Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el siguiente capítulo, espero les guste y dejen artos rr!

Enjoy

 

Capítulo 10: Hogsmeade

El invierno se adelanto ese año y junto con el frio descomunal Diciembre llego con dos grandes noticias. La segunda semana de Diciembre McGonagall tomo los nombres de aquellos que se quedarían en el castillo para Navidad; Harry, Ron, Hermione y Ginny no se anotaron, Molly les informo que pasarían Navidad y Año Nuevo en Grimmauld Place. Harry se lo esperaba, pero aun así tenia la leve esperanza de poder quedarse en el castillo, ahora no tenia opción, tenía que pisar ese lugar de nuevo.

La segunda buena nueva (N/A: Eso sonó tan católico ¬¬’ pero se queda) apareció en los tableros de las cuatro casa. Una nueva salida al pueblo estaba programada para el Sábado 13, un día antes del fin del primer trimestre. Harry tenia la secreta esperanza de que Derek recordara su petición de que el morocho lo acompañara en la siguiente visita.

Ninguno de los dos muchachos menciono lo ocurrido después del partido de Quidditch durante las siguientes veces que se vieron, ni tampoco la posibilidad de ir juntos a Hogsmeade. Ya cuando solo faltaban dos días para el sábado y cuando Harry ya no tenía esperanzas en poder ir con Derek, durante la clase de Duelo por la tarde…

-“¿Por qué tu padrino me mira como si me quisiera matar?” -Pregunto Derek mientras contemplaban otro duelo.

-“¿Qué? No te está mirando así” – Harry miro a su padrino, este estaba observando a los duelistas.

-“Pues ahora no, pero hace un momento juraría que me quiso muerto”

Y en efecto, Sirius había dirigido una mirada fría hacia el Ravenclaw que se encontraba junto a Harry, no era la primera vez que los veía juntos y tampoco la primera vez que su “no sé que” en el estomago molestaba. Quiso enviarle un Avada y feliz se iría a Azkaban con solo saber que el mocoso estaba eliminado y muy lejos de Harry.Gracias a sus cavilaciones a Sirius solo le quedo una sola cosa clara, no le gustaba la cercanía que tenia Harry con el joven Kruspe…

-“¿Viste el anuncio en tu Sala Común?”

-“¿El anuncio sobre Hogsmeade? Si lo vi, ¿Qué pasa con eso?” – Harry llevaba semanas fijándose en el tablero por si salía un nuevo aviso sobre Hogsmeade.

 -“Bueno pues… ¿Sigues queriendo acompañarme en la próxima salida al pueblo?”

-“Claro, te dije que lo haría”- Harry sonrió y una llamita en su interior comenzó a flamear con mas fuerzas.

La clase fue más amena para Harry y el viernes paso tan deprisa que cuando se dio cuenta, ya estaba saliendo de la última práctica de Quidditch antes de terminar el trimestre.

***

El sábado el frio calaba en los huesos de todos los estudiantes que visitarían el pueblo. Durante la noche anterior Harry les informo a sus amigos que planeaba pasar el día con Derek (sonrojo incluido) y ellos tan comprensivamente aceptaron.

Harry salió a desayunar junto con sus amigos al Gran Comedor  y mientras lo hacia una pequeña lechuza gris con una nota atada en la pata se poso frente a él.

-“Te veré en el vestíbulo a las 10:15. Derek”

-“¿Qué hora es?”- Pregunto Harry.

-“Las 10”- Respondió Ron- “¿La nota era de Derek?”

-“Si” – Respondió Harry con un leve sonrojo – “Me espera en quince minutos en el vestíbulo”

-“Bueno, pues desayuna rápido, no querrás hacerlo esperar”

Harry bajo con sus amigos al vestíbulo, Derek lo esperaba apoyado en una pared, él también iba abrigado hasta los talones.

-“¡Bueno chicos, diviértanse!” – Hermione agarro del brazo a Ron y fueron los primeros en salir hacia el pueblo.

-“¿Cómo amaneciste?”

-“Con frio, ¿y tú?”

-“También”

Los jóvenes salieron del castillo y bajaron hacia el pueblo, al divisarlo desde una colina la vista era magnifica, Hogsmeade estaba cubierto de nieve y a los lejos se notaban los adornos navideños. La mayoría de los alumnos pasaban rápidamente hacia algún local para refugiarse del frio atroz y Derek le indico a Harry que lo siguiera.

En Las Tres Escobas no había tanta gente como creía Harry y encontraron una mesa en un rincón, sintió sobre su espalda los ojos de varios alumnos pero estaba más que acostumbrado y realmente no le importaba.

 -“¿Quieres tomar algo? Yo invito”- Dijo Harry cuando se saco la bufanda para estar mas cómodo.

-“Espera, se supone que yo te invite, yo debería pagar”- Dijo Derek con una amplia sonrisa.

