… ¿eh? …no tengo nada.

- no me quieras ver la cara de pendejo y dime que tienes.

- no es nada…- ¿por qué se quitaría la ropa con el para que luego se la trajera? -… es que…-¿Como le voy a preguntar eso? Significaría que no confió en él. Lo más probable sería que como no tiene casa allá dejado sus cosas con ese zorro-no, nada- no quiso pelear o hablar, mucho menos hacer un escándalo en su casa con una pelea que seguramente parecería marital.

- ¿te importa si me baño?- le preguntaron como para librarse del asunto. Conveniente para ambos.

- por favor- volvamos a lo de siempre, así me siento más ajusto.

- ¿Qué quisiste decir con eso, pendejo?

- razónalo, animal.

-bien ¿no te quieres meter conmigo?- ¿por qué insiste en volverme un pervertido? No basta con que en todo el día sólo tuviera pensamientos de infidelidad y de… “eso”.

- ¡no, ya lárgate!

 

Se muy poco en realidad de Grimmjow…en cuanta salga supongo que estaría bien que nos pusiéramos a platicar, tendré que hablar yo primero sobre mi madre pues quien sabe como perdió a toda su familia, pero lo mejor será saber o quizá después le haga un comentario hiriente.

No olvides que debes decirle que eres un shinigami. Podrías unir esos 2 temas diciéndole lo que hace un shinigami para qué cuando le hayas mencionado a los hollows le cuentes que uno mató a tu madre y así no te tome de a loco.

  Tu calla… espera, es una buena idea. Hasta que sirves de algo-

No me lo agradezcas…en serio, jejeje.

 

Regresó con quien quería charlar que al parecer conllevaba las mismas intenciones.

-Oye, tengo que decirte algo-…ahh…no puede ser…  dios… santo- cabrón, ponme atención y….

- yo también me voy a bañar- rápido, rápido….no puedo creerlo. Al agua, el agua deberá calmarme.

Abrió toda el agua fría y, después de desnudarse, se puso bajo su chorro. Miró la parte baja de su cuerpo, muy erecta, y nada más vio a su pareja con la chaqueta que tanto le causó fantasías un día antes.

Mi puta mierda de suerte.

-¡Ichigo, hijo!- le gritó su padre mientras agradecía que disminuyera la “calentura”.

-¡¿Qué pasa, viejo?!

-¡vamos a salir a comer ¿quieres venir?!- lo razonó engañándose a sí mismo de que no pasaría nada si se quedaban solos.

- …¡no, comí en la escuela!

-¡regresamos más tarde, no vayan a destruir la casa!

Cerró las llaves y se cubrió con una toalla, con otra seco su cabello hasta entender que por las prisas olvidó su pijama.

-diablos, olvide mi ropa- le colocó un nido a la prenda y salió.

-I-chi-go…- no volteó de inmediato, sabía que era como entrar en la guarida de la pantera cubierto con salsa de carne- estamos solos- tragó saliva, muy fácilmente se sabía a que llegaría.

- si… ¿y?- si yo pensé en tener sexo como puedo creer que a él no se le paso por la cabeza…o por su entrepierna…

Escapar nunca fue una opción, pronto le cerraron el paso y si ponía demasiado esmero caería la toalla de su cintura. Contrario a lo imaginado, los ojos del arrancar se le mostraban dulces y llenos de amor, igual que el beso en su mejilla rosa y en las caricias a su aun húmedo cabello. No resistió la unión de sus labios con toda la comprensión de su falta de práctica.

-no… lo ha… gas…- le pidió al ceder al suelo. Le dolía mucho su miembro por la falta de atención y aun así no se colocaba en aquella situación.

-¿hacer qué?- recibió un abrazo en un principio tranquilizador hasta que sintió en su entrada algo enorme.

¡Dios…! ¡¿Qué es?!

-ahh… es… eso… - fue un susto mezclado con lo placentero que era que lo tocaran y más en aquel lugar que nunca supuso para ese propósito. Puso una mano en el pecho como distancia, que sin embargo no fue respetada para darle de nuevo una muestra de lo que podía obtener.

Se me va a quemar el rostro…no es nada discreto para mirar hacia abajo.

-… mmm… aaahh…- ¿Por qué trae todavía la ropa puesta?

-¿no hago qué?

-… sigue… sigue..- a la chingada, eso calienta a cualquiera.

Le daba escalofríos la lengua tibia de su pareja paseándose por todo su pecho. No se quejaría, se quedaría quieto, moría porque finalizara lo que dejaron en la mañana y escuela.

-ya… por favor… por… favor- le rogó, aunque se viera sexy quitándole la prenda con la boca, pues quería llorar ya de ganas.

