Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta... por Taro14

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuanto tiempo hace ya...que no nos vemos... ¿sabes? Necesitaba verte una vez más..,no pudo ser así...te amo.. te amo y te seguiré amando...tu eres todo para mí...no soporto que estes lejos,ven conmigo..abrazame como la ultima vez...te deseo...,las ultimas semanas las he estado pasando muy mal.. mis padresestaban muy preocupados por mí,y me llevaron a una infinidad de medicos para saber que me pasaba...y me pasa lo mas esperado...una depresión...una depresión enorme..., sin ti no hay nada en lo que pueda hacerbien.. ¿no lo entiendes? Te necesito... no puedo olvidar esas noches que pasamos juntos...toda nuestra vidajuntos.. es que...¡es que es todo! Un solo beso tuyo me calmaria...un solo abrazo y me harías feliz...pero eso...eso ya no.. ya no estas aquí conmigo...te necesito.. te necesito.. cuantas veces repetí eso tumbado en mi camamirando a la nada,todo me va mal...no tengo ganas de vivir..., tu eres mi alma y sin mi alma no se puede vivir¿o si? Pues no,Y aun recuerdo como si fuera ayer.. las palabras que me dijiste... Te amo... Te amo mi niño...tu lo eres todo para mí... Si...cuantas palabras se llevó el viento...y con ellas a tí...¿sabes? Toda tu familia y tus amigos y los mios te buscanincansables por todos lados.. demonios...¿donde te metiste? No sé ni siquiera para que escribo esta carta.. no creo que la leyese nadie...solo es que siempre va conmigo... Esta mañana..esta mañana te han encontrado... ya no quiero vivir si no estas conmigo...me dijeron que te encontraronenmedio de una carretera mu muerto...no puede ser...no no puede ser...las lagrimas brotan de mis ojos como si todo elagua de mi cuerpo fuese a salir dejandome seco,no quiero vivir sin ti,te necesito,a donde tu vayas yo iré.. hoy por primera...por primera vez en mucho tiempo...te he visto.. estabas tan.. tan lindo vestido así...tumbado con una rosa y ropa negra...dios mio.. desde ayer no he parado de llorar... de las ganas de verte y y de todo...me abalanzé sobre tí y rompí a llorar una vez másmis lagrimas cristalinas caian sobre tu cara... tu cara con la expresion sonriente... si...hayá estarás mejor que aqui.. les pedí entre llantos a mis padres y a los encargados del funeral.. que me dejaran quedarme la noche alli a tu lado.. ellos tan solo asintieron...esta noche.. los dos estaremos juntos.. esta noche los dos nos volveremos a amar... La noche pasó y al dia siguiente los padres de el volvieron a recojerle,la encontraron tumbada al lado de su chico con las lagrimasmojandole la ropa,se acercaron al ver tal escena para levantarle y llevarle a casa.. pero el chico no respondia.. ya.. se habia ido con su compañero... toda su familia rompió a llorar.. todos se preguntaban ¿porqué? La madre de el se le acercó y encontró una carta.. entre sus manos...


_____________________________


Hola!! espero que les haya gustado este mini fic,lo escribi por pura casualidad,._. me puse a escribir tontamente y me salió esto,y luego me dió por llorar T_Tweno gracias por leeeer! ^^U **Se saca el pañuelo y se quita los lagrimones** waaa T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).