-“Si, se supone que tú me invitaste a acompañarte, nadie nunca dijo de que yo no te pudiera invitar algo”- Harry sonrió y se levanto para ir a la barra.

Mientras esperaba un par de cervezas de mantequilla una ráfaga el indico que habían abierto la puerta, no se voltio a ver quien entraba, pero una voz familiar lo obligo a darse media vuelta. Sirius, Remus y Dora entraban riéndose hasta los codos, los tres estaban bastante abrigados.

-“¿Mira a quien tenemos aquí?” – Dijo Dora fijándose en la presencia de Harry –“¡Justo al hombre que buscábamos!”

-“Hola Dora” – Los tres se acercaron a Harry.-“¿Por qué me buscaban?”

-“Mira Harry, Dora ya tiene cinco meses y sabemos que va a ser niño, le llamaremos Teddy” – Dijo Remus mientras le pasaba un brazo por el hombro –“¡Y queremos que tú y Hermione sean los padrinos!”

-“Sus bebidas señor Potter”- Dijo Madame Rosmerta.

-“¿Qué tal si nos traes dos más de esos y un zumo Rosmerta para celebrar?”- Dijo Sirius.

-“Claro Sirius”- Rosmerta (a pesar de su edad) miro seductoramente a Sirius, Harry lo noto y dijo “zorra” en voz baja.

-“Vamos Harry busquemos a Ron y Hermione y celebremos”

-“Ehm, no sé donde están…”

-“¿Cómo, no estás con ellos?”- Dijo Sirius mirando por todo el lugar buscando a los chicos.

-“No, no estoy con ellos”- Dijo Harry mirando directamente a Sirius y luego se volvió hacia Remus y su esposa –“Gracias por nombrarme padrino, me encantara tener un sobrinito, pero ahora no me puedo quedar a celebrar con ustedes, me están esperando”

Harry voltio a ver a Derek, este lo miraba sin mostrar ninguna señal de impaciencia o algo por el estilo.

-“¿Quién ese chico tan guapo?”- A Dora casi se le cae la baba mientras miraba al Ravenclaw.

-“Dora eres casada… y muy mayor para él”- Dijo Sirius bastante serio.

-“Si Dora, eres mayor” – Dijo Harry en tono de malicia, sabía perfectamente que a Sirius el comentario no le pasaría desapercibido. – “Es Derek Kruspe, un amigo, lo siento enserio nos vemos después, y ¡gracias de nuevo!”

-“Si ves a Mione no le digas”

-“Claro”

Harry tomo sus bebidas y se reunió con Derek justo en el momento en que Madame Rosmerta traiga los tragos para los adultos.

-“Lo siento, no quise hacerte esperar mucho”- Harry puso una botella delante de Derek y se sentó frente a él, de espalda a la mesa de Sirius.

-“Ah, no te preocupes, se te veía muy feliz”

-“¿Si? Es que me dieron una gran noticia”

-“¿Se puede saber cuál?”

-“Si, claro, ¿viste a la mujer embarazada?”

-“¿Ella es esposa del profesor Black?”- Harry que estaba tomando un trago de su cerveza casi se atraganta.

-“No (tos), ella es esposa de Remus (tos) y prima de Sirius (mas tos)” – Dijo Harry con dificultad –“Nymphadora Lupin, aunque nunca dejes que te oiga llamarla Nymphadora, no le gusta”

-“¡Hey, juraría que vi hace un momento que su cabello era purpura!”

-“Metamorfomaga, y muy buena aurora. Bueno ellos me han pedido que sea el padrino, va a ser niño, Teddy Lupin”

-“¡Felicidades! Entonces propongo un brindis por el padrino de Teddy Lupin, por ti Harry, ¡salud!”

***

En la mesa de los Lupin y Black, este no prestaba atención a lo que sus amigos hablaban, tenía los ojos pegados a la espalda del morocho de su ahijado, por la cara que tenía el otro chico ambos sonreían, de pronto noto su ceño fruncido, pero lo mantuvo así, no le gustaba para nada ese joven.

-“¡Sirius, Sirius!”

-“¿Qué?” – Sirius miro a Dora

-“Te estábamos diciendo que el bautizo podría ser después que los chicos terminaran el año”

-“Lo siento, no te oí”- Remus miro a Sirius y luego se voltio a ver hacia la mesa de Harry.

-“Oh debo ir al baño”- Dora se levanto y dejo solos a los dos hombres.

-“¿Estas molesto porque Harry esta con Kruspe?”- Pregunto a Sirius mientras bebía un sorbo de cerveza.

-“¿Si sabes que me molesta para que preguntas?”