-… ahh… aaahhh…- un nuevo escalofrió lo recorrió completo con la fría saliva en su miembro, derritiéndolo.

-te vendrás pronto si no controlas la respiración- lo intentó pero sólo conseguía sentirse más vulnerable y excitado.

- ahh… ahhhh… mm …Grimm… jow…-rasguñó el suelo y mordía su labio con cada nuevo movimiento que le hacían -…por… aaahhh… favor… mmm… saca… lo… ahhhgh… me… ven… go- que… que rápido… ni siquiera sé si debo durar tan poco.

Se detuvieron. Los ojos no los podía concentrar en nada, su cuerpo estaba flácido y aun con eso juraba que se sentía como nunca, más vivo que cualquiera.

-¡Grimm…!- gritó en el movimiento repentino de volver a masturbarlo con la boca. Buscó liberarse pero luego lo reacomodaron, con las piernas sobre los hombros y pudiendo sujetarse de la chaqueta. Lo tocaron de una manera muy vulgar, en especial el trasero, no hubo quejas por estar más centrado en durar  y gozar lo más posible de la tibia boca del hollow.

De verdad creo que no debo durar tan poco… y también no sé si deba bebérselo…

- vamos a tu cama- le propusieron después de un beso cálido en los labios.

-..Grimm…-¿Cómo es posible que no me pueda parar de la excitación?... ¿cómo es que quiero más? Si ya sabía que no quería sexo sino que Grimmjow me tocara -… me…. me ayudas…- en los fuertes brazos sintió una seguridad inimaginable. Redactó en su mente lo guapo que se veía desde abajo, aun con la boca sucia, sus ojos eran brillantes y puros, como el cielo.

…mierda, joder, puta madre…este es el cabron que amo…y el único que quiero me toque- Ichigo, en la….- le demostró su amor besándolo e interrumpiendo, tal como hace con el.

Fue recostado en la cama, donde se liberó la mente de ser casto, se aprovecharía de su caliente novio a sus quince años. Se emocionó con los brazos tan fuertes y marcados, ya queriéndolo ver desnudo.

- lame- le ordenaron con una mano en sus labios.

-¿qué?

- lame mis dedos-no lo entendió hasta ver que el otro hacía lo que le pidieron.

-ahora tu.

-pervertido.

-ha hablado el que se corrió en mi boca 2 veces-…. ¿le gusta recordarme estas cosas? Ya que… ya empecé ¿Qué más pervertido puede hacerme?

- está… bien-...de alguna manera debo aprender para….tu…entiendes…

El sonrojo permanente le evitó la pena de que supieran que buscaba alcanzar a su pareja en experiencia.

- dije chúpalos no comételos- dejó de lamer con ese comentario que le recordaba la timidez de ser principiante.

Tembló un poco al suponer lo que seguía, pese a ello lo calmó los besos tiernamente dados en su rostro. Una línea de placer desde su pecho hasta su zona baja lo hizo retorcerse y más aun cuando sintió entrar algo dentro del.

- … aaaahhh… ahh… - que bien se siente esto… y pensar que lo tiene más grande.

- ¿te gusta?- la voz le pareció lejana, como la de un dios bajado del cielo.

-…no…-ahogó un fuerte gemido cuando fue más duro lo que se le introducía con todo y mayor velocidad -… aaahhh… pregun… tes…mm… eso… ah...- que clases de preguntas son esas si ni yo sé que es esto.

Me da gusto verte divirtiéndote… quizá si nos apresuramos te des cuenta.

El último dedo lo lastimó por unos instantes hasta volver a fluir en puro placer.

 -¿listo?- la vista se le nubló en un segundo. Su mano se deslizó al pantalón de su pareja y de ahí a su miembro que no entraba completo en su palma.

-…por supuesto- contesto en su lugar el molesto hollow monocromático.

Muévete

 No, solo un poca más.

¡QUITATE JODIDA COPIA BARATA DE MI!

Está… está bien. Tú sabrás lo que es molestarme. Y yo que pensaba decírtelo.

No me importa que, sólo quítate.

 Si, rey.

Abrió las piernas de manera instintiva y relajó el cuerpo, esperando algo formidable.

-voy a empezar.

Siempre que daban un paso lo calmaba su pareja, acariciándolo tiernamente, dándole a entender que no lo lastimaría.

-ah… mm… Grimm… Grimmjow- entró en contra de su predicción el enorme pene. El placer fue instantáneo, su cuerpo se movió por si sólo buscando por donde demostrar tantas sensaciones.

- tranquilízate, gatito- que el trate de tranquilizarse con “eso”  atrás.

- ahhh… aah… len… ahhaaahh… to… - sentía que se volvería loco si no paraban de enseguida ese acto que estaba borrando todo de su mente y dejándole la marca de ese peliazul como único- ¡aaahh! ahh- eso debieron oírlo los vecinos.

Apenas se percataba de las caricias en su pecho y, sólo por el dolor, del fuerte agarre en sus caderas.

-… ah… ah… Gri…mmm…

-dime si te gusta. No quiero… lastimarte, así que necesito…saber.

Lo escuchó y aun así no podía responder, el aire que entraba en sus pulmones lo mantenía con vida y nada más. Clavó las uñas en lo más cercano para tomar energías y gritarle que le encantaba lo que le hacían.

-me… aaahh… gus… taah…-le echaron el cuerpo para atrás, besándose sin detenerse en ningún momento.

-dilo… de nuevo…-a punto de negar con la cabeza sucedió un toque que lo inundó de goce, algo dentro fue tocado como para decir lo que fuese.

Es magnífico este infeliz.

-… aaaaaaaahhhh… ahí… justo… ah… - lo engancharon con mayor precisión, permitiendo cada embestida fuerte y profunda en ese punto.

Se corrió pues no importaba lo que alternara, acabaría antes que su pareja.

-¡aaahhh… ahh… bien…mmm… ah… muy bien…!- ¿Cuánto mas tarda él?....si, quiero sentir como se corre dentro. Si esto me trae loco se sentirá mejor cuando se vea también satisfecho.

- …más, Ichigo… un poco más- aprisionaba los brazos y en el especial el conejo para durar lo que le pedían y no desmayarse en el proceso- dame… sólo un poco…- afirmaba por dentro, quería ser equitativo aunque el no ayudara en mucho.

Los músculos como roca persistieron a la presión incluso cuando ese liquido, lo único caliente de Jaegerjaquez, se entrujo.

-¿Cómo te… sientes?

-creo…- ¿siento? debería ser la pregunta-… que no sé…jeje…- paulatinamente se recuperaba y más con esas expresiones de cariño tan dulce que le proporcionaban.  Un besito en la mejilla que quiso corresponder con sus labios, luego con la lengua hasta que entregaba nuevamente el cuerpo y el alma.

- ¡Ichi-nii, ya llegamos!-… pero… pero... ¿por qué tan temprano?

- ese camarero era un lento. Por su culpa llegamos hasta media noche a la casa- regañó su hermanita de cabello negro.

Se nota que nos estábamos divirtiendo.

- ¿no estarás pensando que paremos ahora?

-… pues… - la mente y el cuerpo nunca le contradijeron con mayor necedad, uno pensando en lo más digno y honroso y el otro en la lujuria y ese placer celestial-es que… ah….

No puedo hablar si no lo saca.

-¿ya no quieres más?

-… ahh… creo… que si…- ¡dije “creo”! pero que se espera otro rato- -… mm… ah... ahhhh… aaahh…

-¿hermano, está todo bien? - que suerte, que suerte. No esperaba que lo que dije en la mañana me fuera ha servir de algo.

-… si… mm… está… bien… ah… bien- frunció el ceño porque por donde lo viera quedaban sus palabras a beneficio del sexto espada, en doble sentido.

- ¿seguro?- mientras no le diga al viejo todo estará de maravilla.

-… ¡siii!- perro de Grimmjow.

-… está bien. Buenas noches- dio su hermana para retirarse a su habitación.

-¡Grimmjow!....

-¿Qué pasa? Te van a escuchar- engulló su enojo por ser verdad lo dicho- Necesito salir para que cambiemos- ¿cambiar …

No se encontraba seguro de durar otra ronda tan alocada como la primera, pensando incluso que podría ser mejor darle placer a su pareja con la boca en vez de dejarlo agasajarse. Sin embargo apenas salió fue tan dulce y encantador que no dio un “no” como respuesta.

El rose de los labios tibios en su vientre hasta su cuello lo hicieron que se sentara para ver mejor lo que le hacían.

Se me ha enseñado nada de su cuerpo… a parte de su… bueno.

Le besó la frene y el cuello cada que lo abrazaban, dándose leves ánimos chupándole la oreja y riendo en ocasiones quien sabe de qué. Finalmente sintió las manos ir a su retaguardia. Ahogó un gemido mientras lo acariciaban.

Vayamos al grano, nada puede salir peor.

Se puso en cuatro patas por su santa voluntad.

-….dame… algo que morder… no quiero que me escuchen- alrededor de su boca le fue puesto el cinturón negro a manera de mordaza.

Este infeliz pervertido, comprador excesivo de revistas porno ¿cree acaso que no me doy cuenta que soñaba con esto?