-“¿Sabías que es de mala educación constar una pregunta con otra pregunta?”- Dijo Remus con una sonrisa burlona, Sirius lo miro con malas pulgas.-“Mira, puede que no conozcamos mucho sobre el muchacho, pero se ve que es buena persona, al menos Albus lo cree…”

-“Nosotros sabemos muy bien que desde antes de nuestra época Dumbledore ya estaba chiflado”

-“No te vayas por las ramas, estábamos hablando de Harry y Kruspe…”

-“Si, me molesta ¡¿está bien?!” – Por suerte para ambos Dora llego de vuelta, terminaron sus bebidas y salieron del local.

***

-“¿En serio hinchaste a tu tía?”- Derek miraba incrédulo a Harry, este sonreía ampliamente mientras conversaban.

-“Bueno, fue sin querer, un poco, solo un poco…”

-“Ahh ojala yo le hubiera hecho eso a un par de tías que tengo”

Harry noto que ya se les habían acabado las cervezas y se disponía ir por mas, pero Derek lo detuvo.

-“Estas las pago yo”- Y salió con ambos envases vacios hacia la barra.

Harry sonrió mientras esperaba a Derek, era cómodo hablar con él, siempre tenían un tema de que hablar y si no, lo inventaban.

-“Aquí tienes”- Derek le tendió una botella a Harry, este al tomar el envase sintió el roce de los dedos del otro chico, retiro su mano rápidamente.

-“Creo que ya no hace tanto viento afuera, ¿Qué tal si nos tomamos esto y luego vamos a otro lado?” - Derek volvió a sentarse frente a Harry.

-“Claro”

-“Y bien, ¿Qué paso luego con tu tía?”

-“Oh, le modificaron la memoria desde luego…”

***

En la oficina de Albus Dumbledore, Severus Snape conversaba con el director del castillo. Como siempre Snape le cuestionaba su actuar al anciano director, pero siempre respetaba la decisión que tomaba.

-“¿Estás seguro de lo que haces Albus? ¿Qué pasaría si se te va de las manos?”

-“Mi querido Severus, el muchacho merece una oportunidad”

-“Tu veras que haces” – Severus Snape salió de la oficina del director, por primera vez se preguntaba si Albus tenía alguna enfermedad neurológica o realmente había enloquecido.

***

Harry y Derek habían salido hace un rato de Las Tres Escobas, por suerte el viento ya no corría tan ferozmente y no necesitaron las bufandas para protegerse. Derek le pidió que pasaran por La Casa de las Plumas, mientras este pagaba su compra, Harry se fijo en una pluma de un extraño color verde, muy parecido al de sus ojos.

-“Ya estoy listo”

-“Vamos”

Salieron del local y decidieron ir a Zonco, solo a echar un vistazo. Harry entro primero y al hacerlo choco contra un muchacho más alto que él, pelirrojo y pecoso.

-“Hola Harry”

-“¿Fred, que haces aquí?”

-“Hola Harry”- Un chico de igual estatura y características salió detrás del primero.

-“Hola George”

-“Amo a este chico, ni nuestra madre es capaz de diferenciarnos”

-“¿Qué hacen aquí, no deberían estar en la tienda?”

-“Bueno si, pero como aun es temporada de clases no hay mucho movimiento, además…”

-“Vinimos por negocios y la tienda no quedo sola, Verity es muy eficiente… Ah a ti no te he  visto antes” – George se fijo en Derek, que había permanecido callado todo el tiempo.

-“Ah disculpen, Derek ellos son Fred y George Weasley, hermano mayores de Ron y mis amigos. Chicos él es Derek Kruspe, está cursando séptimo en Hogwarts”

-“Encantado de conocerlos”

-“Hola”- Dijeron ambos hermanos.

-“Por cierto ¿dónde está el pequeño Ronnie y nuestra querida Mione?”

-“No lo sé no los he visto, debes estar por ahí paseando juntos

-“¿No me digas que ya están de novios?- Harry asintió –“Pobre Hermione”

-“¿Ustedes son los dueños de Sortilegios Weasley?” – Pregunto Derek.

-“¿La conoces?”- pregunto Harry.

-“Fui durante el verano”

-“Si los mismo, espero te gustaran nuestros productos”

-“Si, son geniales”

-“¿Y en que negocio andan? ¿No apostaron de nuevo, verdad?”

-“No ¿cómo crees?, ya no nos dedicamos a eso…”

-“Queremos comprar Zonco y poner una sucursal de S.W aquí, tenemos el dinero suficientes y para evitarles la competencia, queremos comprar”

-“¿Y?”

-“Creo que el dueño quedo bastante impresionado por la oferta”

Los gemelos dejaron a Harry y Derek en Zonco, allí echaron un vistazo a los productos, Derek no compro nada, diciendo que no era del tipo de chicos que le gastara bromas a los demás y Harry tampoco compro, para eso tenía la capa y el mapa, aunque esto no se lo menciono a Derek.

Anduvieron por varios lados, Harry aprovecho de comprar algo para Ron y Hermione, se pregunto en su fuero interno si debería comprarle algo a Derek, pero no sabía qué cosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).