Fijó su mirada en la pared y no en como chupaban su entrada e introducían la lengua en ella. La mordaza funcionaba pues en realidad gritaba como un loco. Por unos intervalos vio sus cobijas, diciéndose que tendría que lavarlas el y no Yuzu. El enorme peso de Grimmjow se dejó caer sobre su espalda a la vez que volvían a penetrarlo y empezar de inmediato. Le costó esa prisa de no ser que su cuerpo lo resistía por tanto entrenamiento.

-Ichigo… eres delicioso.

¡di… diablos!

Jaló las cobijas entre sus palmas con la mordida que recibió en su hombro, una posible marca que no se quitaría en un bien tiempo, si se quitaba. Lagrimeó un poco por el dolor punzante hasta que limpiaron la sangre que de la herida emanaba.

 -¿mejor?-liberó un poco la presión en sus manos y volvió a dejarse llevar por la libidinosa emoción.

-… ahmmm…- ni el mismo entendió la respuesta que le quiso dar, únicamente quería afirmar.

-ahh… ah… aaahh… me… me… van… oír- le aclaró pues le aflojaron el cinturón y era imposible que le bajara al volumen si él no bajaba en la velocidad y las embestidas.

- pon tus manos en tu boca… pero quiero oírte-obedeció. No había manera que en la posición que se encontraba contradijera a su compañero.

-ahhhhh… Grimm… jow… ¡ahhh!- atrajo a su cara una almohada dándose cuenta que posiblemente ya se escuchaba los golpes de los cuerpos y la respiración acelerada de Jaegerjaquez, sin embargo su voz no tenía equiparación.

No tiene igual… y yo sé porque ¿no lo sientes? ¿de verdad no te das cuenta?

Cállate

Su reiatsu.

-¿su reiatsu?- preguntó al objeto que cubría su boca, después gritando fuertemente cuando no resistió ni un segundo más.

- no te me vayas a ahogar- le pidieron, pero hubiera preferido que le avisara de la maniobra de darle la vuelta y continuar sin detenerse. Daba gran facilidad al otro posición de cambiar la posición cuando rodeó con sus piernas la cintura. Estando sentado seguía las ordenes de las manos que sostenían su cadera y le ordenaba subir y bajar rápidamente en el miembro, poco lo razonaba entre el orgasmo que sufría al están tan dentro el enorme pene.

Al volver en si,  su garganta ordenaba liberar la voz, y con el cinto ya en su cuello, lo único que podía hacer era morder lo más cercano, que resultó ser el hombro de pareja.

-ichigo… ahh… no te detengas…-pides milagros.

-ya no… ahhh... ah… más…- habló masticando la carne y gastando sus últimas calorías en sus piernas para que no pararan de subir y bajar, posiblemente no finalizaba de no ser por la ayuda de los brazos del peliazul que acabó por correrse y por hacer lo mismo en el incluido otro orgasmo- amor… eres buenísimo…- y tu… no tienes llenadera.

Jalaba todo el aire posible a sus pulmones. Enfocaba muy poco la vista y el sabor de la sangre en su boca no era procesado, poco le faltaba para desmayarse.

-ya… ya estoy mejor…- ya nada más quería recostarse y dormir.

No seguiste mi consejo…

-con cuidado. Levántate lento para que no te lastimes- lo sacaron y cayó en la cama que nunca en su vida sintió tan cómoda-duerme… fue mucho para una noche.

-si… Grimm…- te valió madres el primerizo, cabrón.

-está bien. Te debo una disculpa. Perdón… y te amo, mi lindo Ichigo.

-…eres un… torpe…- aunque… yo también lo am…

¿Planeas decirlo de verdad… mi rey shinigami, mentiroso?

¿Qué estás tratando de decir?

Imagínate que se enoje por que se acostó contigo y tú no se lo dijiste ¡mentiroso! ¡Mentiroso!

 … está… bien, tienes razón…

-¿sabes... qué es....un shinigami?- no podía negar la verdad en esas palabras, sería terrible que eso de alguna manera le desagradara y no se lo mencionara.

-si…- escuchó la voz quebrada, más lo atribuyó al cansancio.

-yo… soy uno y cazo hollow…- me va creer un loco. Pero mejor un loco a un mentiroso- uno… mató a mi madre…

Bien hecho, rey, necesitabas dejar de cegarte en el amor para darte cuenta que su reiatsu es el de un hollow, pero creo que también así funcionará… eso pasa cuando me haces enojar, rey, eso pasa... y pensar que quería entrometerme por diversión jejeje

Notas finales:

Muchas gracias por leér.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).